Platos de ducha roca

Ranking: mejores platos de ducha roca

RebajasBestseller No. 2
Roca A5A3025C00 A5A2025C02 Monomando Mezclador Ducha, Modelo...(...)
  • Mezclador monomando exterior para ducha con ducha de mano, flexible de 1,50 m; y...
Bestseller No. 3
Plato de ducha de la serie Roca Aquos, con acabado...(...)
  • Aquos Plato Ducha 140X70 Blanco
  • Plato ducha de la marca Roca
  • Medidas: 140 x 70 x 5 centímetros (largo x ancho x alto) - Color: blanco
RebajasBestseller No. 5
Auralum - Columna de Hidromasaje Ducha Moderna 3 Función...(...)
  • PANTALLA LED: permite leer con claridad la temperatura del agua durante la...
  • MULTIFUNCIÓN: Columna de ducha con agua de salida múltiple: cabezal de ducha...
  • DISEÑO HUMANO: El tamaño de este sistema de ducha es de 130×20cm, la altura...
Bestseller No. 6
Roca - Plato de ducha extraplano de STONEX® - Serie Terran,...(...)
  • Peso del paquete: 66 gramos
  • Color blanco
  • Diseño moderno
Bestseller No. 7
Roca A276190000 - Plato de ducha acrílico extraplano con...(...)
  • Medidas (LxAnxAl): 900 millimetersx750 millimetersx40 millimeters milímetros
  • Desagüe incluído
  • Diámetro del desagüe (mm): 90
Bestseller No. 8
Roca AP2013E832001100 Plato Ducha Extraplano Stonex,...(...)
  • Material: STONEX
  • Profundidad: Extraplano (menos de 45 mm)
  • Tipo de instalación: Empotrado / Nicho
Bestseller No. 9
Plato de ducha de la serie Roca Terran Basic, con acabado...(...)
  • Terran Basic Plato Ducha 100X70 Blanco
  • Plato ducha de la marca Roca
  • Medidas: 100 x 70 x 2 centímetros (largo x ancho x alto) - Color: blanco
Bestseller No. 10
Roca A503881000 - Tapeta Desagüe de Repuesto, Cromo, para...(...)
  • Dimensiones: 12.6 cm (largo) x 11.8 cm (ancho) x 2 cm (alto)

Última actualización el 2021-04-23 at 01:14. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

En esta página te presentamos una selección de los artículos que más triunfan alrededor del mundo. Queremos compartirte los lanzamientos de las mejores marcas, sus mejores productos y las novedades que no te puedes perder. En el post de hoy te ayudaremos a encontrar del mercado.
Con esta página tienes la seguridad de que tu compra va a ser segura y satisfactoria. Nosotros únicamente reseñamos los artículos óptimos a partir de las reviews, la información del vendedor y la relación calidad-precio, pero ¡tú eliges! Tienes a tu disposición un catálogo de millones de artículos. ¡Vamos a ello!

Todo nació en Seattle

¿Sabes que Amazon comenzó siendo una librería? ¡Toda una sorpresa! Con 34 años, Jeff Bezos puso en marcha una de las primeras librerías online. Siguiendo su instinto innovador, dimitió en su puesto en una compañía de Nueva York para invertir en su propio sueño. Apenas unos años después, Amazon ya era el rey indiscutible del comercio electrónico y lo que en principio era una web de venta online de libros acabó ofreciendo a su cliente todo lo que pudiera imaginar.

Desde sus comienzos, Amazon ha crecido a un ritmo espectacular. Actualmente, solo en la sede de la compañía, hay más de cuarenta mil trabajadores.

Envíos en Amazon

¿Cuánto tardará en llegarme el paquete? ¿Cuánto vale el envío? Estas son algunas de las dudas básicas que todo el mundo se hace. Todas tienen respuesta. Primero, tienes que saber que si cuentas con la opción de Amazon Prime, que cuesta unos 35 euros anuales, se te permite acceder a privilegios como envío gratuito en el mismo día y entrega en los fines de semana.

Si no tienes, no pasa nada, no te vas a arruinar. Vamos a explicar el precio de envío. Si optas por la tarifa económica, tendrás envío gratuito con un pedido mayor de 29 euros y por pedidos inferiores los gastos son de 3,95 euros. Pero si lo que vas a comprar son libros, el no tienes que pagar en pedidos de más de 19 euros y solo te costará 0,99 si se trata de un precio inferior.

Si tienes prisa, puedes optar por el envío standard, gratuito para las compras de 29 euros o de 19 en libros, que llega en solo de 2 a 3 días laborables. En el caso de que el precio sea inferior, los gastos serán de 3,95 €, 0,99 € si son libros. Si se trata de un paquete muy grande, los gastos alcanzarán los 6,99 euros.

¿Tienes prisa por recibir tu plato de ducha roca? Entonces escoge el sistema express en apenas dos días de media te entregará tu paquete. El precio es de 4.99 independientemente del coste de tu cesta. Si te corre aún más prisa, tu opción ideal es la de Envío 1 día, que también incluye los sábados y los domingos. El precio del envío es de 4,99 euros a puntos de recogida y 5,99 euros para otras direcciones, como domicilios o empresas.

Si resides en Madrid o en Barcelona, cuando estés escogiendo la opción de envío podrás comprobar si en tu código postal está disponible la opción envío hoy.

Ah, importante: no olvides que con Amazon Prime tienes acceso gratis a todas las opciones de envío, así que podrás elegir la que mejor encaje con tus necesidades.

Cómo funciona el pago

Si quieres saber cuáles son los métodos de pago de Amazon, sigue leyendo. Amazon soporta los principales métodos de pago mediante tarjeta de crédito: Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express, Maestro Internacional, cuenta bancaria SEPA, Paga en 4 (para pagar tu pedido a plazos y poderte permitir ese producto que tanto deseas) y Credit Line.

El funcionamiento es simple: Introduce tus datos de la tarjeta durante la tramitación del pedido. Truco: si compras habitualmente en Amazon, te recomiendo memorizar en la web tus datos para pagar de forma más cómoda. ¡Atención! Amazon no acepta estas formas de pago: Paypal, pagos contra reembolso, cheques o pagarés.

¿Habías escuchado que Amazon no vende únicamente artículos de otras empresas, sino también artículos de su manufactura? Para ser exactos suma más de 80 marcas propias, 19 de las cuales se venden en territorio español. Las más famosas son Amazon Basics y Amazon Beauty. Ahora hablaremos un poco más al respecto

Amazon Basics está pensada para ofrecerte todo lo que precises en tu vida diaria a un precio justo, desde electrónica (cascos, cables, parlantes, pantallas, baterías, bombillas o accesorios para computadores) a equipos de hogar, decoración, artículos para hacer deporte, calzado, accesorios para mascotas, películas y un largo etcétera.

Es así como Amazon diseña y pone a disposición del usuario artículos funcionales tomando como referencia lo más vendido del mercado a un importe inmejorable: ¿y en qué se traduce esto? La consecuencia, como no podía ser de otra forma, es que los artículos de marcas de Amazon ya son de los más buscados en esta web.

Y es que si, al igual que a nosotros, te atrae el mundo de la belleza y el autocuidado, no te pierdas Amazon Beauty, que dispone de innumerables productos para la higiene personal: productos de “skincare”, para el cabello, perfumes, productos de cuidado bucal y cosméticos.

De la misma manera, Amazon es dueño de otras marcas no tan conocidas y enfocadas a un nicho concreto.

Entre ellas se encuentran Find (productos cosméticos), Happy Belly (nutrición), Mama Bear (para bebés), Aurique (moda deportiva), Nupru (tecnología) o Strathwood y Movian, (muebles y decoración del hogar).

Como sabes, más allá de los artículos ideados por Amazon, en su portal online de igual forma hay un gran abanico de otras marcas, ya que casi todas las compañías eligen a Amazon para ofrecer sus productos online.

No en vano, Fulfilled by Amazon es una estupenda oportunidad para que las marcas consigan tener acceso a los innumerables consumidores de Amazon, por lo cual sus potenciales ventas se elevan considerablemente. Esto sin contar con que el sitio web se hace responsable por el envío del artículo, de la atención al cliente y de las posibles devoluciones (lo que supone un ahorro importante). Concebido hace más de 15 años, el sistema FBA cuenta con incontables de vendedores que confían en Amazon para expandir sus oportunidades a nivel internacional, encargarse de la logística y proporcionar las herramientas informáticas más avanzadas .

La modalidad “Premium” de Amazon es Amazon Prime, y te brinda increíbles beneficios por un precio menor a 40 euros anuales. Principalmente, el motivo de las suscripciones es el envío gratuito de sus productos, algo así como una “tarifa plana” que implica ventajas exclusivas como la modalidad express en un mismo día.

¡Pero hay más! Por una cuota mensual de 4,99 euros o un total de 36 euros por año, también podrás acceder a ofertas exclusivas para suscriptores, compras privadas, así como a interminables opciones culturales. Como ya hemos mencionado, Amazon no solo es un portal de venta online, sino que desde hace un tiempo ha ido dando a conocer marcas propias, muchas de ellas relacionadas con contenidos en línea.

Con tu cuota anual, podrás disfrutar de un gran abanico de alternativas. Todos los servicios incluidos son sin coste extra, excepto Kindle Unlimited, que se paga por separado .

¡Repasemos las diferentes opciones en función de tus intereses!

    • Para leer: ¿tu mayor interés es la literatura? Perfecto, te encantará Kindle Unlimited. Con un pago mensual de 9,99 euros, tendrás a tu disposición cientos de miles de libros. Por otro lado, esta plataforma posibilita leer en otros dispositivos distintos a Kindle. Es decir, puedes disfrutar de tus libros descargados de forma legal a través de tu computador, tu celular y tu tablet.
    • Música: las plataformas de música en línea de mayor uso, por ejemplo Spotify, solicitan una afiliación premium, con un pago mensual, si quieres acceder a algunas ventajas, por ejemplo la ausencia de interrupciones por publicidad, o poder elegir un tema determinado de un disco. Amazon Prime Music te permite escuchar todas las canciones que imagines sin costo extra y obtener todas estas facilidades de forma gratuita.
    • Gaming: los eSports, entre muchas otras partidas de gaming conforman lo que podrás disfrutar, en vivo o de forma diferida, gracias a Amazon Twitch. Tendrás la posibilidad de observar las estrategias de los mejores jugadores, además de progresar en tu propio juego.
    • Largometrajes y series: en Amazon Prime Video, una de las plataformas más aplaudidas de Amazon Prime, podrás acceder a una gran cantidad de títulos de producción nacional e internacional. De la misma manera, podrás disfrutar de las producciones exclusivas de Amazon, a las que solo se puede acceder desde la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Devoluciones

¿Qué sucede si luego de hacer una compra me arrepiento del pedido? ¿Se puede devolver un artículo que fue usado? ¿Tengo la mismas condiciones si compro un artículo de Amazon que en un local físico? Se podría decir que la política de devolución de Amazon es semejante a la de la mayoría de las tiendas en línea. De cualquier manera, resolveremos brevemente las dudas más habituales en relación con la compra de artículos que solo hemos visto a través de la pantalla.

¿Cuántos días tengo para devolver un artículo?

A menos que se indique lo contrario, son 30 días a partir del momento en que se recibe el pedido. Por supuesto, los productos deben estar sin estrenar, nuevos y con todos sus accesorios y piezas.

¿Se pueden devolver todos los productos?

Se puede devolver casi cualquier producto siempre que el mismo no esté deteriorado. Algunos ejemplos de artículos cuya devolución no está permitida son productos de skincare desprecintados (por razones de seguridad e higiene), aquellos que puedan caducar rápidamente (una caja de manzanas), productos hechos a medida o periódicos.

¿Qué cantidad de días tarda la devolución del pago por un producto?

Para pagos con una tarjeta de crédito, cerca de una semana hábil. Cuando es un Cheque Regalo o voucher de Amazon, como tope un día.

¿Qué esperar cuando lo que compré viene con un desperfecto, roto o no es lo que solicité?

En un lapso de 30 días tienes que pedir el reintegro y son varias las soluciones disponibles. Si el artículo sufre algún daño pasados los 30 días, y hasta completar los dos años desde la fecha de recepción, Amazon pone a tu disposición el servicio técnico respaldado por el fabricante o por sus empresas proveedoras. Si la reparación no es posible, Amazon se encargará de enviarte el mismo producto totalmente nuevo y de forma gratuita.

¿Cuáles son los gastos de envío por devolución?

En España y Portugal, el costo es de 2,99 euros cuando se solicita una devolución por razones ajenas a la empresa, y no tiene ningún costo cuando la razón es un fallo de Amazon. La vestimenta, joyería, calzado, equipaje y complementos no tienen recargo por devolución, por lo que puedes verlos y solicitarlos en línea, probártelos en casa y devolverlos de forma gratuita.

¿Cómo puedo tramitar las devoluciones?

En el centro de devoluciones de Amazon tienes disponible toda la información sobre plazos y procedimientos.

¿Puedo cambiar un artículo por otro?

Si se trata de un artículo de Amazon, sí; cuando es un pedido de un comerciante externo gestionado por Amazon, tendrás que devolver el pedido, recibir el reembolso y volver a comprar el artículo de nuevo. Cuando se compra directamente a Amazon, podrás cambiar fácilmente tanto la talla como el color. Lo anterior comprende las categorías de moda, equipaje, calzado, joyas, relojes y complementos que vengan en variedad de tonos o tallas.

Contactar con Amazon

¿Precisas atención personalizada? Amazon cuenta con distintas herramientas telemáticas para ofrecer este servicio, aunque también es posible comunicarse por teléfono y de forma gratuita a través del 900803711 (atención personalizada llamando desde todo el territorio español). Por lo general, encontrarás la solución a todas tus consultas ingresando a tu cuenta Amazon, la cual es necesaria para poder comprar. Accediendo con tu usuario, es sumamente fácil manejar asuntos como:

  • Localizar tus paquetes.
  • Editar o cancelar tus compras.
  • Realizar devoluciones o cambiar los pedidos cuando estos son vendidos y enviados por Amazon.es.
  • Gestionar reembolsos.
  • Obtener una boleta de devolución para imprimirla.
  • Hacer modificaciones en los ajustes de dispositivos y plataformas digitales (por ejemplo, hacer gestiones para resgistrarte a Amazon Music Unlimited o Amazon Kindle Unlimited).
  • Manejar todo lo relativo a tu registro a Amazon Prime (o, si deseas, cancelarlo).
  • Actualizar la información bancaria relacionada con tu cuenta de Amazon o agregar algún dato.
  • Recargar o consultar el monto disponible en Cheques regalo de Amazon.
  • Editar los datos de tu perfil: la dirección establecida de recepción, acceder a tu historial de pedidos y ver los cupones promocionales disponibles.
  • Tratar con diferentes vendedores o empresas.
  • Manejar y hacer ajustes sobre los usuarios y conexiones vinculadas con tu cuenta de Amazon Prime.
  • Chequear el estado de un reembolso ya tramitado.
  • Conocer la metodología de los envíos internacionales.
  • Explorar y descargar apps de Amazon.
  • Quienes cuentan con una cuenta corporativa de Amazon Business también pueden obtener interesantes facilidades como la exención de impuestos de Amazon.

En caso de que precises de más aclaraciones sobre algún tema en particular de los procedimientos de Amazon, en el sitio web de atención al cliente se encuentra un campo de búsqueda (parecido al de algunos exploradores, como Google) donde puedes consultar lo que quieras. Instantáneamente, se harán visibles varios temas generales de consulta relacionados con tu inquietud. Recuerda que si buscas información sobre un artículo específico, lo más recomendable es que consultes la sección de preguntas y respuestas de los usuarios que se encuentra en el vínculo del producto.

Valora esta entrada: