Puntas de atornillado

Mejores puntas de atornillado

RebajasBestseller No. 1
Black+Decker A7188 - Set de 50 piezas con brocas y puntas para atornillar y taladrar(...)
  • Las brocas para metal tienen revestimiento de titanio
  • Incluye llaves de vaso hexagonales y adaptador
  • Dispone de soporte magnético, avellanado
Bestseller No. 2
Silverline 456967 - Puntas para atornillador, 33 pzas (50 mm)(...)
  • Cromo-vanadio
  • Incluye puntas con los tamaños más utilizados
  • Incluye estuche para almacenaje
RebajasBestseller No. 3
Bosch Professional Set de 43 unidades para atornillar y llaves de vaso (accesorios para taladro atornillador)(...)
  • El set de 43 unidades profesional para atornillar contiene puntas de acero modificado S2 para ofrecer una dureza superior a la media; es apto para atornilladores eléctricos de Bosch y de otros fabricantes; contiene una amplia variedad de puntas para todo tipo de tornillos y trabajos de atornillado
  • Con soporte universal de cambio rápido y soporte univesal magnético, así como puntas con vástago hexagonal
  • Llave de vaso con imán permanente para tornillos hexagonales (6, 8, 10 mm); longitud: 48-50 mm
RebajasBestseller No. 4
Bosch Mini X-line - Set de 25 unidades para atornillar(...)
  • Veinticuatro puntas de atornillar para los cinco tipos de tornillos importantes; tienen los tamaños más importantes para todos los trabajos de fijación en la casa y el garaje (25 y 50 mm de longitud)
  • Soporte universal magnético para un cambio rápido de las puntas de atornillar y una buena sujeción del tornillo en la punta
  • Todo listo y a mano, práctico depósito de plástico con una buena disposición de los accesorios que contiene
Bestseller No. 5
Mannesmann - Juego de puntas, 100 piezas(...)
  • Juego de puntas de 25 mm
  • Incluye 100 piezas
  • Hecho de acero al cromo vanadio
RebajasBestseller No. 6
Bosch Professional Set de 32 unidades para atornillar (accesorios para taladro atornillador)(...)
  • Idóneo para trabajos profesionales de atornillado con atornilladores eléctricos gracias a su vástago de inserción hexagonal de 1/4 pulgadas; muy completo pues contiene las puntas más habituales para trabajos de atornillado, así como puntas de seguridad para aparatos eléctricos o electrónicos
  • Práctico envase con tapa transparente y clip para colgar del cinturón o bolsa, para tenerlo siempre a mano
  • Puntas codificadas por colores para localizar fácilmente el tipo de punta para cada trabajo
RebajasBestseller No. 7
Dewalt DT70555T-QZ DT70555T-QZ-Juego de 25 Puntas IMPACT TORSION Ph2 25mm, Único(...)
  • DEWALT DT70555T-QZ - Juego de 25 Puntas IMPACT TORSION Ph2 25mm
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas
  • Duraderos y robustos
Bestseller No. 8
Wolfcraft 1342000 (L) puntas obras interiores Solid, Phillips, con tope de profundidad PACK 2, Set de 2 Piezas(...)
  • Bienvenido a Wolfcraft, el fabricante de herramientas innovadoras y proveedor confiable de accesorios para herramientas eléctricas
  • Diseño funcional
  • Alta calidad
RebajasBestseller No. 9
Dewalt DT71521-QZ DT71521-QZ-Juego de 25 Puntas Pz2 de 25 mm, 0 V, Único(...)
  • DEWALT DT71521-QZ - Juego de 25 puntas Pz2 de 25 mm
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas
  • Duraderos y robustos
Bestseller No. 10
KWB GERMANY GMBH 118490 - Bit box con puntas de 32 piezas, acero al cromo-vanadio(...)
  • Herramienta de calidad profesional
  • Peso del producto: 296 gramos
  • Ideal para uso intensivo

Conozcamos la historia de Amazon

A sus treinta y cuatro años, Jeff Bezos creó una de las primeras librerías online. Siguiendo su espíritu audaz, dejó su puesto en una empresa de Wall Street para invertir en su proyecto. 20 años después, este portal se convirtió en el líder absoluto de las ventas online y lo que nació como un portal de venta online de libros poco a poco fue diversificando su catálogo, hasta ofrecer a su cliente cualquier cosa que pudiera comprar online, desde pantalones hasta puntas de atornillado.

De hecho actualmente, solo en Seattle, de la empresa, hay más de 40.000 trabajadores. Y, como sabrás, también ha ido innovando en otros campos gracias a creaciones como Amazon Echo o Amazon Kindle.

Métodos de pago

Vamos ahora con el pago.En esta web, únicamente se aceptan pagos con tarjetas de crédito, por lo que no son válidos métodos como PayPal, pagarés, efectivo ni cheques.

Si tienes un cheque regalo deberás canjearlo pasando por Mis Pedidos.

Entre los métodos de pago aceptados están Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express, Maestro Internacional y transferencia SEPA. Y si no te alcanza para pagar al contado, también dispones de Paga en 4 y Credit Line.

Amazon Prime es el servicio “Premium” de Amazon que te ofrece inimaginables facilidades por menos de 40 euros anuales. Fundamentalmente, el motivo de las suscripciones es el envío gratuito de sus productos, algo así como una “tarifa plana” que incluye facilidades exclusivas como la modalidad express en un mismo día.

¡Pero hay más! Si realizas un pago anual de 36 euros, o con una cuota mensual de 4,99, también podrás acceder a ofertas exclusivas para socios, compras privadas, así como a innumerables alternativas culturales. Como ya hemos mencionado, además de ser un portal de ventas online, Amazon ha concebido, en los últimos años, una cantidad de marcas de su creación, entre las que destacan aquellas relacionadas con contenidos online.

Con tu suscripción anual, podrás disfrutar de una gran gama de posibilidades. A excepción de Kindle Unlimited, que tiene un coste añadido, el resto es totalmente gratuito.

¡Revisemos las diferentes opciones en función de tus intereses!

    • Para leer: ¿no hay nada que te apasione más que un buen libro? No se diga más, amarás Kindle Unlimited. Con un pago por mes de 9,99 euros, disfrutarás de más de un millón de libros. Por otro lado, este servicio posibilita leer en otros dispositivos. O sea que también podrás disfrutar de todas tus lecturas a través de tu celular, tu PC y tu tablet.
    • Música: las plataformas de música online de mayor uso, entre las que se puede señalar Spotify, exigen pasarte a premium y una cuota por mes si deseas acceder a ciertos beneficios como no tener que oír anuncios entre canciones, o poder seleccionar una canción específica. Con Amazon Prime Music podrás disfrutar de todas las canciones que imagines sin ningún coste y acceder a todas estas facilidades de forma gratuita.
    • Gaming: por medio de Amazon Twitch, podrás disfrutar de eSports y de muchos otros partidos de gaming, en vivo y directo o en diferido. Tendrás la posibilidad de presenciar las tácticas de los mejores jugadores y progresar en tu propio juego.
    • Películas y series: por medio de Amazon Prime Video, una de las plataformas más valoradas por los suscriptores de Amazon Prime, tendrás acceso a miles de títulos de producción nacional e internacional. Asimismo, podrás disfrutar en exclusiva de los contenidos de Amazon, que solo se encuentran disponibles en el servicio de retransmisión Amazon Prime Video.

¿Hay cupones?

Si compras en Amazon, quiere decir que eres de esas personas para quienes el equilibrio entre precio y calidad es importante. Sí, puedes gastarte una cantidad considerable de dinero si la punta de atornilladovale la pena; pero en otras ocasiones querrás pagar un poco menos. Con la finalidad de ser una empresa atractiva, Amazon ya suele tener unos precios muy competitivos. De hecho, con frecuencia se da el caso de que una empresa, por ejemplo de indumentaria, tiene descuento en ciertas tallas o colores en su perfil oficial de Amazon, mientras que en el website oficial no se encuentra tal promoción.

En Amazon no hallarás enormes descuentos como podrás apreciar con otros titanes del comercio online. Sin embargo, tienes que esperar hasta que llegue la mejor oportunidad para adquirir eso que deseas, especialmente si vas a hacer una gran compra (como electrodomésticos, tecnología, ropa de marca…). Cualquier fanático de las ofertas y de Amazon debe subrayar dos fechas en el calendario: los últimos días de noviembre y mediados de julio.

Finalizando noviembre, el día después de la festividad de Thanksgiving, prácticamente todas las tiendas físicas y online muestran rótulos negros de oferta: el ”viernes negro” ya llegó. Este día conocido internacionalmente está marcado en el calendario de muchos desde el año 2005, sin embargo, no llegó a España hasta 2012. En el transcurso de noviembre, Amazon pone en oferta casi la totalidad de sus productos como forma de inaugurar las compras navideñas. No obstante, llegado el «viernes negro» se agrega un descuento adicional en ciertos productos. En el caso de las ventas en línea, las promociones continúan hasta el lunes siguiente, con las campañas de rebajas del Cyber Monday.

La segunda gran oportunidad para aprovechar descuentos en Amazon es durante el Amazon Prime Day, que usualmente tiene lugar a mediados de julio. Por tan solo 36 horas, baja de forma sustancial el costo de millones de artículos, y aquí no solo se incluyen los más baratos. ¿Cuáles son los artículos más vendidos? Parlantes bluetooth, audífonos inalámbricos, cápsulas de café, ollas, robots para aspirar Roomba, luces de colores y videoconsolas, entre otros: las alternativas son increíblemente amplias.

Devoluciones

A veces, compramos un artículo y cuando lo tenemos en frente nos cae la ficha de que es muy parecido a eso que tenemos guardado, no cumple con nuestras expectativas o no nos sienta del todo bien. ¿Qué hacer? La modalidad de devolución de Amazon es súper sencilla e intuitiva, te permite devolver casi cualquier producto (a excepción de aquellos que por su pronta caducidad o que que no se pueden cambiar por higiene o seguridad).

Antes que nada, debes tener presente que Amazon tiene un reglamento de devoluciones a 30 días desde el momento en que te entregan lo que compraste. Por medio del centro de devoluciones online de Amazon (al que puedes ingresar desde tu usuario o desde cualquier buscador) puedes hacer la devolución que necesites, para lo cual se te pedirá señalar la causa de la misma. De igual manera, puedes agregar un comentario para dar una explicación más detallada; como puede ser, “en la foto este jarrón parecía verde y realmente es azul” o “este pantalón viene en talles muy chicos”.

El segundo paso es imprimir el comprobante de devolución, devolver el paquete en un centro de Correos o desde tu casa, si así lo prefieres, y chequear cada tanto en qué etapa se encuentra el reembolso en el apartado «Mis Pedidos» de tu cuenta de Amazon. Si compraste prendas de vestir, joyería, calzado, valijas, relojes o accesorios, los gastos de devolución no se cobran. Para otras categorías, el arancel es de 2,99 euros al ser mandado por correo o por Celeritas, y de 5,50 euros si eliges que retiren tu pedido en un sitio específico. Recibirás el dinero del reembolso durante los siguientes 5-7 días laborables luego de tu gestión, en la misma tarjeta bancaria que fue usada para el pago.

Si un producto te llega equivocado, con algún problema en el funcionamiento, roto, deteriorado o defectuoso, tienes hasta 30 días para cambiarlo. Si vencido ese plazo, y hasta los 2 años desde la entrega del paquete, el producto deja de funcionar, Amazon pondrá a tu disposición gratuitamente un servicio de reparación aprobado por los fabricantes. Es importante que sepas que todos los productos de primera mano vendidos en la página web de Amazon cuentan con una garantía legal de dos años.

También es posible devolver algo comprado o recibido como un regalo. En el primer caso, tendrás al alcance toda la información del pedido en tu factura. Si te hicieron el regalo y solo tienes el paquete, encontrarás dentro del mismo (en la parte izquierda) un ticket con 17 dígitos, los cuales escribirás en el campo indicado cuando ingreses al Centro de devoluciones la página de Amazon. A partir de entonces, se maneja como cualquier devolución: se te pedirá señalar por qué quieres hacer la devolución, elegir la forma de envío del pedido y tener impresa la boleta de devolución.

Valora esta entrada:

Deja un comentario