Duchas monomando

Ranking: mejores duchas monomando

Bestseller No. 1
Auralum Columna Ducha Negro para Baño Set Ducha Monomando Conjunto de Ducha Completo con Mezclador Ducha de Lluvia y Ducha de Mano Altura Ajustable(...)
  • Esta columna de ducha es de color negro mate, perfecta para los que están cansados de la columna de ducha cromada y también para limpiar las manchas de agua en la ducha cromada.
  • La columna de la ducha se completa con un mezclador y un cabezal de ducha de lluvia de 9" y una ducha manual, simplemente cambia la función del agua girando el pequeño mango de la barra.
  • Esta ducha no es un termostato, puedes controlar la temperatura del agua y el flujo de agua a través de la manija, pero es una buena opción económica para ti, no necesitas tantas funciones que podrías no utilizar en absoluto.
RebajasBestseller No. 2
Roca A5A3025C00 A5A2025C02 Monomando Mezclador Ducha, Modelo Victoria, Cromado, cromo(...)
  • Mezclador monomando exterior para ducha con ducha de mano, flexible de 1,50 m; y soporte de ducha fijo
Bestseller No. 3
AuraLum Conjunto de Ducha Monomando - Sistema Ducha con 20x20cm Rociador Ducha + Ducha de Mano, Latón Cromo(...)
  • 2 Funcións Conjunto de Ducha -- Barra de ducha con inversor manual: 20x20cm Rociador Ducha Efecto Lluvia + Ducha de Mano
  • Material Premium -- Set de ducha está hecho es de latón y acabado esta cromado, prevenir corrosión y resistente a los arañazos
  • Set de Ducha Monomando -- Se trata de una válvula de mezcla para la mezcla de agua caliente y agua fría. Fácil de regulación del agua
Bestseller No. 4
Grohe 27473001 Euphoria 260 - Sistema de ducha con grifo monomando, alcachofa SmartControl de 260 mm con tres chorros y teleducha de 110 mm con tres chorros(...)
  • GROHE DreamSpray para una ducha de lujo
  • GROHE SprayDimmer para una ducha lujosa pero respetuosa con el medioambiente
  • Chorro SmartRain: ahorra agua sin comprometer tu comodidad
Bestseller No. 5
DP Grifería - Grifo monomando de ducha serie Limonero color plateado(...)
  • Grifo monomando de ducha
  • Incluye set de fijación, soporte de ducha, mango de ducha y flexo metálico
  • Cartucho cerámico de 40 mm
RebajasBestseller No. 6
Roca A5A3125C00 A5A0125C02 Mezclador Monomando Baño-Ducha, Coleccion Victoria, Cromado(...)
  • Con inversor automático, ducha de mano, flexible de 1, 70 m; y soporte de ducha fijo
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Producto útil y práctico
Bestseller No. 7
Ibergrif M12057 Star, Completo de Grifo, Mezclador de Ducha Monomando con Alcachofa, Soporte, Manguera, Cromo, Plata(...)
  • Selección de temperatura fácil y precisa
  • Compatible con todos los sistemas de tratamiento de agua y todas las mangueras de ducha
  • Resistente a los arañazos y fácil de limpiar y principal
Bestseller No. 8
VALAZ Ducha empotrada cromada monomando redonda con rociador de 25cm a pared(...)
  • La ducha empotrada redonda monomando Incluye: Rociador de 25cm con soporte a pared, monomando de 2 vías (rociador efecto lluvia y alcachofa de mano) flexo de 150cm y alcachofa de mano con soporte.
  • Materiales: Rociador de acero inoxidable, monomando de latón, alcachofa de mano de PVC y flexo de acero inoxidable
  • Acabado: esta ducha es de color cromo
Bestseller No. 9
Auralum Columna de ducha con grifo Monomando, Set de ducha Completo con Mezclador Aceros inoxidables 25 X 20 CM Alcachofa ducha Lluvia y Ducha de Mano. Sin Termostato(...)
  • 2 FUNCIONES - Con la ducha superior de 10 pulgadas se puede ajustar libremente a un ángulo de giro de 20-25°. Puedes disfrutar de una ducha como si lloviera. Y además, la teleducha también puede girar hacia delante y hacia atrás.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Este Sistema de ducha de lluvia está hecho principalmente de latón, así como equipado con un núcleo de válvula de cerámica, que es resistente a la abrasión y a la corrosión. Puede utilizarse durante mucho tiempo.
  • LIBREMENTE AJUSTABLE - Columna de ducha con barra adjustable (90-120 cm de altura), la barra superior es ajustable de 10 a 40 cm, puede ajustar la altura según sus necesidades.

No hay dudas de que ya conoces Amazon, la web de compras más utilizada. Pues bien, en nuestra web te presentamos una selección de los productos que más están triunfando alrededor del mundo. Queremos compartirte los lanzamientos de las mejores marcas, sus productos más populares y las novedades que debes conocer. En el post de hoy te ayudaremos a encontrar la mejor ducha monomando del momento.
Con esta página puedes estar absolutamente convencido de que tu compra va a ser satisfactoria. Desde esta web solo hablamos de los artículos más recomendables a partir de las reviews, la información y la relación calidad-precio, pero ¡tú eliges!

De forma contraria a otras grandes empresas dedicadas al comercio en línea, como el Corte Inglés, Amazon no cuenta únicamente con una variedad de artículos propios, sino que tiene tres tipos de productos: los que son comercializados por Amazon (como las marcas propias), los de un vendedor externo y aquellos productos gestionados mediante el programa Fulfilled by Amazon (FBA). A través del mismo, Amazon coordina procedimientos de logística, entre ellos los envíos o la atención a los usuarios.

¿Aún no has escuchado sobre este programa? Si vendes un producto y quieres aumentar tu efectividad, debes considerar esta opción, porque te permite ahorrar tiempo en temas logísticos, así como tener más clientes. Concretas la venta y pasas a otra cosa. Por medio de este sistema, los empleados de Amazon seleccionan el artículo solicitado (previamente entregado en sus almacenes), coordinan lo necesario y realizan el envío.

El comerciante solamente tiene que: abrir una cuenta en FBA, indicar los productos que pretende vender en Amazon por medio del programa, alistar los productos para su entrega en un centro de logística de Amazon y enviarlos. Además de los beneficios mencionados, es más probable que los artículos de FBA sean preferidos frente a los de otros vendedores. ¿El motivo? Al encontrarse de antemano en un centro de Amazon, los artículos de FBA se incluyen en las opciones de envío sin coste y envío express para los suscriptores de Amazon Premium. Y, en la época que vivimos, la inmediatez en el envío es algo que muchos consumidores valoran.

Aparte de los artículos de terceros vendidos por Amazon, el portal tiene, asimismo, los suyos propios. Su nuevo método, que consiste en crear y desarrollar sus marcas privadas, ha logrado que hoy en día hayan alcanzado más de 150 (y ascendiendo). Más que nada, sus marcas se enfocan en categorías como la vestimenta, el hogar, la mueblería y los accesorios tecnológicos. Y, la verdad, no les va nada mal… durante 2018, el valor de lo recaudado por ventas de marcas propias fue de 7.500 millones de dólares.

Amazon creó la primera de sus marcas en 2007, la cual se llamó Pinzon y apuntó a la ropa de cama. De acuerdo con diversas investigaciones, la compañía estadounidense produce aproximadamente 4 marcas de su propiedad cada mes, si bien no todas se pueden comprar en todos los países. ¿Te parece increíble? Solo algunas de sus marcas llevan en su denominación la palabra Amazon, como Amazon Essentials o AmazonBasics. Sin embargo, la mayoría de ellas son comercializadas bajo otros nombres, y por esta razón son tomadas como una marca más de las muchísimas del mercado.

Todo nació en Seattle

A sus 34 años, Jeff Bezos creó una de las primeras librerías online. Haciendo caso a su espíritu emprendedor, dejó su puesto en una compañía de Wall Street para invertir en su sueño. Dos décadas después, Amazon se convirtió en el líder absoluto del comercio electrónico y lo que en principio era un portal de venta de libros acabó ofreciendo a su cliente todo lo que pudiera imaginar.

A día de hoy, solo en Seattle, de la empresa, trabajan más de 40.000 personas.

Métodos de pago

Vamos con el pago.En Amazon, solo se aceptan pagos mediante tarjetas de crédito, por lo que no son válidos métodos como PayPal, pagarés, efectivo ni cheques.

Entre los métodos de pago que Amazon acepta están Visa, Euro6000, MasterCard, Visa Electron, Maestro Internacional, American Express y transferencia SEPA. Además, si no te alcanza para pagar de una vez, también son válidos Paga en 4 y Credit Line.

Ofertas y cupones

Para los clientes de Amazon es muy relevante la relación calidad-precio. Sí, puede que inviertas una suma considerable si la ducha monomandovale la pena; pero en otras ocasiones te sirve gastar un poco menos. Con la intención de llegar a un mayor público, la propuesta de Amazon ya es muy competitiva. De hecho, con frecuencia se da el caso de que una empresa, por ejemplo de indumentaria, tiene en oferta ciertos talles o colores en su perfil oficial de Amazon, mientras que en el website oficial esa promoción no aparece.

A diferencia de otros grandes comercios por internet, Amazon no ofrece promociones y descuentos permanentemente. Sin embargo, debes tener algo de paciencia y escoger el mejor momento para comprar, en especial cuando pretendes hacer un gasto importante (como puede ser en tecnología, ropa costosa o electrodomésticos). A cualquier persona que le entusiasmen las ofertas y Amazon debe estar pendiente de dos fechas en el calendario: mitad de julio y finales de noviembre.

Finalizando noviembre, el día siguiente a la festividad de Thanksgiving, casi todos los negocios, tanto físicos como online, ponen en sus productos rótulos negros de rebaja: por fin llegó el Black Friday. Desde 2005, este gran evento comercial conocido internacionalmente está marcado en la agenda de mucha gente, aunque fue en 2012 cuando llegó a España. En el transcurso de noviembre, casi todos los productos de Amazon se encuentran rebajados, para abrir paso al comienzo de las compras navideñas. Además, llegado el «viernes negro», se incluye un descuento extra en algunos productos. Para las compras por internet, los descuentos duran hasta el lunes siguiente, haciendo puente con el Cyber Monday.

La segunda fecha a tomar en cuenta para comprar con descuentos en Amazon es durante el Amazon Prime Day, que usualmente tiene lugar a mitad de julio. Durante un período de 36 horas, baja de forma sustancial el costo de incontables artículos, y no solo de los más económicos. ¿Cuáles son los artículos más demandados? Altavoces bluetooth, audífonos inalámbricos, cápsulas de café, sartenes, robots Roomba, luces multicolores y consolas de videojuegos, entre otros: las opciones son muy diversas.

Devoluciones

¿Cómo hago si después de una compra me arrepiento del pedido? ¿Puedo devolver un producto que ya he usado? ¿La compra en Amazon establece las mismas normativas que una tienda física? Se puede decir que la política de devolución de Amazon es bastante parecida a la de la mayoría de los sitios de venta en línea. De cualquier manera, resolveremos brevemente las preguntas más frecuentes en cuanto a la compra de productos que no hemos visto en persona.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer la devolución de un producto?

Si no se señala lo contrario, son 30 días desde la entrega del el pedido. Como es evidente, los productos no pueden haber sido usados, deben estar sin estrenar y con todos sus accesorios y piezas.

¿Es posible devolver cualquier producto?

Se puede devolver casi cualquier artículo siempre que no haya sufrido daños. Algunos ejemplos de artículos que no se permite devolver son productos que deban consumirse de forma rápida (una caja de fruta), artículos elaborados a medida, productos de cuidado personal sin su precinto, (por razones de higiene y seguridad) o periódicos.

¿Qué cantidad de días tarda el reembolso de un pedido?

Para compras hechas con una tarjeta bancaria, aproximadamente una semana hábil. Cuando se trata de un Cheque Regalo o voucher de Amazon, tan solo 24 horas.

¿Qué ocurre en caso de que el artículo venga con un desperfecto, no funcione bien o haya algún error y no sea lo que solicité?

En un lapso de 30 días tienes que tramitar el reintegro y te encontrarás con distintas alternativas. Si el producto sufre algún daño luego de los 30 días, y hasta los dos años desde la entrega del mismo, Amazon te ofrece el servicio técnico respaldado por el fabricante o por sus proveedores. Si no se puede arreglar, Amazon se encargará de enviarte el mismo producto totalmente nuevo sin ningún costo.

¿Cuánto se paga por el envío al pedir una devolución?

En España y Portugal, se abonan 2,99 euros cuando se solicita una devolución por motivos ajenos a la empresa, y es gratis si se hace debido a una equivocación de Amazon. La vestimenta, joyas, calzado, maletas o maletines y accesorios no tienen cargo por devolución, por lo que puedes verlos y solicitarlos online, probártelos en la comodidad de tu casa y cambiarlos sin ningún costo.

¿A dónde voy para gestionar las devoluciones?

En el centro de devoluciones de Amazon encontrarás toda la información sobre plazos y procedimientos.

¿Es posible intercambiar un artículo por otro diferente?

Si se trata de un artículo de Amazon, sí; pero si compraste a un negocio externo a través de Amazon, tendrás que gestionar la devolución, esperar que te reembolsen el dinero y comprar el artículo como lo hiciste la primera vez. Si el producto se compra directamente a Amazon, podrás cambiar fácilmente tanto la talla como el tono. Esto comprende equipaje, zapatos, relojes, joyas, prendas de ropa y accesorios que tengan variedad de colores o tallas disponibles.

Cómo funciona el envío

Hay preguntas típicas que todos nos hacemos al comprar en Amazon por primera vez. ¡Buena noticia! Tienen fácil respuesta. En primer lugar, tienes que saber que si tienes Amazon Prime, que cuesta unos cuarenta euros anuales, se te permite disponer de servicios como envío gratuito en el día, envío gratuito sin compra mínima, entrega los fines de semana y otras muchas ventajas.

¿No tienes Amazon Prime? Tranquilo, no te preocupes, no vas a arruinarte. A continuación vamos a detallar los costes de la tarifa más barata a la más cara. Si optas por la tarifa económica, tendrás envío gratis con una compra que supere los 29 €. Cuando el pedido sea inferior, los gastos. En el caso de que compres libros, el no tienes que pagar en pedidos de más de 19 euros y solo cuesta 0,99 € si se trata de un precio inferior.

Si tienes un poco más de prisa, puedes optar por el envío standard, gratuito para las compras de 29 € o de 19 en libros, que llega en solo de 2 a 3 días laborables. Si tu pedido es de precio menor, los gastos serán de 3,95 euros, 0,99 euros en el caso de los libros. Hay una excepción: en el caso de los paquetes grandes, los gastos serán de 6,99 €.

¿Que te corre muchísima prisa por recibir tu ducha monomando? Elige el envío express, que en apenas dos días te entregará tu paquete. El precio es de 4.99 independientemente del coste de tu cesta. Si te corre aún más prisa, tu opción ideal es la de un día, que también incluye los sábados y los domingos. El precio del envío es de 4,99 euros para envíos a puntos de recogida y 5,99 euros para otras direcciones, como domicilios o empresas.

Atención al consumidor

Amazon se distingue por ser una compañía enfocada en satisfacer al cliente. Por esa razón, uno de sus objetivos primordiales es brindar un servicio de calidad y resolutivo en el ámbito de la atención al usuario. Una gran cantidad de trabajadores realiza labores en las decenas de filiales de la organización, en diversos países, para evitar y solventar cualquier contratiempo de los clientes.

En correspondencia con su capacidad de inventiva, en 2020 Amazon puso en funcionamiento un nuevo sistema de atención al cliente basado en la inteligencia artificial. De esta manera, la IA beneficia tanto al trabajador de Amazon, ayudándolo a hallar soluciones de un modo más ágil, como al cliente, con quien mantiene un intercambio directo. Gracias al machine learning, no se trata de un sistema con la habilidad de comprender un par de cosas para luego transmitir el trámite a una persona; sino que esta tecnología es capaz de resolver la incidencia de forma autónoma. En la actualidad, algunos ejemplos en los que presta ayuda la inteligencia artificial son las anulaciones de pedidos y las gestiones de reembolso.

¿Qué opciones tienes si se presentó algún error con el artículo, necesitas hacer trámites vinculados con tu registro a Amazon o chequear el estado de tu pedido? Si ingresas al apartado de atención al cliente de Amazon, podrás resolver todas las dudas que tengan que ver con compras, suscripciones y datos de tu perfil. Entre otras cosas, es posible consultar los pasos para cancelar o cambiar un pedido, darte de alta o cancelar Amazon Prime, solicitar un reembolso, hacer la gestión para reparar algo que compraste, editar el número de tarjeta bancaria que figura en tu cuenta, recargar un Cheque regalo y editar la dirección de entrega.

Dado el caso de que esto no sea suficiente para aclarar tu duda, te ofrecemos dos opciones: llamar al número gratuito de atención al cliente de Amazon España (900803711) o escribir tu pregunta en el campo de búsqueda para leer los temas de consulta más comunes en relación a tu duda. Gracias a esta sección podrás ver tus últimos pedidos (y comprarlos una vez más si es tu intención), los pedidos que estás por recibir y aquellos que cancelaste. De igual manera, es posible solicitar la devolución de un regalo con la cifra de 17 dígitos que se encuentra en el recibo dentro de cualquier paquete.

Valora esta entrada:

Deja un comentario