Aspiradores de agua

Consigue la mejor aspiradora de agua de forma fácil y rápida

RebajasSuperventas nº. 1
Aspirador de sólidos y líquidos Wet&Dry de Cecotec. 1400...(...)
  • Aspirador de sólidos y líquidos de gran Potencia: 1400 W. Doble filtrado...
  • Regulador de Potencia para un control de aspirado total. Blower System: incluye...
  • Apto para todas las superficies con 5 accesorios: suelos duros, líquidos,...
RebajasSuperventas nº. 2
Einhell TC-VC 1812 S - Aspirador seco-húmedo, conexión de...(...)
  • Depósito de acero fino de 12 l
  • Conexión de soplado
  • 4 ruedas orientables
RebajasSuperventas nº. 3
Kärcher WD3 - Aspirador multiuso, boquilla para aspiración...(...)
  • La práctica función de soplado es muy útil allí donde no se puede aspirar
  • Limpieza sin esfuerzo, por ejemplo, de un arriate de grava
  • Apertura y cierre del depósito fáciles, rápidos y seguros
RebajasSuperventas nº. 4
Karcher SE 4002 - Lava-aspiradora con cable, 1400 W y 4+4...(...)
  • Limpia con agua y aspira para una limpieza profunda de moquetas y tapicerías
  • Recomendado para una limpieza profunda de hogares con mascotas y alérgicos
  • Limpieza a fondo de los materiales con un secado rápido
RebajasSuperventas nº. 5
Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753 - Aspirador, color...(...)
  • Eficiencia energética: A, suelos duros: A, suelos blandos: C, re-emisión de...
  • Dos niveles de filtración: filtro de alta eficiencia + foam
  • Sistema ciclónico avanzado de la separación del aire y la suciedad
RebajasSuperventas nº. 6
Nilfisk 18451119 - Aspirador de agua, con o sin bolsa, 1200...(...)
  • Aspiración de agua y polvo
  • Potente motor de 1200 Watts para recoger cualquier suciedad que quiera aspirar
  • La función de soplado le da una alternativa de limpieza
Superventas nº. 7
Clatronic BSS 1309 Lava Aspiradora con Limpiador de...(...)
  • Lava-aspirador limpia en profundidad superficies textiles como alfombras,...
  • El lava-aspirador rocía con presión el detergente diluido en agua sobre las...
  • Aspiradora de 1200 W de potencia de succión, aspira polvo, suciedad o líquidos...
Superventas nº. 8
Aspiradora de Mano, LOZAYI Aspirador de Coche Portátil con...(...)
  • 🚗【Succión Potente】Estas aspiradoras de mano con fuerte succión...
  • 🚗【Cable de Alimentación Largo】 La aspiradora mano potente tiene un...
  • 🚗【Lavable Filtro HEPA】 La aspiradora de mano con un filtro HEPA de...
RebajasSuperventas nº. 9
Einhell TH-VC 1820 S -Aspirador seco - húmedo, inox, 180...(...)
  • Depósito de acero fino de 20 l
  • Móvilidad gracias a 4 ruedas orientables
  • Asa de transporte y soporte para el cable
RebajasSuperventas nº. 10
TACKLIFE Aspiradora en Seco y Húmedo, 18.9L, Aspiradora...(...)
  • ☘ Multifunción 3 en 1 - aspiración en seco, agua húmeda y aire seco. Para...
  • ☘ Amplia gama de limpieza - con manguera de 2 m, cable de 4 m y 2 tubos...
  • ☘ Alta potencia y gran capacidad - el motor de 1000 W no solo absorbe el polvo...

Última actualización el 2019-11-13 at 09:44. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

Llegar a tu ordenador y teclear aspirador de agua puede ser estresante, así que hemos creado este portal que se dedica a encontrar por ti los aspiradores de agua más vendidos de internet. Como sabes la inteligencia colectiva es la solución a muchos problemas, y si mucha gente ha comprado una aspiradora de agua concreta, ¡será por algo!

Hay veces que uno llega al pc (o al móvil) pensando en comprar lo primero que ve, pero luego pasa el tiempo y el resultado que el aspirador de agua te ofrece acaba siendo claramente decepcionante.

Además, si compras en Amazon España tienes la absoluta garantía de que si estás insatisfecho con la compra (o simplemente no estás satisfecho del todo), siempre puedes devolver el aspirador de agua sin problemas, tanto si se lo has comprado al propio Amazon como a un tercero que vende en su marketplace.

Compra un aspirador de agua sin arrepentimientos

Puede que te sientas tentado a comprar la primera opción que ves al buscar un producto en tu móvil u ordenador. Sin embargo, es mejor ir un poco más allá. Estas compras con poca indagación pueden tener como resultado que el aspirador de agua que obtengas te ofrezca resultados decepcionantes.

En nuestra lista podrás conocer de un vistazo las mejores opciones del mercado para adquirir un aspirador de agua. Así, podrás decidir si deseas un aspirador de agua Karcher, si mejor te decantas por un aspirador de agua Polti, si le darás la oportunidad de limpiar tu hogar a un renombrado aspirador Rowenta, o cualquiera de las confiables opciones que te ofrecemos.

Ya sea que busques un aspirador de agua para tapicerías, para el suelo del hogar, o que estés buscando un aspirador de agua para coche para limpiar tu auto de forma profunda y fácil, haz conseguido el portal ideal para conocer las mejores ofertas del mercado.

Consejos para comprar el mejor aspirador de agua

El mercado de los aspiradores de agua cuenta con una gran variedad de marcas y modelos, además de rangos de precio amplios que se adaptan bien a cualquier bolsillo. El precio de estos artículos no es una excusa para  no contar con un aspirador de agua en casa, que puede facilitar las tareas de limpieza y minimizar los brotes de alergias en el hogar.

Si te preguntas cuál aspirador de agua elegir entre la amplia gama de ofertas que te encuentras, estos son unos puntos clave que debes considerar:

Mecanismo de filtrado de la aspiradora

El sistema de filtrado es un factor importante que debes tomar en cuenta al momento de elegir aspirador de agua. Sin duda alguna, es aconsejable que escojas un aspirador que tenga filtro HEPA para garantizar la eliminación de la suciedad que causa molestas alergias y agrava problemas respiratorios como el asma. Así mismo, la presencia de un filtro para agua es recomendable.

Algunos productos se destacan por sus potentes sistemas de filtrado. A continuación, algunos ejemplos:

  • La aspiradora de agua Oneconcept Aquapura ofrece un sistema de filtrado multinivel muy eficiente, que purifica el aire hasta en un 99,9%. Por esto puede ser una opción ideal para personas con alergias al polen, bacterias, ácaros o esporas de hongos.
  • El aspirador de agua Polti Forzaspira Lecologico tiene un sistema de filtrado de 4 fases. Cuenta con filtro HEPA lavable. También es ideal para personas alérgicas, porque retiene el polvo polvo y las partículas más pequeñas sin dispersarlas en el ambiente.
  • La aspiradora de agua Balter W2 también resulta perfecta para hogares con personas alérgicas. Con su eficiente filtro logra eliminar el polvo y los alérgenos en el agua.

Muchos aspiradores de agua tienen un filtro de funcionamiento básico que puede servir bien para el usuario común. Pero las aspiradoras con filtro de agua para alérgicos son una excelente opción para deshacerse de los molestos agentes alérgenos en una sesión de limpieza rápida y eficiente.

Potencia de funcionamiento del aspirador de agua

La potencia de funcionamiento es una característica que se presenta entre las primeras líneas de descripción de cualquier aspirador de agua. Se recomienda optar por una potencia de al menos 1000 W. Esta garantiza un rendimiento decente de la potencia de succión.

Sin embargo, en la medida de lo posible, es mucho mejor conseguir aspiradoras con potencias de 2000 W o más. Mientras mayor potencia obtengas, con más eficiencia podrás eliminar el sucio sólido y líquido de las superficies.

Por otro lado, también puedes considerar la importancia que tiene para ti contar con niveles de succión. Muchas aspiradoras de agua ofrecen hasta 4 niveles de succión (bajo, medio, alto y ultra)  para que puedas seleccionar la potencia que necesites de acuerdo con el nivel de suciedad y el tipo de superficie.

Capacidad de almacenamiento

La capacidad  de almacenamiento de la aspiradora también es una característica que deberías considerar. Una gran capacidad te permitirá prescindir del vaciado del sucio con tanta frecuencia. Pero si prefieres una aspiradora de agua que ocupe menos espacio, puede que debas prescindir de un poco de espacio de almacenamiento.

Sin embargo, el extremo tampoco es aconsejable. Las aspiradoras de agua con menos de 1 L de capacidad  pueden ser insuficientes en muchos casos. Especialmente si realizas sesiones de limpieza largas para todo el hogar.

Usabilidad y ergonomía

El diseño ergonómico de la aspiradora es clave para que el uso sea cómodo. Una manguera de succión ergonómica y flexible, un buen radio de acción y ruedas giratorias son aspectos que le confieren ergonomía y usabilidad a las aspiradoras de agua.

Una parte importante de la ergonomía es la facilidad de limpieza del equipo y la remoción de los desechos acumulados.

Tipos de superficie a limpiar

Algunos aspiradores de agua son bastante versátiles con respecto al tipo de superficie que permiten limpiar correctamente. La aplicación de accesorios y complementos, combinados con las diferentes potencias de succión, te pueden permitir limpiar varios tipos de superficies.

Pero si tienes necesidades específicas, otros aspiradores pueden presentar características que los hacen más idóneos para un tipo de superficie que para otro. Por ejemplo, el diseño y los complementos del aspirador de agua para tapicerías Clatronic BSS 1309 son perfectos para la limpieza de tapicería y colchones. Incluso es una buena opción de aspirador de agua para coche.

Otro ejemplo podría ser el aspirador 3 en 1 HydroClean ProHeat Complete. Su diseño y funcionamiento en caliente son perfectos para la limpieza exhaustiva de superficies duras y difíciles, aunque también funciona bien en alfombras y tapicería.

También existen aspiradores de agua que cuentan con soplado de aire. Esta función adicional puede ser útil para la limpieza de determinadas superficies, en caso de que sea necesario levantar la suciedad para removerla mejor.

Accesorios y complementos del aspirador

Los accesorios y las extensiones adaptables son una parte importante de la compra. Las boquillas y cepillos especiales para diferentes superficies le suman versatilidad a tu aspirador de agua. Vale la pena detallar qué extensiones y utensilios extra vienen con el aspirador antes de decidirte.

Las extensiones y complementos más comunes son las boquillas y  los cepillos especiales para líquidos, zonas delicadas, tapicería, telas, cortinas, zonas de difícil acceso y otros. No está de más que detalles la inclusión de complementos especiales para el aspirador que elijas, y que éstos se adapten a las necesidades de tu hogar.

Presupuesto de compra para tu aspirador de agua

El precio de aspiradoras con filtro de agua que hay en el mercado es variado, y se ajusta cualquier presupuesto.  Puedes conseguir aspiradores de agua en rangos tan bajos como 60 euros, y equipos de uso doméstico que ascienden a varios cientos de euros.

Puedes conseguir un aspirador de agua de uso básico por un buen precio por debajo de los 100 euros, que te ofrezca limpieza adecuada, facilidad de uso y un rendimiento aceptable. Sin embargo, si puedes invertir más dinero en tu compra, podrás optar por equipos más potentes y especializados, que te ofrezcan mayor versatilidad, diseño pulcro, buenos accesorios y sistemas de filtrado de aire mucho más eficaces.

Marcas y modelos de aspiradores de agua recomendados

Aspirador de agua Cecotec Wet&Dry

El aspirador de agua Cecotec Wet&Dry (modelo 05029) es una de las opciones predilectas de los compradores. Este aspirador de 1400 W remueve tanto sólidos como líquidos y cuenta con un sistema de doble filtrado para garantizar la remoción de impurezas. Este doble filtrado se constituye por un filtro HEPA y un filtro de agua. Tiene una gran capacidad de almacenamiento (de 15 litros) y función sopladora.

Este aspirador es apto para la limpieza de todas las superficies, contando para ello con 5 accesorios diferentes. Estos funcionan para limpiar superficies duras, líquidos, tejidos, esquinas y otras. Además, es de fácil desplazamiento gracias a sus ruedas y permite guardar los accesorios dentro del cuerpo del aspirador.

Aspiradores de agua Kärcher

Los aspiradores de agua Kärcher son una de las marcas preferidas de los clientes. Una buena recomendación es el aspirador de agua Kärcher SE 4002. Este equipo de 1400 W y 4+4 litros de depósito limpia y aspira profundamente. Es recomendable para la limpieza profunda en hogares con personas alérgicas o con mascotas. Tiene 5 accesorios para adecuarse a las distintas superficies, y su depósito de agua es fácil de manipular.

Otra buena opción de la marca es el aspirador Kärcher SE 4001. Al igual que la anterior, tiene 5 accesorios versátiles para la limpieza de todas las superficies. Tiene un mango ergonómico con función de bloqueo y su tanque de agua es extraíble.

Ambos modelos cuentan con un sistema de aspersión de detergente que luego recogen durante la limpieza, para proporcionar una higienización máxima y muy cómoda. Además, dejan una menor cantidad de humedad sobre las superficies para favorecer el secado.

El aspirador de agua Kärcher WD3 es mucho más económico que las opciones anteriores. Tiene un funcionamiento básico con boquilla para aspiración en seco y húmedo, potencia de 1000 W y depósito de 17 litros. Tiene función de soplado y filtro de papel.

Aspirador de agua Rowenta Compact Power Cyclonic

El aspirador de agua Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753EA brinda una limpieza eficiente con facilidad de uso. Es ideal tanto para suelos duros y blancos. Cuenta con dos niveles de filtración y un mecanismo ciclónico para separar la suciedad del aire liberado. Incluye un cepillo easy brush 2 en 1 integrado, cepillo para ranuras y boquilla de suelos con dos posiciones.

Una ventaja notable es que su diseño es compacto y tiene un asa para transporte. Permite dos posibles posiciones de  parking. El depósito de suciedad es muy fácil de limpiar. Por otro lado, tiene funcionamiento potente con eficiencia energética y el ruido que emite es de 79 dB. En definitiva, es una opción económica a considerar.

Aspirador de agua Polti Forzaspira

El aspirador de agua Polti Forzaspira Lecologico ofrece 4 fases de filtrado, incluyendo un filtro HEPA lavable. Incluye 6 accesorios: cepillo universal 2 posiciones, cepillo para líquidos, cepillo parquet para superficies delicadas, boquilla para tejidos, lanza, cepillo redondo con cerdas suaves.

Ofrece una limpieza efectiva y profunda, perfecta para hogares con personas alérgicas. Ofrece 4 velocidades de succión diferentes y versatilidad de superficies con sus accesorios. Tiene un amplio radio de acción de 7,5 metros. Por otro lado, tiene una capacidad de almacenamiento baja, de solo 1 litro.

Compra tu aspirador de agua por Amazon España para garantizar tu satisfacción

Si compran en Amazon España tendrás la garantía de devolución en caso de que no estés satisfecho con tu nueva compra. Esta garantía la obtendrás tanto si has comprado el producto directamente a Amazon, como si lo has comprado a un tercero que vende a través de esta gran marketplace. Además, los comentarios y opiniones de aspiradores de agua que podrás conseguir en Amazon seguramente te ayudarán a realizar una excelente decisión de compra.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…