Aspiradores sin cable

Guía de compra para aspiradores sin cable

RebajasBestseller No. 1
Rowenta X-Pert 3.60 Flex RH6971 Aspiradora escoba sin cable, con 3 funciones en 1, autonomía de 45 minutos, batería de litio, tubo flexible, fácil acceso del suelo hasta el techo(...)
  • Aspira sin cables con aspiradora ofrece hasta 45 minutos de autonomía (en potencia mínima); equipada con una batería de litio de 22 V para ofrecer un rendimiento de larga duración, permitiéndote limpiar lo que necesites y cuando quieras, con total libertad
  • Tubo flexible: consigue eliminar la suciedad de los sitios más insólitos, no importa lo bajo que sea el mueble o lo difícil que sea acceder a la suciedad, esta aspirador llega hasta 5 veces más lejos en todos los sitios
  • Accesorios diseñados para mascotas, incluido el mini cepillo eléctrico que aspira los pelos de animales y el polvo y el cepillo para el cabezal de dos materiales (goma y cerdas de nylon) especial para pelos de mascotas; también es eficaz en telas y asientos de automóvil
RebajasBestseller No. 2
Bosch Flexxo Serie I 4 BBH32551 - Aspiradora sin cable y de mano, de 25.2V, hasta 55 minutos de autonomía, color blanco(...)
  • Práctico, rápido y minucioso, Bosch Flexxo Serie | 4 2en1 para un mayor confort; fácil de usar, guardar y limpiar gracias a su ligereza y sistema EasyClean
  • La renombrada tecnología de iones de litio de Bosch ofrece un alto rendimiento, durabilidad, un tiempo de funcionamiento constante con una larga vida útil y una rápida recarga
  • La flexibilidad y la comodidad son la clave de este aspirador inalámbrico, con accesorios combinables integrados en el aparato y la boquilla 2 en 1; cepillo para muebles y boquilla para tapicería
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Aspirador Escoba Sin Cable Conga Rockstar 700 X-Treme Ergoflex, Sin Bolsa, 430W de potencia, 24 KPA, 3 en 1: vertical, escoba y de mano, Motor digital, Tubo flexible, Hasta 65 min de Autonomía(...)
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor digital brushless, máxima potencia de succión y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar.
  • Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 430 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 24 kPa de poder de succión. Incorpora un doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies que lo convierte en un potente aspirador escoba para eliminar todo tipo de suciedad.
RebajasBestseller No. 4
Hoover H-FREE 100 HF122RH, Aspiradora escoba sin cable, Sistema Ciclónico, Cepillo Suelos Duros, Accesorios Integrados, Luces LED, Depósito 0,9L, Batería litio, 40min, 2 Velocidades, 6500Pa(...)
  • Aspiradora para todo tipo de superficies y hogares XXL: suelos duros, parqué, alfombras, moquetas y muebles
  • Depósito de gran capacidad (900ml): Fácil de vaciar, sin contacto con el polvo y sin necesidad de vaciar en cada sesión de limpieza
  • Batería extraíble de litio con 40min de autonomía: Batería de larga duración, recargable sobre el producto o directamente en el enchufe de forma independiente
Bestseller No. 5
JASHEN Aspirador sin Cable, 350W Motor Digital Brushless 2500mAh Batería Extraíble de Ion-Litio 40 Minutos,LED Pantalla Inteligente, 3 Velocidades (púrpura V16)(...)
  • 22KPA Succión potente: 350W motor digital brushless. La succión puede alcanzar 20-22KPA. 3 modos de Potencia de succión.
  • 2500mAh Batería Extraíble de Ion-Litio: Batería de Ion-Litio de 7 pilas, almacena una gran capacidad de electricidad. Limpieza sin pérdidas de hasta 15-40 minutos.
  • Dos Cepillos distintos: JASHEN ofrece un cuidado profesional para diferentes suelos y alfombras. El brillo del LED se puede ajustar automáticamente según el ambiente de trabajo y ahorrar energía.
Bestseller No. 6
Laresar Aspiradora Escoba sin Cable, 380 W, 26000pa Aspirador sin Cable, 2600 mAh batería extraíble, hasta 30 min, HEPA Filtro, LED Cepillo Electrico, para Casa & Mascotas (Elite 1)(...)
  • 🌀【POTENTE SUCCIÓN】 Aspiradora sin cable potente 4 en 1, 380W El motor sin escobillas ofrece una fuerte fuerza de succión de hasta 26KPa, 2 velocidades, le permite limpiar rápidamente el polvo, el cabello, el pan rallado, etc.
  • 🔋【AUTONOMÍA】Aspiradoras escoba carga 4 horas lo que ofrece 30 minutos de autonomía, La batería extraíble de 2600 mAh facilita la carga y sustitución, preparando en cualquier momento el posterior servicio del aspirador.
  • 💡【SISTEMA DE FILTRACIÓN ALTAMENTE EFICIENTE】Aspiradora de mano Con el eficiente sistema de filtro HEPA que elimina hasta el 99,97% del polvo microscópico, todas las migas y micropolvo se pueden guardar firmemente en el contenedor de polvo, HEPA es lavable y reciclable.
Bestseller No. 7
Aspiradora Escoba Sin Cable 26KPA, 380W Aspiradora Sin Cable, 4 en 1 Aspiradora de Mano sin Cable 35min con 2600mAh Batería para Casa y Mascotas[Clase de Eficiencia Energética A+](...)
  • 💖【26Kpa Succión Potente y Ajustable】Aspiradora escoba sin cable con motor sin escobillas de 380W, de 20kpa a 26kpa. Puede limpiar fácilmente el pelo de las mascotas, las migas, el polvo, muy potente.
  • 💖【35 Minutos de Tiempo de Funcionamiento y Batería Desmontable】Aspiradoras escoba con una batería de litio recargable de 2600 mAh, puede funcionar de forma continua durante 18-35 minutos con carga de 4 horas. Según tus necesidades, sin límites.
  • 💖【Varios Cepillos y Varilla Retráctil】Aspiradora sin cable potente con un cepillo para pisos con led, una práctica pértiga telescópica, un cepillo para rincones y un cepillo 2 en 1 para diferentes pisos y esquinas. Cualquier combinación es válida, puede ser Aspiradora de mano o Aspiradora escoba
Bestseller No. 8
proscenic P11 Aspiradora Sin Cable, Tanque con Trapo, Potente con 450W, Aspiradora Escoba Eléctrica Portátil, Pantalla Táctil, 55 Minutos, 4 Cepillos/Alfombra/Cortina/Pelo de Mascotas(...)
  • 【Potente succión】: HERRAMIENTA OPCIONAL PARA MASCOTA: B08N6LX4KC La aspiradora P11 está equipada con un potente motor brushless de 450W que puede generar una potencia de succión de hasta 30000 Pa para realizar la máxima limpieza, llegando a cada rincón de su casa.
  • 【Limpieza eficaz】: Con el diseño del cepillo con forma dentada, puede cortar el pelo y el pelo animal para evitar que se enredan. Está compuesto por filtros de cuatro niveles para bloquear el polvo fino sin pérdida de potencia y hacer una eficiente filtración del mismo.
  • 【Pantalla táctil】: Se puede controlar con la pantalla táctil, lo que le permite cambiar fácilmente el modo de limpieza, ver el nivel actual de la batería y cualquier código de error. ¡Es muy fácil de usar!
RebajasBestseller No. 9
Proscenic P10 PRO Aspirador sin Cable, Potente Succión 26000Pa, Anti-Enredos, Pantalla Táctil, Batería Extraíble, 55 Minutos, Aspiradora Escoba, con 4 Cepillos para Suelos/Cortinas/Pelos de Mascotas(...)
  • 【Potente succión 26000Pa】 Con la súper succión máxima de 26000 Pa, puede realizar fácilmente la limpieza diaria, aspira de manera eficiente todo tipo de suciedad como partículas, polvo, pelo y escombros, llegando a cada rincón de su casa.
  • 【Pantalla táctil】 Al tocar el botón "MODO" puede cambiar fácilmente la potencia de succión, puede ver directamente el nivel actual de la batería y el código de error en la pantalla.
  • 【Tecnología Anti-Enredos】 La Tecnología Anti-Enredos impide eficazmente que los pelos se enreden alrededor del cepillo de rodillo y hace que funcione bien. Los engranajes del cabezal del cepillo suavizan los pelos. Enfrenta el enredo del cabello de frente.
Bestseller No. 10
YISSVIC Aspiradora Escoba sin Cable, 21000Pa Aspiradora de Mano Inalámbrica 4 en 1 Recargable 2200mAh 200W(...)
  • Aspiradora inalámbrica potente 21 Kpa:De un potente motor de 200W, la aspiradora tiene 2 niveles de potencia de succión ajustables. La potencia de succión de alta velocidad (MÁX), puede succionar fácilmente arroz, lentejas y otras partículas grandes, con una duración de 20 min. La succión a baja velocidad (ECO), adecuada para limpiar polvo, escombros y pelos de mascotas, en este modo el tiempo de uso es de 35 min
  • Cepillo de limpieza multifuncional 4 en 1: Al ajustar la combinación del cabezal de la aspiradora inalámbrica, puede satisfacer las necesidades de limpieza en diferentes áreas. El cepillo suave para suelos es adecuado para limpiar suelos, escaleras y suciedad superficial en mantas. El cepillo para flocado y el cepillo para quitar el polvo son más efectivos para limpiar esquinas y espacios reducidos. Es adecuado para la limpieza de sofás, cortinas, mesas y coches, etc
  • Filtro HEPA + Ciclón de aspiración: La aspiradora genera un flujo de aire giratorio a alta velocidad, el polvo y los gases se separan a través del conducto de aire, lo que puede eliminar eficazmente las partículas del suelo. Junto con un filtro HEPA de alta densidad, el polvo y los escombros quedan atrapados directamente en el contenedor de recolección de polvo de gran capacidad de 0.8L y el polvo no regresará al aire para evitar la contaminación secundaria

Las aspiradoras sin cable, sean de mano, tipo escoba o integradas, son bastante buscadas hoy día. También son conocidas como aspiradoras inalámbricas, ya que esta es la característica más notoria, pero no la única, que las diferencia de sus antecesoras.

Son dispositivos de succión muy útiles dentro del hogar. Aportan una dosis extra de versatilidad y eficiencia, por el simple hecho de no tener que estar conectadas a la corriente para funcionar.  En cambio, con el modelo tradicional de aspiradora con cable, tenemos que estar enchufando y desenchufando el dispositivo constantemente, a medida que avancemos de habitación y el cable no tenga el largo suficiente.

Sin embargo, con una inalámbrica no ocurre este inconveniente. Lo que nos ayudará a ahorrar tiempo y nos dará mayor libertad. Tampoco será necesario pensar en la longitud del cable. ¡Una casa libre polvo, pelo o pelusa sin dolores de cabeza es posible!

Pasos previos a considerar antes de elegir una aspiradora sin cable

Si actualmente tienes una aspiradora tradicional, de las que utilizan una bolsa desechable o depósito, sabes que la utilizas menos de lo que quisieras. Esto ocurre en gran medida porque son máquinas grandes y engorrosas.

Hay que sacarla del armario, ajustar los tubos e ir buscando dónde enchufar el aspirador por toda la casa. Con un aspirador sin cable te libras de todo este conflicto, además de poder usarla en lugares sin enchufes como el coche.

De lo único que hay que estar atentos es que la carga de la batería esté al máximo. Ahora, considera algunos de los siguientes aspectos de funcionamiento y diseño de aspiradoras sin cable antes de tomar una decisión final. Esto te ayudará a garantizar que las necesidades de tu hogar se cubran correctamente con tu adquisición.

  • Materiales. La estructura o carcasa de estas aspiradoras está típicamente fabricada en plástico rígido y liviano. Para distinguir entre calidad y durabilidad es preciso fijarse en el espesor o grosor de este. Por supuesto, el precio también puede dar un indicio realista. Es recomendable que el plástico sea de al menos 0,3 cm de grosor alrededor del motor. Ya que esta es la zona critica que puede exponerse a cierta temperatura.
  • Motor. Si busca lo último en tecnología y con las mejores especificaciones del mercado, las aspiradoras con motor de cobre y sistema de succión ciclónico son las más avanzadas. Tienen puntos extra en rendimiento y eficiencia frente a su competencia.
  • Batería y autonomía. Es la fuente de poder y la duración de su carga en uso, la característica que se suele tomar más en cuenta para decidir entre varias opciones de aspiradoras inalámbricas semejantes. Esto se debe a que puedes equiparar esta duración al tamaño de tu hogar y el tiempo estimado que tardas en recorrerlo. Suelen proporcionar desde unos 15 a 70 minutos de trabajo continuo, dependiendo del tamaño, la marca y el modelo especifico.
  • La estación de recarga. Es la base a la cual debe acoplarse el aspirador cuando no se está utilizando. Debe estar conectado a la fuente de corriente y se encargará de recargar la batería, que generalmente es de litio. Una buena idea es fijarte muy bien en el tiempo de recarga total, ya que posiblemente sea una buena alternativa adquirir un modelo más pequeño, con menor tiempo de trabajo, pero con carga súper rápida que te permita balancear el costo y eficacia del aspirador, antes que gastar mucho en una opción más grande o con más minutos de aspirado continuo.
  • Indicadores. También es aconsejable que el modelo elegido cuente con indicador de carga para saber en todo momento cuánto falta para que se apague.
  • Accesibilidad. Las aspiradoras inalámbricas convertibles, que pueden desplegarse en una versión compacta de mano, son excelentes opciones multipropósito que te permiten el acceso a rincones que una aspiradora convencional no podría limpiar fácilmente.

Presta atención a los filtros: la salud es primordial

La innovación en aspiradores para el hogar no se limita solamente al aspecto, tamaño y versatilidad. Una característica que ha tomado cada vez más importancia son los filtros.

Actualmente, las mejores aspiradoras a batería vienen con filtro de acero inoxidable y con filtro HEPA (High Efficiency Particulate Air​). Esta combinación es ideal para personas con alergia al polvo y, además, garantiza una alta resistencia y durabilidad.

Métodos más tradicionales de limpieza, como la escoba y el recogedor, levantan polvo y no se obtiene un resultado pulcro. Además, si eres alérgico a los ácaros del polvo, la limpieza diaria es un festival de estornudos, y terminas con la piel y los ojos irritados. Sumándole a esto la alergia al pelo de mascota, se entiende por qué se han desarrollado cada vez más tecnologías que se enfoquen en este problema.

Estos filtros en las aspiradoras ciclónicas, o con sistema de succión ciclónico, no son desechables. Así que hay que estar pendiente de limpiarlo de vez en cuando, lo cual no es nada complicado. En cuanto al filtro HEPA, purifica el aire que absorbe y es especialmente recomendable para personas alérgicas o con problemas respiratorios tipo asma, a su vez, también son de fácil limpieza.

Mira estas aspiradoras de agua si te interesa saber más sobre aspiradoras para familias con alergias.

Mejores marcas de aspiradores sin cable en el mercado

En los mercados online hallarás gran cantidad de alternativas y diferentes modelos de aspiradoras, así como otros electrodomésticos semejantes. Para facilitar la búsqueda, la siguiente es una lista de las mejores marcas de aspiradores sin cable que se ofrecen en Amazon España, en caso de que quieras realizar la compra cómodamente desde casa.

  • Rowenta (ver marca aquí).
  • Jashen (ver marca aquí).
  • Holife (ver marca aquí).
  • Philips (ver marca aquí).
  • Bosch (ver marca aquí).
  • Taurus (ver marca aquí)
  • Deik (ver marca aquí).

Tipos de aspiradores sin cable

Ahora, es el tiempo de elegir el tipo de aspirador que se adapte mejor a tu estilo de vida. A continuación una lista con descripciones de las opciones que encontrarás en los mercados online:

1 – Aspirador escoba sin cable

Los aspiradores tipo escoba están dentro de los más populares cuando de aspiradores sin cable se trata. Esto debido a que ya estaban ampliamente extendidos en su versión original con cable, por lo que  la modalidad tipo escoba es fácil de identificar. Estos tipos emulan la tradicional representación de una escoba, por su alargada estructura, pero sin tener que agacharse o inclinarse, además de ser mucho más livianas que las aspiradoras tipo trineo.

RebajasBestseller No. 1
Rowenta X-Pert 3.60 Flex RH6971 Aspiradora escoba sin cable, con 3 funciones en 1, autonomía de 45 minutos, batería de litio, tubo flexible, fácil acceso del suelo hasta el techo(...)
  • Aspira sin cables con aspiradora ofrece hasta 45 minutos de autonomía (en potencia mínima); equipada con una batería de litio de 22 V para ofrecer un rendimiento de larga duración, permitiéndote limpiar lo que necesites y cuando quieras, con total libertad
  • Tubo flexible: consigue eliminar la suciedad de los sitios más insólitos, no importa lo bajo que sea el mueble o lo difícil que sea acceder a la suciedad, esta aspirador llega hasta 5 veces más lejos en todos los sitios
  • Accesorios diseñados para mascotas, incluido el mini cepillo eléctrico que aspira los pelos de animales y el polvo y el cepillo para el cabezal de dos materiales (goma y cerdas de nylon) especial para pelos de mascotas; también es eficaz en telas y asientos de automóvil
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Aspirador Vertical Conga Popstar 2900 ErgoFlex. Aspirador Ciclónico de Gran Potencia, 3 en 1, Sin Cables y sin Bolsas, 3 Modos, Batería de Ion-Litio, 60 Minutos de Autonomía(...)
  • Aspirador ciclónico de gran potencia, 3 en 1, sin cables y sin bolsas: vertical, de mano y escoba. Tecnología Ultrapower Technology que garantiza el máximo poder de aspiración. Cyclonic System que mantiene el poder de succión como el primer día.
  • Consigue una autonomía de 60 min y reduce el tiempo de carga a la mitad. Batería de Ion-Litio de 29,6 V para una gran potencia y una vida útil más larga reduciendo el tiempo de carga a 4 horas.
  • ErgoFlex System: brazo articulado que permite aspirar con total comodidad la suciedad acumulada debajo de muebles, camas o lugares de difícil acceso.
Bestseller No. 3
Aspiradora Escoba Sin Cable 26KPA, 380W Aspiradora Sin Cable, 4 en 1 Aspiradora de Mano sin Cable 35min con 2600mAh Batería para Casa y Mascotas[Clase de Eficiencia Energética A+](...)
  • 💖【26Kpa Succión Potente y Ajustable】Aspiradora escoba sin cable con motor sin escobillas de 380W, de 20kpa a 26kpa. Puede limpiar fácilmente el pelo de las mascotas, las migas, el polvo, muy potente.
  • 💖【35 Minutos de Tiempo de Funcionamiento y Batería Desmontable】Aspiradoras escoba con una batería de litio recargable de 2600 mAh, puede funcionar de forma continua durante 18-35 minutos con carga de 4 horas. Según tus necesidades, sin límites.
  • 💖【Varios Cepillos y Varilla Retráctil】Aspiradora sin cable potente con un cepillo para pisos con led, una práctica pértiga telescópica, un cepillo para rincones y un cepillo 2 en 1 para diferentes pisos y esquinas. Cualquier combinación es válida, puede ser Aspiradora de mano o Aspiradora escoba

2 – Aspirador de mano

Como su nombre lo indica, se trata de versiones de tamaño reducido de aspiradoras para el hogar. Esto las hace muy atractivas y cómodas para espacios pequeños, para limpiar en rincones, estanterías, repisas, cortinas o para limpiar el interior del auto. Sin embargo, tienen menor potencia y espacio de depósito.

Bestseller No. 1
Aspiradora de Mano sin Cable, 130W 9000Pa Aspirador de Coche sin Potent, Aspirador Inalámbrico con Carga Rápida, 2600mAh, 30min Tiempo de Trabajo,para Pelos de Perro, Casa, Coche, Oficina (Negro)(...)
  • 🚀 【Diseño sin cable, potencia de succión fuerte de 9000 Pa】Con un motor digital de alta velocidad de 130 W, esta aspiradora de mano tiene una potencia de succión fuerte y se puede usar de forma continua durante 30 minutos. El diseño inalámbrico, fácil de usar, puede limpiar todo tipo de basura, polvo, cabello, adecuado para cocina, casa, oficina, coche.
  • 🔦 【Diseño de iluminación, limpia la basura en la oscuridad】Equipado con luz LED, brillo de 2500Lm que ilumina eficazmente el lugar oscuro y hace que el polvo y la basura no se escondan, la aspiradora de mano inalámbrica HONITURE es adecuada para limpiar la parte inferior de los muebles, el asiento trasero y el compartimento, por lo que sus muebles y coche tienen un nuevo aspecto.
  • 🔋 【Carga rápida, 30 minutos de tiempo de trabajo】Nuestra aspirador potent tiene una batería de 2600 mAh. Después de 4-5 horas de carga completa, la aspiradora puede continuar funcionando durante 30 minutos, lo que es suficiente para limpiar una cocina. El diseño de ahorro de energía, la protección contra sobretensión de la batería y la protección contra la temperatura prolongan efectivamente la vida útil de la batería.
RebajasBestseller No. 2
ARORY Aspiradora de Mano, Aspirador de Coche 7000PA 120W, Aspiradoras de Mano sin Cable Potente con Batería de 2600mAh y Carga rápida USB, para Coche, Oficina y Hogar(...)
  • 【7000PA 120W Potente Succión Ciclónica】ARORY Aspiradora de mano está equipada con un potente motor ultra alto de 120W con succión de hasta 7Kpa. Aspiradora de coche está equipada con tecnología de succión ciclónica, que proporciona un poder de succión robusto y duradero. Puede absorber fácilmente el cabello, hollín, polvo de papel. También puede limpiar sofás, asientos, alfombrillas, mesas, teclados y etc., lo cual es muy eficiente para limpiar automóviles, oficinas y salas.
  • 【Aspiradora Portatil sin Cable】Esta aspiradora de coche potente sin cable libera su movimiento para limpiar escaleras, cocina, automóvil y esquinas difíciles de alcanzar. Tiene una manija liviana y de diseño ergonómico. El cuerpo de fondo plano permite que desliza más fácil al limpiar las tablas del piso y la esquina del asiento. Aspirador de mano cuenta con un contenedor de basura de gran capacidad de 1000ml, que puede satisfacer sus necesidades de limpieza profunda para salas y automóviles.
  • 【Carga USB y Tiempo de Uso de 30-40 Minutos】La aspirador de mano sin cable ARORY ha pasado las certificaciones CE, ROHS, MSDS. Aspirador de mano tiene una batería de litio de gran capacidad de 2600 mAh y puede cargar rápidamente dentro de 3 horas. El tiempo de limpieza es de aproximadamente 30 a 40 minutos. La aspiradora sin cable se puede cargar con USB, lo cual es muy conveniente para su uso.
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Aspirador de Mano Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V Hand. Potente. para sólidos y líquidos. Tecnología ciclónica. Accesorios para casa y Coche. Autonomía de 25 Minutos.(...)
  • Aspirador de mano de sólidos y líquidos ligero, práctico y potente. Batería extraíble de Li-Ion que alarga la vida del aspirador x 2. Diseñado sin cables podrás aspirar tu hogar o vehículo con total libertad.
  • Sistema ExtremeSuction Technology que proporciona un máximo poder de succión gracias a su batería de 22,2 V. Incluye filtro de alta eficiencia para retener partículas de polvo y ácaros entr otros y una segunda unidad de recambio.
  • Autonomía de 25 minutos y tiempo de carga reducido. Gran depósito de 500 ml de capacidad con vaciado fácil e higiénico. Fácil de usar y transportar.

3 – Aspirador sin cable convertible

También fáciles de encontrar como híbridos, multiuso, 2 en 1 y nombres semejantes. Son el resultado de integrar la funcionalidad de un aspirador tipo escoba y uno de mano en el mismo electrodoméstico, con las ventajas de ambos tipos. Según las particularidades y especificaciones de cada modelo y del fabricante, se anuncian incluso como 3 en 1, 4 en 1 y hasta 6 en 1.

Bestseller No. 1
Aspiradora Escoba Sin Cable, 4 en 1 Aspiradora sin Cable Plegable, Pantalla Táctil LCD, Succión 18000Pa, 35min con 2600mAh Batería, Aspirador sin Cable para Mascotas, Suelo Duro, Alfombra, Coche(...)
  • [ Limpiar a fondo, bajo nivel de ruido ] La aspiradora inalámbrica está equipada con un motor digital sin escobillas de alto rendimiento, que tiene un aumento duradero en la potencia de succión, gran capacidad de recolección de polvo, bajo nivel de ruido y bajo consumo de energía. Hay 2 modos de succión: la succión de 12000 Pa le permite realizar fácilmente las tareas de limpieza diarias; la succión de 18000 Pa le permite completar las tareas de limpieza de manera más rápida y completa.
  • [ Pantalla táctil LCD inteligente ] A diferencia de otras aspiradoras ordinarias, nuestra aspiradora inalámbrica tiene una pantalla táctil LCD para ajustar la succión, y puede ver claramente el consumo de energía actual en la pantalla. Además, el cabezal de piso flexible con barra de cepillo giratoria y luces LED asegura que no queden partículas de polvo incluso en rincones oscuros.
  • [ Diseño plegable humanizado ] La aspiradora inalámbrica pesa solo 1,5 kg, que se puede convertir fácilmente de una aspiradora de varilla en una aspiradora de mano. A diferencia de otras aspiradoras inalámbricas del mercado, esta aspiradora utiliza un tubo de aluminio plegable. Con solo presionar un botón, usted o su familia pueden limpiar fácilmente el área y los muebles debajo de la cama sin arrodillarse o ponerse en cuclillas.
Bestseller No. 2
Vistefly V12 Aspiradora Escoba sin Cable,420W/25000pa Escoba Eléctrica Portátil con LED, Autonomía 60 min,Pantalla LED,3 Niveles Ajustables, 5 Cepillos/Alfombra/Cortina/Pelo de Mascotas(...)
  • Potente succión de 25Kpa: la aspiradora inalámbrica Vistefly adopta un motor de 420W y proporciona una succión de 25000pa para recoger la suciedad y el polvo fino en pisos duros y alfombras fácilmente.
  • Pantalla de visualización digital y filtración eficiente: el modo de limpieza y el código de error se pueden ver claramente en la pantalla LED. El sistema de filtración ciclónica completamente sellado de 4 etapas que incluye HEPA de alta densidad puede capturar el 99,99% del polvo y las bacterias.
  • Batería reemplazable y de larga duración: la batería de iones de litio Samsung de 7x2500 mAh es duradera y duradera, hasta 60 minutos de tiempo de funcionamiento ininterrumpido, perfecta para la limpieza de toda la casa.
Bestseller No. 3
Aspiradora Escoba sin Cable, 22000Pa Aspiradora sin Cable 4 en 1, 2200mAh*6 de Batería, Faro LED, 500ml Contenedor, hasta 40min, Soporte de Pared para Suelo Duro Alfombra Pelo de Mascotas Coche(...)
  • [ Limpieza a Fondo ] Esta aspiradora inalámbrica de potencia variable cuenta con una succión de elevación de potencia de larga duración, excelente capacidad de recolección de polvo y bajo consumo de energía. Se proporcionan dos modos de succión para que pueda hacer una limpieza simple en el modo de succión de 12000Pa, y utilizar el modo de succión de 22000Pa para una limpieza más rápida y profunda. Los modos de succión variable son ideales para una limpieza efectiva y con ahorro de energía.
  • [ Sistema de Filtración de Alto Rendimiento de 7 Etapas ] Con el sistema de filtración de ciclón completamente sellado, la aspiradora puede capturar el 99,99% de las partículas finas tan pequeñas como 0,1 micras y separar efectivamente la suciedad con una fuerte fuerza centrífuga, le dando a cada usuario la última experiencia de purificación y limpieza del aire. Nota: El filtro es lavable, y la limpieza regular del filtro puede evitar el debilitamiento de la succión y la obstrucción del filtro.
  • [ Cepillos Multifuncionales y Luces LED ] La aspiradora viene con un cepillo suave que tiene fibras antiestáticas para proteger los suelos duros y un cepillo duro que ayuda a eliminar la suciedad incrustada en la alfombra. Puede utilizar los cepillos en diferentes escenas de uso. Para conseguir una limpieza a fondo, puede utilizar las luces LED para iluminar los rincones oscuros, facilitando la limpieza de zonas difíciles de ver e imperceptibles.

4 – Robot aspirador

Es un tipo de aspirador sin cable, que destaca por su funcionalidad innovadora e independiente, lo cual le ha traído mucha popularidad. Se reseñan como simples y cómodos. Operan con una programación básica del usuario, y se desplazan autónomamente. Simplemente tenemos que programarlos y se van a encargar de limpiar el suelo de la casa.

El tiempo de trabajo es muy variante entre marcas y modelos. Sin embargo, una excelente característica que es recomendable que tenga tu elección es que el robot aspirador pueda programarse para que regrese de forma automática a su base, y así poder volver a cargar su batería.

Bestseller No. 1
LEFANT Robot Aspirador 1800Pa con Robots Aspiradores de 500 ml, con tecnología Sensor de colisión 6D Mejorado,Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros,WiFi/Alexa/App,Negro,M201(...)
  • 1. Movimiento Libre: la tecnología de detección de actitud de cuerpo completo de 360 ° resuelve eficazmente el problema de que la barredora se atasque o se atasque. El diseño de cuerpo ultrafino de 8 cm, la alta tasa de aprobación y la tasa de cobertura hacen que la limpieza sea más completa.
  • 2. Función de carga automática: Robot Aspirador se puede usar en cualquier momento después de la limpieza, y regresará automáticamente a la estación de carga; ¡se puede usar suficiente energía en cualquier momento! La carga automática será más conveniente (para garantizar que no haya obstáculos alrededor).
  • 3. Conexión de la aplicación: Con la ayuda de la aplicación LefantLife, la barredora se puede controlar en la aplicación. Puede usar la voz de Alexa para controlar la barredora. Puede conectarse a WIFI en cualquier momento para controlar su M201 (compatible con 2.4Gwifi) o puede configurar una limpieza regular a través de la APLICACIÓN para darle un hogar limpio.
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090 Connected, APP control, Aspira, Barre, Friega y pasa la Mopa, 1400Pa, Cepillo especial Mascotas, Fregado inteligente, Control por Voz Alexa y Google(...)
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega; fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa; programable 24/7
  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea; tecnología itech smart 2.0 para una navegación inteligente; el robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga
  • Compatible con alexa y google home; app control para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado la limpieza; sistema immortal battery con hasta 160 minutos. Compatible con red de 2.4GHz (no compatible con la red de 5GHz)
RebajasBestseller No. 3
iRobot - Robot aspirador Roomba 692 Wifi, para alfombras y suelos, Dirt Detect, Sistema de limpieza en 3 fases, Smart Home y control App, Sugerencias personalizadas, Compatible con asistentes voz(...)
  • La limpieza eficiente se ha diseñado de la siguiente manera: el sistema de limpieza en tres fases y los dos cepillos multisuperficie recogen la suciedad de las alfombras y los suelos, mientras que el cepillo para esquinas y bordes se encarga de las esquinas y los bordes
  • No tienes que preocuparte de sí el robot aspirador Roomba69x se desplaza por tu casa para hacer el trabajo: un completo conjunto de sensores permite al robot desplazarse por debajo y alrededor de los muebles, y por los bordes, mientras que la detección de desnivel evita que se caiga por las escaleras
  • Olvídate de aspirar; el robot aspirador Roomba69x aprende de tus hábitos para ofrecer programas personalizados y sugerir una limpieza adicional durante la temporada de muda de pelo de las mascotas o si aumenta el polen en tu zona; además, puedes utilizar la voz para iniciar una tarea a través del asistente de Google o Alexa
Valora esta entrada: