Aspiradores sin bolsa

Mejores aspiradores sin bolsa

RebajasBestseller No. 1
Rowenta Swift Power Cyclonic Home & Car RO2981 aspiradora...(...)
  • Aspirador sin bolsa ciclónico de gran eficiencia en suelos duros, y gran poder...
  • Tres niveles de filtración: ciclones, filtro de alta eficiencia y foam lo que...
  • Sistema ciclónico que permite una separación del aire y la suciedad más...
Bestseller No. 2
Amazon Basics – Potente aspirador de cilindro sin bolsa,...(...)
  • Aspiradora ciclónica cilíndrica sin bolsa de 700 W. Rendimiento con eficiencia...
  • Boquilla de triple acción que absorbe a fondo suciedad voluminosa y fina (basta...
  • Filtro HEPA 12 que captura más del 99,5 % de todas las partículas para un...
RebajasBestseller No. 3
Polti Forzaspira C110_Plus Aspirador cicónico sin bolsa, 2...(...)
  • Aspirador ciclónico sin bolsa
  • Con 4 fases de filtrado con filtro HEPA lavable
  • Recoge cables automático
Bestseller No. 4
Bosch BGC05AAA2 GS05 Cleannn - Aspirador sin bolsa, 700 W,...(...)
  • Fácil de manejar y guardar gracias al súper ligero y compacto diseño
  • Motor HiSpin con aspas aerodinámicas y un flujo de aire perfectamente calibrado...
  • Adecuado para personas que sugren alergias gracias a su filtro higiénico HEPA...
Bestseller No. 5
Bosch Hogar BGC05AAA1 Aspirador sin Bolsa, Diseño...(...)
  • Aspirador sin bolsa muy potente y limpio, con un motor de 700 W de potencia,...
  • Tiene un diseño súper ligero (4’4 kilos), lo que lo convierte en un...
  • Adecuado para alérgicos: su filtro higiénico HEPA H12 previene que partículas...
RebajasBestseller No. 6
Hoover Sprint Evo SE41 - Aspirador sin bolsa, Sistema...(...)
  • Aspirador sin bolsa: adecuado para la limpieza de todas las superficies
  • Filtros de alta calidad para una mayor vida útil del producto: Filtro EPA...
  • Toberas y accesorios para la limpieza de todo tipo de superficies: Tobera para...
Bestseller No. 7
Family Care Aspirador de Trineo sin Bolsa, para Suelos Duros...(...)
  • Potente aspirador de cilindro sin bolsa de 700 W. Rendimiento de limpieza alto...
  • Boquilla que absorbe a fondo suciedad voluminosa y fina (basta deslizar el...
  • Aspirador sin Bolsa Ciclónico con Filtro HEPA hipoalergénico lavable y...
RebajasBestseller No. 8
Philips PowerPro Compact FC9332/09 - Aspirador con Sistema...(...)
  • La tecnología powercyclone 5 separa el polvo y el aire de una pasada
  • El cepillo triactive aplica 3 acciones de limpieza de una pasada
  • Diseño de depósito de polvo avanzado para vaciarlo de manera higiénica
RebajasBestseller No. 9
Kärcher Aspirador VC 3 (1.198-125.0)(...)
  • Aspirador sin bolsa multiclónico muy potente, silencioso y con enrollador de...
  • La compacta aspiradora de trineo vc 3 con tecnología multiciclónica permite...
  • Depósito extraíble y transparente para ver en todo momento cuando es necesario...
Bestseller No. 10
Cecotec Aspirador de Trineo sin Bolsa EcoExtreme 3000....(...)
  • Aspirador sin bolsa multi ciclónico: máx; potencía, mín; consumo; eficiencia...
  • Purifica el aire con filtrado profesional del aire en 5 fases, con filtro hepa;...
  • Smart power regulation potencía de succión regulable; modo turbo para...

Última actualización el 2021-04-16 at 11:24. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

Efectivamente, las opciones que hemos enumerado se venden a través de Amazon, pero es que francamente no hay ninguna ecommerce en España que pueda competir con las funcionalidades de este popular portal: desde la claridad de la interfaz hasta la cantidad de opiniones de usuarios que puedes encontrar, esta web es sin duda la mejor opción para comprar.

A diferencia de otras grandes organizaciones comerciales online, como el Corte Inglés, Amazon no solo cuenta con una cantidad de artículos de su propiedad, sino que tiene tres clases de productos: los comercializados por Amazon (como las marcas propias), los de un vendedor externo y aquellos productos manejados mediante el programa Fulfilled by Amazon (FBA), a través del cual Amazon coordina procesos de logística, como los envíos o la atención a los usuarios.

¿No conoces este servicio? Si eres comerciante y deseas incrementar tus beneficios, esta opción es para ti, porque te permite dejar de emplear tiempo en tareas logísticas, así como ampliar tus posibilidades de venta. Tan simple como realizar la venta y olvidarse del pedido. A través del sistema, los empleados de Amazon toman el producto vendido (previamente llevado a sus almacenes), aprontan el envío y lo hacen llegar.

Lo único que debe hacer el vendedor es registrar una cuenta en FBA, indicar la lista de productos que pretende ofrecer en Amazon mediante el programa, preparar los productos para su entrega en un centro de logística de Amazon y mandarlos. Además de los beneficios indicados, es más probable que los productos de FBA sean elegidos antes que los de otros vendedores. ¿Por qué sucede esto? Como están de antemano en un centro de Amazon, los artículos de FBA se incluyen en las opciones de envío gratuito y envío express para los usuarios de Amazon Premium. Y, actualmente, la inmediatez en el envío es algo valorado por muchos clientes.

Aparte de los artículos de comerciantes externos ofrecidos por Amazon, la compañía también cuenta con los suyos propios. Su nuevo método, que se basa en concebir e impulsar sus marcas privadas, ha provocado que a día de hoy hayan alcanzado más de 150 (sumando cada vez más). Principalmente, sus marcas apuntan a categorías como la moda, el hogar, la mueblería y los accesorios tecnológicos. Lo cierto es que les va muy bien… durante 2018, la totalidad de las ventas de marcas propias fue de 7.500 millones de dólares.

La marca pionera de Amazon, creada en 2007, se llamó Pinzon y apuntó a la ropa de cama. De acuerdo con varios estudios, la empresa norteamericana lanza unas 4 marcas de su propiedad por mes (no obstante, no todas están disponibles en todos los países). ¿Te parece increíble? Solamente algunas de esas marcas llevan en su denominación la palabra Amazon, como Amazon Essentials o AmazonBasics. Por lo general se llaman de otra manera, y por esta razón pasan desapercibidas como una marca más de las miles del mercado.

La modalidad “Premium” de Amazon es Amazon Prime, y te permite acceder a increíbles beneficios por un precio menor a 40 euros por año. Fundamentalmente, el motivo de las suscripciones es el envío gratuito de sus artículos, una especie de “tarifa plana” que incluye modalidades excepcionales como la express en un mismo día.

¡Pero hay más! Por un pago mensual de 4,99 euros o un total de 36 euros al año, también podrás acceder a ofertas exclusivas para suscriptores, compras privadas y… un sinfín de ofertas culturales. Como sabes, además de ser una página de ventas por Internet, Amazon ha concebido, en los últimos años, una cantidad de marcas propias, muchas de ellas relacionadas con contenidos online.

Con tu pago anual, tendrás a tu disposición una amplia gama de alternativas. Todos los servicios incluidos son sin precio añadido, con excepción de Kindle Unlimited.

¡Hagamos una revisión de el conjunto de contenidos en función de tus preferencias!

    • Para leer: ¿no hay nada que te entusiasme más que los libros? Genial, Kindle Unlimited es para ti. Por solo 9,99 euros mensuales, disfrutarás de más de un millón de libros. De igual forma, esta plataforma posibilita leer en otros soportes. O sea que también podrás acceder a tus lecturas obtenidas de forma legal a través de tu teléfono celular, tu computador o tu tablet.
    • Música: los servicios para escuchar música online más conocidos, entre las que se puede señalar Spotify, requieren pasarte a premium, con una cuota mensual, si deseas acceder a algunas facilidades, por ejemplo no tener cortos publicitarios, o tener posibilidad de elegir una canción determinada. Con Amazon Prime Music es posible disfrutar de infinidad de canciones sin pagar más y acceder a todas estas facilidades gratis.
    • Videojuegos: por medio de Amazon Twitch, podrás disfrutar de eSports y de muchos otros partidos de gaming, en vivo y directo o en diferido. Tendrás la posibilidad de presenciar las estrategias de los jugadores más expertos, así como obtener tú mismo mayores habilidades.
    • Películas y series: en Amazon Prime Video, uno de los servicios más aplaudidos de Amazon Prime, tendrás acceso a innumerables títulos de producción nacional e internacional. De igual manera, serás capaz de ver los contenidos únicos de Amazon, a los que solamente se puede acceder desde el servicio de transmisión Amazon Prime Video.

Devoluciones

¿Cómo hago si me arrepiento de comprar un artículo? ¿Es posible devolver un producto que fue usado? ¿Tengo la mismas condiciones si compro un producto de Amazon que con un vendedor externo? Se podría decir que las normas de devolución de Amazon son muy parecidas a las de casi todos los sitios de venta en línea. Pero presentaremos un breve resumen para resolver las preguntas más frecuentes sobre la compra de productos que no hemos visto frente a frente.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer la devolución de un artículo?

A menos que se señale lo contrario, son 30 días desde la entrega del el pedido. Eso sí, los productos no pueden haber sido usados, deben estar sin estrenar y con todas sus piezas y accesorios.

¿Es posible devolver cualquier compra?

Se permite hacer devoluciones de la mayor parte de los artículos siempre que no hayan sufrido daños. Entre los artículos que no se pueden devolver están los productos que puedan caducar rápidamente (por ejemplo carnes o pescados), productos que se haya solicitado personalizar, productos de aseo personal que hayan sido abiertos, (por normas de higiene y seguridad) o periódicos.

¿Qué cantidad de días tarda la devolución del pago por un artículo?

Para pagos con tarjeta bancaria, cerca de una semana laboral. Cuando se trata de un Cheque Regalo o voucher de Amazon, tan solo un día.

¿Qué se contempla cuando un producto viene defectuoso, dañado o si hubo una equivocación con la entrega?

Tienes 30 días para solicitar la devolución y puedes escoger entre distintas soluciones. Si el artículo sufre algún daño pasado ese tiempo, y hasta los dos años después de la recepción del pedido, Amazon te facilita el servicio técnico respaldado por la marca o por filiales comerciales. Si no se puede arreglar, Amazon te hará llegar el producto que compraste otra vez, y gratuitamente.

¿Cuál es el recargo de envío por devolución?

En España y Portugal, se abonan 2,99 euros si se solicita un reintegro por motivos ajenos a la empresa, y es gratis cuando se hace debido a un error de Amazon. Las prendas de ropa, alhajas, calzado, maletas o maletines y complementos no incluyen este coste, es por eso que puedes verlos y pedirlos desde casa, probarlos cuando te los entreguen y cambiarlos gratis si así lo necesitas.

¿Cómo hago para tramitar las devoluciones?

En el centro de devoluciones de Amazon tienes disponible toda la información sobre plazos y procedimientos.

¿Se puede cambiar lo que compré por otro artículo?

La respuesta es afirmativa cuando se trata de un producto propio de Amazon; cuando es un pedido de una empresa externa gestionada por Amazon, tendrás que devolver el pedido, esperar que te reembolsen el dinero y realizar la compra de nuevo. Si se compra directamente a Amazon, podrás cambiar sin problema tanto la talla como el tono. En esta modalidad entran piezas de equipaje, zapatos, relojes, joyas, prendas de ropa y accesorios que vengan en más de un color o talla.

Soporte

¿Necesitas atención personalizada? En la mayoría de los casos, Amazon la ofrece por vía telemática, pero también es posible comunicarse por teléfono y gratis a través del 900803711 (atención al cliente vía telefónica desde España). Casi cualquier consulta que puedas tener la resolverás a través de tu cuenta Amazon, la cual debes abrir para hacer tus compras. Accediendo con tu usuario, es muy fácil manejar asuntos como:

  • Rastrear tus paquetes.
  • Hacer cambios en una compra o cancelar la misma.
  • Devolver pedidos o cambiarlos en el caso de que sean comercializados y enviados por Amazon.es.
  • Pedir reembolsos.
  • Imprimir la boleta para una devolución.
  • Cambiar los ajustes de dispositivos y servicios digitales (por ejemplo, hacerte usuario de Amazon Kindle Unlimited o Amazon Music Unlimited).
  • Manejar tu suscripción a Amazon Prime (o cancelarla si lo deseas).
  • Agregar o modificar la información de pago asociada a tu cuenta de Amazon.
  • Cargar o conocer el monto disponible en Cheques regalo de Amazon.
  • Modificar los datos de tu perfil: tu dirección de entrega predeterminada, chequear tu historial de compras y los cupones de descuento disponibles.
  • Tratar con vendedores externos.
  • Agregar y manejar usuarios y dispositivos asociados a tu registro de Amazon Prime.
  • Hacer seguimiento a un reembolso.
  • Conocer la modalidad de compras y envíos internacionales.
  • Acceder a la App Store Amazon.
  • Si utilizas una cuenta de negocios de Amazon Business, también es posible explorar algunos beneficios como la exención de impuestos de Amazon.

Si todavía tienes alguna duda sobre cómo funciona Amazon, en el centro online de atención al cliente se encuentra un buscador (similar al de algunos exploradores, como Google) en el que formular tu consulta. De manera automática, emergerán varios temas comunes de consulta relacionados con tu inquietud. Ten presente que si tienes una pregunta relacionada con un artículo determinado, lo más aconsejable es que vayas a la sección de preguntas y respuestas de los clientes que hallarás directamente en la dirección del artículo.

Valora esta entrada: