Barras de sonido

Guía de compra para barras de sonido

Bestseller No. 1
Snowdon II Barra de Sonido con Sonido Envolvente con Subwoofer Incorporado, Dispositivo Inalámbrico 5.0 Bluetooth 120W, Control Remoto, Admite Entrada Óptica, Cable RCA Incluido(...)
  • SONIDO VIRTUAL ENVOLVENTE: Un altavoz soundbar todo en uno que te brinda una experiencia imposible de obtener con tu televisor. La barra de sonido viene con un subwoofer incorporado y tiene una impresionante salida de 120 W para proporcionar un sonido envolvente de calidad de cine. Cuelga el televisor en la pared para obtener una experiencia de audio impresionante (admite televisores de entre 24 y 50 pulgadas).
  • CONEXIÓN BLUETOOTH INALÁMBRICA: Conecta dispositivos Bluetooth – como tu smartphone o tablet – a la barra de sonido en solo 3 sencillos pasos. Comienza a reproducir lo que desees desde tus aplicaciones de música favoritas, incluidas Spotify y Apple Music, o desde tus aplicaciones de radio.
  • CONECTIVIDAD: Conecta la barra de sonido a otros dispositivos que no disponen de Bluetooth a través de la conexión AUX de 3,5 mm. Usando el cable RCA suministrado, podrás configurar rápidamente la barra de sonido en tu televisor. También hay un puerto de entrada óptica en la barra de sonido para que puedas conectarla a tu televisor a través de un cable óptico (no incluido).
RebajasBestseller No. 2
Hisense HS218 - Barra de sonido 2.1 ch, 200W, audio Dolby Digital, Bluetooth, HDMI ARC/Óptico/Aux/USB, 3 modos de sonido(...)
  • Fácil de colocar y conectar a tu televisor. La barra de sonido HS218 de Hisense mejorará la experiencia audiovisual de tu televisor, y es perfecta para cualquier tamaño (mínimo recomendado 32 pulgadas o mayor). En lugar de únicamente escuchar las escenas, serás transportado dentro de ellas.
  • El modelo HS218 incluye tecnología Bluetooth para conectar rápidamente tus dispositivos Smart y disfrutar de tu música favorita desde tu smartphone, tablet u ordenador.
  • Podrás conectar la barra de sonido a tu TV a través de un cable óptico (incluido) además de inalámbricamente (bluetooth). Mejorarás el sonido de tus dispositivos en cuestión de minutos.
RebajasBestseller No. 3
Barra de sonido LG SP2 de 100W de potencia 2.1 canales, HDMI ARC(...)
  • Potencia Total: 100W, (81dB)
  • Amplia conectividad con HDMI ARC, Bluetooth 4.0, USB
  • AI Sound Pro
RebajasBestseller No. 4
Schneider SC300SND, Barra De Sonido 2.0, Tamaño Único, Negro(...)
  • Ideal para espacios pequeños, su diseño compacto encaja en cualquier decoración
  • Conectividad por bluetooth
  • Sonido envolvente
RebajasBestseller No. 5
Creative Stage 2.1 - Barra de sonido con subwoofer para TV, ordenador y pantalla ultraancha, entrada óptica, entrada de TV ARC/AUX, mando a distancia y kit de montaje en pared(...)
  • [PRÁCTICA BARRA DE SONIDO PARA COLOCAR DEBAJO DEL MONITOR | Cabe perfectamente debajo de un monitor de PC y se integra naturalmente a cualquier ambiente interior gracias a su diseño sutil y elegante. La barra de sonido incluye además un kit de montaje e piezas que le permitirán instalar Creative Stage en la pared. La barra de sonido posee un método de alimentación simplificado gracias a un solo enchufe integrado, lo cual hará que su escritorio y consola de TV estén siempre ordenados.
  • CONDUCTORES DOBLES CON SUBWOOFER PARA UN AUDIO QUE LLENA EL AMBIENTE | Este sistema de altavoces 2.1 de alto rendimiento produce una potencia pico de 160 W y alberga dos conductores de ajuste personalizado de rango medio, lo cual brinda una mayor claridad de diálogos y tonos medios increíbles. Junto con un subwoofer exclusivo de largo alcance, Creative Stage ofrece bajos profundos e intensos que lo cautivarán y lo sumergirán en la música y las películas, sin importar el tamaño del ambiente.
  • CONTROLES CÓMODOS Y CONTROL REMOTO | Los controles están cómodamente ubicados en el costado de la barra de sonido para un fácil acceso y un control sencillo. Para mayor comodidad, se incluye un control remoto que le permite acceder a selecciones de ecualización predefinidas para modos de películas, música, conciertos e incluso juegos. Además de los controles habituales de reproducción de audio y volumen, el control remoto le permite subir y bajar los ajustes de graves y agudos.
RebajasBestseller No. 6
Sharp HT-SB110 - Barra de sonido cine en casa (Bluetooth, HDMI, ARC/CEC, Potencia máxima total de salida:90W, control remoto, 80 cm) color negro(...)
  • Potente Bluetooth Soundbar System: experiencia de entretenimiento para juegos o cine en casa con su TV; ideal para televisores y pantallas de tamaño mediano de 40-43" o superior
  • Perfecto para la sala de estar, la cocina, el comedor o incluso el dormitorio; se adapta a la pantalla de la mayoría de los televisores y monitores gracias a su perfil bajo y delgado (6 cm)
  • Fácil manejo gracias a los botones en el propio dispositivo o al mando a distancia suministrado, pero también puede contralar la barra de sonido con el propio mando a distancia de la mayoría de las televisiones utilizando la conexión HDMI gracias a la tecnología ARC/CEC
Bestseller No. 7
Barra de Sonido para computadora y TV con Bluetooth Majority Bowfell | 50 Watt con Potente Sonido estéreo | Conexión múltiple(...)
  • Compacto, diseño slim, calidad de sonido HD mejorada: con un sonido nuevo y mejorado, el Bowfell tiene un diseño delgado con un subwoofer incorporado y una impresionante salida de 50 W para proporcionar un sonido envolvente cinemático de calidad. El Bowfell es una pequeña pero poderosa adición a la gama Majority.
  • Control remoto grande: con el control remoto fácil de usar, puede seleccionar un modo de música que aumenta la música, las películas o los diálogos para que se reproduzcan al máximo.
  • Conexión inalámbrica Bluetooth: conecte dispositivos Bluetooth como su teléfono inteligente o tableta a la barra de sonido en una configuración simple de 3 pasos. Comience a transmitir desde sus aplicaciones de música favoritas, incluidas Spotify y Apple Music, aplicaciones o estaciones de radio.
RebajasBestseller No. 8
Sony HTSF150 - Barra de Sonido compacta con Bluetooth, Negro, 90 x 6.4 x 8.8 cm(...)
  • Sonido profundo con altavoz Bass Réflex
  • Diseño compacto de tamaño reducido
  • Configuración fácil del televisor con HDMI ARC
Bestseller No. 9
Heymell 150W Barra de Sonido TV, Barra de Sonido de 6xAltavoces con Subwoofer, Sin Ruido, Sonido Muy Claro, Bluetooth Soundbar de DSP,Sonido Envolvente 3D, Óptica HDMI ARC Coaxial Aux(...)
  • Hardware Potente: 4x low-mids + 2x high-mids altavoces.2 circuitos integrados de amplificador digital, barra de sonido con subwoofer. Potencia 150W, 125dB, Rango de frecuencia 20-20MHz, Altavoces de TV de 2.0 canales; DSP, sonido envolvente 3D, tecnología de ganancia de sonido de TV. Visualización de pantalla LED.
  • Sonido de Alta Calidad: ≤1 % de distorsión. A través de cancelación de ruido, sin ruido y diálogos muy claros a bajo volumen. Graves potentes, 125dB lo suficientemente fuertes. Disfrute de su música favorita, mejor sonido de TV al mejorar los bajos débiles y el sonido poco claro de la TV. Una mejor experiencia auditiva, un cine en casa que llena la habitación con sistema de sonido envolvente 3D.
  • Fácil de Usar: en el modo ARC, puede ajustar el volumen y encender/apagar la barra de sonido con el control remoto del televisor. La configuración de la barra de sonido se puede memorizar después de apagarla, no es necesario volver a configurarla. Un botón en el control remoto corresponde a una función, lo cual es muy conveniente.
Bestseller No. 10
Barras de Sonido Delgada para TV, Bluetooth Altavoz de Cine en Casa Sonido Envolvente 36 Vatios Montaje en Pared, Rich Bass Control Remoto Opt HDMI Coax AUX RCA Jack(...)
  • Sonido Cinematográfico:Los chips Bluetooth 4.2 incorporados le permiten transmitir audio de forma inalámbrica desde sus dispositivos móviles. Fuerte antiinterferencias, transmisión de audio sin pérdidas, sonido de 360 grados, le permite tener un sistema de audio doméstico de alta calidad, disfrute del lujo de la música.
  • Conectividad De Cinco Modos:Más modos de entrada para más opciones, modos opt/ hdmi/ coax/ aux/ rca para conexiones más fáciles y transporte de audio más estable.
  • Bajo Profundo:Los puertos de rich bass mejoran la experiencia de audio al ofrecer un sonido contundente y de baja frecuencia que puede escuchar y sentir. Sonido cristalino con menos distorsión armónica total. La frecuencia de la barra de sonido de 40-20000 Hz con un potente golpe brinda una experiencia real de cine en casa. Un sonido impresionante con rich bass experiencia de audio.

En la actualidad, los televisores modernos, incluso los más baratos, tienen pantallas de alta definición que ofrecen una fantástica calidad de imagen. Sin embargo, un aspecto de ellos que no ha evolucionado con la misma velocidad de las pantallas ha sido el sonido. Esto quizás se deba a que ahora hay menos espacio para un sistema de sonido potente, y aunque la calidad del sonido ha mejorado en muchos televisores, la mayoría todavía no suenan tan bien como se ven.

La forma más fácil, y tal vez la más económica, de mejorar el audio de tu televisor es usando una barra de sonido. Este es un dispositivo técnico, dotado con altavoces capaces de producir un sonido que puede mejora el audio de tu televisor unas 100 veces. ¡Sencillamente maravilloso! Las barras de sonido casi siempre tienen forma rectangular y son largas y delgadas, por lo que ocupan poco espacio, además son fáciles de instalar.

Hay una enorme cantidad de barras de sonido en el mercado y aunque algunas son excelentes, otras no lo son tanto, así que preparamos recomendaciones para que puedas seleccionar una buena barra de sonido. Y si quieres, también echa un vistazo a estos altavoces para tu hogar.

Pasos previos a considerar antes de elegir una barra de sonido

Tamaño de la barra de sonido: La tendencia general es que las barras de sonido sean cada vez más delgadas. Esto es bueno desde el punto de vista estético, ya que lucirá mejor si no es más ancha que tu televisor. Sin embargo, aunque lo delgado hace que se vean bien, esto puede influir de forma negativa en la calidad del audio. ¡No te desanimes por esto! Hoy en día, muchas barras de sonido tienen diseños discretos para que se mezclen mejor y algunas incluso están hechas a propósito para acoplarse a la perfección con televisores específicos.

Considera dónde colocar la barra de sonido: Las barras de sonido pueden ubicarse en varios lugares, por esto es bueno que pienses un poco en el sitio donde colocarás la tuya. La barra de sonido puede estar apoyada sobre la mesa donde tienes tu televisor o colgada en la pared, en todo caso lo más importante es que prestes atención a lo siguiente. A) Asegúrate de tener suficiente espacio, si es necesario toma las medidas, es mejor ser prevenidos. B) La mejor experiencia de sonido la obtendrás si la barra está centrada, debajo o encima del televisor. C) Ten cuidado de que la barra de sonido no bloquee el receptor de infrarrojos del televisor o tendrás problemas para controlarlo.

Presta atención al sistema de conectividad de tu televisor: Las barras de sonido son muy fáciles de conectar al televisor, por lo que estamos seguros de que no necesitarás contratar un servicio técnico. En la mayoría de los casos, sólo requerirás un cable, así que el aspecto más importante al que debes prestar atención es al sistema de conectividad de tu televisor.

Algunas barras de sonido, en especial las más antiguas, se basan en cables ópticos, que no funcionan mal pero cada vez son menos frecuentes, incluso no admiten algunas señales como la 5.1. El tipo de conexión más usado es el HDMI. Su uso de ha difundido porque admiten más formatos de audio que las ópticas. Finalmente, las barras de sonido más recientes tienen sistemas inalámbricos que te permite hacer la conexión de forma remota.

Escoge un modelo que te permita conectar todos tus dispositivos: Una vez que compres una barra de sonido, vas a querer tener todos tus dispositivos conectados a ella. Por esta razón vale la pena que pienses en seleccionar una con suficientes entradas HDMI o con sistemas de Bluetooth o Wi-Fi para manejar tus dispositivos.

Uso del mando a distancia: Casi todas las barras de sonido traen un mando a distancia; sin embargo, tener que usar varios mandos a la vez puede ser en realidad molesto. Por tu comodidad, hoy en día la mayoría de los televisores tienen funciones que te permitirán controlar tu barra de sonido desde el mando del televisor.

¿Cuántos canales debería tener mi barra de sonido?

Esta suele ser una de las principales preocupaciones de los compradores, en especial de los que no son muy amigos de la alta tecnología. Algunos ni siquiera han oído hablar del tema. Tranquilo, después de esta corta explicación parecerás todo un experto.

Los canales de una barra de sonido reflejan la cantidad de altavoces que esta tiene. Esta es una de esas cosas donde más es mejor. Una barra de sonido puede tener sólo 2 canales, uno izquierdo y otro derecho, en cuyo caso el sonido solo será un estéreo normal. Un tercer canal central realmente mejora la calidad del audio. Con más de 3 canales también se producirá un sonido trasero y obtendrás un audio envolvente.

Con esto en mente, si en realidad quieres sumergirte en la experiencia auditiva de una buena barra de sonido, lo recomendable es que tenga al menos 3 canales. Y otro aspecto que mejorará el sonido es la incorporación de subwoofer, que es un altavoz especial para la reproducción de los sonidos de baja frecuencia, comúnmente llamados bajos.

En las descripciones del producto y etiquetas en línea verás cifras que indican el número de canales y la presencia (1) o ausencia (0) de subwoofer. Una barra 3.0 tiene tres canales sin subwoofer y una 5.1 cinco canales con subwoofer.

Los modelos de barras de sonido más recientes también pueden incluir dos nuevas tecnologías que añaden el elemento de la altura a los sistemas de altavoces, estos son llamados Dolby Atmos y DTS:X. En la práctica, con ellos tendrás una experiencia de sonido en un ambiente tridimensional. Podrás oír el canto de un ave como si volara encima de ti ¡Realmente alucinante!

Mejores marcas de barras de sonido

Estas son algunas de las mejores marcas de barras de sonido del mercado, que a su vez están disponibles en Amazon España para una compra cómoda desde casa:

  • Sony: Es difícil hablar de dispositivos de sonido sin pensar en Sony. Sin dudas es uno de los líderes del mercado que nunca te decepcionará (ver marca aquí).
  • LG: El gigante surcoreano de la electrónica tiene una extensa variedad de barras de sonido, seguro encontrarás la perfecta para ti (ver marca aquí).
  • Sharp: Los televisores y dispositivos de sonido son la mejor carta de presentación de esta conocida empresa japonesa. Debes ver lo que ofrecen en barras de sonido (ver marca aquí).
  • VersionTech: Este es un distribuidor de productos tecnológicos. Tienen auriculares, ratones, adaptadores de red y barras de sonido (ver marca aquí).
  • Bomaker: Tal vez no sea una marca muy conocida, pero sus barras de sonido son de las más vendidas y con mejor calificación por los clientes de Amazon España (ver marca aquí).

Tipos de barras de sonido

A continuación, se describen los tipos de barras de sonido más buscados por los internautas:

1 – Barra de sonido compacta

Este tipo está basado en el diseño simplificado de la barra de sonido. Son muy discretas y ocupan poco espacio, en caso de que decidas colocarla sobre la mesa del televisor.

RebajasBestseller No. 1
Schneider SC300SND, Barra De Sonido 2.0, Tamaño Único, Negro(...)
  • Ideal para espacios pequeños, su diseño compacto encaja en cualquier decoración
  • Conectividad por bluetooth
  • Sonido envolvente
RebajasBestseller No. 2
Bose TV Speaker Barra de Sonido compacta con conectividad Bluetooth(...)
  • Escucha mejor tu televisor el altavoz Bose TV Speaker es una barra de sonido compacta que, gracias a su diseño orientado a la sencillez, supone una solución fácil para aclarar los diálogos y mejorar la calidad del sonido de la televisión
  • Sonido amplio y natural dos transductores de rango completo generan una experiencia de audio espacial más realista que mejora la calidad general del sonido de la televisión con una barra de sonido compacta
  • Diálogos potenciados este altavoz para TV está diseñado para centrarse específicamente en aclarar y potenciar las voces y la pronunciación
Bestseller No. 3
Sony HTSF200, Barra de Sonido Compacta con Subwoofer Integrado y Bluetooth, Inalámbrico, Negro(...)
  • Configuración fácil con el televisor
  • Graves profundos con el subwoofer integrado
  • S-Force PRO Front Surround crea un sonido cinematográfico

2 – Barra de sonido inalámbrica

Nada como la comodidad de no tener una gran cantidad de cables conectados a un dispositivo. Si tu televisor lo permite, podrías optar por una barra de sonido inalámbrica con conexión de Bluetooth o Wi-Fi. Así, no es necesaria la conexión física con la barra de sonido en sí, aunque sí requerirán una fuente de energía, por lo que tendrás que colocarlos cerca de algún tomacorriente. Los modelos con Wi-Fi incorporado también te permiten acceder a servicios de música en línea.

RebajasBestseller No. 1
Sony HT-S40R - Barra de Sonido 5.1 (Sistema de Cine en Casa, Altavoces Traseros Inalámbricos, 600 W, Dolby Digital, Bluetooth, Sonido Envolvente), Negro(...)
  • POTENTE SONIDO SURROUND: Llena la habitación con un potente sonido Dolby Digital Surround de 600 W en formato de canal 5.1
  • DISEÑO INALÁMBRICO: Gracias al amplificador inalámbrico que alimenta los altavoces traseros, no habrá cables que te molesten
  • FÁCIL CONFIGURACIÓN: a través de HDMI ARC, entradas ópticas y analógicas. Conexión inalámbrica a televisores Bravia
Bestseller No. 2
Barras de Sonido Delgada para TV, Bluetooth Altavoz de Cine en Casa Sonido Envolvente 36 Vatios Montaje en Pared, Rich Bass Control Remoto Opt HDMI Coax AUX RCA Jack(...)
  • Sonido Cinematográfico:Los chips Bluetooth 4.2 incorporados le permiten transmitir audio de forma inalámbrica desde sus dispositivos móviles. Fuerte antiinterferencias, transmisión de audio sin pérdidas, sonido de 360 grados, le permite tener un sistema de audio doméstico de alta calidad, disfrute del lujo de la música.
  • Conectividad De Cinco Modos:Más modos de entrada para más opciones, modos opt/ hdmi/ coax/ aux/ rca para conexiones más fáciles y transporte de audio más estable.
  • Bajo Profundo:Los puertos de rich bass mejoran la experiencia de audio al ofrecer un sonido contundente y de baja frecuencia que puede escuchar y sentir. Sonido cristalino con menos distorsión armónica total. La frecuencia de la barra de sonido de 40-20000 Hz con un potente golpe brinda una experiencia real de cine en casa. Un sonido impresionante con rich bass experiencia de audio.
RebajasBestseller No. 3
Hisense HS218 - Barra de sonido 2.1 ch, 200W, audio Dolby Digital, Bluetooth, HDMI ARC/Óptico/Aux/USB, 3 modos de sonido(...)
  • Fácil de colocar y conectar a tu televisor. La barra de sonido HS218 de Hisense mejorará la experiencia audiovisual de tu televisor, y es perfecta para cualquier tamaño (mínimo recomendado 32 pulgadas o mayor). En lugar de únicamente escuchar las escenas, serás transportado dentro de ellas.
  • El modelo HS218 incluye tecnología Bluetooth para conectar rápidamente tus dispositivos Smart y disfrutar de tu música favorita desde tu smartphone, tablet u ordenador.
  • Podrás conectar la barra de sonido a tu TV a través de un cable óptico (incluido) además de inalámbricamente (bluetooth). Mejorarás el sonido de tus dispositivos en cuestión de minutos.

3 – Barra de sonido inteligente

En la actualidad, muchas barras de sonido ofrecen asistentes de voz incorporados como Google Assistant y Alexa. Son una buena opción para aquellos que quieren desean lo último en servicios de streaming y automatización.

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Bose Barra de Sonido Inteligente 900 Dolby Atmos con Asistente de Voz Alexa en Blanco(...)
  • Última barra de sonido Bose: es la barra de sonido de control de voz Bose más inmersiva hasta el momento. Dos altavoces dipolo upfiring diseñados a medida funcionan con tecnologías Bose para que se sienta como si el sonido proviera desde todas las direcciones, incluso por encima de la cabeza
  • Barra de sonido Dolby Atmos: esta barra de sonido Bluetooth inalámbrica le da una dimensión extra de altura a tu sonido. El procesamiento espacial patentado Bose TrueSpace analiza y actualiza sonidos para una experiencia auditiva envolvente en Dolby, estéreo y más
  • Diseño elegante: desde la calidad del material hasta la construcción y los acabados hasta los controles, Bose se obsesionó con cada detalle para producir un altavoz de barra de sonido Bluetooth que se ve tan impresionante como suena
Bestseller No. 3
Sonos ARC - la Barra de Sonido Inteligente para la Tele, música y Mucho más, Sonido en 3D con Dolby Atmos, Control por Voz, Color Blanco(...)
  • Crea una sala de cine en casa con la barra de sonido inteligente Sonos Arc y disfruta de un sonido realmente envolvente
  • Su diseño elegante hace que parezca un elemento de decoración más y sus once altavoces ofrecen un campo sonoro muy amplio con unos graves de calidad
  • Optimiza el sonido de tu Sonos Arc con Trueplay y disfruta de un sonido multidimensional, profundo y lleno de matices

4 – Barra de sonido PC

Existe un tipo de barra de sonido con conexión a través de puertos USB que pueden usarse en los ordenadores. No son muy comunes, pero tal vez quieras probar una de estas en tu ordenador.

RebajasBestseller No. 1
Trust Arys Barra de Sonido para PC/Ordenador Portátil, 12 W, Alimentación USB, 3,5 mm Jack, Altavoces PC para Computadora, Móvil, Tablet, TV - Negro(...)
  • IDEAL PARA PC – Gracias a su tamaño compacto, la barra de sonido Arys encaja perfectamente bajo el monitor del PC; con estos altavoces, que ocupan muy poco, darás un enorme impulso de sonido a tu PC.
  • SONIDO DE ALTA CALIDAD – Con una potencia máxima de 12 W, la barra de sonido compacta para PC es muy potente; el audio nítido enriquecerá cualquier programa o vídeo que estés viendo.
  • FÁCIL CONTROL – El elegante control de volumen iluminado en la parte delantera de la barra de sonido USB te permite ajustar fácilmente el volumen de la barra de sonido.
Bestseller No. 2
Woxter Big Bass 320 - Barra de Sonido con Potencia de 20W (Retroiluminados RGB, 3,5 mm, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet), Alimentado por USB, Color Negro(...)
  • Barra de sonido de diseño elegante con luces RGB desconectables que darán un toque de color a tu sala
  • Sonido claro y contundente con una potencia de 20 W (2x10w), con frecuencia de respuesta: 60Hz-20KHz
  • Conexión por cable de 3,5mm compatible con televisiones, pc, smartphones, mp3, mp4…
RebajasBestseller No. 3
Trust Gaming Barra de Sonido con Iluminación RGB GXT 619 Thorne - Altavoces PC Gaming Estéreo 2.0, 12 W, Alimentación USB, 3,5 mm Jack, para PC, Ordenador Portátil, TV - Negro(...)
  • PEQUEÑO PERO GRANDE – El Trust GXT 619 Thorne puede parecer pequeño, pero con sus 12 W de potencia máxima (6 W RMS) suena grande. Ahorra en espacio, no en experiencia.
  • CONTROLES DE FÁCIL ACCESSO – Con el mando grande e iluminado en el centro del Thorne, tienes control absoluto del volumen.
  • ESPECTÁCULO DE LUZ – Una barra de sonido para PC con una barra de luz; el RGB de la parte inferior del Thorne puede ajustarse en 6 modos de luz diferentes, ¡así que lánzate a la fiesta!
Valora esta entrada: