Frigoríficos industriales

Mejores frigoríficos industriales

Bestseller No. 1
Motor fan ventilador botellero 10W, con anclaje multifunción para Refrigerador congelador, cámara frigorífica industrial, compatible con las principales grandes marcas.(...)
  • Características: Motor ventilador frigorífico 10W, 230W AC, 1300/1550 rpm, medidas 82X82X70mm. Cable 45cm. No incluye patas de sujeción, ni aspas del ventilador.
  • Motor Ventilador axial universal para aplicaciones estándar compatible con principales marcas de aparatos de refrigeración, con sistema multianclaje, y varias posibilidades de fijación, ya sea en soporte o pata o sobre rejilla, con tornillos para la fijación.
  • Aplicaciones: Para su uso en ventilación, extracción de armarios botelleros y cámaras refrigeración frigoríficas industriales, aire acondicionado, congelación, evaporador de cámara frigorífica, vitrinas expositoras, heladeras, y aplicaciones estándar industriales de refrigeración.
RebajasBestseller No. 2
Hisense FT184D4AWF - Arcón Congelador Horizontal, Cesta con Asa, Función Dual convertible en Modo Frigorífico, con 142 L de Capacidad Neta, Silencioso 38 dBA, Color Blanco(...)
  • Nueva versión del anterior Modelo FT181D4HW1
  • Dispone de My Fresh Choice, la función de Hisense donde se puede cambiar fácilmente de modo congelador a modo frigorífico
  • Con dos tiradores ergonómicos integrados en los laterales de la puerta que ahorran espacio y facilitan la apertura
Bestseller No. 3
FRIGORIFICO RSSE415M31XBN 171,4X59,5 A+ INOX 1P BEKO(...)
  • FRIGORIFICO RSSE415M31XBN 171,4X59,5 A+ INOX 1P BEKO
Bestseller No. 5
Milectric Frigorífico Table Top RF-103B Blanco, Alto 85cm, 88 Litros, Clasificación energética F, LUZ LED(...)
  • Frigorífico de una puerta RF-103B Milectric te proporcionará una gran capacidad con un pequeño tamaño. Hasta 92L.
  • Gracias a su clasificación energética A+ ahorrarás en tu factura de la luz, pues tan solo consume 0.550kWh al día.
  • Termostato interior regulable - Puerta reversible - Luz interior - Estantes de cristal
RebajasBestseller No. 6
Hisense RL313D4AW1 - Frigorífico de Una Puerta, Capacidad Neta 242 L, 143,4 cm alto, patas ajustables, silencioso 40 dBA, color blanco(...)
  • Eficiencia energética F para ahorrar energía
  • La iluminación LED proporciona optima iluminación en cada esquina del frigorífico además de menos calor, mas brillo y ahorro energético
  • La zona para productos frescos proporciona suficiente espacio para almacenar todas tus frutas y verduras
Bestseller No. 7
METRO Professional Mini Frigorífico GPC 1088, nevera pequeña con puerta de cristal, 88 L, negro, 1.052 kWh/24h, con estante ajustable para gastronomía, restaurant, tiendas(...)
  • Medidas internas (ancho x profundo x largo): 42.34 x 39.4 x 78.4 cm - Medidas externas (ancho x profundo x largo): 49 x 83 43 cm
  • Esta pequeña nevera portatil electrica, puede ser colocada tanto en una mesa o superficie estable y elevada como en el suelo y ofrece una capacidad neta de almacenamiento en frío de 88 L, equivalente a 90 latas de 0.33 L o 75 de 0.5 L; y todo gracias a sus 3 estantes ajustables, diseñados para soportar una carga de hasta 8 kg cada uno. Todo su contenido, queda expuesto de forma segura, gracias a su luz LED interna y a que dispone además de llave y cerradura.
  • La mini nevera se caracteriza por su sistema de enfriamiento directo y por trabajar en un rango de temperatura de entre los 4°C y los 18°C bajo temperaturas externas de hasta 30°C y una humedad de hasta el 55%.
Bestseller No. 8
MaxxHome Mini Refrigerador 42L - 230V, frigorífico de sobremesa de una puerta, diseño retro, adecuado para el hogar, la oficina y otras aplicaciones domésticas(...)
  • ❄️ COMPLETAMENTE INOCUO - El frigorífico MaxxHome de 42L convence por sus numerosos compartimentos y su gran espacio de almacenamiento.
  • ❄️ ORGANIZACIÓN PERFECTA - Zumo, cerveza, leche, queso, embutidos o verduras: con el frigorífico MaxxHome 42L, el almacenamiento es fácil porque todo está perfectamente organizado.
  • ❄️ ELECCIÓN ÓPTIMA - ¡Las golosinas frescas de la elegante nevera para bebidas MaxxHome, de estilo retro de los años 50, son especialmente deliciosas! Compacto, práctico y elegante: el frigorífico retro de MaxxHome.
Bestseller No. 9
Nevera industrial de acero inoxidable para hostelería - MBH(...)
  • De suministro se proporciona 3 parrillas superiores y 1 parrilla para el espacio inferior. Guías integradas en las paredes del gabinete con sistema anti-vuelco. Tienen un ventilador que distribuye el frío interior obteniendo una temperatura homogénea. Tienen un drenaje dentro de la cámara. Refrigeración estática, evaporador integrado en la pared posterior del armario.
  • Rango de temperatura de -1 a 6 oC Capacidad 460 litros Dimensiones externas: 627 × 742 × 1865 mm Potencia: 200 W Estantes fijos: 3 + 1 Acabado: Acero inoxidable
Bestseller No. 10
Inventor Nevera Compacta de Compresor y Color Inox, 93 litros de capacidad, Eficiencia Energética F, Silenciosa e ideal para hoteles, estudiantes, oficinas y pequeños hogares (RAEE N° ES6988)(...)
  • Frigorífico potente de compresor con una capacidad de 93 litros que incluye un compartimento de congelamiento de 10 litros. El rendimiento de un frigorífico de compresor no se ve afectado por las temperaturas ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos.
  • Gran ahorro de energía con un consumo de energía anual de 80kWh y nivel de ruido muy bajo (41 dB).
  • Diseño elegante y moderno, patas ajustables y puerta reversible para poder elegir el lado de apertura y luz interna.

¿Habías escuchado que Amazon no vende solamente artículos de otras empresas, sino también productos de su manufactura? Para ser exactos comercializa más de 80 marcas de su propiedad, 19 de las cuales se comercializan en territorio español. Las más famosas son Amazon Basics y Amazon Beauty.

Amazon Basics está concebida para facilitarte todo lo que te haga falta en tu día a día a un precio justo, desde electrónica (audífonos, cables, bafles, cargadores, baterías, bombillas o accesorios para ordenadores) a equipos de hogar, decoración, artículos deportivos, prendas de moda, accesorios para animales de compañía, ebooks y un larguísimo etcétera.

Es así como Amazon idea y pone a disposición del cliente productos funcionales tomando como referencia los best-sellers del mercado a un precio inmejorable: ¿y en qué se traduce esto? La consecuencia, evidentemente, es que los productos de creación propia de Amazon ya son de los más buscados en esta web.

De hecho, si, al igual que a nosotros, te encanta todo lo relacionado con la belleza, no te pierdas Amazon Beauty, que te facilita miles de productos relacionados con el cuidado personal: productos para la piel, para el cabello, perfumes, artículos de higiene bucal y maquillaje.

Por otro lado, Amazon cuenta con otras marcas no tan populares y enfocadas a un perfil de cliente concreto.

Algunas de ellas son Find (productos cosméticos), Happy Belly (alimentación), Mama Bear (artículos dirigidos al cuidado de los bebés), Aurique (ropa deportiva), Nupru (tecnología) o Strathwood, Alkove y Movian, (muebles y decoración del hogar).

Como es sabido, más allá de los artículos fabricados por Amazon, en su página web evidentemente existe una amplia variedad de otras marcas, debido a que casi todas las empresas escogen a Amazon para distribuir sus productos a nivel online.

De hecho, Fulfilled by Amazon es una óptima forma para que las compañías puedan llegar a los incontables compradores de Amazon, por lo tanto, sus posibles ventas se incrementan. Además, el portal se hace cargo del envío del artículo, de la atención al usuario y de las devoluciones (lo cual también se traduce en un ahorro considerable). Concebido hace más de 15 años, el programa FBA agrupa a innumerables de vendedores que confían en Amazon para ensanchar sus negocios alrededor del mundo, manejar la logística y brindarles las herramientas informáticas más avanzadas del mercado .

Conforme a los datos que brinda Amazon, el 80% de los negocios que confían en la modalidad Fulfilled by Amazon han incrementado considerablemente su alcance a nivel nacional e internacional.

El servicio “Premium” de Amazon se llama Amazon Prime, y hace posible acceder a increíbles beneficios por menos de 40 euros al año. Principalmente, el motivo de las suscripciones es el envío gratuito de sus productos, una especie de servicio ilimitado que en un solo día incluye modalidades exclusivas, como la express.

¡Pero espera! Todavía hay más. Si realizas un pago anual de 36 euros, o con una cuota de 4,99 cada mes, también podrás acceder a ofertas exclusivas para suscriptores, compras privadas, así como a innumerables ofertas culturales. Como ya hemos mencionado, además de ser una página de ventas por Internet, Amazon ha estado lanzando, últimamente, una cantidad de marcas propias, entre las que destacan aquellas relacionadas con contenidos online.

Tu suscripción anual te permite disfrutar de una gran cantidad de alternativas. Todos los servicios (menos Kindle Unlimited, que se paga por separado) están incluidos sin costo extra.

¡Hagamos una revisión de la variedad de opciones en función de tus afinidades!

    • Para leer: ¿no hay nada que te interese más que la literatura? Genial, te encantará Kindle Unlimited. Con un pago mensual de 9,99 euros, disfrutarás de una biblioteca en línea con más de un millón de libros. De igual forma, este servicio posibilita leer sobre otros dispositivos distintos a Kindle. Eso significa que puedes tener acceso a todos tus libros por medio de tu computadora, tu móvil o tu tablet.
    • Música: las aplicaciones de música más exitosas, como Spotify, requieren una afiliación premium y un aporte mensual para acceder a algunas facilidades como no tener publicidad entre canciones, o ser capaz de escoger un tema determinado de un álbum. Amazon Prime Music te permite escuchar todas las canciones que imagines sin pagar más y realizar todas estas acciones gratis.
    • Videojuegos: por medio de Amazon Twitch, podrás disfrutar de eSports y de muchos otros partidos de gaming, en vivo y directo o forma diferida. Tendrás la posibilidad de presenciar las tácticas de los mejores jugadores y lograr avances en tus propias habilidades.
    • Largometrajes y series: en Amazon Prime Video, uno de los beneficios más aplaudidos de Amazon Prime, tendrás a tu disposición incontables títulos nacionales e internacionales. De la misma forma, serás capaz de disfrutar en exclusiva de los contenidos producidos por Amazon, que solo se encuentran disponibles en la plataforma de transmisión Amazon Prime Video.

Envíos en Amazon

Si vas a comprar y te estás preguntando cuánto tardan los pedidos, ahora te explicaremos las formas de envío de Amazon, en orden de rapidez.

Ah, y recuerda que contratando Prime tendrás acceso gratis a estos tipos de envío:
La opción más rápida es la del “Envío Hoy”, sin embargo solo está disponible en Madrid y Barcelona dependiendo de tu código postal. Si tienes Amazon Prime, esta tarifa es gratis para pedidos superiores a a 29€, y solo cuesta 1,99 euros si tu pedido vale menos.

Sin Amazon Prime, el “Envío Hoy” cuesta 7.99€. Si no vives en estas zonas o simplemente si no te corre tanta prisa, tienes el “Envío 1 Día”. Con Amazon Prime, este envío, que incluye sábados y domingos, es gratuito.

Sin Prime, vale 5,99€ para envíos a direcciones concretas, como casas u oficinas, y 4,99€ si lo envías a un punto de recogida de los que te proporcionan.

Tanto con Amazon Prime como sin él, el “Envío 1 Día” incluye sábados y domingos en la mayoría de códigos postales del país.
Con un promedio de un par de días laborables, la tarifa Envío Express es gratis con Amazon Prime y te costará 4,99€ sin él.

Solicitar ayuda a Amazon

¿Necesitas atención personalizada? Amazon cuenta con distintas modalidades de atención a través de tu computador o tu teléfono celular, aunque también es posible comunicarse por teléfono y gratis a través del 900803711 (atención telefónica llamando desde España). Por lo general, encontrarás la solución a todas tus preguntas accediendo a tu cuenta Amazon, la cual es necesaria para poder comprar. Accediendo con tu usuario, es muy fácil manejar cosas como:

  • Localizar tus pedidos.
  • Modificar o cancelar tus pedidos.
  • Tramitar devoluciones o cambiar los productos si la venta y el envío fueron por Amazon.es.
  • Pedir un reintegro de dinero por una compra.
  • Obtener un ticket de devolución para imprimirlo.
  • Hacer cambios en la configuración de dispositivos y plataformas digitales (por ejemplo, hacerte usuario de Amazon Music Unlimited o Amazon Kindle Unlimited).
  • Administrar la suscripción a Amazon Prime (y anularla si así quieres).
  • Agregar o modificar la información de pago de tu usuario de Amazon.
  • Recargar o conocer el monto disponible en giftcards de Amazon.
  • Modificar información personal: tu dirección de entrega establecida, chequear tus pedidos hechos con anterioridad y los códigos de descuento disponibles.
  • Tratar con comerciantes externos.
  • Manejar y hacer ajustes sobre los perfiles y dispositivos asociados con tu cuenta de Amazon Prime.
  • Hacer seguimiento a un reintegro de dinero solicitado.
  • Conocer la modalidad de compras y envíos internacionales.
  • Adquirir y descargar apps de Amazon.
  • En el caso de que cuentes con una cuenta corporativa de Amazon Business, tienes acceso a interesantes facilidades como la condonación de impuestos de Amazon.

En caso de que necesites mayor referencia sobre algún aspecto específico de los procedimientos de Amazon, en el centro online de atención al cliente hallarás un campo de búsqueda (parecido al de Google) donde puedes plantear cualquier duda. De forma automática, te aparecerán varias preguntas frecuentes y sus respuestas en relación al asunto de tu búsqueda. Recuerda que si tu pregunta es sobre un artículo determinado, lo más aconsejable es que leas la sección de dudas y respuestas de los usuarios que se encuentra en el link del producto.

Valora esta entrada: