Lavadoras industriales

Bestseller No. 1
Sauber - Lavadora de carga frontal MOTOR INVERTER SERIE 5-7140I - 7 kg - 1400 RPM - B- AUTOLIMPIEZA DEL TAMBOR(...)
  • AUTOLIMPIEZA DEL TAMBOR : El programa de autolimpieza se activa automáticamente después de cada ciclo de lavado, para que no tenga que estar pendiente de activarlo. Es respetuoso con el medio ambiente al no utilizar productos químicos. Y, además evita la formación de bacterias en el tambor, protegiendo así tu ropa y a tu familia.
  • MOTOR INVERTER BLDC: Consigue hasta un 70% más de ahorro energético que un motor universal. Su funcionamiento es más silencioso y estable lo que favorece a una mayor durabilidad de la lavadora.
  • EASY JET ANTIBACTERIAS: Elimina los residuos de detergente de la puerta, incluida la goma, y de la ropa, consiguiendo mayor limpieza, brillante e higienizante. Reduce la formación de espuma después del lavado, evitando la formación de bacterias
RebajasBestseller No. 2
Candy Smart CS 1482DE/1-S, Lavadora 8 KG, 1400 RPM, Tecnología NFC, Asistente de Voz, 15 Ciclos, 5 Rápidos, Ciclo Higiene+, Planchado Fácil, Inicio Diferido 24H, Detector de KG, 79 DB, Clase D, Blanco(...)
  • Trata todas tus prendas con el máximo cuidado: 15 ciclos dedicados a todo tipo de tejidos y la práctica función Hygiene+, para desinfectar tu ropa de bacterias y alérgenos.
  • Ahorra tiempo en tus coladas y en tus facturas de agua y luz: Escoge entre sus 5 programas rápidos de menos de 1 hora y consigue resultados extraordinarios.
  • Programa la hora de inicio con hasta 24H de retraso: escoge las horas en que el coste de la electricidad sea más conveniente y acaba con los olores desagradables del interior del tambor.
Bestseller No. 3
6 Piezas Abrazaderas de Manguera Ajustables de 91-114 mm, Abrazadera de Clips de Manguera de Acero Inoxidable 304 para Tubo, Lavadora, Piscina, Jardín, Fijación Tubería(...)
  • 【Excelente material】Estas abrazaderas de manguera ajustables están hechas de un excelente material de acero inoxidable 304, con buenas propiedades impermeables y anticorrosión, que son fuertes, no se oxidan fácilmente y son duraderas.
  • 【Diseño ajustable】Simplemente afloje el tornillo de la abrazadera de la manguera con un destornillador, pase la tubería a través de la abrazadera de la manguera y ajuste el tamaño, luego apriete la tubería y el conector.
  • 【Evitar fugas】La abrazadera de tornillo está equipada con un mecanismo de engranaje helicoidal para ajustar el diámetro de la abrazadera para aplicar con precisión la presión de sellado. La abrazadera de manguera asegura mangueras para conectar mangueras en espacios reducidos para evitar fugas de flujo.
Bestseller No. 4
Lavadora Grifos, Doble Salida Grifo, Grifo Doble Aleación, Grifo doble jardin, Grifo de Jardín Doble Salida, Hilo G1 / 2, Jardín, Hogar, Uso Industrial(...)
  • 【Calidad Duradera】 El grifo de la válvula de cierre de la lavadora está hecho de material de aleación, la superficie está galvanizada, a prueba de herrumbre, a prueba de fugas, hermosa y duradera.
  • 【Diseño Profesional】 El grifo de la lavadora tiene un núcleo de válvula de cerámica de alta densidad grueso y duradero para garantizar que el agua no gotee ni gotee.
  • 【Diseño único】 La válvula de ángulo de doble grifo tiene dos salidas de agua que se pueden operar independientemente una de la otra, incluso cuando el grifo trasero está cerrado, el grifo delantero también puede drenar agua.
Bestseller No. 5
ACESA - Detergente Lavadoras BAC-Ultra-Clean con AMONIOS CUATERNARIOS Jabon de Marsella. para Prendas de Algodón, Lana, Seda y Fibras Sinteticas. Nueva Fórmula Mejorada. Formato 5 litros.(...)
  • ¡Recibelo Máximo en 48H!
  • Nueva Fórmula Con Amonios Cuaternarios.
  • Para lavar tus prendas de algodón, lana, seda y fibras sintéticas respetando los tejidos.
Bestseller No. 6
Colon - Detergente para lavadora profesional, adecuado para ropa blanca y de color, formato gel - 9 kg(...)
  • Detergente lavadora líquido para ropa formato profesional de 9 kg
  • Elimina las manchas y es idoneo para todo tipo de ropa
  • Proporciona un toque extra de luminosidad en tu colada
Bestseller No. 7
Samsung WD10T534DBW/S3 - Lavasecadora Estándar Serie 5 Lavadora 10.5 kg y Secadora 6 kg, con tecnología de Inteligencia Artificial y EcoBubble, Carga Frontal, Inverter, AirWash, Color Blanco(...)
  • Autodosificador: Olvídate de añadir detergente en cada colada o de preocuparte si lo has bien, añádelo una vez y podrás hacer la colada durante un mes
  • Tecnología EcoBubble: Resultados en agua fría, el agua con detergente se mezcla con aire antes de entrar en el tambor, generando una capa de burbujas
  • Inteligencia Artificial: A través de un análisis de tus hábitos, te sugiere programas y te muestra las opciones recomendadas en función a las condiciones meteorológicas y el tipo de colada
Bestseller No. 8
REKALRO Manguera de lavadora 2m, manguera de aguas residuales con conector de manguera de desagüe y 2 abrazaderas de manguera, extensión de manguera de desagüe de Ø 20 mm para lavadora lavavajillas(...)
  • Kit de desagüe para manguera de drenaje: el kit de manguera de desagüe incluye una manguera de 2 m, 1 adaptador de extensión blanco, 2 abrazaderas de acero inoxidable y 1 conector de manguera de drenaje.
  • Tamaño: diámetro interior de 2,3 cm / 1 pulgada / 2 cm / 0,8 pulgadas conector de extremo de manguera, toda la longitud del tubo de desagüe es de 2 metros; el diámetro del adaptador blanco es de 2,1 cm / 0,8 pulgadas y es adecuado para el interior directo de 20 mm.
  • Extensión flexible: tubo de desagüe para alargar mangueras de entrada demasiado cortas. Permite eliminar grandes distancias. Para más posibilidades de colocación de la lavadora y el lavavajillas.
Bestseller No. 9
AZISHA Juego de 10 abrazaderas de manguera de 25-40 mm, de acero inoxidable, con banda de 9 mm, DIN 3017, calidad industrial, abrazaderas de tornillo(...)
  • Un gran desarrollo en la manguera de la industria. que se puede abrir o cerrar fácilmente a mano.
  • Suaves y estables y inoxidables: abrazaderas de metal de acero inoxidable de alta calidad de cromo y níquel para una fuerza de tracción extremadamente alta y un agarre fiable y fuerte, fácil de usar.
  • Práctico: puedes atornillar fácilmente las abrazaderas de manguera de 32 – 50 mm con un destornillador inalámbrico, ranura en cruz, destornillador o llave de tubo.
RebajasBestseller No. 10
Hoover - H-WASH 500 HWP 414AMBC/1-S, Lavadora 14 kg, 1400 rpm, Motor inverter, Función Vapor, WiFi, Bluetooth, Alexa y Google Home, 15 ciclos(...)
  • Lavadora 10 kg, con 15 programas de lavado, 15 ciclos
  • Motor Eco-Power Inverter, clase A: reduce el consumo de tu lavadora, consigue resultados Óptimos y silencio
  • Lavadora conectada: descárgate la app hOn y gestiona tu lavadora a través del smartphone, por órdenes de voz o Alexa y Google Home y descarga ciclos y consejos de lavado extra

Sabemos que llegar a internet y teclear lavadora industrial puede acabar siendo todo un estrés, así que hemos creado este portal que se dedica a buscar por ti las lavadoras industriales más populares de internet. Como sabes la inteligencia colectiva es la solución a muchos problemas, y si mucha gente ha comprado una lavadora industrial en especial, ¡será por algo!

En ocasiones uno coge el PC con la idea de comprar lo primero que ve, pero luego pasa el tiempo y el rendimiento que la lavadora industrial te ofrece acaba siendo sin duda decepcionante.

Por eso, si es el caso, te insistimos en que dediques un poquito de rato en analizar bien la descripción del producto en la web del vendedor y te plantees si no te sale a cuenta gastar un poquito más y adquieras uno que posea buenas reviews.

En cualquier caso, al comprar en Amazon.es tienes la absoluta garantía de que puedes devolver la lavadora industrial sin ningún compromiso.

Además tienes que tener en cuenta que la atención al cliente es excelente, incluso los propios usuarios que han comprado el producto son notificados cuando tú preguntas.

Valora esta entrada: