Grifos de ducha

Ranking 2021: mejores grifos de ducha

Bestseller No. 1
CON:P SA842 Monomando para bañera(...)
  • De acuerdo a la normativa DIN en cuanto a la toxicidad de los materiales
  • Acabado cromado
  • Cartuchos cerámicos de larga duración
RebajasBestseller No. 2
Yes Grifo Monamando de Ducha de fácil instalación y montaje(...)
  • Fácil de instalar, sin complicaciones
  • Limpieza extra cómoda
  • Conexión universal con los sistemas comunes
RebajasBestseller No. 3
Grifo Termostático Ducha, Termostato Ducha con el Botón de Seguridad, Grifería de Bañera de Pared de 38 ℃, Grifo Ducha Termostatico de Latón Cromado(...)
  • 【Grifos de Ducha Termostatico】:Gracias al sistema de termostato inteligente, grifos ducha termostaticos de la ducha puede mantener constante la temperatura de 20-48° y ajustar la temperatura una vez para evitar ajustes repetidos.
  • 【Material Premium】: Grifos de ducha termostatico hecho de latón resistente de alta precisión. La superficie grifos de duchas adopta la tecnología de revestimiento Chrome, que es resistente a la corrosión, la humedad, el óxido y duradera, lo que elimina los problemas de oxidación.
  • 【Saludable y Cómodo】:Grifos ducha termostatico con un botón de seguridad. La temperatura se bloquea a 38 ℃ para protegerte de las quemaduras. Se detiene automáticamente cuando la temperatura excede el sistema, evitando así el sobrecalentamiento.
RebajasBestseller No. 4
Ibergrif M12023-Cross, Conjunto de Grifo para Ducha, Mezclador de Ducha Monomando para Instalación en Pared, Cromo, plata(...)
  • Selección de temperatura fácil y precisa
  • Compatible con todos los sistemas de tratamiento de agua y todas las mangueras de ducha
  • Acabado en cromo brillante como espejo para una fácil limpieza y mantenimiento
RebajasBestseller No. 5
Grohe BauEdge - Grifo para ducha y baño con sistema de montaje en pared e inversor automático. Incluye sistema de ahorro de agua y limitador de caudal ajustable (Ref. 23334000)(...)
  • El mezclador de bañera monomando GROHE BauEdge te ofrece un control total, gracias a su diseño de vanguardia
  • GROHE LongLife: rendimiento de larga duración y uso suave y sencillo
  • Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight
RebajasBestseller No. 6
GRIFEMA Berlin - Termostato para columna de ducha, grifo de termostática, Cromo [Exclusivo en Amazon](...)
  • Material: El grifo termostático está hecho de latón de alta calidad con superficie cromada, que es duradero y aún como nuevo después de muchos años
  • Control de temperatura preciso: El grifo no necesita ajustar la temperatura del agua repetidamente, bloquear con una tecla, despedirse del frío y el calor, evitar quemaduras y parada en caso de corte de agua fría
  • Fácil de usar: Un lado del termostato de la ducha bloquea la temperatura requerida y el otro lado se puede girar para lograr las tres funciones de efluente superior, efluente inferior y cierre
RebajasBestseller No. 7
Ibergrif M13057-Star, Conjunto de Grifo para Bañera, Mezclador de Baño-Ducha Monomando para Instalación en Pared, Cromo(...)
  • Selección de temperatura fácil y precisa
  • Compatible con todos los sistemas de tratamiento de agua y todas las mangueras de ducha
  • Resistente a los arañazos y fácil de limpiar y principal
RebajasBestseller No. 8
Yes Monomando de bañera de latón de muy fácil instalación y montaje.(...)
  • Fácil de instalar, sin complicaciones
  • Limpieza extra cómoda
  • Conexión universal con los sistemas comunes
RebajasBestseller No. 9
GRIFEMA Porto - Grifo para ducha, con alcachofa, manguera y soporte, Cromo [Exclusivo en Amazon](...)
  • Reduce el consumo de agua, equipado con cartucho de cerámica que ahorra agua
  • Control de palanca única para flujo de agua y temperatura
  • Elige la presentación personalizada que deseas con la ducha de mano con modos de pulverización múltiple
RebajasBestseller No. 10
Ibergrif Roma - Grifo de Ducha con Soporte de Ducha, Mezclador Monomando de Ducha sin Alcachofa y Manguera, Fácil de Instalar, Cromo(...)
  • Un diseño elegante y contemporáneo que actualizará instantáneamente cualquier baño
  • Compatible con todos los sistemas de tratamiento de agua y todas las mangueras de ducha
  • Tecnología de válvula de disco de cerámica para prolongar la vida útil del grifo mezclador y reducir el riesgo de goteos / fugas

Soporte

Uno de los rasgos sobresalientes de Amazon es su orientación al usuario. Es por ello que uno de sus objetivos primordiales es brindar un servicio eficiente y acertado en cuanto a la atención al usuario. Miles de trabajadores realizan labores en las más de 130 sucursales de Amazon en todo el mundo para evitar y solventar los problemas de los clientes.

Siguiendo con su constante innovación, Amazon lanzó unos meses atrás un nuevo modelo de atención al consumidor, cuyo fundamento es la inteligencia artificial. De esta manera, la IA beneficia tanto al trabajador de Amazon, ayudándolo a hallar soluciones de un modo más veloz, como al consumidor, con quien mantiene comunicación directa. Gracias al aprendizaje computarizado, el mecanismo no solo realiza pasos previos para que luego un empleado continúe con el proceso; sino que esta tecnología es capaz de solucionar la incidencia de forma independiente. A día de hoy, la inteligencia artificial presta su ayuda en acciones como cancelaciones de compra o reembolsos.

¿Qué puedes hacer tú si ha habido alguna equivocación con el artículo, necesitas hacer trámites vinculados con tu cuenta de Amazon o chequear el estado de tu pedido? Al acceder al apartado de atención al cliente de Amazon, hallarás solución a cualquier duda relacionada con compras, suscripciones y datos personales. Entre otras cosas, es posible hacerte suscriptor o darte de baja de Amazon Prime, cambiar la información bancaria que aparece en tu perfil, editar la dirección de recepción, consultar cómo cancelar o cambiar un pedido, recargar una tarjeta regalo, solicitar un reembolso o gestionar una reparación.

Dado el caso de que esto no sea suficiente para aclarar tu duda, tienes dos alternativas: llamar sin costo al teléfono de atención al cliente de Amazon España (900803711) o hacer uso del campo de búsqueda en la página para explorar los temas de consulta más habituales vinculados con tu inquietud. Gracias a esta sección podrás ver tus últimos pedidos (y volverlos a comprar si es tu intención), los pedidos que estás por recibir y aquellos que cancelaste. Además, es posible pedir la devolución de un regalo con la cifra de 17 dígitos que se encuentra en el ticket en el interior de los paquetes.

¿Sabes que Amazon también tiene productos propios? Concretamente, suma más de 80 marcas de creación propia. Entre las más famosas figuran Amazon Basics y Amazon Beauty. ¿Quieres saber un poco más sobre ellas?

Amazon Basics está concebida para facilitarte cualquier cosa que puedas necesitar en tu día a día a un precio muy competitivo, desde electrónica (audífonos, cables, altavoces, cargadores, powerbanks, bombillas o accesorios para computadores) a equipos para el hogar, decoración, artículos para hacer deporte, calzado, cosas para animales de compañía, libros y una larga lista de etcéteras clasificados en múltiples secciones.

De esta forma, Amazon idea y pone a la venta productos funcionales tomando como referencia lo más vendido del mercado a un costo irresistible: ¿el resultado? La consecuencia, como no podía ser de otra forma, es que los productos de creación propia de Amazon ya tienen un gran éxito en esta web.

Y es que si, al igual que a nosotros, te atrae el mundo de la belleza, no te pierdas Amazon Beauty, que dispone de una inmensa cantidad de productos para la higiene personal: productos para la piel, para el cabello, fragancias, productos de higiene bucal y cosméticos.

Por otro lado, Amazon posee otras marcas no tan populares y dirigidas a un nicho particular.

Algunas de ellas son Happy Belly (alimentos), Find (artículos de maquillaje), Aurique (moda deportiva), Mama Bear (productos para el cuidado de los bebés), Nupru (elementos tecnológicos) o Alkove, Strathwood y Movian, (muebles y decoración de interiores).

Como sabes, más allá de los productos creados por Amazon, en su portal online de igual forma se encuentra un gran abanico de otras marcas, debido a que la mayoría de las empresas apuestan por Amazon para vender sus productos por Internet. ¿Te gustaría ser uno de ellos?

En caso de que poseas una empresa y te interese empezar a comercializar tus artículos, Amazon también cuenta con una alternativa pensada para ti: el sistema Fulfilled by Amazon. A causa de su inigualable metodología logística, Amazon permite a vendedores externos la comercialización de sus productos (en la actualidad, más del 50% de los artículos vendidos en Amazon han implementado este modelo).

Y es que, FBA es una gran forma para que las compañías consigan acceder a los innumerables consumidores de Amazon, con lo que sus posibles ventas se elevan considerablemente. En añadidura, el portal se hace responsable por el envío del artículo, de la atención al cliente y de las devoluciones (lo que se traduce en un ahorro importante). Con más de 15 años de historia, el sistema FBA cuenta con incontables de empresas que creen en Amazon para ensanchar sus oportunidades a nivel internacional, manejar la logística y ofrecerles las herramientas informáticas más avanzadas .

Métodos de pago

En esta web, se aceptan únicamente pagos mediante tarjetas de crédito, por lo que no son válidos métodos como cheques, pagarés, Paypal ni efectivo.

Entre los métodos de pago que Amazon acepta se encuentran Visa, MasterCard, Euro6000, Maestro Internacional, American Express, Visa Electron y transferencia SEPA. Y si no te alcanza para pagar de una vez, las formas de pago a plazos Paga en 4 y Credit Line. ¡No excusa para no comprar ese grifo de ducha!

Cuánto cuesta el envío

¿Te estás muriendo de ganas de recibir tu grifo de ducha? Y si te preguntas cuánto tardan los pedidos, a continuación te explicamos las formas de envío de Amazon.

IMPORTANTE: contratando Amazon Prime, el servicio premium de Amazon, tendrás acceso gratuito a todos los tipos de envío de los que te hablaremos a continuación.
La opción más rápida es la del “Envío Hoy”, disponible en Madrid y Barcelona en algunos códigos postales. Con, es gratuita para pedidos superiores a a 29€, y solo cuesta 1,99 euros si tu pedido vale menos.

En caso de que no tengas Amazon Prime, el “Envío Hoy” cuesta 7.99€. Si no vives en estas zonas o simplemente si no tienes mucha prisa, tienes el “Envío 1 Día”. Con Amazon Prime, este envío, que incluye sábados y domingos, es gratis.

Sin Prime, cuesta 5,99€ para envíos a direcciones concretas, como casas u oficinas, y 4,99€ si lo mandas a un punto de recogida de los que te proporcionan.

Tanto con Amazon Prime como sin él, el envío en un día incluye fines de semana para la mayoría de zonas del país.
Con un promedio de dos días laborables, el Envío Express es gratis con Amazon Prime y te costará 4,99€ sin él.

Todo nació en Seattle

En la web de Amazon podrás encontrar casi todo lo que se te ocurra. Toda historia tiene un inicio: el año 1995. Jeffrey Preston Jorgensen (Jeff) Bezos, a día de hoy una de las mayores fortunas del mundo, se lanzó a la aventura hace más de dos décadas para crear su propia tienda virtual.

Cuando comenzó, Amazon se centró en vender los cinco productos más exitosos: CD’s, ordenadores, programas informáticos, vídeos y libros… pocos años más tarde Amazon ya contaba con una una masa de clientes de más de 30 millones.

La modalidad “Premium” de Amazon es Amazon Prime, y te brinda increíbles beneficios por un precio menor a 40 euros anuales. La razón principal de las suscripciones es el envío gratuito de sus productos, una especie de servicio sin límites que en un mismo día te permite acceder a modalidades especiales, como la express.

¡Pero eso no es todo! Si realizas un aporte anual de 36 euros, o con una cuota de 4,99 cada mes, también podrás acceder a descuentos exclusivos para socios, compras privadas, así como a interminables alternativas culturales. Ya hemos mencionado que Amazon no solo se dedica a las ventas online, sino que en los últimos años ha ido dando a conocer marcas de su creación, entre las que destacan aquellas relacionadas con contenidos online.

Tu suscripción anual te permite disfrutar de un gran abanico de opciones. Todos los servicios incluidos son sin coste extra, excepto Kindle Unlimited, que se paga por separado .

¡Hagamos una revisión de las diferentes opciones de acuerdo con tus preferencias!

    • Lectura: ¿no hay nada que te interese más que la literatura? Genial, amarás Kindle Unlimited. Con un pago mensual de 9,99 euros, tendrás disponible cientos de miles de libros. Por otro lado, este servicio te permite leer sobre otros soportes distintos a Kindle. Eso significa que puedes acceder a todas tus lecturas desde tu móvil, tu computadora y tu tablet.
    • Música: los servicios de música online más populares, por ejemplo Spotify, solicitan pasarte a premium y un aporte mensual si quieres obtener ciertos beneficios como la ausencia de interrupciones por publicidad, o tener la opción de seleccionar un tema en especial de un álbum. Con Amazon Prime Music podrás escuchar miles y miles de canciones sin pagar más y acceder a todos estos beneficios de forma gratuita.
    • Videojuegos: gracias a Amazon Twitch, serás capaz de acceder a partidos de eSports y de juegos en línea, en vivo y directo o forma diferida. Podrás ser espectador de las estrategias de los jugadores más expertos, además de adquirir tú mismo más habilidades.
    • Largometrajes y series: por medio de Amazon Prime Video, uno de los beneficios más aplaudidos de Amazon Prime, tendrás a tu disposición innumerables títulos de producción nacional e internacional. Asimismo, serás capaz de disfrutar de los contenidos exclusivos de Amazon, que solo se retransmiten en el servicio propio de streaming Amazon Prime Video.
Valora esta entrada:

Deja un comentario