Duchas con asiento

Bestseller No. 1
OrtoPrime Silla Ducha con Respaldo Extraíble - Taburete Baño Ortopédico Adultos y Niños - Reposabrazos Acolchados - Regulable 6 Alturas - Asiento de Aseo Cómodo y Seguro(...)
  • COMODIDAD: Silla de baño OrtoPrime aumenta su Bienestar gracias a su ligereza y su Regulación de altura con Click de 8 Posiciones, Taburete Baño con respaldo Accesorio de Ayudas Técnicas indispensable para el Aseo Diario.
  • ANTIDESLIZANTE: Banqueta de Ducha con Reposabrazos Acolchados con Excelente Agarre debido a sus conteras de Caucho Anti-movimiento, sin riesgo de resbalones ni caídas. Silla de ducha ortopédica OrtoPrime Disfruta cada aseo - Fiabilidad y Seguridad.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Silla Ortopédica para Baño Adaptado con Respaldo y Estructura de aluminio, asiento pvc Hipoalergénico muy resistente.Silla de Baño fácil de usar y muy Confortable. Peso Máx soportado 100 Kg - Durabilidad Garantizada.
Bestseller No. 2
Mobiclinic, San Fermín, Silla de Ducha, Taburete de baño, Marca española, Ortopédica, Aluminio, Altura Regulable, Respaldo, Reposabrazos, Conteras Antideslizantes, Taburete de Ducha para Mayores(...)
  • ✔️FACILIDADES PARA SU DÍA A DÍA: Gracias a este taburete baño para ancianos, podrá disfrutar de sus duchas o baños sin esfuerzos y con total seguridad y comodidad. Siendo una silla de ducha de fácil montaje estará lista en solo 5 minutos. Ademá, para su mayor comodidad, incluye herramientas para ello
  • ✔️SEGURIDAD Y ADAPTABILIDAD: Las patas de esta silla para ducha cuentan con conteras de caucho antideslizantes, lo que garantizan la seguridad del usuario. Además, se pueden regular en altura adaptándose a las necesidades del usuario o familiar
  • ✔️LIGEREZA Y CALIDAD: Las patas de la banqueta baño San Fermín están fabricadas en aluminio y su asiento en PVC, materiales que hacen que esta ayuda ortopédica solo pesa 1,7 kg y, a su vez, sea resistente
Bestseller No. 3
HOMCOM Silla de Ducha Altura Regulable con Respaldo y Apoyabrazos aguanta hasta 135 Kg(...)
  • Con respaldo y apoyabrazos para sentarse de maner comoda y segura
  • Los apoyabrazos se quitan y ponen comodamente y ofrecen mucha seguridad en la ducha y en el WC
  • Silla de ducha facil de limpiar y el respaldo está hecho en plastico HDPE de alta desnsidad, muy higienico, respetuoso del medio ambiente y antibacteriano
Bestseller No. 4
RYUNQ Asiento de Ducha Plegable para baño, Silla de Ducha con apoyabrazos Montado en la Pared, Asiento de Pared de Ducha para Ancianos, Minusválido, Mujer Embarazada, Carga Máxima 150 KG, Blanco(...)
  • ✿ 【Diseño de pasamanos】 La silla de ducha plegable tiene reposabrazos en ambos lados, se puede usar cuando las mujeres mayores o embarazadas se ponen de pie. Muy estable y confiable. No necesito la ayuda de otros.
  • ✿ 【Asiento plegable montado en la pared】 El asiento de la ducha se puede plegar 90 grados. Déjelo cuando esté en uso, dóblelo contra la pared cuando no esté en uso, lo que puede ahorrar espacio en el baño.
  • ✿ 【Estructura estable】 Este banco de baño plegable utiliza una tubería de acero inoxidable a prueba de herrumbre y no oxidada que se puede usar en un ambiente húmedo durante mucho tiempo. El peso que soporta la carga es de hasta 330,69 libras.
Bestseller No. 5
Pepe - Silla Ducha Mayores con Brazos, Taburete Baño Ancianos Regulable, Silla Baño Ancianos Ducha Antideslizante, Taburete Ducha, Banqueta Ducha, Silla Ducha Negra, Montaje sin Herramientas(...)
  • ♥ CÓMODA: esta silla para ducha ayuda a las personas mayores o con minusvalías a disfrutar de sus baños y duchas con total seguridad y comodidad.
  • ♥ ESTABLE Y SEGURA: diseñada para proporcionar apoyo y mayor comodidad, esta silla para baño cuenta con unas conteras antideslizantes así como un respaldo firme, además de unos reposabrazos extraíbles con cubierta de espuma deformable, que garantizan la seguridad y estabilidad del usuario.
  • ♥ AJUSTABLE: gracias a las patas de aluminio con ajuste de altura en 6 posiciones, la silla de ducha se ajusta fácil y rápido de 43 a 55 cm de altura adaptándose así a las necesidades individuales.
Bestseller No. 6
Rheab - Silla de ducha o baño con respaldo y reposabrazos extraíbles, altura regulable, soporte adicional para ancianos(...)
  • Equipado con respaldo y reposabrazos para poder sentarse cómodamente y de forma segura
  • Los reposabrazos son piacevolmente acolchados y dan seguridad en ponerse a trasero y en rialzarsi
  • Asiento y respaldo son de higiénico plástico HDPE, fácil de limpiar, seguro para el medio ambiente y antibacteriano
Bestseller No. 7
PrimeMatik - Asiento de Ducha abatible. Silla Plegable para Ancianos de plástico y Aluminio Blanco 320x328mm(...)
  • Asiento abatible para ducha, fabricado en aluminio extrusionado de color blanco y plástico ABS de color blanco. Ideal para ancianos, abuelos, minusválidos o personas con movilidad reducida.
  • Silla plegable para ser fijada a la pared de la ducha, y sentarse cómodamente. Taburete abatible, rectangular, que no ocupa espacio cuando no se usa.
  • Tamaño con el asiento abierto (ancho x profundidad x altura): 320 x 328 x 100 mm. Tamaño con el asiento cerrado (ancho x profundidad x altura): 320 x 50 x 340 mm.
RebajasBestseller No. 8
Mobiclinic, Silla Ducha Mayores, Taburete baño Adultos, Acueducto, Marca española, Ortopédica, Aluminio, PVC, Altura Regulable, Ergonómico, Reposabrazos, Conteras Antideslizantes, Banqueta Ducha(...)
  • ✔️FACILIDADES PARA SU DÍA A DÍA: Gracias al taburete de baño y ducha para adultos con reposabrazos, podrá disfrutar de sus duchas o baños sin esfuerzos y con total comodidad
  • ✔️SEGURIDAD Y ADAPTABILIDAD: Las patas de esta silla de baño cuentan con conteras de caucho antideslizantes, lo que garantiza la seguridad del usuario y fomenta la ayuda en el baño para ancianos y discapacitados. Además, se pueden regular en altura adaptándose a las necesidades del usuario o familiar
  • ✔️LIGEREZA Y CALIDAD: Las patas de este taburete de ducha están fabricadas en aluminio y su asiento en PVC, materiales que hacen que esta ayuda ortopédica solo pese 2,4 kg y, a su vez, sea resistente al agua
Bestseller No. 9
OrtoPrime Asiento de Ducha ABATIBLE con Patas - Silla Ducha Antideslizante Banco Plegable - Taburete Ducha para Mayores Regulable en Altura - Taburete Baño RESISTENTE(...)
  • SEGURIDAD: Taburete de Baño plegable, diseñado para adaptarse a las medidas y necesidades del usuario mejorando el acceso cómodo al plato de ducha. Banqueta de baño Plegable para un Aseo - Cómodo y Confortable.
  • ESTABILIDAD: Banqueta Baño Abatible para personas mayores, adultos o niños. Disfrute de una Higiene con total seguridad. Silla de baño con conteras antideslizantes de caucho que evitan resbalones - Ayudas para el Baño OrtoPrime.
  • ROBUSTA Y DE CALIDAD: Asiento ducha para baño adaptado, Estructura muy resistente. Taburete de Ducha ergonómico fácil de instalar y plegar, compatible con todos los miembros del Hogar - Durabilidad Garantizada.
Bestseller No. 10
Silla de ducha plegable con ruedas(...)
  • Facilmente plegable para ocupar el mínimo espacio. (45X91X20 cm Plegada)
  • Cuatro ruedas giratorias y las traseras con bloqueo. Peso máximo 110 Kg
  • Dimensiones del asiento 41X40 cm.

Llegar a tu PC y teclear ducha con asiento puede ser estresante, así que hemos creado este portal que se dedica a recopilar por ti las duchas con asiento más vendidas de internet. Ya sabes: la cooperación online es lo que más se lleva, y si mucha gente ha comprado una ducha con asiento en particular, quizá tendrías que hacer lo mismo.

La mejor ducha con asiento

En ocasiones uno tiene pocas ganas de informarse y acaba comprando la opción más barata, pero después pasa un tiempo y el resultado que ese producto te acaba ofreciendo es verdaderamente decepcionante.

Por eso, si es el caso, te insistimos en que compruebes bien la descripción del producto en la web del vendedor y te plantees si no te sale a cuenta gastar un poco más y te decantes por uno que posea buenas valoraciones.

¿Dónde comprar?

Algunos tenemos fases en que creemos que somos más espabilados que nadie y que podemos escatimar unos Euros comprando la ducha con asiento más barata, pero la verdad es que el listado de productos que te ponemos en esta página es el fruto de muchos usuarios que han evaluado su adquisición de todas las formas posibles y que por tanto pueden asegurarte sobradamente que no posee desperfectos secretos que nos puedan acabar jugando una mala pasada.

Aun así, comprando en Amazon.es tienes la absoluta garantía de que si te has equivocado con la compra (o simplemente no estás satisfecho del todo), siempre puedes devolver la ducha con asiento sin que te pongan ninguna pega.

Duchas con asiento

Una de las facetas de la vida que más disfrutamos, es el aseo personal, aunque existen personas que por alguna circunstancia a la hora de gozar de este privilegio se ven afectadas, por presentar alguna convalecencia de una operación, adultos mayores, personas discapacitadas o  mujeres embarazadas En tal sentido para facilitar que estas personas puedan disfrutar de su aseo, se crearon las sillas de ducha para que tengan esa oportunidad de gozar un baño.

Estas sillas de ducha son piezas de metal y plástico, que sirven de apoyo a la persona a la hora de tomar el baño, siendo ideal para las personas con movilidad con movilidad reducida o que  tienen serios problemas para realizar cualquier actividades comunes de su vida cotidiana, impedidas por razones físicas o salud,  evitando accidentes de baño y contribuyendo a que sea más práctico el aseo personal.  En definitiva estas sillas son un producto que cuida la salud de quien la necesita haciendo la vida de estas personas más fácil.

Tipos de duchas con asiento

Existe diversidad de sillas de ducha a la hora de escoger una, cumpliendo todas las mismas funciones, por lo que podemos mencionarte los más comunes:

Silla de ducha con respaldo: Para mayor cuidado de la higiene estas sillas están elaboradas en plástico con alta densidad, de igual manera posee agujeros para la salida de agua. Siendo su característica principal, que posee un respaldo.

Silla de ducha sin respaldo: Son de estilo butaca, están hechas de plástico denso para mayor higiene, cuentan con orificios de salida de agua y son ajustables, solo que no cuenta con respaldo ni apoyabrazos.

Cómo elegir duchas con asiento

Lo primero en tener en cuenta a la hora de elegir una silla de ducha es el uso que le vas a dar a la misma y la que mejor se adapte a su condición o la condición de la persona que la va a usar. Si buscas una silla sencilla puedes escoger un modelo sin respaldo y que no cuente con apoyabrazos, ya que estas por su sencillez son más fáciles de transportar y almacenar.

Ahora, si quieres tener mejor comodidad a la hora de usar una silla de ducha, lo recomendable es  elegir la que cuente con apoyabrazos ergonómicos y su respectivo respaldo, estas son un poco más grande y su precio por consiguiente es mayor. Todo va a depender de la necesidad que se tenga y de la disponibilidad económica.

RebajasBestseller No. 1
HOMCOM Butaca Tapizada Ergonómica Sillón Reclinable Manualmente 150 Grados con Reposabrazos y Reposapiés Acolchado Grueso de Esponja Soporta hasta 150 kg 97x96x105,5 cm Gris(...)
  • BUTACA RECLINABLE: se puede inclinar a un ángulo de 150° de forma manual muy fácilmente. Por su diseño en color gris y líneas clásicas podrás colocarlo en diferentes espacios de la casa, en el despacho o incluso en salas de espera.
  • REPOSAPIÉS INTEGRADO: perfecto para ahorrar espacio cuando no lo utilizas. Te encantará descansar en él levantando las piernas y así aliviar la presión sanguínea si has estado de pie todo el día, por ejemplo.
  • REPOSABRAZOS Y RESPALDO ALTOS: un diseño ergonómico perfecto para encontrar un buen soporte en espalda y brazos, lo que te permitirá relajarte charlando, viendo la tele o leyendo, después de un largo día de trabajo.

¿Cuáles son los beneficios de una ducha con asiento?

Si eres una persona que cuentas con una movilidad limitada, las sillas para ducha te ofrecen amplia estabilidad y un lugar para descansar si te resulta difícil mantenerte de pie durante largos periodos de tiempo o sufres de inestabilidad.

Si eres de las personas o tienes algún familiar que necesita un soporte transportable y sentado durante su rutina de baño, las  sillas de ducha móviles son perfectas y además estas cuentan  con ruedas, lo que hace que sean fáciles de maniobrar dentro y fuera del cuarto de baño, al tiempo que reducen la necesidad de traslados.

Las  sillas y taburetes de ducha te permiten estar sentado mientras te duchan; ideal si te resulta difícil lavarse mientras está de pie o si te sientes inestable.

Además encontraras una gran variedad de accesorios para sillas de ducha. Los que hacen que sean más cómodas, incluyendo cubetas para inodoros, forros, arneses y bandejas para los pies. También podrás conseguir casquillos adicionales para los asientos y sillas de ducha, así como algunos apoyabrazos acoplables.

Bestseller No. 1
Silla de ruedas, silla de ruedas plegable Silla de ruedas de transporte Plegable Con freno de mano para personas mayores y discapacitadas con asiento intermedio, orinal, respaldo extendido y almohada(...)
  • Fácil de plegar: fácil de almacenar y transportar, más estable y fiable. Los brazos plegables del largo de un escritorio facilitan la navegación debajo de las mesas.
  • Estable y duradero: un marco de acero resistente proporciona una estabilidad confiable cuando se usa solo o como accesorio. Fabricación de acero al carbono + material de tela Oxford para máxima durabilidad.
  • Seguro y confiable: Silla de ruedas autopropulsada y plegable manual adecuada para personas con dificultades motoras Equipada con cinturón de seguridad, rueda trasera a prueba de pinchazos y ruedas con freno de mano, más estable y confiable.
Bestseller No. 2
Silla de ruedas, silla de ruedas plegable Silla de ruedas de transporte plegable, capacidad de carga 120 kg Con freno de mano para personas mayores y discapacitadas(...)
  • Estable y duradero: un marco de acero resistente proporciona una estabilidad confiable cuando se usa solo o como accesorio. Fabricación de acero al carbono + material de tela Oxford para máxima durabilidad.
  • Seguro y confiable: Silla de ruedas autopropulsada y plegable manual adecuada para personas con dificultades motoras Equipada con cinturón de seguridad, rueda trasera a prueba de pinchazos y ruedas con freno de mano, más estable y confiable.
  • Carga y tamaño: La carga máxima en la silla de ruedas es de 120 kg. 33,5 x 28,7 x 21,7 pulgadas
Bestseller No. 3
HHORB Bescomedical Taburete De Ducha - Taburete De Baño, Altura Ajustable, Antideslizante, Peso Máximo 130 Kg,para El Baño Y El Baño(...)
  • [Durable, sin herramientas] El asiento para ducha es el estándar más alto en sillas de ducha médicas. Ayuda a reducir el estrés y la incomodidad que surgen del miedo a caerse mientras está en la bañera o en la ducha. Fácil de montar en 2 minutos.
  • [Taburete de ducha de servicio pesado] Nuestras sillas y bancos de bañera están construidos con un marco de aluminio resistente a la corrosión, el asiento de ducha de servicio pesado es liviano pero duradero y resistente, soporta hasta 135 kg
  • [Tamaño perfecto para duchas más pequeñas] Ajuste ajustable de 8 alturas del taburete de la ducha para crear una experiencia segura y personalizada. Apto para ancianos, personas mayores, adultos, discapacitados, mujeres embarazadas.

¿Qué debo tener en cuenta al elegir una ducha con asiento o una silla?

Existen varios aspectos a considerar en el momento de elegir una silla de ducha, aquí te ofrecemos algunos, ya que en el mercado hoy día puedes encontrar de todo, porque en fácil hallar productos que parecen espectaculares pero no lo son en la práctica, en tal sentido fíjate en los siguientes detalles:

Seguridad

Primeramente una silla de ducha tiene que ofrecer seguridad. Este es el objetivo principal de la silla para ducha. Por lo general va a ser utilizada en hospitales, residencias de ancianos y enfermos, o incluso en el propio domicilio de la persona. Debe percatarse que posea bases antideslizantes de goma, para evitar que se deslice.

Peso y tamaño

De igual manera, debes tener en cuenta el peso y el tamaño, por lo cual debes verificar la capacidad de carga y tamaño de la silla que desea sea adecuado para usted y su ducha antes de comprarla. Esto te va a garantizar la mayor comodidad y seguridad.

Estilo

Otro de los aspectos a tornar en cuenta es el estilo, ya que este  depende de sus necesidades de movilidad. Las sillas con ruedas son la más idónea para las personas con poca movilidad. Los asientos de ducha y taburetes son probablemente una mejor opción si usted puede ducharse independientemente, pero requieren un lugar donde sentarse para tener estabilidad.

Una silla para ducha debe ofrecer también facilidades para la higiene. Fáciles de usar y de lavar y que no se oxide.

Duchas con asientos Taburete

Ver oferta

Esta silla para ducha cuenta con un diseño muy atractivo ideal para tu necesidad, es muy cómodo, de excelente calidad.

Es muy seguro, protege y evita accidentes, cuenta con unas patas para brindar mayor estabilidad. Además cuenta con un caucho que evita que se deslice y se provoquen caídas.

Valora esta entrada:

Deja un comentario