Generadores eléctricos

RebajasBestseller No. 1
Campeón G-950i - Generador(...)
  • ATENCIÓN: Este generador es un generador de emergencia doméstico de 0,70 KVA nominales, no se puede utilizar con dispositivos que requieran un pico de arranque superior a esta potencia. Este es un generador de 5500 rpm; por lo tanto, no debe usarse en servicio continuo (solo se pueden usar generadores de 1500 rpm de forma continua) durante un máximo de 2,5 horas por día no más.
  • ATENCIÓN: máximo 2,5 horas de uso diario; use el aceite recomendado y realice el mantenimiento recomendado en el manual del usuario
  • Se debe tener cuidado para evitar sobrecargas.
Bestseller No. 2
Generador Electrico Manivela,Generador Electrico de Alta Potencia Máxima 20W Bajo Nivel de Ruido en Operaciones de Campo, Excursiones, Operaciones de Rescate(...)
  • 【CARACTERÍSTICA】- Este generador de manivela portátil es de estructura sólida, bajo ruido, rendimiento de trabajo estable. Tamaño compacto, peso ligero, fácil de usar.
  • 【GENERADOR DE CARGA USB DE ALTA POTENCIA】-Generación de energía fuerte. Cuanto más rápida sea la velocidad de la manivela, mayor será la potencia. La potencia máxima es de unos 20W.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】-Se puede usar en operaciones de campo, viajes de campo, operaciones de rescate, desastres naturales, entrenamiento de supervivencia, comunicación de emergencia, escasez de energía a largo plazo, turismo, electricidad de emergencia, etc.
Bestseller No. 3
GENERADOR ELECTRICO GASOLINA 2800W POTENCIA 1 ENCHUFE MONOFASICO CORRIENTE 220V 9,5CV GARANTIA(...)
  • ✅ Generador monofasico a 220-230V. 2800W de potencia REALES. 9,5 CV. Sonoridad: 94db.
  • ✅ 1 Enchufe monofasico 220V + 1 x 12V - Toda la potencia sale de un mismo enchufe (2800W)
  • ✅ Seguridad de arranque por nivel de aceite (debe echarle aceite hasta el nivel indicado. El deposito se encuentra en la parte inferior)
Bestseller No. 4
Einhell Generador eléctrico (gasolina) TC-PG 35/E5 (máx. 3100 W, motor de 4 tiempos con bajas emisiones, 2 tomas de 230 V, 15 L tanque, función AVR, interruptor de sobrecargas)(...)
  • El generador eléctrico (gasolina) tc-pg 35/e5 genera 2.600 vatios de potencía continua y una potencía máxima de 3.100 vatios mediante un motor de 4 tiempos potente, robusto y limpio
  • Al cumplir las 5 regulaciones sobre emisiones se garantiza que el motor de gasolina de 4 tiempos refrigerado por aire trabaje con bajas emisiones; el generador se arranca muy fácilmente mediante un cable de tracción
  • Para la aplicación de la corriente a los equipos finales están a disposición dos tomas de 230 v inclusive el voltímetro que muestra la tensión eléctrica; la función avr (regulación de tensión automática) proporciona una potencía de salida estable
Bestseller No. 5
GENERADOR ELECTRICO GASOLINA 15 LITROS 1000W + 1000W + 1000W + 2500W 3 ENCUFES MONOFASICOS (220V) 1 ENCHUFE TRIFASICO (380V) CALIDAD GARANTIA(...)
  • ✅ Generador monofasico y trifasico. 3 bases de enchufe 220/240V (1000W por cada fase, no conectar más potencia sino el generador deja de emitir electricidad). 1 base trifasica de 380V (2500W). Seguridad de aranque por nivel de aceite (debe echarle aceite hasta el nivel indicado)
  • ✅ Motor de 4 tiempos, gasolina sin plomo
  • ✅ Magnetotermico de seguridad en trifásico
Bestseller No. 6
CTECHi Generador Electrico Solar 299Wh, 300W con batería LiFePO4, 230V AC/DC/USB C/QC3.0, Generador Solar Portátilde para el aire libre, la carretera y el camping(...)
  • 【Pequeño pero potente】Con un inversor de CA de 300W, una batería LiFePO4 de 299Wh y 5 tomas de corriente, este GT300 puede alimentar sus dispositivos más importantes mientras está de viaje o en caso de un corte de energía en casa
  • 【LiFePO4,La seguridad es lo primero】La GT300 está equipada con baterías LiFePO4 de alta calidad con una vida 6 veces más larga. El inversor de onda sinusoidal pura y el sistema BMS proporcionan una protección adicional para ti y tus dispositivos
  • 【3 modos de carga】El controlador MPPT incorporado soporta entradas solares de hasta 100W (rango de voltaje de circuito abierto del módulo solar 12V-26V). Ideal para la vida al aire libre e incluso para los cortes de energía inesperados
Bestseller No. 7
Generador Solar Portátil 166Wh, AC/DC/USB, Batería de Litio-ferrofosfato, 2000 Ciclos, 10 Años de Duración, Almacenamiento Suministro de Energía para Emergencia, Viaje, Estación de energía 45.000mAh(...)
  • 【MÁXIMA EFICIENCIA】: Generador de energia pequeño y de alta eficiencia energetica: la estación compacta de 167 Wh (45000 mAh) es lo suficientemente potente como para satisfacer diferentes tipos de demandas de electricidad, uso al aire libre para el hogar, viajes, camping, asiento trasero en viajes largos por carretera. Con un peso de 3.1 lb y mango suave, podemos ponerla fácilmente en nuestra mochila o coche, llévala donde necesite energía.
  • 【10 AÑOS DE DURACIÓN】: Usa una avanzada batería de Litio-ferrofosfato, que proporciona más de 2000 ciclos de carga y descarga, la vida útil de la batería es hasta 10 años. Además, debido a la térmica y química estailidad, esta batería LiFePO4 es más segura que las baterías de litio.
  • 【MODOS DE CARGA】: Su tecnología MPPT integrada, se puede recargar de manera efectiva mediante el panel solar (no incluido), adaptador de AC y mechero de coche; solo 3 - 5 horas se puede realizar la carga completa con la toma de pared.
Bestseller No. 8
CTECHi Generador Solar Portátil 518Wh/500W, Generador Electrico Solar Batería de LiFePO4 con Inversor de 500W y Salidas AC/DC/USB/Type C(...)
  • 【Más capacidad,Más versatilidad】 El GT 500 es un Generador Electrico con 518Wh y 500W. La pantalla LCD extragrande muestra el consumo de energía de un vistazo.El LED de 4 modos no sólo es una luz de emergencia, sino también una señal de SOS. Esto hace que la Generador sea el compañero ideal para la alimentación de emergencia en la carretera, en el camping, en el jardín o en casa
  • 【Mayor seguridad, mayor tiempo de funcionamiento】CTECHi GT500 ha integrado los sistemas LIFEPO4 BATTERY y BSM, haciendo que la estructura interna sea más estable y segura. El generador electrico solar genera energía estable a través de un inversor de onda sinusoidal pura para proteger los dispositivos sensibles como los ordenadores portátiles y los CPAC.La placa de circuito única de 20 voltios de CTECHi evita que la batería se sobrecaliente y le protege aún más
  • 【EFICIENTE Y TIEMPO】Con la tecnología de carga rápida dual de 180W que utiliza tanto PD 60W como AC 120W, GT500 generador solar portátil puede cargarse completamente en 3,5 horas. La tecnología profesional MPPT aumenta la velocidad de carga solar en un 20%. Además, la GT500 generador solar portátil se puede cargar a través de AC, DC, PD. El banco de energía solar le ofrece más posibilidades
Bestseller No. 10
Einhell Generador eléctrico (gasolina) TC-PG 10/E5 (máx. 800 W, limpio motor de tracción de 2 tiempos, toma de corriente de 230 V, 4 L tanque, tracción del cable para el arranque)(...)
  • El generador de energía einhell (gasolina) tc-pg 10/e5 se acciona mediante un motor de 2 tiempos potente, robusto y limpio con 1 kw de potencía y genera una potencía continua de 680 vatios
  • La corriente se suministra a través de un enchufe estándar de 230 voltios al que se puede conectar cualquier dispositivo, ya sean lámparas, utensilios de jardinería, herramientas o electrodomésticos
  • El generador de energía de einhell dispone de un bastidor para proteger el equipo y fácil itar el transporte; sus estables patas proporcionan una posición segura y firme durante la operación

Sabemos que llegar a tu ordenador y buscar generador eléctrico puede acabar siendo todo un estrés, dada la enorme cantidad de resultados que aparecerán, así que hemos creado este portal que se dedica a encontrar por ti los generadores eléctricos más vendidos de internet. Ya sabes: la cooperación online es la solución a muchos problemas, y si mucha gente ha comprado un generador eléctrico específico, quizá deberías seguir su ejemplo.

¿Dónde comprar un generador eléctrico?

En ocasiones uno coge el móvil con la voluntad de comprar la opción más barata, pero luego pasa el tiempo y el resultado que el generador eléctrico te acaba ofreciendo es sin duda decepcionante.

La opción más barata siempre es atractiva, pero la verdad es que el listado de productos que te ponemos en esta página es el fruto de muchos compradores que han probado su adquisición de todas las maneras posibles y que por tanto pueden asegurarte de sobras que no tiene desperfectos secretos que nos puedan acabar jugando una mala pasada.

Además, si compras en Amazon España tienes la absoluta garantía de que puedes devolver el generador eléctrico sin que te pongan ninguna pega.

También tienes que tener en cuenta que la atención al cliente preventa es muy buena, incluso los propios compradores previos reciben una alerta cuando tú preguntas algo para que te resuelvan la duda.

Valora esta entrada:

Deja un comentario