Cepilladoras

Ranking 2021: mejores cepilladoras

Bestseller No. 1
Jellas Cepilladora Eléctrica, 850W 16,500RPM Cepillo Eléctrico Madera con profundidad 3mm, Sistema extracción polvo doble, Mango de apoyo auxiliar, Pie de apoyo, EP01-SD(...)
  • ▲ 【Motor Inducción Cobre】 Jellas Cepilladora Eléctrica, Potente motor inducción cobre que proporciona 850W y gira a 33,000 cortes / min gracias a sus 2 cuchillas carburo 65 Mn doble filo, profundidad corte graduable hasta 3mm, que garantizan que la superficie la pieza trabajo se pueda procesar rápidamente con alta eficiencia
  • ▲ 【Sistema Extracción Polvo Doble】 Jellas Cepillo Eléctrico Madera con salidas polvo izquierda y derecha, puede elegir cualquier dirección para eliminar los desechos acuerdo con los hábitos uso y los requisitos ambientales; También se puede conectar la bolsa para el polvo, lo que mejora la eficiencia del trabajo y mantiene limpia el área trabajo
  • ▲ 【Mango Auxiliar & Perilla Ajuste Profundidad】El asa empuje auxiliar está separado del mango ajuste de profundidad para evitar irregularidades en la superficie la tabla debido al deslizamiento accidental sobre el mango de ajuste. Ajustado por profesionales, con 31 posiciones diferentes ajuste profundidad basadas en 0.1 mm, que pueden cumplir con sus requisitos precisión de corte en diferentes escenarios
RebajasBestseller No. 2
Makita KP0800 240V 82mm Cepilladora(...)
  • Ajuste fino de profundidad
  • Fácil ajuste para un acabado preciso y uniforme.
  • Aislamiento doble
Bestseller No. 3
Cepilladora Eléctrica, Jellas 16000 RPM Cepillo Eléctrico Madera con profundidad 3mm y Ancho 82mm, 850W, Escobillas de Cargón de Repuesta y Correa de Goma, EP01(...)
  • ▲【Dispositivo muy potente】Nuestra cepilladora eléctrica Jellas es ideal para trabajar con la madera, cuenta con un motor de cobre de 850W que proporciona hasta 32000 cortes por minuto gracias a sus 2 cuchillas reversibles HSS; El ancho de corte cubre una distancia de 82mm; Es una cepillo muy ligero, sólo 2,3kg lo cual reduce la fatiga de trabajo
  • ▲【Orifico de Salida de Polvo Reversible】Podrá elegir el lado hacia donde sale el serrín para que le sea mas comodo su manejo y la conexión de la aspiradora o la bolsa guardapolvo; Evitará que el serrín se pegue a su cuerpo y resulte molesto
  • ▲【Profundidad de Cepillado de 3mm, Empuñadura Auxiliar】Presenta un regulador de corte en su parte superior de hasta 31 posiciones para poder obtener hasta una profundidad de cepillado de 3mm; Su empuñadura de empuje auxiliar está separado de dicho graduador para evitar irregularidades y/o fallos accidentales
Bestseller No. 4
TACKLIFE Cepillo Eléctrico Madera 710W 16500RPM, Ancho de cepillado de 82 mm e Profundidad 2mm, Guía de Corte y Bolsa de Polvo, Cepilladora Eléctrica ideal para el bricolaje | EPN01A(...)
  • 🪒POTENTE: El motor de 710W y el tambor de la cuchilla con dos cuchillas de doble cara giran a 16500 RPM para garantizar un corte limpio y suave. Si quiere saber cómo instalar la cuchilla, el video https://youtu.be/u0adf4TSfOE
  • 🪒PRECISIÓN: La perilla ajustable de profundidad calibrada (MAX: 2 mm ), y la herramienta tiene una ranura mecanizada para biselar.
  • 🪒DURABILIDAD: Las zapatas delanteras y traseras de aluminio no se deformarán y oxidarán para garantizar el paralelismo del corte; y la correa de transmisión de goma proporciona una mayor durabilidad de la correa
RebajasBestseller No. 5
Bosch PHO 2000 - Cuchilla cepilladora, caja de cartón (680 W, ancho de cepillado 82 mm, profundidad de corte 0 - 2.0 mm, profundidad de rebaja 0 - 8 mm)(...)
  • Incluye: cepillo PHO 2000, cuchillas de cepillo reversibles de metal duro y llave de espiga hexagonal
  • Cambio fácil y rápido del cuchillo
  • Trabajo limpio gracias a la expulsión de virutas bilateral para conexión al colector de polvo o aspirador
RebajasBestseller No. 6
Revlon Pro Collection Salon One-Step - Secador y volumizador de pelo (3 posiciones de calor, 2 velocidades, revestimiento cerámico, mango ergonómico), negro y rosa(...)
  • Una herramienta de estilismo dos en uno que ofrece la potencia de un secador y el volumen de un moldeador
  • Se desliza por el cabello con suavidad y desenreda, seca y da volumen en la mitad de tiempo, el cepillo ovalado crea volumen en la raíz y ondula las puntas
  • Con Ionic Technology para un secado más rápido y menores daños
RebajasBestseller No. 7
Oral-B iO 8n Cepillo De Dientes Eléctrico, 1 Mango Negro Recargable con Tecnología Magnética De Braun, 1 Cabezal De Recambio, 1 Estuche De Viaje Premium, Cargador, Pantalla a Color(...)
  • La óptima limpieza de Oral-B con la revolucionaria tecnología magnética iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suave
  • Combina el distinto cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semana
  • Pantalla interactiva en color que muestra información crucial: los modos de cepillado y recordatorio de reemplazo del cabezal del cepillo
RebajasBestseller No. 8
ghd glide - Cepillo eléctrico alisador de pelo con tecnología iónica, Negro(...)
  • Cepillo eléctrico profesional ghd Glide con tecnología cerámica con ionizador, consigue mantener o alisar tu cabello en pocas pasadas.
  • Su diseño de cerdas de alta densidad de dos alturas facilita el alisado del cabello ya que permite peinar grandes secciones de pelo.
  • Gracias a su ionizador, el cepillo ghd Glide elimina el encrespamiento.
RebajasBestseller No. 9
Oral-B Vitality 100 Cepillo De Dientes Eléctrico, 1 Mango Rosa Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Cabezal De Recambio CrossAction(...)
  • El cepillo esencial para conseguir una limpieza diaria
  • Elimina más placa que un cepillo manual normal
  • Vibra cada 30 segundos para avisarte de que cambies la zona que te estás cepillando
RebajasBestseller No. 10
Oral-B PRO 2 2000 Sensi Ultrathin Cepillo De Dientes Eléctrico, 1 Mango Azul Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Cabezal De Recambio, Para Encías Y Dientes Sensibles(...)
  • Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondo limpia mejor para lograr unas encías más sanas
  • Protege tus encías: el sensor de presión te avisa si te cepillas demasiado fuerte
  • Blanquea tus dientes con suavidad desde el primer día eliminando las manchas superficiales

La historia de éxito de Amazon

El lema de esta empresa es “De la A a la Z”. En Amazon podrás encontrar casi cualquier cosa que se te pueda ocurrir. Su historia comienza el año 1995. Jeff Bezos, actualmente uno de los hombres más ricos del mundo, decidió abrir su propia tienda virtual, en una época en la que ese concepto apenas existía.

La estrategia de Amazon se concentró en vender los cinco productos más exitosos: CD’s, ordenadores, programas informáticos, vídeos y libros… pocos años más tarde Amazon ya tenía una una masa de clientes de más de 30 millones. Hoy en día, este gran e-commerce es la referencia mundial de las compras online, opera en unos 15 países y tiene miles de millones de clientes.

Amazon Prime es el servicio “Premium” de Amazon que, por un costo por año de menos de 40 euros, te permite disfrutar de incontables ventajas. Los usuarios principalmente se suscriben para recibir envíos gratis de sus productos, algo así como una “tarifa plana” que implica modalidades exclusivas como la express en un mismo día.

¡Pero espera! Todavía hay más. Si realizas un pago anual de 36 euros, o con una cuota mensual de 4,99, también podrás acceder a ofertas exclusivas para suscriptores, compras privadas, así como a innumerables ofertas culturales. Como sabes, Amazon no solo se dedica a las ventas online, sino que en los últimos años ha ido dando a conocer productos creados por ellos, sobre todo relacionados con los contenidos online.

Con tu cuota anual, tendrás a tu disposición un gran abanico de opciones. A excepción de Kindle Unlimited, que se paga por separado, el resto es totalmente gratuito.

¡Repasemos el conjunto de contenidos según tus preferencias!

    • Lectura: ¿tu mayor interés es la literatura? Genial, Kindle Unlimited es para ti. Por 9,99 euros al mes, disfrutarás de una biblioteca en línea con más de un millón de libros. Además, este servicio posibilita leer en otros dispositivos distintos a Kindle. Por lo tanto, puedes acceder a tus libros descargados legalmente desde tu computadora, tu teléfono o tu tablet.
    • Música: las aplicaciones de música de mayor uso, entre las que se puede señalar Spotify, solicitan pasarte a premium, con una cuota mensual, si deseas obtener algunas facilidades como la ausencia de interrupciones por publicidad, o tener posibilidad de elegir la canción del álbum que quieres escuchar. Amazon Prime Music te permite escuchar un sinfín de canciones sin ningún coste, así como acceder a todos estos beneficios gratuitamente.
    • Videojuegos: gracias a Amazon Twitch, podrás disfrutar de eSports y de muchas otras partidas de juegos online en vivo o forma diferida. Podrás presenciar las mejores estrategias de grandes jugadores, además de adquirir tú mismo más habilidades.
    • Películas y series: por medio de Amazon Prime Video, una de las facilidades con mayor reconocimiento por parte de los usuarios de Amazon Prime, tendrás a tu disposición una gran cantidad de títulos nacionales e internacionales. De igual forma, podrás disfrutar de las producciones propias de Amazon, que solo se encuentran disponibles desde la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

¿Te habías enterado de que Amazon también tiene marcas propias? En total cuenta con más de 80 marcas de su propiedad, 19 de las cuales se venden en España. Entre las más conocidas figuran Amazon Basics y Amazon Beauty.

Amazon Basics está pensada para ofrecerte todo aquello que precises en tu vida diaria a un coste justo, desde electrónica (audífonos, cables, bafles, pantallas, baterías, bombillas o accesorios para ordenadores) a equipos de hogar, decoración, artículos para hacer deporte, prendas de moda, productos para animales de compañía, películas y un larguísimo etcétera.

Es así como Amazon crea y facilita productos funcionales tomando como referencia lo más vendido del mercado a un costo inmejorable: ¿cuál es el resultado? El resultado, obviamente, es que los productos de creación propia de Amazon ya son de los más buscados en el portal en línea.

Y es que si, como a nosotros, te apasiona el mundo de la belleza y el autocuidado, no te pierdas Amazon Beauty, que te facilita una inmensa cantidad de productos para el cuidado personal: productos de “skincare”, para el pelo, perfumes, productos de cuidado bucodental y maquillaje.

Asimismo, Amazon es dueño de otras marcas no tan populares y focalizadas en un nicho particular.

Entre ellas se encuentran Mama Bear (para bebés), Find (artículos cosméticos), Aurique (moda deportiva), Nupru (accesorios tecnológicos) o Strathwood y Movian, (muebles y decoración del hogar).

Como es sabido, además de los productos creados por Amazon, en su página web también existe una gran gama de otras marcas, debido a que casi todas las empresas apuestan por Amazon para ofrecer sus productos online. ¿Te gustaría darle una oportunidad?

En caso de que poseas tu propia empresa y te interese comenzar a vender tus propios artículos, Amazon también cuenta con una alternativa concebida pensando en ti: el programa Fulfilled by Amazon. Gracias a su insuperable metodología logística, Amazon permite a vendedores externos la comercialización de sus artículos (actualmente, más de la mitad de los artículos comercializados en Amazon ya lo hacen a través de este sistema).

Así, el comerciante es capaz de tener acceso al sinfín de clientes de Amazon, por lo que sus potenciales ventas se incrementan. Además, el sitio web se encarga del envío del artículo, de la atención al usuario y de las devoluciones (lo cual supone un ahorro considerable). Concebido hace más de 15 años, el programa FBA agrupa a innumerables de vendedores que creen en Amazon para ampliar sus posibilidades a nivel internacional, administrar la logística y proporcionar los mecanismos informáticos más avanzados .

Devoluciones

En ocasiones, adquirimos un artículo y cuando lo vamos a usar caemos en cuenta de que es muy similar a eso que tenemos guardado, no es como pensábamos o no es de nuestro talle. ¿Qué hacer? La modalidad de devolución de Amazon es súper sencilla e intuitiva, permite devolver casi todos sus productos (exceptuando aquellos que tienen una corta vida útil o que por motivos de higiene no pueden ser devueltos).

Lo más importante a tomar en cuenta es que Amazon posee una normativa de devoluciones a 30 días desde la recepción del pedido. Por medio del centro de devoluciones online de Amazon (al que puedes acceder desde tu usuario o desde cualquier buscador) puedes hacer la devolución que necesites, para lo cual se te pedirá seleccionar el motivo de la misma. También es posible poner una indicación escrita para dar una explicación más detallada; por ejemplo, “en la imagen este florero se veía verde y realmente es azul” o “esta camisa tiene un tallaje muy reducido”.

El segundo paso es imprimir el recibo de devolución, ir a una oficina de Correos o hacer el envío del paquete desde tu domicilio, y chequear cada tanto en qué etapa se encuentra el reembolso en el apartado «Mis Pedidos» de tu cuenta de Amazon. Si se trata de ropa, joyas, zapatos, equipaje, relojes o accesorios, la tarifa por devolución es gratuita. Para otras categorías, la tarifa es de 2,99 euros si lo envías desde una oficina de Correos o Celeritas, y de 5,50 euros si precisas que vayan a retirar tu pedido en una dirección concreta. El reembolso se producirá entre 5-7 días hábiles de haberlo solicitado, en la misma tarjeta de crédito que fue usada para pagar inicialmente.

Si un producto viene con algún defecto, roto, erróneo o no funciona, tienes un máximo de 30 días para devolverlo. Si cumplido ese tiempo y hasta 2 años después de la recepción del pedido, el producto se daña, Amazon pondrá a tu disposición sin ningún costo un servicio técnico homologado por el fabricante. Recuerda que todos los productos de primera mano que se encuentran en venta en el site de Amazon vienen con una garantía sellada de dos años.

De la misma manera, se puede devolver un obsequio, tanto si eres el comprador como quien lo recibió. Si eres el comprador, podrás ver los datos del pedido en el ticket de compra. Si eres el destinatario y solo tienes el paquete, puedes entrar al Centro de devoluciones online y transcribir los 17 dígitos del ticket que se encuentra dentro de la caja (en la parte izquierda). Después de eso, funciona como cualquier devolución: debes especificar por qué quieres devolver el artículo, seleccionar cómo será recogido el pedido y tener impresa la boleta de devolución.

Todo lo que debes saber sobre los envíos

Si tienes pensado de comprar y te preguntas cuánto va a tardar en llegar, ahora te detallamos los métodos de envío de Amazon.

IMPORTANTE: al contratar Prime tendrás acceso gratis a estos tipos de envío:
Como su nombre explica la opción más rápida que vas a encontrar es la del “Envío Hoy”, aunque solo está disponible en Madrid y Barcelona dependiendo de tu código postal. Con, es gratis por un importe superior a 29€, y solo cuesta 1,99 euros si el pedido tiene un coste inferior.

En caso de que seas de las pocas personas que se niegan a pagar Amazon Prime, el “Envío Hoy” cuesta 7.99€. Si no vives en las zonas designadas de Barcelona y Madrid o simplemente si no te corre tanta prisa, tienes el “Envío 1 Día”. Con Amazon Prime, esta forma de envío, que incluye sábados y domingos, es gratuito.

Sin Amazon Prime, cuesta 5,99€ para envíos a direcciones concretas, como casas u oficinas, y 4,99€ si lo mandas a un punto de recogida.

Tanto con Amazon Prime como sin él, el “Envío 1 Día” incluye fines de semana para la mayoría de zonas del país.
Por último, el Envío Express es gratis con Amazon Prime y cuesta 4,99€ sin él.

Valora esta entrada:

Deja un comentario