Barras de sonido

Guía de compra para barras de sonido

RebajasBestseller No. 1
Bomaker Barra de Sonido 2.0 Canales, Potencia 120 W, 120 dB, Tecnología DSP 3D Subwoofer Incorporado, HDMI, Bluetooth 5.0, para TV, 37 Pulgadas Cine en Casa, Óptico, 3,5 mm AUX, USB, ODINE III(...)
  • ♪【LA VERSIÓN ACTUALIZADA】Después de pruebas y investigación de más de 3 meses, Comparado con el primer Odine I, BOMAKER le ofrece la barra de sonido totalmente nueva de Modelo Odine III, que incorpora 4 altavoces bajos y medio de 2,25” y un altavoz para agudos de 2”, el sonido es más equilibrado, le admite bajos más profundo, voz más clara, y calidad de sonido de nivel CD.
  • ♪【POTENTE BARRA DE SONIDO】Con la potencia máxima de hasta 120 W y el presión de sonido más que 120 dB, la barra de sonido Odine III le ofrece un sonido de calidad y con más detalles. Y Además, con la tecnología de DSP y el sonido envolvente 3D, el sentido de la escena se aumenta, le permite obtener mejor experienica de inmersión. (La calidad de sonido actualizada es mejor y los bajos son más pronunciados)
  • ♪【SOLO UN MANDO A DISTANCIA】En el modo de entrada de HDMI ARC, si se enciende el TV, la barra de sonido sigue el mandato sincronizado y se enciende automáticamente, y puede ajusta el volumen con el mando de TV también. Además, tiene la función de memoria para guardar el modo y el volumen del último uso.
Bestseller No. 2
Bomaker Barra de Sonido 2.1 para TV, 4K&HD 100W con Subwoofer, 3D Potencia 120 dB, Bluetooth 5.0, 5 Modos de Sonido, Óptico, 3,5 mm AUX, USB, para Cine en Casa, Tapio V(...)
  • ♪【Su Propio Cine en Casa】La barra de sonido 2.1 canales Tapio V cuenta con 4*40w altavoces incorporados en la barra principal y un de 4" en el subwoofer , su potencia total llega a ser hasta 100W. En comparación con la reproducción estéreo tradicional, su sistema de sonido envolvente analógico puede obtener sonido envolvente desde múltiples direcciones diferentes, el sentido de la escena se aumenta, le permite obtener mejor experienica de inmersión.
  • ♪【Mejor Calidad-Precio】Con el precio más bajo que una barra de sonido 2.0, obtiene una barra de sonido 2.1 y bajo más profundo de sonido. Gracias al subwoofer pequeño pero potente y el ruido del fondo disminuido después de miles pruebas, es especialmente adecuado para habitación y salón pequeños. En los días no admite ir al cine, le salva de la vida aburrida en casa.
  • ♪【Modos de Sondio】La barra de sonido BOMAKER 2.1 tiene 5 modos de mejora de sonido: Game/Bass+/Movie/News/Music, tiene el efecto de sonido adecuado no importa qué está reproduciendo. Sobre todo, en el modo Game/Bass+, incluso mientras el volumen son mediano o bajo, todavía le permite un bajo sobresaliente.
Bestseller No. 3
BOMAKER Barra de Sonido 2.1Canales para TV, 190W con Subwoofer, Potencia 120 dB, HDMI, Bluetooth 5.0, 5 Modos de Sonido, Bajos Ajustables, Óptico, 3,5 mm AUX, USB, para Cine en Casa, Tapio III…(...)
  • SU PROPIO CINE EN CASA: La barra de sonido 2.1BOMAKER totalmente nueva, cuenta con 4 altavoces de 2.25" para medios y agudos y uno de 5.25" para los graves ( en el subwoofer), su potencia llega a ser de hasta 190W, un 25% más que productos similares en el mercado. Tapio III le ofrece un sonido envolvente 3D más potente y mejor experiencia de cine en casa.
  • BAJO POTENTE: Gracias al subwoofer de tamaño extra de 8.66*4.72*15.67 pulgadas y el ajuste personalizado de Bass+/Bass-, resuelve el problema perfectamente de que el altavoz de la TV tiene poco volumen. Utilizando el amplificador digital solamente, el sonido es más claro, además, el ruido de fondo se desminuye mucho, no tiene las molestias del ruido incluso en una habitación silenciosa. En los días que no puede ir al cine, le libra de la vida aburrida en casa.
  • OPERACIÓN CONVENIENTE: Si la barra de sonido se conecta por HDMI ARC u óptico, la barra enciende o apaga junto con la tele automáticamente. Puede cambiar el modo de sonido y la forma de conexión con sólo pulsar en el mando a distancia de la barra. Cuando no lo usa durante 5 segundos, la pantalla de LED activa el modo de espera.
RebajasBestseller No. 4
Sharp HT-SB110 - Barra de sonido cine en casa (Bluetooth, HDMI, ARC/CEC, Potencia máxima total de salida:90W, 80 cm) color negro(...)
  • Potente Bluetooth Soundbar System: experiencia de entretenimiento para juegos o cine en casa con su TV; ideal para televisores y pantallas de tamaño mediano de 40-43" o superior
  • Perfecto para la sala de estar, la cocina, el comedor o incluso el dormitorio; se adapta a la pantalla de la mayoría de los televisores y monitores gracias a su perfil bajo y delgado (6 cm)
  • Fácil manejo gracias a los botones en el propio dispositivo o al mando a distancia suministrado, pero también puede contralar la barra de sonido con el propio mando a distancia de la mayoría de las televisiones utilizando la conexión HDMI gracias a la tecnología ARC/CEC
RebajasBestseller No. 5
Bomaker Barra de Sonido 2.0 Canales, Potencia 120dB, Tecnología DSP Subwoofer Incorporado + Bluetooth para TV, Soporte Óptico, 3,5 mm Audio AUX, USB, Diseñado para Cine en Casa, ODINE I, Negro-Gris(...)
  • POTENTE BARRA DE SONIDO DE 2.0: El potente sistema de barra de sonido BOMAKER con audio estéreo 2.0, cuenta con cuatro altavoces de rango completo y presión de sonido hasta 120dB. A través de alto más claro, bajo más profundo y volumen más alto, le ofrece una fantástica experiencia con el sonido envolvente de cine en casa
  • SONIDO INMERSIVO Y ENVOLVENTE: La barra de sonido de audio estéreo BOMAKER cuenta con un sonido envolvente 3D de alta fidelidad; con subwoofer incorporado y la tecnología DSP, tiene un buen rendimiento en frecuencias 50-20 KHz y el distorsionado máximo de sólo 45 hz. Partidos emocionantes, música bonita, películas románticas... No importa qué está reproduciendo, puede disfruta de la mejor inmersión de sonido adondequiera de la habitación
  • CONEXIONES MÚLTIPLES: La barra de sonido BOMAKER soporta la conexión por USB, AUX y óptica. Además, también cuenta con Bluetooth de la versión 5.0 con una distancia de uso máxima 10 m para conectarse a otros dispositivos, y cumplir su sueño del cine en casa es más fácil con varias maneras de conexiones
Bestseller No. 6
BOMAKER Barra de Sonido con Subwoofer Inalámbrico 2.1 Canales para TV, 150W, 130 dB, de Tamaño Extra, Soporta Conexiones Óptico/RCA/Coaxiales/Bluetooth, para Cine en Casa, Njord I(...)
  • ♪【Versión Nueva en 2021】En el año 2021, BOMAKER le ofrece la última barra de sonido 2.1 con la presión de sonido de 130 dB y la potencia máxima de hasta 150W, las ambos son un 10% más que antes. La barra de sonido 2.1 Njord I le ofrece un sonido de calidad y con más detalles. Llgar a mejorar su experiencia de uso, estamos en el camino siempre.
  • ♪【Bajo potente】En esta versión, aumentamos la amplitud y la longitud del subwoofer, re-contruyemos modelo y mejoramos el diseño de vairas piezas delicadas de cada altavoz en la barra principal y subwoofer. Gracias a los actualizados y el subwoofer de extra tamaño de 11.5*40*22 cm, mejora el sentido de la escena, los bajos son más profundos y sacudidos. En los días no admite ir al cine, le salva de la vida aburrida en casa.
  • ♪【Subwoofer Inalámbrico】Después de la actualización, el subwoofer cuenta con un solo canal de comunicación, se conecta con la barra de sonido automáticamente e inalámbricamente, la conexión es mucho más estable. Se puede colocarlo con libertad depende en su diseño interior, por ejemplo, al lado del gabinete del televisor o debajo del sofá. (Nota: la distancia máxima entre el subwoofer y la barra de sonido es de 3 metros; el subwoofer se necesita usar con alimentación. )
Bestseller No. 7
SAMSUNG - Barra de Sonido HW-T430/ZF de 100 W, Dolby Digital 2.1, Bluetooth 4.2. Power On, One Remote Control, Subwoofer Inalámbrico Color Negro(...)
  • Dolby digital 2.1.: innovador sistema de sonido que potencia el audio de cada escena gracias a sus 2.1; canales
  • Bluetooth 4.2 power on: despreocúpate, la barra se encenderá y se apagará automáticamente al hacerlo el televisor
  • One remote control: un único mando para controlar todos tus dispositivos y acceder a tus contenidos
Bestseller No. 8
Creative Stage 2.1 - Barra de sonido con subwoofer para TV, ordenador y pantalla ultraancha, entrada óptica, entrada de TV ARC/AUX, mando a distancia y kit de montaje en pared(...)
  • [PRÁCTICA BARRA DE SONIDO PARA COLOCAR DEBAJO DEL MONITOR | Cabe perfectamente debajo de un monitor de PC y se integra naturalmente a cualquier ambiente interior gracias a su diseño sutil y elegante. La barra de sonido incluye además un kit de montaje e piezas que le permitirán instalar Creative Stage en la pared. La barra de sonido posee un método de alimentación simplificado gracias a un solo enchufe integrado, lo cual hará que su escritorio y consola de TV estén siempre ordenados.
  • CONDUCTORES DOBLES CON SUBWOOFER PARA UN AUDIO QUE LLENA EL AMBIENTE | Este sistema de altavoces 2.1 de alto rendimiento produce una potencia pico de 160 W y alberga dos conductores de ajuste personalizado de rango medio, lo cual brinda una mayor claridad de diálogos y tonos medios increíbles. Junto con un subwoofer exclusivo de largo alcance, Creative Stage ofrece bajos profundos e intensos que lo cautivarán y lo sumergirán en la música y las películas, sin importar el tamaño del ambiente.
  • CONTROLES CÓMODOS Y CONTROL REMOTO | Los controles están cómodamente ubicados en el costado de la barra de sonido para un fácil acceso y un control sencillo. Para mayor comodidad, se incluye un control remoto que le permite acceder a selecciones de ecualización predefinidas para modos de películas, música, conciertos e incluso juegos. Además de los controles habituales de reproducción de audio y volumen, el control remoto le permite subir y bajar los ajustes de graves y agudos.
Bestseller No. 9
Sony HT-S350 - Barra de Sonido 2.1 (Bluetooth, subwoofer inalámbrico, 320W, S-Force Pro Surround) Negro(...)
  • S-Force Pro Front Surround crea un sonido cinematográfico
  • Subwoofer inalámbrico para un sonido Profundo excepcional
  • Instala tu barra de sonido en la pared para ahorrar espacio
Bestseller No. 10
BOMAKER Barra de Sonido Portátil, 2.0 Canales para TV/PC/Proyector, Bluetooth 5.0 con Tecnologia DSP, Tapio I, Soporte Conexiones de Ópticos/USB/AUX - Negro(...)
  • MINI BARRA DE SONIDO POTENTE: La potencia es hasta 50 W, que es un 80% más alta que la mayoría de la mini barra de sonido en el mercado. Con unidades de accionamiento de rango completo de 57 mm integrada, doble diafragmas pasivas y 2 altavoces de rango completo con graves extraordinarios, le ofrece un sonido con más detalles y claridades de calidad.
  • DISFRUTE LA MÚSICA DONDEQUIERA: La mini barra de sonido BOMAKER adopta un diseño simple y moderno, con la longitud de solo 16 pulgadas y peso de solo 0.94 kg, ahorra mucho espacio para usted, se puede colocar en cualquier lugar como dormitorio, cocina y baño...Le ofrecemos los pernos de fijación para que pueda montarlos en la pared también, su conveniencia y comodidad se maximizan.
  • EFECTO DE SONIDO 3D Y 3 MODOS DIFERENTES: Incorporado DSP, analiza el contenido para optimizar la salida de audio y mejorar el sentido de la escena en la música. Con efecto de 3D, le ofrece un impresionante efecto estéreo. Además, tiene 3 modos de sonidos: el modo general para películas y música, el de voz para noticias y programas de entrevistas y el de agudos para que el sonido sea más alto.

En la actualidad, los televisores modernos, incluso los más baratos, tienen pantallas de alta definición que ofrecen una fantástica calidad de imagen. Sin embargo, un aspecto de ellos que no ha evolucionado con la misma velocidad de las pantallas ha sido el sonido. Esto quizás se deba a que ahora hay menos espacio para un sistema de sonido potente, y aunque la calidad del sonido ha mejorado en muchos televisores, la mayoría todavía no suenan tan bien como se ven.

La forma más fácil, y tal vez la más económica, de mejorar el audio de tu televisor es usando una barra de sonido. Este es un dispositivo técnico, dotado con altavoces capaces de producir un sonido que puede mejora el audio de tu televisor unas 100 veces. ¡Sencillamente maravilloso! Las barras de sonido casi siempre tienen forma rectangular y son largas y delgadas, por lo que ocupan poco espacio, además son fáciles de instalar.

Hay una enorme cantidad de barras de sonido en el mercado y aunque algunas son excelentes, otras no lo son tanto, así que preparamos recomendaciones para que puedas seleccionar una buena barra de sonido. Y si quieres, también echa un vistazo a estos altavoces para tu hogar.

Pasos previos a considerar antes de elegir una barra de sonido

Tamaño de la barra de sonido: La tendencia general es que las barras de sonido sean cada vez más delgadas. Esto es bueno desde el punto de vista estético, ya que lucirá mejor si no es más ancha que tu televisor. Sin embargo, aunque lo delgado hace que se vean bien, esto puede influir de forma negativa en la calidad del audio. ¡No te desanimes por esto! Hoy en día, muchas barras de sonido tienen diseños discretos para que se mezclen mejor y algunas incluso están hechas a propósito para acoplarse a la perfección con televisores específicos.

Considera dónde colocar la barra de sonido: Las barras de sonido pueden ubicarse en varios lugares, por esto es bueno que pienses un poco en el sitio donde colocarás la tuya. La barra de sonido puede estar apoyada sobre la mesa donde tienes tu televisor o colgada en la pared, en todo caso lo más importante es que prestes atención a lo siguiente. A) Asegúrate de tener suficiente espacio, si es necesario toma las medidas, es mejor ser prevenidos. B) La mejor experiencia de sonido la obtendrás si la barra está centrada, debajo o encima del televisor. C) Ten cuidado de que la barra de sonido no bloquee el receptor de infrarrojos del televisor o tendrás problemas para controlarlo.

Presta atención al sistema de conectividad de tu televisor: Las barras de sonido son muy fáciles de conectar al televisor, por lo que estamos seguros de que no necesitarás contratar un servicio técnico. En la mayoría de los casos, sólo requerirás un cable, así que el aspecto más importante al que debes prestar atención es al sistema de conectividad de tu televisor.

Algunas barras de sonido, en especial las más antiguas, se basan en cables ópticos, que no funcionan mal pero cada vez son menos frecuentes, incluso no admiten algunas señales como la 5.1. El tipo de conexión más usado es el HDMI. Su uso de ha difundido porque admiten más formatos de audio que las ópticas. Finalmente, las barras de sonido más recientes tienen sistemas inalámbricos que te permite hacer la conexión de forma remota.

Escoge un modelo que te permita conectar todos tus dispositivos: Una vez que compres una barra de sonido, vas a querer tener todos tus dispositivos conectados a ella. Por esta razón vale la pena que pienses en seleccionar una con suficientes entradas HDMI o con sistemas de Bluetooth o Wi-Fi para manejar tus dispositivos.

Uso del mando a distancia: Casi todas las barras de sonido traen un mando a distancia; sin embargo, tener que usar varios mandos a la vez puede ser en realidad molesto. Por tu comodidad, hoy en día la mayoría de los televisores tienen funciones que te permitirán controlar tu barra de sonido desde el mando del televisor.

¿Cuántos canales debería tener mi barra de sonido?

Esta suele ser una de las principales preocupaciones de los compradores, en especial de los que no son muy amigos de la alta tecnología. Algunos ni siquiera han oído hablar del tema. Tranquilo, después de esta corta explicación parecerás todo un experto.

Los canales de una barra de sonido reflejan la cantidad de altavoces que esta tiene. Esta es una de esas cosas donde más es mejor. Una barra de sonido puede tener sólo 2 canales, uno izquierdo y otro derecho, en cuyo caso el sonido solo será un estéreo normal. Un tercer canal central realmente mejora la calidad del audio. Con más de 3 canales también se producirá un sonido trasero y obtendrás un audio envolvente.

Con esto en mente, si en realidad quieres sumergirte en la experiencia auditiva de una buena barra de sonido, lo recomendable es que tenga al menos 3 canales. Y otro aspecto que mejorará el sonido es la incorporación de subwoofer, que es un altavoz especial para la reproducción de los sonidos de baja frecuencia, comúnmente llamados bajos.

En las descripciones del producto y etiquetas en línea verás cifras que indican el número de canales y la presencia (1) o ausencia (0) de subwoofer. Una barra 3.0 tiene tres canales sin subwoofer y una 5.1 cinco canales con subwoofer.

Los modelos de barras de sonido más recientes también pueden incluir dos nuevas tecnologías que añaden el elemento de la altura a los sistemas de altavoces, estos son llamados Dolby Atmos y DTS:X. En la práctica, con ellos tendrás una experiencia de sonido en un ambiente tridimensional. Podrás oír el canto de un ave como si volara encima de ti ¡Realmente alucinante!

Mejores marcas de barras de sonido

Estas son algunas de las mejores marcas de barras de sonido del mercado, que a su vez están disponibles en Amazon España para una compra cómoda desde casa:

  • Sony: Es difícil hablar de dispositivos de sonido sin pensar en Sony. Sin dudas es uno de los líderes del mercado que nunca te decepcionará (ver marca aquí).
  • LG: El gigante surcoreano de la electrónica tiene una extensa variedad de barras de sonido, seguro encontrarás la perfecta para ti (ver marca aquí).
  • Sharp: Los televisores y dispositivos de sonido son la mejor carta de presentación de esta conocida empresa japonesa. Debes ver lo que ofrecen en barras de sonido (ver marca aquí).
  • VersionTech: Este es un distribuidor de productos tecnológicos. Tienen auriculares, ratones, adaptadores de red y barras de sonido (ver marca aquí).
  • Bomaker: Tal vez no sea una marca muy conocida, pero sus barras de sonido son de las más vendidas y con mejor calificación por los clientes de Amazon España (ver marca aquí).

Tipos de barras de sonido

A continuación, se describen los tipos de barras de sonido más buscados por los internautas:

1 – Barra de sonido compacta

Este tipo está basado en el diseño simplificado de la barra de sonido. Son muy discretas y ocupan poco espacio, en caso de que decidas colocarla sobre la mesa del televisor.

RebajasBestseller No. 1
Sony HTSF200, Barra de Sonido Compacta con Subwoofer Integrado y Bluetooth, Inalámbrico, Negro(...)
  • Configuración fácil con el televisor
  • Graves profundos con el subwoofer integrado
  • S-Force PRO Front Surround crea un sonido cinematográfico
RebajasBestseller No. 2
Panasonic SC-HTB200EGK - Barra de Sonido para el Hogar (Conexión HDMI, TV, Inalámbrico y Alámbrico, Home Cinema, 2.0 Canales, 80 W, DTS Digital Surround, Dolby Digital, 80 W, 10 cm) Color Negro(...)
  • Diseño elegante y compacto: se adapta con los TV Panasonic hasta fusionarse y crear sensación de fusión
  • Smart Red Bluetooth: gracias a la conectividad inalámbrica, puedes conectar el Bluetooth para disfrutar la música de fondo
  • A medida para el televisor: elegante y compacto, se adapta con los TV Panasonic, se coloca cómodamente bajo las pantallas y su diseño minimalista no te distrae de lo que estás viendo en la TV
Bestseller No. 3
Bose TV Speaker Barra de Sonido compacta con conectividad Bluetooth(...)
  • Escucha mejor tu televisor el altavoz Bose TV Speaker es una barra de sonido compacta que, gracias a su diseño orientado a la sencillez, supone una solución fácil para aclarar los diálogos y mejorar la calidad del sonido de la televisión
  • Sonido amplio y natural dos transductores de rango completo generan una experiencia de audio espacial más realista que mejora la calidad general del sonido de la televisión con una barra de sonido compacta
  • Diálogos potenciados este altavoz para TV está diseñado para centrarse específicamente en aclarar y potenciar las voces y la pronunciación

2 – Barra de sonido inalámbrica

Nada como la comodidad de no tener una gran cantidad de cables conectados a un dispositivo. Si tu televisor lo permite, podrías optar por una barra de sonido inalámbrica con conexión de Bluetooth o Wi-Fi. Así, no es necesaria la conexión física con la barra de sonido en sí, aunque sí requerirán una fuente de energía, por lo que tendrás que colocarlos cerca de algún tomacorriente. Los modelos con Wi-Fi incorporado también te permiten acceder a servicios de música en línea.

Bestseller No. 1
BOMAKER Barra de Sonido con Subwoofer Inalámbrico 2.1 Canales para TV, 150W, 130 dB, de Tamaño Extra, Soporta Conexiones Óptico/RCA/Coaxiales/Bluetooth, para Cine en Casa, Njord I(...)
  • ♪【Versión Nueva en 2021】En el año 2021, BOMAKER le ofrece la última barra de sonido 2.1 con la presión de sonido de 130 dB y la potencia máxima de hasta 150W, las ambos son un 10% más que antes. La barra de sonido 2.1 Njord I le ofrece un sonido de calidad y con más detalles. Llgar a mejorar su experiencia de uso, estamos en el camino siempre.
  • ♪【Bajo potente】En esta versión, aumentamos la amplitud y la longitud del subwoofer, re-contruyemos modelo y mejoramos el diseño de vairas piezas delicadas de cada altavoz en la barra principal y subwoofer. Gracias a los actualizados y el subwoofer de extra tamaño de 11.5*40*22 cm, mejora el sentido de la escena, los bajos son más profundos y sacudidos. En los días no admite ir al cine, le salva de la vida aburrida en casa.
  • ♪【Subwoofer Inalámbrico】Después de la actualización, el subwoofer cuenta con un solo canal de comunicación, se conecta con la barra de sonido automáticamente e inalámbricamente, la conexión es mucho más estable. Se puede colocarlo con libertad depende en su diseño interior, por ejemplo, al lado del gabinete del televisor o debajo del sofá. (Nota: la distancia máxima entre el subwoofer y la barra de sonido es de 3 metros; el subwoofer se necesita usar con alimentación. )
Bestseller No. 2
BOMAKER Mini Barra de Sonido 2.0 Canales para TV/PC, 50W Mini Soundbar Portátil Inalámbrico, Altavoces Bluetooth 5.0 con Control Remoto, Soporte Conexiones de Ópticos/USB/AUX(...)
  • MINI BARRA DE SONIDO POTENTE: La potencia es de hasta 50 W, que es un 80% más alta que la mayoría de la mini barra de sonido en el mercado. Con unidades de accionamiento de rango completo de 57 mm integrada, doble diafragmas pasivas y 2 altavoces de rango completo con graves extraordinarios, le ofrece un sonido con más detalles y claridades de calidad.
  • DISFRUTE LA MÚSICA DONDEQUIERA: La mini barra de sonido BOMAKER adopta un diseño simple y moderno, con la longitud de solo 16 pulgadas y peso de solo 0.94 kg, ahorra mucho espacio para usted, se puede colocar en cualquier lugar como dormitorio, cocina y baño...Le ofrecemos los pernos de fijación para que pueda montarlos en la pared también, su conveniencia y comodidad se maximizan.
  • EFECTO DE SONIDO 3D Y 3 MODOS DIFERENTES: Incorporado DSP, analiza el contenido para optimizar la salida de audio y mejorar el sentido de la escena en la música. Con efecto de 3D, le ofrece un impresionante efecto estéreo. Además, tiene 3 modos de sonidos: el modo general para películas y música, el de voz para noticias y programas de entrevistas y el de agudos para que el sonido sea más alto.
RebajasBestseller No. 3
Bomaker Barra de Sonido 2.0 Canales, Potencia 120 W, 120 dB, Tecnología DSP 3D Subwoofer Incorporado, HDMI, Bluetooth 5.0, para TV, 37 Pulgadas Cine en Casa, Óptico, 3,5 mm AUX, USB, ODINE III(...)
  • ♪【LA VERSIÓN ACTUALIZADA】Después de pruebas y investigación de más de 3 meses, Comparado con el primer Odine I, BOMAKER le ofrece la barra de sonido totalmente nueva de Modelo Odine III, que incorpora 4 altavoces bajos y medio de 2,25” y un altavoz para agudos de 2”, el sonido es más equilibrado, le admite bajos más profundo, voz más clara, y calidad de sonido de nivel CD.
  • ♪【POTENTE BARRA DE SONIDO】Con la potencia máxima de hasta 120 W y el presión de sonido más que 120 dB, la barra de sonido Odine III le ofrece un sonido de calidad y con más detalles. Y Además, con la tecnología de DSP y el sonido envolvente 3D, el sentido de la escena se aumenta, le permite obtener mejor experienica de inmersión. (La calidad de sonido actualizada es mejor y los bajos son más pronunciados)
  • ♪【SOLO UN MANDO A DISTANCIA】En el modo de entrada de HDMI ARC, si se enciende el TV, la barra de sonido sigue el mandato sincronizado y se enciende automáticamente, y puede ajusta el volumen con el mando de TV también. Además, tiene la función de memoria para guardar el modo y el volumen del último uso.

3 – Barra de sonido inteligente

En la actualidad, muchas barras de sonido ofrecen asistentes de voz incorporados como Google Assistant y Alexa. Son una buena opción para aquellos que quieren desean lo último en servicios de streaming y automatización.

Bestseller No. 1
Sonos Beam barra de sonido con Alexa integrada - barra de sonido inteligente para TV y música, altavoz compatible con AirPlay, color negro(...)
  • Playbar se conecta al wifi de casa para ofrecerte los servicios de streaming con un sonido potente y nítido para TV, películas, música y juegos
  • ¿Manos ocupadas? Ahora puedes controlar tu sistema de sonido con el asistente de voz Alexa, para reproducir el sonido de los servicios de streaming que quieras escuchar en tu barra Sonos
  • Con las funciones de mejora de voz y de sonido nocturno podrás ver películas o disfrutar de videojuegos con sonido de calidad y voces claras; por las noches evitarás despertar a tus seres queridos
Bestseller No. 2
Bomaker Barra de Sonido 2.1 para TV, 4K&HD 100W con Subwoofer, 3D Potencia 120 dB, Bluetooth 5.0, 5 Modos de Sonido, Óptico, 3,5 mm AUX, USB, para Cine en Casa, Tapio V(...)
  • ♪【Su Propio Cine en Casa】La barra de sonido 2.1 canales Tapio V cuenta con 4*40w altavoces incorporados en la barra principal y un de 4" en el subwoofer , su potencia total llega a ser hasta 100W. En comparación con la reproducción estéreo tradicional, su sistema de sonido envolvente analógico puede obtener sonido envolvente desde múltiples direcciones diferentes, el sentido de la escena se aumenta, le permite obtener mejor experienica de inmersión.
  • ♪【Mejor Calidad-Precio】Con el precio más bajo que una barra de sonido 2.0, obtiene una barra de sonido 2.1 y bajo más profundo de sonido. Gracias al subwoofer pequeño pero potente y el ruido del fondo disminuido después de miles pruebas, es especialmente adecuado para habitación y salón pequeños. En los días no admite ir al cine, le salva de la vida aburrida en casa.
  • ♪【Modos de Sondio】La barra de sonido BOMAKER 2.1 tiene 5 modos de mejora de sonido: Game/Bass+/Movie/News/Music, tiene el efecto de sonido adecuado no importa qué está reproduciendo. Sobre todo, en el modo Game/Bass+, incluso mientras el volumen son mediano o bajo, todavía le permite un bajo sobresaliente.
RebajasBestseller No. 3
Sonos ARC - la Barra de Sonido Inteligente para la Tele, música y Mucho más, Sonido en 3D con Dolby Atmos, Control por Voz, Color Blanco(...)
  • Crea una sala de cine en casa con la barra de sonido inteligente Sonos Arc y disfruta de un sonido realmente envolvente
  • Su diseño elegante hace que parezca un elemento de decoración más y sus once altavoces ofrecen un campo sonoro muy amplio con unos graves de calidad
  • Optimiza el sonido de tu Sonos Arc con Trueplay y disfruta de un sonido multidimensional, profundo y lleno de matices

4 – Barra de sonido PC

Existe un tipo de barra de sonido con conexión a través de puertos USB que pueden usarse en los ordenadores. No son muy comunes, pero tal vez quieras probar una de estas en tu ordenador.

RebajasBestseller No. 1
Trust Arys - Barra de sonido para ordenador, USB, color negro(...)
  • Salida de potencia máxima de 12 W (6 vatios RMS)
  • Forma horizontal que ahorra espacio y encaja debajo de cualquier monitor de ordenador
  • Control de volumen de gran tamaño, iluminado y de fácil acceso en el frontal
RebajasBestseller No. 2
ELEGIANT Altavoz PC, Altavoces USB para Ordenador, Mini Barra de Sonido LED RGB Portátil con Controladores Dual Altavoz de Alto Rendimiento para Ordenador portátil, Móvil, Tableta, Fiesta, Regalo(...)
  • 【Gran calidad de sonido:】 Los altavoces duales incorporados de 2 * 3 W contribuyen a un excelente efecto de sonido estéreo, este altavoz ofrece un excelente rendimiento de sonido y le brinda una experiencia agradable mientras mira televisión o música.
  • 【Luz RGB:】 El altavoz ilumina luces rojas, verdes y azules alternativamente, lo que resulta atractivo en la oscuridad. Hay un pequeño botón detrás de la barra de sonido que controla el encendido y apagado de la luz. La aleación de aluminio y las luces LED también lo ayudan a ponerse más de moda.
  • 【Diseño elegante y práctico:】 Interfaz USB universal de 3,5 mm, funciona muy bien con PC, ordenador, TV, ordenador portátil, tableta, micrófono, auriculares, teléfono inteligente, MP3, MP4, Walkman, reproductor de CD, radio. El altavoz para PC no solo es innovador técnicamente sino también en términos de diseño. Para la carcasa, nos decidimos por una pintura ABS de alta calidad, que promete una larga vida útil y protección contra el desgaste.
RebajasBestseller No. 3
Trust Asto - Barra de Sonido para PC (12 W, conexión USB, estándar), Color Negro(...)
  • Potente sonido estéreo con altavoces compactos, para colocar bajo cualquier monitor de PC
  • Botón de control de volumen iluminado y de gran tamaño
  • Práctica conexión de auriculares y micrófono en el lado frontal
Valora esta entrada: