Duchas de jardín

Mejores duchas de jardín

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Gre AR104 - Ducha Exterior para Jardines y Piscinas, con Trípode y Pincho(...)
  • Ducha exterior ligera y portátil, de fácil instalación
  • Permite adaptar la altura y orientar el cabezal para adaptarse a diferentes personas
  • Se monta y desmonta con facilidad, lo que facilita su almacenamiento
Bestseller No. 3
vidaXL Ducha de Jardín de Piscina Exterior Ajustable de Madera de Abeto Marrón(...)
  • Material: madera maciza + madera de abeto.
  • Tamaño del producto: 75 x 75 x 221 cm.
  • Diámetro del tubo de hierro: 2,2 cm.
Bestseller No. 4
tillvex Ducha de Jardín 35 litros | Ducha Solar con Agua Caliente | Para Piscina, Camping | Sin Conexión Eléctrica | Cabezal de Ducha de Lluvia y Grifo | Conexión de Manguera de Jardín (Negro)(...)
  • DUCHA SOLAR PREMIUM DE TILLVEX: Ducha solar de tillvex hecha de material plástico resistente a los rayos UV. Grifería de cromo brillante y base de robusto y estable plástico. Aspecto moderno y elegante.
  • NUESTRA CONTRIBUCIÓN AL MEDIO AMBIENTE: Calefacción respetuosa con el medio ambiente gracias a los últimos avances en el calentamiento de agua. Sin necesidad de utilizar energía eléctrica externa, el agua se calienta hasta 60° - ayudando al mismo tiempo a su bolsillo. Con la ayuda de la energía solar, el agua del recipiente negro se calienta y está a su disposición cuando necesita un refresco después de tomar el sol o de trabajar en su jardín.
  • REFRÉQUESE EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR: Ideal para usar en el jardín, en el camping o en la piscina. Rápido montaje y desmontaje gracias a la conexión de tornillo de rosca en el suelo. El tanque de agua de 35 litros de la ducha solar se puede llenar con una manguera de jardín estándar. El agua caliente se mezcla con el agua fría a través de un grifo mezclador de una sola palanca. Gracias a esta técnica se puede regular la temperatura del agua al gusto.
RebajasBestseller No. 5
Gardena jardín Solo con pincho. Gran Cabezal de Ducha con Chorro Suave, Estándar(...)
  • Refrescante ducha de jardín: la ducha para exterior de gran calidad aporta un agradable refresco y mucha diversión los días calurosos
  • Regulable de forma continua: la cantidad de agua se puede regular de forma continua con la válvula o cerrarse por completo
  • Cómoda ducha: ducha exterior con agradable chorro
Bestseller No. 6
iWork L-81-941 - Ducha Solar De Jardin 20L-PVC (18 x 17 x 214) Color Negro y con Monomando de Ducha Regulable(...)
  • Ducha pvc de alta calidad color negro. Calienta el agua con energía solar, permitiendo un ahorro de energía
  • Con tanque de agua de 20 L y alcachofa de ducha pivotante
  • Marca iWork
Bestseller No. 7
GF Garden Sunny Style Premium Solar, jardín, Ducha para Exterior, Camping, Vacaciones, Azul, 54(...)
  • la ducha sunny aprovecha la energía solar para producir agua caliente y suministrar numerosas duchas con temperatura regulable
  • EquiPada con su kit plug and play: toma de grifo ¾”, 2 racores soft touch de enganche rápido y 10 m de manguera libre de ftalatos, para la conexión a la red hidráulica
  • Rociador separable y orientable; altura regulable de 1,40 a 2,10 m
Bestseller No. 8
blumfeldt Sumatra Breeze - Ducha de jardín Ducha Exterior Piso de Ducha Ducha Exterior Ducha de Sauna, Altura Ajustable hasta 4 m, Material: Aluminio/WPC, Base Antideslizante, 70 x 55 cm, marrón(...)
  • Veranos frescos: ducha de suelo para refrescarse en el jardín sin ocupar demasiado espacio. Fácil conexión: acoplamiento para conectar la manguera de jardín . Soporte seguro: superficie antideslizante con aspecto de madera
  • Caudal de agua: altura de la fuente ajustable con un control de pie giratorio . Robusta: superficie de compuesto de madera y plástico resistente al agua, a las heladas y a los rayos UV
  • Conexión mediante manguera de agua . Conexión de manguera: 1/2" . Material de la base: aluminio
Bestseller No. 9
vidaXL Ducha para Jardín Patio Exterior Piscina Juego Completo para Ducharse de Acero Inoxidable con Diseño Curvado(...)
  • Color: Plateado
  • Material del panel: Acero inoxidable 201 con un acabado cepillado
  • Dimensiones totales: 15 x 44 x 210 cm (ancho x profundo x alto)
Bestseller No. 10
Gre AR1020W Ducha jardín, 20 litros(...)
  • Ducha solar con un depósito de 20 litros
  • Material pvc con aspecto madera para darle un toque rustico
  • Alcachofa y grifo monomando para regular tanto el caudal como la temperatura

La modalidad “Premium” de Amazon es Amazon Prime, y te permite acceder a increíbles beneficios por un precio menor a 40 euros anuales. Fundamentalmente, el motivo de las suscripciones es el envío gratuito de sus artículos, una especie de servicio ilimitado que en un mismo día incluye modalidades especiales, como la express.

¡Pero eso no es todo! Si realizas un pago anual de 36 euros, o con una cuota mensual de 4,99, también disfrutarás de descuentos exclusivos para socios, compras privadas, así como a interminables ofertas culturales. Como ya hemos mencionado, Amazon no solo se dedica a las ventas por Internet, sino que desde hace un tiempo ha ido dando a conocer marcas de su creación, muchas de ellas relacionadas con contenidos online.

Tu suscripción anual te permite disfrutar de muchísimas alternativas. A excepción de Kindle Unlimited, que se paga por separado, el resto es totalmente gratuito.

¡Repasemos la variedad de opciones en función de tus gustos!

    • Lectura: ¿tu pasión es la literatura? Entonces Kindle Unlimited es para ti. Por solamente 9,99 euros mensuales, podrás acceder a cientos de miles de libros. Asimismo, la plataforma te ofrece la posibilidad de leer sobre otros dispositivos distintos a Kindle. Eso significa que puedes disfrutar de tus lecturas obtenidas de forma legal desde tu tablet, celular o PC.
    • Música: las aplicaciones de música de mayor uso, entre ellas Spotify, demandan una afiliación premium, con una cuota mensual, si deseas acceder a algunas ventajas como no tener que oír cortos publicitarios, o ser capaz de escoger la canción del álbum que quieres escuchar. Con Amazon Prime Music puedes escuchar más de dos millones de canciones sin ningún coste, así como realizar todas estas acciones de forma gratuita.
    • Gaming: los partidos de eSports y de otros juegos online forman parte de lo que podrás disfrutar, en vivo o en retransmisión, en Amazon Twitch. Podrás presenciar las estrategias de los jugadores más expertos, así como lograr avances en tus propias destrezas.
    • Largometrajes y series: a través de Amazon Prime Video, una de las facilidades más valoradas por los usuarios de Amazon Prime, podrás acceder a una gran cantidad de títulos de producción nacional e internacional. Asimismo, podrás disfrutar de las producciones únicas de Amazon, que solo se encuentran disponibles desde la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

¿Habías escuchado que Amazon no comercializa solamente artículos de otras empresas, sino también artículos de su manufactura? En total comercializa más de 80 marcas de su creación, 19 de las cuales se comercializan en España. Entre las más populares se encuentran Amazon Basics y Amazon Beauty. Ahora te contaré un poco más al respecto

Amazon Basics es la marca de autoría de Amazon pensada para facilitarte todo aquello que necesites en tu día a día a un coste bajo, desde tecnología (auriculares, cables, bafles, pantallas, powerbanks, bombillas o accesorios para ordenadores) hasta equipos de hogar, decoración, artículos deportivos, calzado, accesorios para animales de compañía, libros y una larga lista de etcéteras comprendidos en infinidad de categorías.

Es así como Amazon crea y facilita artículos funcionales tomando como referencia los best-sellers del mercado a un precio muy atractivo: ¿cuál es el resultado? La consecuencia, como no podía ser de otra forma, es que los productos propios de Amazon ya son de los más buscados en el portal online.

De hecho, si, al igual que a nosotros, te encanta el mundo de la belleza y el autocuidado, no te pierdas Amazon Beauty, que ofrece una inmensa cantidad de artículos para el cuidado corporal: productos de “skincare”, para el cabello, fragancias, productos de cuidado bucodental y cosméticos.

Además, Amazon posee otras marcas no tan conocidas por el público general y dirigidas a un nicho determinado.

Por ejemplo, Happy Belly (alimentos), Find (artículos cosméticos), Aurique (moda deportiva), Mama Bear (para bebés), Nupru (elementos tecnológicos) o Alkove, Strathwood y Movian, (muebles y decoración del hogar).

Como es sabido, aparte de los artículos creados por Amazon, en su portal online de igual forma encontrarás un gran abanico de otras marcas, ya que la mayoría de las compañías eligen a Amazon para distribuir sus productos a través de Internet.

No en vano, Fulfilled by Amazon es una estupenda oportunidad para que las marcas consigan llegar al extenso número de usuarios de Amazon, por lo cual sus posibles ventas se elevan en gran medida. En añadidura, el sitio web se hace responsable por el envío del artículo, de la atención al cliente y de las devoluciones (lo cual se traduce en un ahorro considerable). Creado hace más de 15 años, el sistema FBA cuenta con miles de empresas que confían en Amazon para ampliar sus negocios a nivel internacional, administrar la logística y proporcionar las herramientas informáticas más avanzadas del mercado .

Según los datos que provee Amazon, el 80% de los vendedores que escogen el programa FBA han ampliado significativamente su alcance a nivel nacional e internacional.

Soporte

¿Necesitas atención personalizada? Amazon cuenta con diferentes modalidades en línea para facilitar este servicio, sin embargo, también puedes llamar a este número gratuito: 900803711 (atención telefónica llamando desde España). Casi cualquier duda que puedas tener la resolverás a través de tu cuenta Amazon, la cual debes abrir para hacer tus compras. Desde ahí podrás, de forma muy sencilla, realizar gestiones como:

  • Localizar tus paquetes.
  • Hacer modificaciones en una compra o cancelar la misma.
  • Tramitar devoluciones o cambiar los productos si la venta y el envío fueron por Amazon.es.
  • Solicitar reembolsos.
  • Obtener una boleta de devolución para imprimirla.
  • Cambiar la configuración de dispositivos y servicios digitales (por ejemplo, gestionar tu suscripción a Amazon Kindle Unlimited o Amazon Music Unlimited).
  • Manejar tu suscripción a Amazon Prime (y cancelarla si lo deseas).
  • Modificar los datos bancarios asociados a tu cuenta de Amazon o agregar información.
  • Abonar saldo a Cheques regalo de Amazon o consultar el monto disponible.
  • Editar tu perfil: tu dirección de entrega predefinida, acceder a tus pedidos hechos con anterioridad y ver los distintos cupones de descuento.
  • Tratar con diferentes vendedores o empresas.
  • Manejar y hacer ajustes sobre los perfiles y dispositivos asociados con tu cuenta de Amazon Prime.
  • Chequear el estado de un reintegro de dinero solicitado.
  • Conocer la modalidad de compras y envíos internacionales.
  • Explorar y descargar aplicaciones de Amazon.
  • En el caso de que cuentes con una cuenta empresarial de Amazon Business, tienes la posibilidad de acceder a importantes facilidades como la condonación de tributos de Amazon.

En caso de que necesites mayor referencia sobre algún tema específico de los procedimientos de Amazon, en el centro online de atención al cliente encontrarás un campo de búsqueda (parecido al de algunos exploradores, como Google) en el que formular tu consulta. Automáticamente, podrás ver varias preguntas y respuestas relacionadas con el tema que consultaste. Ten en cuenta que si buscas información sobre un artículo determinado, lo más aconsejable es que chequees la sección de dudas y respuestas de los usuarios que se encuentra en el vínculo del producto.

Todo lo que debes saber sobre los envíos

Y si te preguntas cuánto va a tardar en llegar, ahora te explicaremos las formas de envío de Amazon, en orden de rapidez.

RECUERDA: al contratar Prime tendrás acceso gratis a los tipos de envío de los que te hablaremos a continuación.
Como su nombre indica la opción más rápida es la del “Envío Hoy”, disponible en Madrid y Barcelona en algunos códigos postales. Si tienes Amazon Prime, esta tarifa es gratuita por un importe superior a 29 euros. Si tu pedido vale menos, el envío cuesta 1.99€.

Sin Amazon Prime, el “Envío Hoy” vale 7.99€. Si no vives en las zonas designadas de Barcelona y Madrid o sencillamente si no te corre tanta prisa, puedes optar por el “Envío 1 Día”. Con Amazon Prime, este envío es gratis.

Sin Amazon Prime, cuesta 5,99€ para envíos a direcciones concretas, por ejemplo a tu trabajo, y 4,99€ si lo envías a un punto de recogida de los que te proporcionan.

Tanto con Amazon Prime como sin él, el envío en un día incluye fines de semana en la mayoría de códigos postales del país.
Con un promedio de dos días laborables, la tarifa Envío Express es gratis con Amazon Prime y te costará 4,99€ sin él.

Métodos de pago

En Amazon, se aceptan únicamente pagos con tarjetas de crédito. Esto significa que no puedes usar PayPal, pagarés, efectivo ni cheques.

Entre los métodos de pago aceptados tienes: Visa, MasterCard, Euro6000, Maestro Internacional, American Express, Visa Electron y cuenta bancaria SEPA. Y si no te alcanza para pagar al contado, los métodos para pagar a plazos Paga en 4 y Credit Line. ¡No excusa para no comprar esa ducha de jardín!

Ofertas y cupones

Amazon no es uno de esos comercios donde aparecen de la nada tickets de oferta y el costo de tu cesta se reduce una quinta parte. En este caso, los costos ya están ceñidos por defecto, por lo cual no es una tarea fácil para Amazon ni para el comerciante rebajar todavía más los productos.

Por otro lado, sí existen algunos vendedores que ofrecen cupones promocionales en su propia web del producto, en especial los de tiendas que recién inician y buscan llegar a más clientes. Probablemente no encuentres descuentos específicos para ducha de jardín, pero puedes asegurarte entrando en el apartado “Ofertas especiales y promociones”.

Ahí tienes diferentes tipos de ofertas. Primero están las del tipo “Ahorra un 5% al pedir 2 o más ejemplares”, y con estas no es necesaria ninguna otra acción, ya que se te aplica el descuento automáticamente cuando finalizas la compra. La segunda clase de ofertas es semejante a la otra: “Ahorra un 20% con la compra de X o más… Introduce el código CUPON52 antes finalizar tu compra”.

En esta ocasión sí hay que hacer algo para poder usar el cupón: solo copia y pega el código en el campo de código promocional que se encuentra en el checkout.

Sea como fuere, no te hagas demasiado a la idea de hallar estos cupones, porque comúnmente aparecen solo para baratijas, ofrecidas por nuevos comerciantes, quienes tal vez suelen valerse de prácticas como las de AliExpress, que consisten en vender algo más caro y luego ofrecer un cupón, para que te sientas ante una oportunidad.

Luego, Amazon sí hace algunas promociones de manera temporal, y en esos casos se incluyen solamente algunas marcas o secciones de la tienda. Podemos mencionar, entre otros, un descuento que hubo recientemente de 5€ al gastar más de 25€ en productos Amazon con código MIDESCUENTO. Pero ten en cuenta que se trata de oportunidades inusuales, y probablemente no se te presente este escenario justo cuando estás por pedir tu ducha de jardín.

No solo tienes los mencionados cupones y las promociones que realizan tanto Amazon como otros comerciantes; también están las secciones de Ofertas y Chollos. No hay mucha diferencia entre las dos: en ambas aparecen promociones por tiempo limitado de artículos, generalmente de marcas importantes, pero puedes encontrar de cualquier tipo. El apartado de Ofertas, eso sí, es más completo y es posible buscar por categoría (joyería, relojes, decoración del hogar, electrónica, mujer, hombre), costo, descuento y opinión estimada del producto.

Por último está la sección de Outlet, que para Amazon son “excedentes de inventario”. En la misma casi no hay artículos (de hecho, en la mayor parte de las categorías no hay nada) y sí encuentras algunas rarezas, pero si equiparas con otras tiendas, los precios están muy bien. No hallarás nada que precisamente estés buscando, pero a veces hay oportunidades interesantes.

Valora esta entrada:

Deja un comentario