Sierras eléctricas

Mejores sierras eléctricas

RebajasBestseller No. 1
Sierra de Calar, Meterk 400W 6 Velocidades Ajustables:0-3000RPM Hogar Pequeño Multifunción de la Máquina de Corte Carpintería Sierra de Cadena de Corte de Alambre vio Herramientas Eléctricas(...)
  • MOTOR DE 3.5 A: con una potencia de salida máxima de 400 W, motor de velocidad variable de hasta 3000 RPM para trabajos de corte difíciles.
  • CAMBIO RÁPIDO DE CUCHILLAS: para un trabajo de alta eficiencia con cambio de hoja de sierra sin herramientas.
  • INTERRUPTOR DE BLOQUEO: para un trabajo continuo y agarre suave para mayor comodidad y control.
Bestseller No. 2
TACKLIFE Sierra Sable Batería 18v, Velocidad 0-3000 rpm, Sierra de podar a bateria 2 Ah, Corta madera, metal, plástic, ramas, Sierra Electrica Madera - RES004(...)
  • LA BATERLÍA COMPATIBLE -- La batería de sierra sble TACKLIFE 18V es compatible con todas las herramientas TACKLIFE de la serie TK-POWER de 18V. La fuente de alimentación exterior ofrece más posibilidades, máxima versatilidad .
  • ACCIÓN ESPECIAL DEL PÉNDULO -- El ligero movimiento circular de la sierra sable es más eficiente para la mayoría de los materiales que el movimiento tradicional de ida y vuelta. Lo que hace el trabajo más rápido con menos esfuerzo .
  • VELOCIDAD DE CORTE VARIABLE -- Sierra sable 18 V podría cortar diferentes materiales a diferentes velocidades entre 0-3000 rpm, girando la perilla. Es capza de cortar muchos materiales: madera, ramas, metal, tubería de PVC, fibra de vidrio. El interruptor de seguridad evita el arranque accidental.
Bestseller No. 3
TACKLIFE Sierra Circular 1500W 5000RPM, Capacidad de corte 63mm (90º), 45mm (45º), 24T:cortar madera blanda, plástico y PVC 40T :metal blando, madera dura-Sierra Circular Eléctrica-PES03A (...)
  • 【MOTOR EVOLUCIONADO DE 1500W】 - Motor de cobre puro de 1500W, ofrece la velocidad máxima de 5000rpm, no está inactivo, pero se puede lograr una velocidad mientras se trabaja, cuanto más rápida sea la velocidad, más suave y uniforme será el corte.
  • 【65 MM DE PROFUNDIDAD DE CORTE】 - La capacidad de corte ajustable entre 65 mm a 90 ° y 45 mm a 45 °, permite una variedad de aplicaciones de corte. La protección de aluminio aumenta la seguridad de uso y la vida útil de la herramienta.
  • 【2 CUCHILLAS: 24T / 40T】 - 24T La hoja de 190 mm es para cortar madera blanda, plástico y PVC; La hoja 40T de 185 mm para cortar metal blando, madera dura como madera contrachapada o tableros de partículas. La carcasa del motor plana aumenta la estabilidad.
Bestseller No. 4
Sierra Circular, GALAX PRO 1200W 5800RPM Sierra Eléctrica, Hoja 185mm, Corte 62mm (90°), 42mm (45°), Guía de Metal, Motor de Cobre Puro, Madera, Metal Delgado, Plástico/GP76331(...)
  • ▲ Profundidad Ajustable : la función de inclinación de bisel de 0-45 ° es perfecta para cortes a inglete, biseles, marcos y bordes. Las perillas de bloqueo lo ayudan a cambiar los ángulos de corte fácilmente y la profundidad máxima de corte es de 62 mm a 90 grados; 42mm a 45 grados.
  • ▲ Motor: el motor de cobre puro de 1200 vatios, lo que puede reducir efectivamente el calor del motor, funcionando a 5800 rpm por minuto para garantizar la eficiencia de corte. La hoja de sierra de carburo de 24T equipada es muy resistente y tiene bordes afilados y una larga vida útil.
  • ▲ Mango Antideslizante: El mango ergonómico cubierto por goma blanda en la parte delantera y trasera y empañadura auxiliar ergonómica para que pueda sostener la sierra circular seguramente.
Bestseller No. 5
GALAX PRO Sierra Circular, 1400W 5500RPM Sierra Eléctrica, Corte 62mm (90°), 42mm (45°), Hoja 185mm,Guía Laser,Guía de Metal, Motor de Cobre Puro, Madera, Metal Delgado, Plástico/GP76321L(...)
  • Corte de biseles 45 ° : La función de inclinación de bisel de 0-45 ° es perfecta para cortes a inglete, biseles, marcos y bordes. Las perillas de bloqueo lo ayudan a cambiar los ángulos de corte fácilmente y la profundidad máxima de corte es de 62 mm a 90 grados; 42mm a 45 grados
  • Motor de cobre puro:El motor de cobre puro de 1400 vatios proporciona más potencia, lo que puede reducir efectivamente el calor del motor, funcionando a 5500 rpm por minuto para garantizar la eficiencia de corte
  • Guia Láser y guia Paralelo:La guía láser le ayuda a cortar con mayor precisión al tiempo que se asegura de que la línea láser se alinea con la línea de corte marcada; La guía ajustable paralela a la marca de regla está diseñada para cortes más delgados, mejorando la precisión y la precisión
RebajasBestseller No. 6
Sierra Circular, X-CREATOR Mini Sierra Circular 580W, 3700 RPM Sierra Circular Eléctrica con Guía Láser, 3 hojas de 85 mm, Profundidad de Corte: 27 mm, Cortar Madera, Plastica, Metal y Azulejos(...)
  • 🪐【Potente Motor de Cobre y Sierra Circular Compacta】El potente motor de cobre de 580W puede proporcionar una velocidad sin carga de 3700RPM para un corte eficiente de madera, metal, baldosas y plástico.(Profundidad máxima de corte de madera: 27 mm Baldosas: 10 mm Metal blando: 4 mm) El motor de cobre proporciona menos calor que el motor de aluminio revestido de cobre en general para prolongar drásticamente la vida útil de su mini sierra circular.
  • 🪐【3 Cuchillas y Profundidad de Corte Ajustable】X-CREATOR Sierra circular eléctrica equipada con 3 hojas diferentes, hoja de sierra TCT de 24 dientes para cortar madera, hoja de sierra HSS de 44 dientes para cortar plástico y metal blando, hoja diamante para cortar baldosas, Esto hace que la gama de aplicaciones de las sierra circular sea más amplia. La palanca del medidor de profundidad fácilmente ajustable puede ajustar la profundidad de corte de 0 a 27 mm.
  • 🪐【Riel de Guía Láser y Diseño de Seguridad】Nuestras sierras circulares eléctricas tienen guía láser y guía paralela, La guía doble puede ayudarte a cortar con precisión. La base de aluminio ensanchada y engrosada y la cubierta superior protegen su seguridad durante todo el proceso. El doble botón de seguridad de la sierra circular proporciona una doble protección para evitar un arranque accidental.
RebajasBestseller No. 7
Sierra Sable, TECCPO 1050W Sierra Alternativa 240V con 2500SPM, Profundidad de Corte:150mm (Madera), 5mm (Metal), Carrera de Corte de 28 mm, Incluye 3 Hojas, Cambio de Hojas sin Herramienta -TARS24P(...)
  • ▶ 【Eficiente y Rápido & Dos Colores】El potente motor Cobre Puro1050W garantiza una excelente experiencia con una profundidad máxima de corte de 150mm para la madera y una profundidad máxima de corte de 5mm para el metal, recorrido alternativo de 22mm para un corte de alta calidad.
  • ▶ 【Velocidad Alta y Ajustable】Velocidades variables de 0 a 2500SPM para cortar metal y madera. Puede elegir la velocidad más adecuada según sus necesidades para un corte rápido y suave.
  • ▶ 【Cambio Rápido de la Cuchilla】La abrazadera de cambio rápido facilita el cambio de la cuchilla sin necesidad de herramientas; Viene con 3 cuchillas, 2 para cortar madera y 1 para metal, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades de corte.
Bestseller No. 8
Sierra de Calar, Ginour Sierra Caladora con Láser 3000RPM 800W, 6 Hojas Adicionales, Corte -45º a 45º, 7 Velocidades Ajustables, 4 Formas Orbitales, Doble Interruptor para Cortar Madera, Metal(...)
  • 【POTENCIA DE 800W 3000SPM】 Potencia de la sierra calar de 800W, corte 80mm para madera, 10mm para metal, distancia de movimiento alternativo: 22mm, máximo corte de bisel: 22,5mm, velocidad de 0-3000SPM
  • 【GUÍA LÁSER 3 MODOS DE CORTE】Guiado por láser con la regla, corte de curva más exacto y profesional, corte biselado a 45º(0-22,5mm); inclinación de corte ajustable(incline la base, ajústela la llave allen incluida al ángulo que quiera, fije los tornillos)
  • 【7 VELOCIDADES Y 4 FORMAS ORBITALES】 1-4 plástico, 2-3 acero, 3-4 acero inoxidable, 3-7 aluminio, 5-7 madera; 0: madera y madera contrachapada, 1: acero con bajo carbono, aluminio y madera dura, 2: aluminio y acero con bajo carbono rápidamente, 3: rápidamente madera y made
Bestseller No. 10
Ginour Sierra de Calar, Sierra Caladora con Láser, 6 Hojas Adicionales, 3000RPM 800W, Corte -45º a 45º, 7 Velocidad Ajustable, 4 Formas Orbitales, Doble Interruptor para Cortar Madera, Metal - Verde(...)
  • 【7 Velocidades y 4 Posiciones Orbitales】 Potencia de 800W, esta sierra de calar tiene 7 velocidades variables las cuales proporciona una rotación de 0 a 3000RPM, le permite cortar diferentes materiales. También puede ajustar el ángulo de la hoja para que se adapte a sus necesidades de diferentes formas de corte.
  • 【Guía láser y ángulo máximo de 45 °】 Equipado con guía láser y guía de escala, le brindan cortes precisos, herramienta perfecta para cortar metal, madera, plástico, placas de yeso. Ajuste el ángulo de 45 ° derecho e izquierdo, que se puede utilizar para realizar trabajos más difíciles
  • 【Botón de bloqueo y puerto de vacío】 El interruptor de bloqueo le permite mantener la velocidad sin presionar constantemente para reducir la fatiga. El puerto de succión de polvo se puede conectar a un adaptador de aspiración de 32 mm, lo que le proporciona un entorno de trabajo limpio y cómodo.

Sí, las opciones que hemos enumerado son de Amazon, pero es que honestamente no creemos que haya ninguna tienda online en nuestro país que pueda competir con las ventajas de este conocido portal: desde los ajustadísimos precios hasta la cantidad de opiniones de usuarios que puedes encontrar, Amazon lleva años de ventaja a su competencia.

Si eres nuevo comprando en Amazon no sufras porque además de la lista de productos te hemos elaborado un completo artículo con todo lo que deberías conocer sobre Amazon, desde su historia hasta consejos de compra muy interesantes.

El servicio “Premium” de Amazon se llama Amazon Prime, y te brinda increíbles facilidades por un precio menor a 40 euros anuales. Los usuarios principalmente se suscriben para recibir envíos gratis de sus productos, una especie de “tarifa plana” que implica facilidades exclusivas como la modalidad express en un mismo día.

¡Pero espera! Eso no es todo. Si realizas un aporte anual de 36 euros, o con una cuota mensual de 4,99, también podrás acceder a descuentos exclusivos para socios, compras privadas, así como a interminables opciones culturales. Como sabes, además de ser una web de ventas en línea, Amazon ha concebido, de un tiempo para acá, una cantidad de marcas de su creación, muchas de ellas relacionadas con contenidos en línea.

Tu suscripción anual te permite disfrutar de una gran cantidad de opciones. A excepción de Kindle Unlimited, que se paga por separado, el resto es totalmente gratuito.

¡Revisemos los diferentes contenidos en función de tus gustos!

    • Lectura: ¿no hay nada que te interese más que la literatura? Perfecto, te encantará Kindle Unlimited. Por 9,99 euros al mes, tendrás disponible todos los libros en línea que puedas imaginar. De igual forma, este servicio te ofrece la posibilidad de leer en otros dispositivos. O sea que también podrás tener acceso a tus lecturas obtenidas legalmente por medio de tu celular, tu PC o tu tablet.
    • Música: los servicios para escuchar música online más conocidos, entre ellas Spotify, demandan una afiliación premium, con un pago por mes, para obtener ciertos beneficios como la ausencia de interrupciones por publicidad, o poder escoger una canción específica. Amazon Prime Music te permite disfrutar de miles y miles de canciones sin pagar más y acceder a todas estas facilidades de forma gratuita.
    • Gaming: por medio de Amazon Twitch, serás capaz de acceder a competiciones de eSports y de juegos en línea en directo o en diferido. Tendrás la posibilidad de observar las estrategias de los jugadores más expertos y adquirir tú mismo mayores habilidades.
    • Largometrajes y series: por medio de Amazon Prime Video, uno de los servicios más aplaudidos de Amazon Prime, podrás acceder a innumerables títulos de producción nacional e internacional. De igual manera, podrás disfrutar de las producciones propias de Amazon, a las que solo se puede acceder desde el servicio de streaming Amazon Prime Video.

De forma contraria a otros grandes negocios online, como el Corte Inglés, Amazon no solo cuenta con un stock propio, sino que posee tres variedades de productos: los comercializados por Amazon (como las marcas propias), los de un vendedor externo y aquellos manejados con el sistema Fulfilled by Amazon (FBA). A través del mismo, Amazon coordina procesos de logística, como la distribución o la atención al público.

¿No has oído sobre este programa? Si vendes un producto y tu propósito es aumentar tu efectividad, esta opción es la indicada, ya que te hará posible economizar tiempo en tareas logísticas, así como ganar clientes. Tan fácil como realizar la venta y pasar a otra cosa. Por medio de este sistema, los empleados de Amazon toman el producto vendido (previamente trasladado a sus almacenes), aprontan el envío y lo mandan.

Lo único que debe hacer el comerciante es registrarse en FBA, seleccionar los productos que pretende vender en Amazon mediante el programa, alistar los artículos para su traslado a un centro de logística de Amazon y mandarlos. Sumado a los beneficios mencionados, existen más posibilidades de que los productos de FBA sean elegidos frente a los de vendedores externos. ¿El motivo? Como están de antemano en un centro de Amazon, los artículos de FBA se incluyen en las opciones de envío sin precio adicional y envío express para los usuarios de Amazon Premium. Y, hoy en día, la inmediatez en el envío es un punto a favor.

Además de los artículos de terceros ofrecidos por Amazon, el portal también tiene productos de elaboración propia. Su nuevo método, que radica en concebir y potenciar sus marcas privadas, ha logrado que a día de hoy ya cuenten con más de 150 (sumando cada vez más). Generalmente, sus marcas se enfocan en categorías como la moda, el hogar, los muebles y los accesorios tecnológicos. Y, realmente, no les va para nada mal… durante 2018, el valor de las ventas de marcas propias fue de 7.500 millones de dólares.

Amazon creó su primera marca en el año 2007, la misma llevaba el nombre de Pinzon y se trataba de una línea de sábanas, acolchados y edredones. Según diferentes estudios, la compañía estadounidense genera aproximadamente 4 marcas de su propiedad por mes (no obstante, algunas no están a la venta en ciertos países). ¿Se te hace difícil creerlo? Solo una parte de sus marcas lleva en su nombre la palabra Amazon, como Amazon Essentials o AmazonBasics. Por lo general se llaman de otra manera, y por esta razón no se hace evidente que pertenecen a la empresa.

Devoluciones

¿Qué puedo hacer si me arrepiento de comprar un producto? ¿Es posible devolver un artículo que ha sido usado? ¿La compra en Amazon establece iguales condiciones que un local físico? Se podría decir que el reglamento de devolución de Amazon es semejante al de la mayoría de las tiendas por internet. Sin embargo, resolveremos rápidamente las consultas más comunes en cuanto a la compra de artículos que no hemos visto frente a frente.

¿Cuántos días tengo para devolver un artículo?

Si no se indica algo distinto, son 30 días a partir del momento en que se recibe el pedido. Como es evidente, los productos deben estar sin estrenar, nuevos y con todos sus accesorios y piezas.

¿Se pueden devolver todos los productos?

Se permite devolver la mayor parte de los artículos siempre que no hayan sufrido daños. Algunos ejemplos de artículos que no se pueden devolver son productos de skincare sin su precinto (por motivos de seguridad e higiene), aquellos que deban consumirse de forma rápida (una caja de manzanas), artículos personalizados o prensa del día.

¿Cuánto tiempo pasará hasta recibir el reembolso del dinero?

Si pagaste con tu tarjeta de crédito, entre 5 y 7 días hábiles. Cuando se trata de un Cheque Regalo o voucher de Amazon, solo un día.

¿Qué esperar en caso de que el artículo venga con un rotura, no funcione correctamente o haya algún error y no sea lo que ordené?

Tendrás 30 días como máximo para tramitar el cambio y son varias las alternativas disponibles. Si el producto se estropea pasados los 30 días, y hasta los dos años de haber recibido el pedido, Amazon pone a tu disposición el servicio de reparación certificada por parte de la marca o de filiales comerciales. Si la reparación no es factible, Amazon se encargará de enviarte el mismo producto otra vez, y gratis.

¿Cuál es el coste de envío por devolución?

En España y Portugal, los gastos son de 2,99 euros cuando se solicita un reintegro por motivos ajenos a la empresa, y es gratis si la causa es una equivocación de Amazon. Los artículos de moda, joyas y bisutería, calzado, valijas y complementos no tienen recargo por devolución, es por eso que puedes verlos y comprarlos desde casa, probarlos cuando te los entreguen y cambiarlos gratuitamente si así lo deseas.

¿Cómo hago para gestionar las devoluciones?

Podrás encontrar toda la información, procesos y tiempos en el centro de devoluciones de Amazon.

¿Es posible intercambiar un artículo por otro?

En el caso de un producto de Amazon, sí; pero si compraste a un negocio externo a través de Amazon, tendrás que devolver el pedido, esperar que te reembolsen el pago y volver a comprar el artículo de nuevo. Cuando el artículo es de una marca de Amazon, podrás cambiar sin dificultad tanto el talle como el tono. En este sistema se incluyen las categorías de ropa, piezas de equipaje, zapatos, joyería, relojes y accesorios que vengan en variedad de colores o talles.

Cómo pagar tu sierra eléctrica

Vamos con el pago.En esta web, se aceptan únicamente pagos mediante tarjetas de crédito, por lo que no puedes usar cheques, pagarés, Paypal ni efectivo.

Entre los métodos de pago que Amazon acepta se encuentran Visa, MasterCard, Euro6000, Maestro Internacional, American Express, Visa Electron y transferencia SEPA. Y si no te llega para pagar al contado, también tienes Paga en 4 y Credit Line.

Valora esta entrada:

Deja un comentario