Secadoras pequeñas

En esta página web somos unos enamorados de lo casero. Por esa razón hemos montado esta web para ayudarte a elegir secadoras pequeñas.

Superventas nº. 1
Candy CS C8LF-S Independiente Carga frontal 8kg B Blanco -...(...)
  • Capacidad de carga (kg): 8
  • Clase energética: B
  • Profundidad (cm): 60 - 70
Superventas nº. 2
Indesit IDV75EU - Secadora De Evacuación Idv75(Eu) Con...(...)
  • IDV75 INDESIT.
  • Eco Time: El nuevo programa de secado Eco Time es perfecto para cargas reducidas...
  • Gracias al innovador Sensor Drying System la secadora optimiza el consumo de...
Superventas nº. 3
Brandt BDT561AL Independiente Carga superior 6kg B Blanco -...(...)
  • Capacidad de secado 6 kg
  • Ancho 45 cm.
  • Numero de programas 3
Superventas nº. 4
Balay - Secadora de condensación 3SC871B con capacidad de 7...(...)
  • Capacidad de secado (kg.) 7
  • Funciones especiales Secado delicado
  • Sensor electronico de humedad Si
RebajasSuperventas nº. 6
Indesit IS 41 V (EX) - Secadora (Independiente, Frente,...(...)
  • IS41 INDESIT.
  • Número de programas de secado: 12+1.
  • Programa Algodón Estándar.
Superventas nº. 7
Efectivo Kit de Condensador de Purga Interna Compatible con...(...)
  • Kit de condensador Hotpoint manguera de ventilación Secadora compatible
  • Fácil de montar y altamente eficaz
  • Se adapta a casi cualquier secadora utilizando el adaptador correcto
Superventas nº. 10
Secadora Turbo de 1200 W – la más potente en el...(...)
  • Finalmente la nueva secadora Turbo de hasta 1200 W de potencia.
  • Seca la ropa rápidamente con la máxima eficacia.
  • Basta simplemente colgar la ropa, colocar el temporizador y su ropa estará...

Última actualización el 2019-02-22 at 23:53. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

Las secadoras pequeñas son un electrodoméstico de lo más práctico cuando se trata de llevar una vida más sencilla. Colgar la ropa en tendederos para secarla de la forma tradicional puede funcionar siempre y cuando haga buen tiempo y la temperatura sea favorable. Pero esto no es práctico cuando el tiempo es lluvioso o cuando estamos en invierno.

Si tienes poco espacio y no quieres cambiar tu lavadora por una costosa lavadora secadora, tu solución ideal puede ser comprar una secadora pequeña. En el mercado podrás encontrar excelentes secadoras de pequeñas dimensiones para secar lotes moderados de ropa al instante, olvidándote de perder tiempo tendiendo y de mirar con angustia cuando el cielo se llena de nubarrones grises.

Sabemos que la búsqueda online de secadoras pequeñas puede acabar siendo un agobio. Entre tantas opciones, ¿cuál sería la mejor decisión? Para ayudarte con la selección de tu secadora pequeña ideal, hemos creado este portal para ti: dedicado a encontrar por ti las secadoras pequeñas más populares de Internet. Como sabes, la inteligencia colectiva es la solución a muchos problemas. Y si muchos compradores eligen una secadora pequeña en especial, podrías pensar en seguir la recomendación del público.

¿Por qué comprar una secadora pequeña?

Comprar una secadora puede resultar un dilema, tanto por su precio como por su consumo energético. Sin embargo, es un electrodoméstico con mucha utilidad cuando cuentas con poco espacio para tender ropa o cuando quieres obtener una solución al secado de textiles en los días de lluvia. Si compras una secadora, no tendrás que preocuparte por el tiempo de secado al natural cuando la época del año no lo favorece, ni deberás depender de un servicio de lavandería para tener ropa limpia en cualquier momento.

Cuando contamos con poco espacio en el hogar, o no queremos comprar una aparatosa lavadora secadora porque nuestra lavadora funciona perfectamente, una secadora pequeña puede ser tu mejor elección. Las secadoras pequeñas tienen dimensiones adecuadas para espacios reducidos, pero a pesar de su tamaño secarán tu ropa de forma perfectamente.

Elige con inteligencia tu secadora pequeña ideal

Como puedes comprobar al hacer una búsqueda online de secadoras pequeñas, las opciones son muchísimas. Con nuestros prácticos consejos obtendrás la información que necesitas para elegir la secadora pequeña perfecta para ti, y con nuestra lista podrás conocer al instante las secadoras pequeñas más vendidas en el mercado.

Consejos para elegir una secadora pequeña

Entre las distintas ofertas de secadoras pequeñas que encontrarás en la web, podrías enfocar tu búsqueda en aquellas que obtienen numerosas compras y buenas reviews. Además de nuestra lista de las secadoras más buscadas, te ofrecemos útiles consejos de elección para que compres la secadora pequeña que más se adapte a tus gustos y necesidades:

Capacidad de secado

La capacidad de una secadora se mide en los kg de ropa que puede secar en una sola sesión. En el caso de las secadoras pequeñas o mini secadoras, encontrarás equipos con capacidades variadas: desde una secadora pequeña 3 kg hasta secadoras de 8 a 10 kg.

Cualquier capacidad de secado se puede ajustar a tus jornadas de lavandería: incluso si debes dividir la colada para secarla, obtendrás ropa seca mucho más rápido que esperando a que seque colgada con el calor del ambiente.

La capacidad de secado de tu secadora se relacionará con sus dimensiones, por lo que si el espacio que dispones es poco, una secadora pequeña será ideal. Sin embargo, toma en cuenta que capacidades de secado bajas puede que ameriten varias sesiones de secado para acabar tu colada. De todas maneras, no es un problema mayor: tu nueva tanda de ropa se puede secar mientras doblas y organizas la ropa que acabas de secar.

Tamaño de la secadora

Este factor lo debes considerar si cuentas con un espacio específico para colocarla, y no puedes disponer de más ni siquiera reacomodando tus muebles.

Como se mencionó en el consejo previo, la capacidad de secado determina mucho las dimensiones de la secadora. Pero puedes obtener más certeza si mides el espacio que tienes y comparas con las dimensiones que te ofrece la descripción de la secadora que te interesa. No te arriesgues a comprar algo que no te vaya, ni a limitarte de una mejor compra por temer que la secadora no quepa. Mide adecuadamente y compra sobre seguro.

Mecanismo de funcionamiento de la secadora

Existen 3 principales mecanismos de secado en las secadoras pequeñas de ropa actuales. Dependiendo de esto, pueden variar los pasos que necesites seguir durante cada sesión de secado:

Secadoras pequeñas con mecanismo de evacuación

En este mecanismo, tu ropa se seca con calor creado por las resistencias de la secadora. El vapor de agua sale al exterior mediante un tubo. Para esta secadora, debes tomar en cuenta que el tubo de escape debe dar al exterior o a un sitio muy ventilado.

Secadoras pequeñas a condensación

En este caso, las secadoras secan la ropa por calor y el vapor de agua es condensado para luego depositar el agua líquida en un compartimiento. Como la humedad es captada en su forma líquida, normalmente debe ser desalojada por el usuario. Así que, en caso de que optes por una secadora pequeña a condensación, toma en cuenta que deberás remover el agua cuando termine cada ciclo de secado. Por otro lado, no será imprescindible que ubiques tu secadora cerca de una ventana u otra salida al exterior, como en el caso de las secadoras por evacuación.

Secadoras por bomba de calor

Este último mecanismo ha sido introducido en las secadoras para ropa desde hace relativamente poco. El funcionamiento, por supuesto, también es por calor. Pero se asemeja más al trabajo de un deshumidificador.

Lo que debes saber es que las secadoras bomba de calor son más eficientes en sus ciclos (hasta por 3 veces con respecto a las otras secadoras), pero esto también encarece su precio. Por otro lado, como implica mecanismos de funcionamiento más complejos, podría tener averías más frecuentes y costosas que en mecanismos de secado menos eficientes pero más simples.

Alimentación de la secadora

Otro aspecto a considerar es si cuentas con la conexión necesaria para el funcionamiento de tu secadora. Así como necesitas una salida al exterior para las secadoras por evacuación, también necesitas de una determinada conexión dependiendo del tipo de energía que tu secadora requiera.

Si la secadora que eliges funciona con electricidad, solo necesitarás una toma de corriente compatible con su voltaje. Pero también existen las secadoras a gas, que necesitan de una conexión a una tubería de gas para funcionar.

Secadora con funciones inteligentes

Las secadoras inteligentes son una maravillosa opción para quienes pueden permitirse una inversión un poco más elevada. Funcionamiento remoto, programación especializada, recordatorios de programaciones preferenciales, detenimiento automático del secado con sensores de humedad, secado tipo planchado rápido o antiarrugas, pantalla LCD y modo seguro para niños son algunas de las funciones inteligentes que puedes obtener de las secadoras de ropa modernas.

Ahorro energético

Como las secadoras son equipos que generan calor, pueden consumir energía eléctrica notablemente. Existen dos escalas que miden la eficiencia del consumo de energía en las secadoras, para que puedas identificar los equipos que ofrecen mayor eficiencia de consumo. La primera escala es de la A a la G, siendo la A la mejor opción en cuanto a consumo energético. La otra escala emplea una letra y añade símbolos + a su lado. Mientras más + tenga, mejor eficiencia energética tendrá.

Sonido y vibraciones

Si te molestan los ruidos y las vibraciones de los electrodomésticos de ese tipo, puedes revisar el nivel de ruido que emite un modelo de secadora en particular, y tomar en cuenta los decibelios para seleccionar tu compra. Por otro lado, algunas secadoras pueden tener paneles anti vibraciones.

¿Secar zapatos?

Si eres de los que secan sus zapatos en secadora luego de lavarlos, procura buscar modelos de secadora que tengan rejillas para colocar el calzado. De esta manera, obtienes un secado para calzado más seguro y cómodo.

Garantía de devolución de la secadora

Vale la pena pagar un poco más por equipos que te ofrezcan garantías más amplias. Presta atención a este detalle si quieres asegurar tu inversión ante posibles desperfectos.

¿Qué tanto puede costar una secadora pequeña?

El precio de secadoras pequeñas puede variar mucho, dependiendo de la marca, el modelo, su funcionamiento, capacidad y otras características. Puedes encontrar buenas opciones de secadora pequeña barata por poco más de 200 euros, y ofertas de secadoras un poco más completas y modernas por un valor entre 600 a 800 euros. Seguramente, podrás conseguir una opción  de secadora pequeña recomendada por el público que se ajuste a tu bolsillo y requerimientos.

Marcas recomendadas para secadoras pequeñas

Secadoras AEG

La marca AEG ofrece excelentes secadoras para quienes se preocupan por el cuidado de sus prendas. Pueden secar sus cargas con gran eficacia y a menores temperaturas, sin que esto afecte el tiempo de secado de forma significativa. Su sistema registrado AbsoluteCare brinda programas de secado seguros incluso para prendas delicadas. Puedes elegir entre secadoras a condensación y secadoras con bomba de calor.

Secadoras Indesit

Esta marca italiana cuenta con el respaldo de un público fiel, gracias a la calidad de sus modelos y los avances tecnológicos que incorporan. Por ejemplo, su sistema Thermo Air permite un ahorro sustancial de energía, además de un secado más seguro con temperaturas bajas pero eficientes. Además, sus avanzados sistemas permiten conocer la temperatura de secado y el nivel de humedad en tiempo real. Por otro lado, su Energy Saver mantiene siempre un consumo de energía eficiente y ecológico. Conoce sus distintos modelos y sus peculiaridades, pues son opciones de las que no te arrepentirás.

Secadoras Balay

La marca Balay también ofrece secadoras de condensación y secadoras de bomba de calor. Garantizan el cuidado de tu ropa, y ofrece controles de secado automáticos mediante sensores de humedad, culminando el ciclo cuando el nivel de humedad medido sea perfecto.  Además, tienen un display con el tiempo restante para que puedas planificar mejor tus quehaceres. Por otro lado, las secadoras de condensación pueden vaciarse directo al desagüe, para una mayor comodidad de uso.

Secadoras Beco

Beco ofrece una variedad de modelos de excelentes secadoras. En su mayoría, se trata de secadoras bomba de calor. Tienen funciones que harán tu vida más fácil, como secado antiarrugas, programas especiales, consumo de energía reducido, exactitud en la temperatura de secado, tiempos de secado rápidos, pantalla LCD, indicadores del estado de los filtros y luz interna para ver el proceso y los resultados sin tener que detener la secadora y abrir la puerta.

¿Por qué comprar secadoras pequeñas por Amazon?

Comprar secadoras pequeñas por Amazon tiene excelentes ventajas. En esta web podrás ver opiniones y calificaciones reales de usuarios para muchas secadoras pequeñas, y de forma simultánea. Además, si compras tu secadora pequeña en Amazon adquieres una garantía de devolución absoluta en caso de que tu compra no te satisfaga, o no te venga bien en tu espacio. Sin embargo, si sigues nuestros consejos, tendrás muchas posibilidades de acertar con tu secadora pequeña ideal a la primera.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…