Lavadoras industriales

RebajasBestseller No. 1
Haier HW120-B14979 - Lavadora de carga frontal I-Pro Series -12Kgs, Motor Direct Motion, ABT Antibacterias, Función Refresh&Vapor,Tambor XXL con LED, Libre instalación, Clase A(...)
  • Tambor XXL "Pillow Drum" con luz led interior: 525mm de diámetro, iluminado y con pequeñas almohadillas para garantizar una delicada protección de todas tus prendas de ropa
  • Motor con garantía de por vida (Clase A): Motor Direct Motion, conectado directamente al tambor, duradero, silencioso y con el mínimo consumo
  • Smart Dual Spray: Sistema de limpieza automático de la lavadora que se activa al finalizar el ciclo de lavado.
Bestseller No. 2
Candy CSS 14102D3-S - Lavadora carga frontal 10Kgs, 16 programas, 1400rpm, función vapor, NFC, 60dba, display digital, clase A+++, color blanco(...)
  • Puerta XXL, grande y alta: Di adiós a los dolores de espalda mientras introduces la colada en la lavadora
  • Lavadora conectada a NFC: Conecta tu lavadora con la App Simply-Fi y consigue unos ciclos optimos de lavado
  • Detector de Kgs: Reduce el consumo en electricidad con los sensores de peso
RebajasBestseller No. 3
Sauber - Lavadora CON FUNCIÓN VAPOR SERIE 3-914 - 9 KG - 1400 RPM - A+++ - INSTALACIÓN INCLUIDA(...)
  • Sauber Priority Class: ENTREGA, CONEXIÓN Y RETIRADA DEL USADO EN SU DOMICILIO INCLUIDO
  • Capacidad de carga (kg): 9. Clasificación Energética: A+++. La Función de Desinfección VAPOR de Sauber, es un extra-ciclo opcional que puedes añadir a tu programa de lavado favorito. Seleccionas el programa y pulsas el botón vapor. Esta función añade, después del centrifugado, un ciclo extra de 26 minutos donde, en seis intervalos, vaporiza (vapor real, no de ultrasonidos) toda la colada, de modo que Higieniza y Desinfecta la ropa. Elimina olores y por supuesto la ropa sale con menos arrugas.
  • Velocidad centrifugado (RPM): 1400, Nº de programas: 14, Programas Ultra-rápidos Lava hasta 1,5kg de ropa en un programa de tan sólo 15minutos. O 4,5kg en solo 60 min hasta 60º con los programas DIARIOS
Bestseller No. 4
Candy Smart CS 1482DE-S, Lavadora 8Kg, 1400rpm, Planchado fácil, 5 programas rápidos, Wi-Fi&Bluetooth, 61dba, Clase A+++, Blanco(...)
  • Lavadora 8Kg, 1400rpm, con set completo de 15 programas, 5 rápidos (de menos de 1h) y ciclo Higiene+, para desinfectar prendas de ropa.
  • Clase A+++: máximo ahorro en tus facturas de agua y luz, silencio (61dba) y resultados impecables en todas tus coladas.
  • Lavadora con escotilla alta y grande, mandos intuitivos y conectividad por NFC, a través de la app simply-Fi de Candy.
Bestseller No. 5
NEWTECK Secadora de Ropa Eléctrica Portátil Secadry con Luz UV para Desinfectar. Secadora por Ventilación (1200W) Capacidad 15Kg, Temp. 180min, 3 Niveles, Multifunción: Secadora, Armario, Tendedero(...)
  • SECADORA ROPA CON PTC CERÁMICO POR VENTILACIÓN: Ventilador ultra silencioso de alta velocidad y bajo nivel de ruido fabricado con material cerámico de PTC para un calentamiento rápido 360º, eficiente y ahorro de energía. Material ignífugo ABS. Temporizador ajustable de 30 a 180 minutos. Estructura de acero inoxidable, muy ligero y fácil de mover. Tamaño: 715x450x1650 mm., Potencia: 1200W. Control de temperatura inteligente.
  • GRAN CAPACIDAD: 15 Kg. de capacidad de almacenaje y 10 Kg. de capacidad de secado. Incorpora 3 niveles de secado. Nivel central muy fácil de desmontar para dejar que cuelguen las prendas más largas sin arrugarse.
  • DESINFECCIÓN CON LUZ ULTRAVIOLETA. Durante la última etapa del proceso de secado, la secadora de ropa eléctrica portátil activa la luz ultravioleta 100% segura para desinfectar hasta el 99% de los gérmenes y bacterias. Elimina bacterias, hongos y partículas nocivas de cualquier tamaño o concentración (<0,1 micras). ¡Mayor limpieza y desinfección!
RebajasBestseller No. 6
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove. Compacta, potente y portátil. Ruedas y asa alta. Máx potencia 1400 W. Caudal máx 408 l/h. 105 bares máx. Boquilla turbo y boquilla ajustable.(...)
  • Gracias a su máximo caudal de 408 litros/hora permite limpiar una mayor superficie en menos tiempo. Limpiarás rápida y eficazmente cualquier superficie sin darte cuenta.
  • Usa tranquilamente la hidrolimpiadora durante periodos de limpieza intensivos tranquilamente gracias a su bomba de aluminio que ofrece mayor fiabilidad, y permite tiempos de uso superiores, que las bombas comunes gracias a una menor fatiga.
  • La HidroBoost 1400 EasyMove permite eliminar la suciedad más difícil gracias a su potente presión máxima que genera hasta 105 bar. Paredes de piedra, suelos cerámicos (de exterior), mobiliario de jardín, herramientas de campo… ¡adiós suciedad, hola limpieza!
RebajasBestseller No. 7
Colon Nenuco - Detergente para lavadora, adecuado para ropa blanca y de color, formato gel - Megapack de 5, hasta 170 dosis(...)
  • Detergente para la lavadora en formato gel con fragancia Nenuco
  • Fórmula original con la fragancia fresca y duradera de Nenuco que te transportará a tu infancia y al mundo de los bebés
  • Limpieza profunda incluso en agua fría, sin manchas, apto para ropa blanca y de color
Bestseller No. 8
ACESA Detergente Líquido Lavadora Jabón de Marsella. para Prendas de algodón, Lana, Seda y Fibras sintéticas. Respeta Ropa y Colores. Nueva fórmula(...)
  • Toda la eficacia del detergente unida a la naturalidad del jabón de Marsella.
  • Para lavar tus prendas de algodón, lana, seda y fibras sintéticas respetando los tejidos.
  • Con su nueva fórmula mantiene su apariencia de nuevo durante mucho tiempo.
Bestseller No. 9
Skip Ultimate Máxima Eficacia Triple Poder - Detergente Líquido para Lavadora, 3.25 l, Paquete de 2 x 65 lavados, Total: 130 lavados, 6.5 l(...)
  • Skip Ultimate triple poder
  • El triple poder aporta un gran poder quitamanchas
  • Cuida las fibras y tejidos de tu ropa
Bestseller No. 10
Detergente para ropa blanca y a color. Caja 2 garrafas 5L. Especial para uso en lavanderías, hostelería y restauración. Limpia la suciedad en cualquier tipo de prenda(...)
  • Caja con 2 garrafas de 5 litros: total 10 litros de detergente líquido para ropa blanca y a color. Su formato industrial y su precio, lo convierte en un químico de limpieza especial para ropa muy económico y competitivo.
  • Formulado con agentes de alta calidad; aportes enzimáticos para que actue eficazmente sobre cualquier clase de prenda.
  • Puede usarse en máquina o en lavados a mano. Se consigue la misma efectividad, limpiando cualquier mancha de la ropa o prendas.

Sabemos que llegar a internet y teclear lavadora industrial puede acabar siendo todo un estrés, así que hemos creado este portal que se dedica a buscar por ti las lavadoras industriales más populares de internet. Como sabes la inteligencia colectiva es la solución a muchos problemas, y si mucha gente ha comprado una lavadora industrial en especial, ¡será por algo!

En ocasiones uno coge el PC con la idea de comprar lo primero que ve, pero luego pasa el tiempo y el rendimiento que la lavadora industrial te ofrece acaba siendo sin duda decepcionante.

Por eso, si es el caso, te insistimos en que dediques un poquito de rato en analizar bien la descripción del producto en la web del vendedor y te plantees si no te sale a cuenta gastar un poquito más y adquieras uno que posea buenas reviews.

En cualquier caso, al comprar en Amazon.es tienes la absoluta garantía de que puedes devolver la lavadora industrial sin ningún compromiso.

Además tienes que tener en cuenta que la atención al cliente es excelente, incluso los propios usuarios que han comprado el producto son notificados cuando tú preguntas.

Valora esta entrada: