Martillos

Ranking: mejores martillos

Bestseller No. 1
TACKLIFE Martillo Pequeño, Mini Martillo de Carpintero HMH2A con Acero de Alta Dureza, Cabezal Magnético, Empuñadura Ergonómico de TPR, Agujero Colgante, Antioxidante, Antideslizante(...)
  • ROBUSTO Y ANTIOXIDANTE: El Martillo de garra rechoncho está hecho de acero de alta dureza, se procesa con temple de alta frecuencia y la superficie se procesa con aceite antioxidante de alta densidad para impedir el contacto entre la parte metálica y aire libre o gotas, que permite usarse durante un largo tiempo prolongado en un ambiente húmedo
  • DURADERO Y LEVANTAR CLAVOS RÁPIDO: Trata con corte optimizado, aumenta la dureza. El martillo perforador puede levantar los clavos rápido y perfectamente; Ampliamente utilizado en la reparación de viviendas, bricolaje, construcción, carpintería, pequeños proyectos familiares y actividades de camping al aire libre
  • CABEZAL MAGNÉTICO: Procesada con temple de alta frecuencia, el martillo puede resistir martilleos de alta frecuencia y alta intensidad; Y tratar con fuerte magnético, el martillo puede absorber clavos u otros accesorios de metal fácilmente
Bestseller No. 2
HR 170140 Martillo carpintería, 0 V, 450 gr(...)
  • MARTILLO DE DOBLE UÑA ERGONÓMICO- Martillo ergonómico por su mango que tiene un agarre que transmite muy bien el esfuerzo, y evita la transmisión del golpe a la mano.
  • FABRICACIÓN RESISTENTE- Unión de resina de alta resistencia.
  • GOLPEO PRECISO- Cabeza de acero con superficie de golpeo endurecida por inducción, lo que da larga vida útil, y un golpeo limpio y preciso.
Bestseller No. 3
Stanley STHT0-54159 Martillo de Carpintero, Gris, 315g-25mm(...)
  • Protección contra impactos que garantiza una mayor durabilidad y resistencia en la zona clave
  • Cabezal adherido con resina epoxi que proporciona una conexión muy resistente para evitar la separación de la cabeza durante un uso normal
  • Mango bi-materia para mayor comodidad y una mejor ergonomía antideslizante
Bestseller No. 4
Silverline Tools 763591 - Martillo sacaclavos con mango tubular (227 g) multicolor(...)
  • Cabezal pulido de acero forjado
  • Empuñadura de goma resistente
  • Material resistente a la intemperie
Bestseller No. 5
STANLEY STHT0-54158 - Martillo 160g, 20mm(...)
  • El nombre de un profesional
  • Producto de alta calidad, con diseño funcional
  • Marca: Stanley
Bestseller No. 6
Martillo Perforador, 7J energía de impacto, TACKLIFE 1500W,SDS Plus Mandril, 4 Funciones in 1 con embrague de seguridad, utilizado para concreto, metal y piedra - TRH01A(...)
  • ➤ ALTA POTENCIA: el motor de 1500 W que ofrece un mayor par, 7J, 4350 BPM, 0-900 RPM, adecuado para perforar de un diámetro grande, como la salida de aire acondicionado, también se utiliza para cemento, metal y piedra etc (la cubierta antipolvo favorece la acumulación de polvo durante el trabajo)
  • ➤ SELECTOR-4 FUNCIONES: Taladrar (Para perforar material como madera, acero etc.); Perforación con martillo(Para perforar concreto y granito); Ajuste de posición del cincel; Para cincelar(Para un trabajo de cincelar o picar). Notas: El SDS solo se puede utilizar en taladro eléctrico.
  • ➤TECNOLOGÍA (VDT y SDS): Se adopta la tecnología de amortiguación de vibraciones, de rendimiento integrado puede amortiguar efectivamente la vibración, reduciendo las fatigas ; El mango blando ofrece un mejor agarre y manejo de la herramienta eléctrica. SDS-plus aumenta la precisión del taladro.
Bestseller No. 7
Amazon Basics - Martillo de fibra de vidrio, 1250 g(...)
  • Cabeza de aleación de acero forjado duradero
  • Mango de fibra de vidrio ligero, acanalado y antideslizante
  • Equilibrados y multifuncionales
Bestseller No. 8
Einhell 4139087 TC-DH 43 - Martillo demoledor, cabezal SDS, fuerza de percusión 43 J, 1500 rpm, 1600 W, 230 V, rojo(...)
  • El martillo demoledor tc-dh 43 de einhell está a la orden del día para trabajos pesados de demolición para el aficionado al bricolaje; con 1.600 vatios el martillo demoledor se ocupa de un empuje ordenado
  • Con una resistencia de impacto única de 43 joule, se garantiza un alto rendimiento de demolición en el hogar y el jardín; el portaherramientas sds-hex permite un cambio de herramientas rápido y sencillo
  • La empuñadura adicional del martillo de demolición está concebida de modo que se puede regular en 180º y el martillo de demolición se adapta de forma flexible a cualquier posición de trabajo; el resistente cable de goma de tres metros de largo permite una máxima movilidad
Bestseller No. 9
LYTIVAGEN Mini Martillo de Carpintero Martillo de Orejas Martillo Encofrador Mango Antideslizante Martillo con Garra Curvada para Reparar Muebles, DIY, Construcción, Artesanía de Carpintería(...)
  • 🔨Material de barra de acero resistente: El mini martillo de uña está hecho de barra de acero de alta calidad, a través de tratamiento térmico, alta tenacidad. Además, la superficie está finamente pulida y pulida, lo que no solo es hermoso sino también duradero.
  • 🔨Efecto de palanca: El extremo curvo en forma de garra del martillo de acero inoxidable crea la mayor palanca, lo que puede ayudarnos a sacar rápidamente la uña mientras trabajamos. Mejora enormemente la eficiencia del trabajo.
  • 🔨Mango antideslizante: El martillo de garra con mango de tubo de acero anticaída tiene un diseño ergonómico, lo que le brinda un toque cómodo y un agarre fuerte. Es resistente a la abrasión y eficaz antideslizante.
RebajasBestseller No. 10
Einhell 4258478 TC-RH 1600 - Martillo Electroneumatico, Potencia 1600 W, Rojo(...)
  • Potencia de 1600 W
  • Cylindro de maxima precision, escobillas carbon Cuatro funciones (dos botones) acceso escobillas externos, antivibracion
  • Impactos 4.0 J / 3.900 min-1

Amazon Prime es el servicio “Premium” de Amazon que te ofrece inimaginables facilidades por menos de 40 euros al año. Los usuarios principalmente se suscriben para recibir envíos sin costo de sus artículos, una especie de servicio sin límites que en un solo día te permite acceder a modalidades exclusivas, como la express.

¡Pero hay más! Por un pago mensual de 4,99 euros o 36 euros por año, también podrás acceder a descuentos exclusivos para socios, compras privadas, así como a interminables ofertas culturales. Como ya hemos mencionado, Amazon no solo es un portal de venta online, sino que en los últimos años ha ido dando a conocer productos propios, sobre todo relacionados con los contenidos en línea.

Con tu suscripción anual, tendrás a tu disposición un gran abanico de opciones. A excepción de Kindle Unlimited, que se paga por separado, el resto es totalmente gratuito.

¡Repasemos la variedad de opciones en función de tus afinidades!

    • Lectura: ¿tu pasión es la literatura? Entonces amarás Kindle Unlimited. Por 9,99 euros mensuales, tendrás disponible todos los libros en línea que puedas imaginar. De igual manera, esta plataforma admite leer sobre otros soportes que no sean Kindle. Eso significa que puedes acceder a tus libros descargados legalmente desde tu tablet, móvil o computador.
    • Música: las plataformas de música online de mayor uso, por ejemplo Spotify, requieren pasarte a premium y un pago por mes para obtener algunas facilidades como la ausencia de cortos publicitarios, o poder elegir la canción del álbum que quieres escuchar. Amazon Prime Music te permite escuchar todas las canciones que quieras sin ningún coste, así como obtener todas estas facilidades de forma gratuita.
    • Videojuegos: a través de Amazon Twitch, serás capaz de acceder a competencias de eSports y de juegos en línea en directo o en diferido. Podrás observar las estrategias de los mejores jugadores, así como adquirir tú mismo más habilidades.
    • Películas y series: en Amazon Prime Video, una de las plataformas con mayor reconocimiento por parte de los suscriptores de Amazon Prime, tendrás a tu disposición incontables títulos de producción nacional e internacional. Asimismo, podrás disfrutar de las producciones propias de Amazon, a las que solo se puede acceder desde la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

A diferencia de otras grandes organizaciones comerciales online, por ejemplo el Corte Inglés, Amazon no solo cuenta con una variedad de artículos de elaboración propia, sino que posee tres clases de productos: los que son vendidos por Amazon (como las marcas propias), los de un comerciante externo y aquellos productos gestionados mediante el sistema Fulfilled by Amazon (FBA), a través del cual Amazon se hace cargo de procedimientos de logística, por ejemplo la distribución o la atención al cliente.

¿Todavía no has escuchado sobre este programa? Si eres un vendedor y quieres incrementar tus beneficios, toma en cuenta esta propuesta, ya que te hará posible economizar tiempo en actividades logísticas, así como extender tus posibilidades de venta. Realizas la venta y te olvidas del asunto. A través del programa, el personal de Amazon toma el artículo vendido (previamente llevado a sus almacenes), coordinan lo necesario y realizan el envío.

Lo único que debe hacer el comerciante es registrar una cuenta en FBA, establecer la lista de productos que pretende vender en Amazon mediante el programa, alistar los productos para su entrega en un centro de logística de Amazon y enviarlos. Además de las ventajas anteriores, hay una mayor probabilidad de que los productos de FBA sean elegidos antes que los de otros vendedores. ¿La razón? Al encontrarse ya en un centro de Amazon, los productos de FBA se incluyen en las opciones de envío gratuito y envío express para los usuarios de Amazon Premium. Y, en esta época, la velocidad en el envío es algo que muchos clientes valoran.

Más allá de los productos de terceros ofrecidos por Amazon, la empresa también cuenta con los suyos propios. Su nuevo método, que consiste en concebir e impulsar sus marcas privadas, ha logrado que hoy en día ya posean más de 150 (sumando cada vez más). Principalmente, sus marcas se enfocan en categorías como la moda, la decoración, los muebles y los accesorios tecnológicos. Y, la verdad, les va excelente… en 2018, la suma de lo recaudado por ventas de productos de su elaboración fue de 7.500 millones de dólares.

Amazon desarrolló la primera de sus marcas en 2007, la misma llevaba el nombre de Pinzon y se trataba de una línea de acolchados, edredones y sábanas. Según diversos estudios, la compañía norteamericana produce aproximadamente 4 marcas propias cada mes (no obstante, no todas están disponibles en todos los países). ¿Te parece increíble? Solamente algunas de esas marcas llevan en su nombre la palabra Amazon, como Amazon Essentials o AmazonBasics. Por lo general se llaman de otra manera, por lo cual pasan desapercibidas como una marca más de las miles disponibles.

Cuánto cuesta el envío

¿Cómo me llegará el envío? ¿Cuánto vale el envío? Estas son algunas de las preguntas recurrentes que todos nos hacemos. Todas tienen respuesta. Primero, debes tener en cuenta que si cuentas con la opción de Amazon Prime, que vale unos cuarenta euros al año, se te permite acceder a servicios como envío gratuito en el día y envío gratuito sin compra mínima.

¿No tienes Amazon Prime? Tranquilo, no te preocupes, tampoco te vas a arruinar. A continuación vamos a detallar los envíos de la tarifa más barata a la más cara. Si optas por la tarifa económica, tendrás envío gratis con un pedido superior a 29 €. Cuando el pedido sea inferior, los gastos. Pero si lo que vas a comprar son libros, el no tienes que pagar en pedidos de más de 19 euros y solo cuesta 0,99 € si se trata de un precio inferior. En ambos casos, el plazo de envío será entre 4 y 5 días laborables, en función del lugar de entrega.

Si tienes un poco más de prisa, puedes optar por el envío standard, gratis para las compras de 29 euros o de 19 en libros, que llega en solo de 2 a 3 días laborables. Si tu pedido es de precio inferior, los gastos de envío serán de 3,95 euros, 0,99 € si son libros.

¿Tienes prisa por recibir tu martillo? Entonces escoge el sistema express, que en apenas dos días te entregará tu paquete. El precio es de 4.99 independientemente del coste de tu cesta. Si todavía necesitas más urgencia, siempre te queda la opción de Envío 1 día, que también incluye los sábados y los domingos. El precio del envío es de 4,99 euros para envíos a puntos de recogida y 5,99 € para otras domicilios y empresas.

Métodos de pago

En Amazon, se aceptan únicamente pagos mediante tarjetas de crédito. Esto significa que no puedes usar PayPal, cheques, pagarés ni pagar contrareembolso.

Entre los métodos de pago aceptados se encuentran Visa, MasterCard, Euro6000, Maestro Internacional, American Express, Visa Electron y transferencia SEPA. Y si no te llega para pagar al contado, los métodos de pago a plazos Paga en 4 y Credit Line.

Valora esta entrada:

Deja un comentario