Robots aspiradores

Mejores robots aspiradores

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090 Connected, APP control, Aspira, Barre, Friega y pasa la Mopa, 1400Pa, Cepillo especial Mascotas, Fregado inteligente, Control por Voz Alexa y Google(...)
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega; fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa; programable 24/7
  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea; tecnología itech smart 2.0 para una navegación inteligente; el robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga
  • Compatible con alexa y google home; app control para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado la limpieza; sistema immortal battery con hasta 160 minutos. Compatible con red de 2.4GHz (no compatible con la red de 5GHz)
Bestseller No. 2
LEFANT Robot Aspirador 1800Pa con Robots Apiradors de 500 ml, con tecnología Sensor de colisión 6D Mejorado,Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros,WiFi/Alexa/App,Negro,M201(...)
  • 1. Movimiento Libre: la tecnología de detección de actitud de cuerpo completo de 360 ° resuelve eficazmente el problema de que la barredora se atasque o se atasque. El diseño de cuerpo ultrafino de 8 cm, la alta tasa de aprobación y la tasa de cobertura hacen que la limpieza sea más completa.
  • 2. Función de carga automática: robot aspirador se puede usar en cualquier momento después de la limpieza, y regresará automáticamente a la estación de carga; ¡se puede usar suficiente energía en cualquier momento! La carga automática será más conveniente (para garantizar que no haya obstáculos alrededor).
  • 3. Conexión de la aplicación: Con la ayuda de la aplicación LefantLife, la barredora se puede controlar en la aplicación. Puede usar la voz de Alexa para controlar la barredora. Puede conectarse a WIFI en cualquier momento para controlar su M201 (compatible con 2.4Gwifi) o puede configurar una limpieza regular a través de la APLICACIÓN para darle un hogar limpio.
Bestseller No. 3
Cecotec Conga 1790 Titanium Robot Aspirador y Fregasuelos, iTech SmartGyro, barre, aspira, friega y pasa la mopa, 2100 Pa, App con Mapa, Cepillo Mascotas(...)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente; Con depósito mixto y depósito de sólidos
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 3.0; Una navegación ordenada para una limpieza eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor; Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas; Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar
RebajasBestseller No. 4
Robit Robot Aspirador R3000 2500 Pa succión con Smart Move Path 2.8 Pulgadas Ultra Delgado, moqueta, Sensor de acantilado, súper silencioso, aspiradora robótica autocargable para Pelo de Mascotas(...)
  • Succión fuerte de 2500 Pa : El robot aspirador Robit R3000 recoge fácilmente el polvo y los pelos del suelo duro y las alfombras con unos pocos clics. Sus necesidades de limpieza con la aspiradora se pueden lograr con los múltiples modos de R3000.
  • Cuerpo delgado y súper silencioso : este robot aspirador proporciona una limpieza silenciosa, mínima molestia. El cuerpo delgado de 7cm permite que este robot aspirador administre el polvo debajo de los muebles.
  • Programe una limpieza :Se programan los trabajos por el mando a distancia, el R3000 Pro puede limpiar perfectamente las esquinas y los bordes según lo programado.
Bestseller No. 5
APOSEN Robot Aspirador 1500Pa con Tecnología Sensor de Colisión 6D,2.75 Pulgadas Ultra Delgado,Súper Silencioso,Evite Quedarse Atascado,Ideal para Pelo de Animales,A200(...)
  • ✅【1500Pa Potente Succión】Aspiradora robot con succión de 1500Pa, puede aspirar fácilmente los residuos de comida en la alfombra y el pelo de las personas y las mascotas. El diseño único de la entrada de aire evita el bloqueo.
  • ✅【Diseño Pequeño y Delgado】el robot aspirador tiene una altura de 7.8 cm, el robot aspirador se desliza por debajo y alrededor de la cama, sofá y otros muebles para una limpieza profunda con una alta cobertura y una tasa de fallo extremadamente baja. Equipado con una caja de polvo de 600 ml, para que no tenga que limpiar la basura cada vez que termine de limpiar.
  • ✅【Sensor inteligente】Robot aspirador está equipado con un sensor infrarrojo 6D anticolisión integrado puede ayudar a este robot aspirador a detectar posibles áreas fijas, ajustar automáticamente la rueda de limpieza y evitar que las ruedas del robot se caigan, cuelguen o resbalen, etc.
RebajasBestseller No. 6
CREATE IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)(...)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
Bestseller No. 7
proscenic 850T Robot Aspirador y Fregasuelos, 3000Pa, Compatible con Alexa & Google Home, Muro Magnético, Depósito y Tanque 2 en 1 para Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Azul Oscuro(...)
  • 【Control APP & voz】 Utilizando la aplicación ProscenicHome para Smartphone de Android o IOS puede realizar control remoto, como reservar tiempos de limpieza, ajustar la velocidad del flujo de agua y monitorear la ruta de limpieza, etc. Con Alexa y Google Assistant, puede controlar la limpieza mediante comando de voz.
  • 【Super potente succión 3000Pa】 El robot aspirador 850T tiene una potencia de succión muy alta de 3000Pa que le permite aspirar fácilmente todo el polvo, el cabello y los desechos. Con 3 niveles ajustables, puede satisfacer sus diversos requisitos.
  • 【Depósito para sólidos de 500 ml y para líquidos eléctricos de 300 ml】 El robot aspirador 850T incluye 2 depósitos de gran capacidad. Puede realizar 4 modos de limpieza: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Con el depósito de líquidos eléctricos puede ajustar la cantidad de agua según sus necesidades (a través de la APP).
RebajasBestseller No. 8
Robot Aspirador 2100Pa Mini Aspirador Robot 7.5cm con Detecta Obstáculos Tecnología Sensor, Aspiradora Robot Autocargado Bueno para Alfombras y Suelos Duros, Control por Voz WiFi/Alexa/App/Google(...)
  • TECNOLOGÍA DE LIBRE MOVIMIENTO 3.0: Robot aspirador equipada con 13 sensores infrarrojos con su sistema optimizado de anticolisión limpia su hogar de una manera eficiente. Llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales, eliminando la suciedad más incrustada. Disfruta de una limpieza completa, con una potencia de limpieza que levanta la suciedad, los restos y el pelo de sus mascotas, en cualquier sitio donde se encuentre.
  • 7.5cm TAMAÑO MINI: El mini robot aspirador recorrerá sin problemas toda la planta de su vivienda, registrando cada zona limpiada y recargándose cuando sea necesario, hasta finalizar su trabajo. El aspiradores cuenta con un potente motor que maximiza su potencia de succión hasta 2100 Pa, con una autonomía increíble, de hasta 100 minutos.
  • SUCCIÓN SIN CEPILLOS Y SIN ENREDOS DEL PELO: Este mini robot aspirador funciona con un potente motor digital. Con su fuerte potencia de succión y el exclusivo diseño de la toma de aire, no se atasca el pelo de los animales como otros aspiradora robot con cepillos giratorios.
RebajasBestseller No. 9
iRobot - Robot aspirador Roomba 692 Wifi, para alfombras y suelos, Dirt Detect, Sistema de limpieza en 3 fases, Smart Home y control App, Sugerencias personalizadas, Compatible con asistentes voz(...)
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo; Tanto si eliges Roomba, Braava o ambos, tus suelos reciben el cuidado especializado que merecen
  • Sistema de limpieza en tres fases - El sistema de limpieza en tres fases atrapa la suciedad, el polvo y los restos de alfombras y suelos duros
  • Limpia adaptándose a ti - Aprende tus hábitos de limpieza y te sugiere horarios que se adaptan a ti; También te hace recomendaciones que tú no hubieras tenido en mente, como una limpieza extra durante la temporada de alergias
Bestseller No. 10
LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos, Succión Fuerte 2000Pa con Sensores Anticaída, Programable App, Autocarga, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Alexa y Google Home M501A(...)
  • Detección de cuerpo propio y succión de 2000 Pa: Lefant 2000 Pa potente robot aspirador con tecnología de detección de cuerpo propio FreeMove, fácil de acceder a todos los rincones de la cocina, dormitorio y sala de estar, detección de auto cuerpo para evitar atascados y barrer eficazmente el pelo, la suciedad, el polvo incluso debajo de la cama y el sofá, para suelos duros, azulejos y alfombras de pelo bajo, menos cuidado de la limpieza de la casa.
  • 5 modos de limpieza y navegación inteligente: aspirador robot inteligente, 5 modos de limpieza diferentes incluyen Auto/Programar/Spot/Edge/MaxClean, limpia a fondo con 3 rutas diferentes (al azar con hacia atrás y hacia adelante, alrededor del lugar, a lo largo del borde). Se autolimpieza en un tiempo fijo bajo el modo de limpieza programado. Todos los modos se pueden configurar mediante el mando a distancia y la aplicación.
  • Anti-caída y detección de obstáculos: la aspiradora robótica tiene tecnología de captura de infrarrojos, detecta automáticamente escaleras y obstáculos, luego vuelve a planificar la ruta para completar la tarea, gira 360 grados para evitar que el robot se golpee y peligro.

Sí, las opciones que hemos destacado son de Amazon, pero es que francamente no creemos que haya ninguna ecommerce en España que pueda competir con las prestaciones de este famoso portal: desde los ajustadísimos precios hasta la atención al cliente, esta web te ofrece la mejor experiencia de compra.

Conozcamos la historia de Amazon

El eslogan de esta empresa es “De la A a la Z”. En la web de Amazon podrás encontrar casi todo lo que se te ocurra. Su historia comienza en los noventa. Jeffrey Bezos, a día de hoy una de las mayores fortunas de la tierra, decidió crear una tienda virtual, cuando ese concepto era inexistente.

Y Amazon tenía un plan: vender los cinco productos más exitosos: CD’s, ordenadores, programas informáticos, vídeos y libros… pocos años más tarde Amazon ya contaba con una una masa de clientes de más de 30 millones. Hoy en día, el imperio Amazon es el líder mundial de no solo de las compras online sino también de varios sectores más, opera en unos quince países y tiene miles de millones de clientes.

Cómo funciona el envío

Y si te preguntas cuánto va a tardar en llegar, ahora te detallamos los métodos de envío de Amazon.

RECUERDA: al contratar Amazon Prime, el servicio premium de Amazon, están incluidos de forma gratuita todos los tipos de envío de los que te hablaremos a continuación.
La opción más rápida es la del “Envío Hoy”, sin embargo solo está disponible en Madrid y Barcelona según el código postal. Si tienes Amazon Prime, esta tarifa es gratis por un importe superior a 29 euros, y solo cuesta 1,99 euros si tu pedido vale menos.

En caso de que no tengas Amazon Prime, el “Envío Hoy” cuesta 7.99€. Si no vives en las zonas designadas de Barcelona y Madrid o sencillamente si no tienes mucha prisa, tienes el “Envío 1 Día”. Con Amazon Prime, esta forma de envío, que incluye sábados y domingos, es gratis.

Sin Amazon Prime, vale 5,99€ para envíos a direcciones concretas, por ejemplo a tu trabajo, y 4,99€ si lo mandas a un punto de recogida.

Tanto con Amazon Prime como sin él, el envío en un día incluye fines de semana para la mayoría de áreas de España.
Con un promedio de un par de días laborables, la tarifa Envío Express es gratis con Amazon Prime y cuesta 4,99€ sin.

Métodos de pago

Vamos ahora con el pago.En esta web, solo se aceptan pagos con tarjetas de crédito. Por tanto no puedes usar PayPal, cheques, pagarés ni efectivo.

Entre los métodos de pago aceptados tienes: Visa, MasterCard, Euro6000, Maestro Internacional, American Express, Visa Electron y cuenta bancaria SEPA. Y si no te alcanza para pagar de una vez, también tienes Paga en 4 y Credit Line.

A diferencia de otras grandes organizaciones comerciales en línea, como el Corte Inglés, Amazon no solo cuenta con una cantidad de artículos de su propiedad, sino que tiene tres clases de productos: los que son comercializados por Amazon (como las marcas propias), los de un vendedor externo y aquellos productos manejados mediante el programa Fulfilled by Amazon (FBA), a través del que Amazon se hace cargo de procesos logísticos, entre ellos los envíos o la atención al cliente.

¿Aún no conoces este programa? Si eres un vendedor y tu objetivo es incrementar tus beneficios, esta alternativa es la indicada, porque te hará posible ahorrar tiempo en temas logísticos, así como extender tus horizontes de venta. Tan sencillo como vender y olvidarse del pedido. Por medio de este programa, el personal de Amazon toma el producto solicitado por el cliente (previamente trasladado a sus almacenes), coordinan lo necesario y realizan el envío.

Lo único que debe hacer el vendedor es registrarse en FBA, indicar los artículos que desea vender en Amazon a través del programa, alistar los artículos para su entrega en un centro de logística de Amazon y mandarlos. Aparte de los beneficios mencionados, hay una mayor probabilidad de que los artículos de FBA sean preferidos antes que los de otros vendedores. ¿El motivo? Como están de antemano en un centro de Amazon, los artículos de FBA se incluyen entre las opciones de envío sin coste y envío express para los suscriptores de Amazon Premium. Y, en la época que vivimos, la velocidad en el envío es algo que muchos clientes valoran.

Aparte de los artículos de terceros vendidos por Amazon, la compañía también cuenta con los suyos propios. Su nueva metodología, que consiste en lanzar e impulsar sus marcas privadas, ha provocado que hoy en día hayan alcanzado más de 150 (sumando cada vez más). Principalmente, sus marcas apuntan a categorías como la moda, la decoración, la mueblería y cualquier tipo de accesorio tecnológico. Lo cierto es que les va excelente… en 2018, la totalidad de las ventas de productos propios fue de 7.500 millones de dólares.

La marca pionera de Amazon, surgida en 2007, fue bautizada como Pinzon y se enfocó en la ropa de cama. Según diversos estudios, la empresa estadounidense crea aproximadamente 4 marcas propias por mes (no obstante, algunas no están a la venta en ciertos países). ¿No puedes creerlo? Solo algunas de sus marcas llevan en su nombre la palabra Amazon, como Amazon Essentials o AmazonBasics. Sin embargo, la mayoría de ellas son conocidas con otros nombres, y por esta razón no se les asocia con la empresa.

Ayuda al cliente

Una de las características de Amazon es su orientación al usuario. Por eso, uno de sus objetivos primordiales es dar un servicio efectivo y acertado en cuanto a la atención al usuario. Un gran número de trabajadores realiza labores en las decenas de sucursales de la empresa, en diversos países, para atender y solventar las inquietudes de los usuarios.

Siguiendo con su capacidad de inventiva, Amazon lanzó unos meses atrás un nuevo sistema de atención al consumidor basado en la inteligencia artificial. De esta manera, la IA beneficia tanto al trabajador de Amazon, ayudándolo a solucionar contratiempos de un modo más ágil, como al usuario, con quien se comunica directamente. Por medio de la ciencia del machine learning, el robot no solo realiza pasos previos para que luego un empleado culmine el proceso; sino que esta tecnología puede resolver el incidente por sí misma. Hoy en día, algunos ejemplos en los que presta ayuda la inteligencia artificial son las cancelaciones de compra y las gestiones de reembolso.

¿Cómo puedes proceder si te entregaron un producto erróneamente, precisas hacer alguna gestión sobre tu cuenta de Amazon o quieres consultar el estado de una compra? Si ingresas a la sección de atención al cliente de Amazon, podrás solucionar todas las interrogantes en relación a compras, suscripciones e información personal. Por ejemplo, es posible consultar los pasos para cancelar o cambiar un pedido, darte de alta o de baja de Amazon Prime, pedir un reintegro de dinero, hacer la gestión para reparar algo que compraste, editar el número de tarjeta bancaria que aparece en tu cuenta, recargar un Cheque regalo y modificar el lugar predeterminado de entrega.

Si no logras aclarar tu duda o no encuentras la información que buscabas, tienes dos alternativas: llamar gratis al número telefónico de atención al cliente de Amazon España (900803711) o hacer uso del campo de búsqueda en la página para leer las dudas más comunes semejantes a la tuya. Gracias a este apartado podrás consultar tus pedidos no finalizados, los últimos que realizaste (los cuales puedes comprar de nuevo si eso quieres) y los cancelados. Además, es posible pedir la devolución de un regalo ingresando los 17 dígitos que están en la boleta en el interior de los paquetes.

Valora esta entrada: