Fregaderos

Mejores fregaderos

Bestseller No. 1
respekta Alineo100 Fregadero, Negro, 50 cm(...)
  • Resistencia a altas temperaturas
  • Alta resistencia a los golpes
  • Alta resistencia a los rayos UV
Bestseller No. 2
Lonheo Fregadero Cocina negro claro de 49 * 49 cm, para mueble de 60 cm, fregadero cocina un seno con Sifón cuadrado de acero inoxidable, sobre encimera o enrasado(...)
  • 𝐃𝐢𝐦𝐞𝐧𝐬𝐢ó𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐟𝐫𝐞𝐠𝐚𝐝𝐞𝐫𝐨: Medidas externas del fregadero: 490mm x 490mm, Queda perfectamente en armarios de anchura igual o superior a 60 cm.
  • 𝐆𝐫𝐚𝐧 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐨𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫: Los accesorios de conexión del desagüe pueden girar 360 grados para ajustar la posición del tubo de desagüe al espacio bajo el armario de la cocina, lo que ahorra más espacio bajo la encimera del fregadero y mejora el aprovechamiento de la zona bajo el mostrador.
  • 𝐃𝐫𝐞𝐧𝐚𝐣𝐞 𝐫á𝐩𝐢𝐝𝐨: El tubo de drenaje tiene forma de V para un drenaje rápido y anti-obstrucción. El tubo de desagüe está diseñado con una conexión multi-preparada de fácil uso, con 2 conexiones reservadas, que pueden utilizarse para conectar el desagüe de equipos de cocina, como los lavavajillas, al mismo tiempo.
Bestseller No. 3
DigitalTech® - Colador rejilla universal para fregadero de acero inoxidable. Tapón para desagüe fregadero.(...)
  • ✔️ TAPON REJILLA PARA FREGADERO UNIVERSAL: Tapón universal que se adapta a la mayoría de los fregadores del mercado. Su diámetro de 79 mm y su junta de goma de 55 mm permite su adaptación a la mayoría de los fregaderos entre 78 y 80 mm. Compatible con fregaderos TEKA, FRANKE, ROCA, IKEA, FAGOR, CORIAN, SMEG, VILLEROY & BOCH, IKEA, CATA, MEPAMSA, NODOR, BLANCO, etc.
  • ✔️ FABRICADO CON MATERIALES DE ALTA CALIDAD Y RESISTENTES: Nuestro tapón universal está fabricado con acero inoxidable pulido de alta calidad y de mayor grosor que la mayoría de las opciones que tiene en el mercado, lo que le garantiza una larga vida útil. 65 gramos de peso.
  • ✔️ REJILLA DE FILTRADO: Dispone de rejilla de filtrado para recoger residuos sólidos. Está diseñado con un total de 20 orificios del tamaño adecuado para retener aquellos residuos que podrían provocar atascos en las tuberías. El tamaño de los agujeros de la rejilla está pensado para prevenir las obstrucciones en los desagües.
Bestseller No. 4
Pyramis 100120402 - Fregadero de un seno(...)
  • Hecha de material de de acero inoxidable
  • Adecuado para la anchura del gabinete de 45 cm
  • Las mediciones de la cuenca 365 x 335 x 150 mm
Bestseller No. 5
CECIPA Fregadero Cocina Negro 50×45cm con Dispensador de Jabón Fregadero sobre Encimera ou Empotrado Fregadero Cocina Un Seno Acero Inoxidable 201 con Desbordamiento y Sifon de Cocina(...)
  • 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗔𝗖𝗘𝗥𝗢 𝗜𝗡𝗢𝗫𝗜𝗗𝗔𝗕𝗟𝗘 𝟮𝟬𝟭: el fregadero negro cocina está hecho de acero inoxidable 201 de alta calidad y la superficie está tratada 𝙘𝙤𝙣 𝙣𝙖𝙣𝙤𝙥𝙪𝙡𝙫𝙚𝙧𝙞𝙯𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙋𝙑𝘿, que tiene una fuerte resistencia a la corrosión, no es fácil de rayar, no es fácil de oxidar y es fácil de limpiar.
  • 𝗧𝗥𝗔𝗧𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗥𝗨𝗜𝗗𝗢 𝗬 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗥𝗨𝗜𝗗𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗠𝗢𝗟𝗗𝗘: Rocíe pintura anticondensación en la parte inferior del fregaderos bajo encimera para evitar el moho y prolongar la vida útil del fregadero. Al mismo tiempo, el uso de parches fonoabsorbentes para Reducir el ruido causado por el uso del fregadero.
  • 𝗘𝗤𝗨𝗜𝗣𝗢 𝗗𝗘 𝗗𝗥𝗘𝗡𝗔𝗝𝗘 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: El fregadero cocina está equipado con un desagüe europeo, que es antibloqueo, desodorante y de drenaje rápido. Al mismo tiempo, 𝙨𝙚 𝙧𝙚𝙨𝙚𝙧𝙫𝙖𝙣 𝙙𝙤𝙨 𝙥𝙪𝙚𝙧𝙩𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙙𝙧𝙚𝙣𝙖𝙟𝙚 que se pueden conectar a lavavajillas y otros equipos. satisfacer mejor las necesidades de la cocina.
Bestseller No. 6
Fregadero Teka Bajo Encimera Be 40.40 Color Inox Ref 10125005 Mueble De 50 Cm(...)
  • Fregadero una cubeta
  • Acero inoxidable 18/10
  • Válvula canasta 3 1/2"
Bestseller No. 8
Colador para fregadero de acero inoxidable, diámetro de 78 mm, universal, accesorio para fregadero de cocina, colador(...)
  • 78 mm. Tamaño del conector de fregadero: diámetro exterior: 78 mm. Conector de colador, adecuado para desagüe de fregadero de 78 a 80 mm.
  • Calidad prémium: los tapones de fregadero están hechos de acero inoxidable, más gruesos y duraderos.
  • Diseño suave: diseñado con forma lisa y más agujeros. Los agujeros de tapón permiten un flujo de agua rápido y filtran los desechos de forma eficaz.
Bestseller No. 10
CECIPA X203S Grifo Cocina Extraible con Ducha, Grifos Cocina Fregadero Monomando con 2 Modos de Rociador, Grifo para Cocina Extensible, Caño Alto Giratorio 360 °, Acero Inoxidable SUS304(...)
  • DISEÑO HERMOSO: Aspecto simple y moderno. El grifo de la cocina presenta la superficie cepillada, la textura es clara y antiarañazos, es hermoso y fácil de limpiar. El grifo monomando para lavabo es muy ligero y fácil de usar.
  • RANGO GIRATORIO DE 360°: Puede mover el grifo de la cocina con flexibilidad y es muy adecuado para la limpieza a fondo del fregadero de la cocina. El grifo es totalmente fácil de girar 360 grados, por lo que al instalarlo, puede colocar la palanca del mezclador a la izquierda o a la derecha según sus hábitos.
  • DOS TIPOS DE CHORROS DE AGUA: La ducha extraíble con función de conmutación, puede cambiar fácilmente los tipos de chorro de agua entre chorro de ducha y chorro de agua con el botón de la ducha. Podrás lavar rápidamente frutas, verduras y todo tipo de platos.

En nuestra página repasamos los artículos de moda y cosmética que más triunfan alrededor del mundo. Nuestra intención es compartirte los productos de las marcas más conocidas, sus mejores productos y todas las novedades que debes conocer. En concreto, hoy conocerás los mejores fregaderos del mercado.
Con esta página tienes la seguridad de que tu compra va a ser satisfactoria. Desde esta web solo hablamos de los productos más recomendables en función de las opiniones, la descripción y por supuesto la relación entre precio y calidad. Disponen de una variedad de millones de artículos. ¿Te lo vas a perder?

Pedir ayuda a Amazon

Amazon se caracteriza por ser una compañía orientada al cliente. Es por ello que una de sus mayores prioridades es dar una atención al cliente efectiva y acertada. Una gran cantidad de trabajadores se desempeña en las más de 130 sucursales de la compañía alrededor del mundo para dar seguimiento y solventar cualquier imprevisto de los clientes.

Siguiendo con su carácter innovador, Amazon lanzó este año un nuevo sistema de atención al usuario, cuyo principio es la inteligencia artificial. De esta forma, la IA asiste tanto al empleado de Amazon para resolver un inconveniente de forma más rápida, como al cliente, con quien se comunica directamente. Gracias al machine learning, no se trata de un sistema que realiza dos o tres preguntas y después pasa la gestión a una persona; sino que esta tecnología es capaz de solucionar la incidencia de forma independiente. En la actualidad, algunas acciones en las que que presta ayuda la inteligencia artificial son las anulaciones de compra y los trámites de reembolso.

¿Cómo puedes proceder si te entregaron un producto equivocadamente, precisas hacer alguna gestión sobre tu cuenta de Amazon o deseas consultar el estado de una compra? Si ingresas al apartado de atención al cliente de Amazon, encontrarás solución a cualquier duda que tenga que ver con compras, suscripciones y datos personales. Por ejemplo, es posible consultar cómo cancelar o cambiar un pedido, darte de alta o cancelar Amazon Prime, pedir un reembolso, hacer la gestión para reparar algo que compraste, modificar el número de tarjeta bancaria que aparece en tu perfil, recargar un Cheque regalo y modificar el lugar predeterminado de entrega.

Dado el caso de que lo anterior no sea suficiente para aclarar tu duda, hay dos cosas más que puedes hacer: comunicarte a través del número gratuito de atención al cliente de Amazon España (900803711) o transcribir tu consulta en la barra del buscador para leer los temas de consulta más usuales relacionados con tu duda. Gracias a esta sección podrás chequear tus pedidos actuales, los últimos que hiciste (los cuales puedes adquirir nuevamente si eso quieres) y los anulados. Además, podrás gestionar la devolución de regalos con la cifra de 17 dígitos que se encuentra en el recibo en el interior de cualquier paquete.

Cómo funciona el pago

Si te mueres de ganas por recibir tu pedido y quieres saber cuáles son los métodos de pago de Amazon, quédate porque ahora te lo explicamos todo. A día de hoy Amazon acepta los principales métodos de pago mediante tarjeta de crédito: Visa, Visa Electron, Euro6000, Maestro Internacional, MasterCard, cuenta bancaria SEPA, American Express, Paga en 4 (para pagar tu pedido a plazos) y Credit Line.

Introduce tus datos de la tarjeta durante la tramitación del pedido. Consejo: si compras habitualmente en Amazon, puedes memorizar la información de tu visa para pagar de forma más cómoda (tendrás que hacerlo en el espacio Mi Cuenta)..

Devoluciones

¿Qué pasa si después de una compra me retracto? ¿Se puede devolver un artículo que ha sido usado? ¿Tengo la mismas condiciones si compro un artículo de Amazon que con un comerciante externo? Se podría decir que el reglamento de devolución de Amazon es muy similar al de casi todos los portales de venta en línea. Pero presentaremos un breve resumen para resolver las dudas más generales acerca de la compra de productos que no hemos visto frente a frente.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer la devolución de un producto?

Si no se señala algo distinto, son 30 días a partir del momento en que se entrega. Por supuesto, los artículos deben estar sin uso, nuevos y contar con todas sus partes y/o piezas extra.

¿Se pueden devolver todos los artículos?

Se pueden hacer devoluciones de casi todos los productos siempre que no hayan sufrido daños. Entre los que no se pueden devolver se encuentran productos de skincare que se hayan abierto (por motivos de salud y seguridad), aquellos que deban consumirse casi enseguida (por ejemplo carnes o pescados), productos hechos a medida o periódicos.

¿En cuántos días se recibe el reembolso de un pedido?

Si abonaste con tu tarjeta de crédito, entre 5 y 7 días laborables. En el caso de un Cheque Regalo o voucher de Amazon, solo un día.

¿Cómo proceder en caso de que el artículo venga con un rotura, no funcione como debe o haya alguna equivocación?

En un lapso de 30 días tienes que solicitar la devolución y son varias las alternativas disponibles. Si el producto sufre algún daño después de ese lapso de tiempo, y hasta completar los dos años desde el momento de la entrega, Amazon te facilita el servicio técnico garantizado por parte de la marca o de filiales comerciales. Si la reparación no es factible, Amazon se encargará de enviarte el producto que compraste otra vez, sin ningún costo.

¿Cuál es el monto de envío por devolución?

En España y Portugal, el arancel es de 2,99 euros si se trata de una devolución espontánea, y es gratis si la razón es un error de Amazon. Los productos de moda, alhajas, zapatos, equipaje y accesorios no requieren de estos gastos, es por eso que puedes mirarlos y pedirlos desde tu casa, probarlos cuando te los entreguen y cambiarlos gratis si así lo deseas.

¿Cómo hago para gestionar las devoluciones?

Ingresando al centro de devoluciones de Amazon hallarás toda la información sobre plazos y procedimientos.

¿Puedo intercambiar un producto por otro diferente?

La respuesta es afirmativa si se trata de un producto propio de Amazon; pero si compraste a una empresa externa por medio de Amazon, tendrás que solicitar la devolución, esperar el reembolso y volver a comprar el artículo nuevamente. Si se compra directamente a Amazon, podrás cambiar fácilmente tanto el tamaño como el color. Lo anterior comprende piezas de equipaje, calzado, relojes, joyería, prendas de ropa y accesorios que tengan variedad de colores o talles disponibles.

La historia de éxito de Amazon

“Amazon, de la A a la Z”: este es su lema, y no por casualidad. En la web de Amazon encuentras prácticamente cualquier cosa que se te pueda ocurrir. La historia comienza el año 1995. Jeffrey Preston Jorgensen (Jeff) Bezos, a día de hoy una de las mayores fortunas de la tierra, se lanzó a la aventura hace más de dos décadas para crear una tienda en línea, cuando eso apenas existía.

El plan de Amazon era vender los cinco productos más exitosos: CD’s, ordenadores, programas informáticos, vídeos y libros… no mucho después Amazon ya contaba con una una clientela de más de 30 millones.

Amazon Prime es el servicio “Premium” de Amazon , con el cual puedes acceder a increíbles beneficios por un precio menor a 40 euros al año. Fundamentalmente, el motivo de las suscripciones es el envío gratuito de sus artículos, una especie de servicio ilimitado que en un solo día te permite acceder a modalidades preferenciales, como la express.

¡Pero aún no terminamos! Por una cuota mensual de 4,99 euros o un total de 36 euros por año, también podrás acceder a descuentos exclusivos para socios, compras privadas, así como a interminables ofertas culturales. Como ya hemos mencionado, Amazon no solo se dedica a las ventas online, sino que en los últimos años ha ido sacando a la luz marcas de su creación, muchas de ellas relacionadas con contenidos online.

Con tu suscripción anual, tendrás a tu disposición un gran abanico de alternativas. Todos los servicios (menos Kindle Unlimited, que se paga por separado) están incluidos sin costo extra.

¡Revisemos los diferentes contenidos de acuerdo con tus gustos!

    • Para leer: ¿tu mayor interés es la literatura? Si es así, Kindle Unlimited es para ti. Con un pago mensual de 9,99 euros, disfrutarás de cientos de miles de publicaciones. De igual manera, esta plataforma posibilita leer sobre otros dispositivos que no sean Kindle. Es decir, puedes disfrutar de tus lecturas obtenidas de forma legal desde tu computador, tu móvil y tu tablet.
    • Música: los servicios para escuchar música online más populares, entre ellas Spotify, demandan una afiliación premium, con una cuota por mes, para acceder a algunas ventajas, por ejemplo la ausencia de interrupciones por publicidad, o poder seleccionar un tema específico de un disco. Amazon Prime Music te permite disfrutar de todas las canciones que imagines sin pagar más, así como realizar todas estas acciones de forma gratuita.
    • Gaming: los eSports, entre muchas otras partidas de juegos online forman parte de lo que podrás disfrutar, en directo o de forma diferida, por medio de Amazon Twitch. Tendrás la posibilidad de observar las mejores estrategias de grandes jugadores, además de obtener tú mismo mayores habilidades.
    • Películas y series: a través de Amazon Prime Video, uno de los servicios más aplaudidos de Amazon Prime, tendrás acceso a una gran cantidad de títulos de producción nacional e internacional. De igual manera, serás capaz de mirar los contenidos exclusivos de Amazon, a los que solamente se puede acceder desde el servicio de retransmisión Amazon Prime Video.
Valora esta entrada: