Tostadoras

Mejores tostadoras

RebajasBestseller No. 1
Philips Daily HD2581/00 -Tostador 830 W, Doble Ranura, Color Blanco(...)
  • 8 ajustes diferentes de tostado
  • 2 ranuras grandes para diferentes tipos de pan
  • Rejilla para calentar bollitos
Bestseller No. 2
Cecotec Tostador Plano Horizontal Turbo Easy Toast Inox. 3 Resistencias de Cuarzo, 6 Niveles de Potencia, Bandeja Recogemigas, Hueco Recogecables, Acabados en Acero Inoxidable, 900 W(...)
  • Tostador plano horizontal con 900 w de potencía, apto para tostar cualquier tipo de pan o bollería sobre la rejilla
  • Modelo con 3 resistencias de cuarzo, mayor eficacia en menor tiempo; acabado en acero inoxidable
  • Regulador de potencía con 6 niveles para adaptarse a las necesidades de cada alimento y bandeja recogemigas amplia y de fácil extracción para un uso más cómodo y limpio
Bestseller No. 3
Tristar Br-1009 Tostadora para 2 rebanadas de pan, 2 Ranuras, 6 ajustes de tostado, bandeja para migas extraíble, función de descongelar o recalentar, 650 W(...)
  • Tostadora compacta de 650 W de potencia para dos rebanadas de pan con soporte para calentar panecillos o bollería
  • Incorpora función de descongelación y calentamiento, además de botón de parada rápida gracias a la cual puedes interrumpir el tostado en cualquier momento
  • Selecciona entre los 6 niveles de tostado disponibles, y disfruta de unas tostadas en el punto seleccionado
RebajasBestseller No. 4
Philips Daily HD2637/90 - Tostador 950w, Doble Ranura, Color Negro, Inox(...)
  • Potencia 950 W
  • Ranura extra grande, 10% más ancha
  • Calentador de bollos integrado
RebajasBestseller No. 5
Taurus Mytoast Duplo-Tostadora (1450 W, Tres Funciones, Iluminación LED) 0 Decibeles, 2 Ranuras Extra Largas, Plástico, Color Blanco(...)
  • Dispone de 2 ranuras largas con anchura de 32 mm
  • Dimensiones: 40 x 15.5 x 19.5 cm
  • Tres funciones: descongelar, recalentar y cancelar
RebajasBestseller No. 6
Philips Daily HD2590/00 -Tostador 950w, Ranura Larga, 8 Funciones, Color Blanco(...)
  • Tostador con ranura larga con ocho ajustes para obtener resultados uniformes y dorados
  • 8 ajustes de tostado para todos los gustos
  • Modo para descongelar
RebajasBestseller No. 7
Moulinex Classic LS330D - Tostador Acero Inoxidable, 2 Ranuras largas y anchas, 1400 W, 6 Posiciones Tostado, Función Stop y Bandeja Recogemigas, Apto para Todo Tipo de Pan normal, de molde, artesano(...)
  • Tostador de 2 ranuras largas permiten tostar hasta 4 rebanadas de pan a la vez, gran versatilidad y espacio para un tostado uniforme y rápido gracias a su motor de 1400 W
  • Te permite elegir entre 6 posiciones para controlar el nivel de tostado deseado, de esta manera obtendrás resultados más precisos y adaptados a tu tueste favorito
  • Botón stop para detener el ciclo de tostado en cualquier momento
RebajasBestseller No. 8
Moulinex Multipan A15453 - Tostador clásico de 760 W para todo tipo de pan, negro/inox(...)
  • Tostadora clásica para todo tipo de panes y bollos; sencillo y compacto con un tamaño compacto lo hace fácil de transportar y almacenar
  • Tuesta hasta 4 rebanadas de pan al mismo tiempo y le permite ver el pan en todo momento
  • Sus asas de toque frío ofrecen comodidad para extraer las rebanadas de pan de forma segura
RebajasBestseller No. 9
Russell Hobbs Adventure 23610-56 - Tostadora, 2 Ranuras Largas y Anchas, para 4 Rebanadas, Acero Inoxidable, Plata(...)
  • Elegante tostador de acero inoxidable cepillado
  • Dispone de 2 ranuras para 4 tostadas y panes de mayor tamaño
  • Incluye soporte calientapanecillos y bandeja recogemigas extraíble
RebajasBestseller No. 10
Orbegozo TO 1010 - Tostador horizontal, calienta repostería, tipo multipan, bandeja recogemigas, temporizador, 600 W(...)
  • Permite tostar cualquier tipo de pan
  • Seis niveles de tostado
  • Botón encendido/apagado

¡[email protected]! Estás en MrsLooks, una web creada por unos enamorados de la moda y los productos de belleza. Pero sin lugar a dudas nuestra mayor habilidad es encontrarlos a precios imbatibles. Te presentaremos los productos más destacados (por supuesto también tostadoras) de Amazon, el ecommerce más popular del mundo y que te permitirá comprar casi todo lo que se te ocurra con seguridad.

En esta ocasión te presentaremos tostadoras. ¿Te has parado a pensar qué lo ha convertido en un bestseller? No solo por su precio, también es cuestión de calidad y de sus maravillosas reseñas. Los usuarios y clientes del artículo opinan sobre la calidad una vez les ha llegado la venta, así que los mejores artículos inevitablemente consiguen mejor puntuación y más ventas. ¿Quién se puede equivocar así?

La modalidad “Premium” de Amazon es Amazon Prime, y te permite acceder a innumerables facilidades por menos de 40 euros anuales. Los usuarios principalmente se suscriben para recibir envíos sin costo de sus artículos, una especie de “tarifa plana” que comprende modalidades excepcionales como la express en un mismo día.

¡Pero hay más! Si realizas un pago anual de 36 euros, o con una cuota de 4,99 cada mes, también disfrutarás de ofertas exclusivas para suscriptores, compras privadas y… un sinfín de ofertas culturales. Como sabes, además de ser un portal de ventas en línea, Amazon ha concebido, últimamente, una cantidad de marcas de su creación, muchas de ellas relacionadas con contenidos en línea.

Tu suscripción anual te permite disfrutar de un gran abanico de alternativas. Todos los servicios (menos Kindle Unlimited, que se paga por separado) están incluidos sin costo añadido.

¡Hagamos un repaso de la variedad de opciones según tus gustos!

    • Para leer: ¿tu mayor interés es la literatura? Entonces amarás Kindle Unlimited. Por solo 9,99 euros mensuales, disfrutarás de todos los libros online que puedas imaginar. De igual forma, esta plataforma te permite leer sobre otros soportes que no sean Kindle. Por lo tanto, también podrás disfrutar de todos tus libros desde tu computador, tu teléfono o tu tablet.
    • Música: las aplicaciones de música más conocidas, entre ellas Spotify, demandan una afiliación premium, con un pago por mes, si quieres acceder a algunas ventajas como la ausencia de interrupciones por publicidad, o ser capaz de seleccionar la canción del álbum que quieres escuchar. Con Amazon Prime Music podrás escuchar miles y miles de canciones sin ningún coste, así como realizar todas estas acciones de forma gratuita.
    • Videojuegos: los eSports, entre muchas otras partidas de gaming son parte de lo que podrás disfrutar, en directo o de forma diferida, en Amazon Twitch. Tendrás la posibilidad de observar las mejores estrategias de jugadores expertos y perfeccionar tu propio juego.
    • Largometrajes y series: a través de Amazon Prime Video, una de las plataformas más aplaudidas de Amazon Prime, tendrás acceso a una gran cantidad de títulos, tanto nacionales como internacionales. De igual forma, serás capaz de ver los contenidos exclusivos producidos por Amazon, a los que solo se puede acceder desde el servicio de transmisión Amazon Prime Video.

A diferencia de otros grandes negocios en línea, como el Corte Inglés, Amazon no solo cuenta con un stock propio, sino que posee tres tipos de productos: los que son comercializados por Amazon (como las marcas propias), los de un vendedor externo y aquellos gestionados con el programa Fulfilled by Amazon (FBA), a través del que Amazon se hace cargo de procedimientos de logística, por ejemplo la distribución o la atención a los usuarios.

¿No conoces este programa? Si eres un vendedor y quieres incrementar tu efectividad, esta opción es para ti, ya que te permitirá dejar de emplear tiempo en temas logísticos y ganar clientes. Tan sencillo como vender y olvidarse del pedido. Gracias al sistema, el personal de Amazon selecciona el artículo solicitado por el cliente (previamente entregado en sus almacenes), aprontan lo necesario y realizan el envío.

El comerciante solo tiene que: crearse una cuenta en FBA, indicar los artículos que pretende ofrecer en Amazon a través del programa, alistar los artículos para su entrega en un centro de logística de Amazon y mandarlos. Sumado a los beneficios mencionados, es más probable que los productos de FBA sean preferidos frente a los de vendedores externos. ¿La razón? Al estar de antemano en un centro de Amazon, los productos de FBA se incluyen entre las opciones de envío gratuito y envío express para los suscriptores de Amazon Premium. Y, hoy en día, la velocidad en el envío es un punto a favor.

Además de los artículos de comerciantes externos ofrecidos por Amazon, la compañía tiene, asimismo, marcas de su autoría. Su nueva metodología, que se basa en crear e impulsar sus marcas privadas, ha hecho que a día de hoy lleguen a más de 150 (sumando cada vez más). Por lo general, sus marcas apuntan a áreas como la moda, la decoración, la mueblería y cualquier tipo de accesorio tecnológico. Y, realmente, no les va nada mal… en 2018, la totalidad de lo recaudado por ventas de marcas propias alcanzó los 7.500 millones de dólares.

Amazon desarrolló su primera marca en 2007, la misma fue bautizada Pinzon y comprendía una línea de sábanas, acolchados y edredones. Según diferentes investigaciones, la compañía estadounidense genera alrededor de 4 marcas de su propiedad cada mes (no obstante, no todas están disponibles en todos los países). ¿Te parece increíble? Solo una parte de sus marcas lleva en su denominación la palabra Amazon, como Amazon Essentials o AmazonBasics. Sin embargo, la mayoría de ellas se llaman de otra manera, y por esta razón pasan desapercibidas como una marca más de las muchísimas del mercado.

Pedir ayuda a Amazon

¿Necesitas atención para solucionar alguna duda o consulta? Amazon cuenta con diferentes herramientas telemáticas para facilitar este tipo de asistencia, pero también es posible comunicarse por teléfono y de forma gratuita a través del 900803711 (atención personalizada llamando desde todo el territorio español). Por lo general, hallarás la solución a todas tus preguntas a través de tu cuenta Amazon, la cual es un requisito para poder comprar online. Accediendo con tu usuario, es sumamente fácil manejar cosas como:

  • Hacer seguimiento a tus paquetes.
  • Hacer cambios en una compra o cancelar la misma.
  • Realizar devoluciones o cambiar los artículos si los mismos son vendidos y enviados por Amazon.es.
  • Gestionar el reembolso de tu compra.
  • Obtener una boleta de devolución para imprimirla.
  • Modificar los ajustes de dispositivos y servicios digitales (por ejemplo, hacerte usuario de Amazon Kindle Unlimited o Amazon Music Unlimited).
  • Administrar la cuenta de Amazon Prime (y cancelarla si lo deseas).
  • Agregar o cambiar la información de pago de tu cuenta de Amazon.
  • Abonar saldo a giftcards de Amazon o consultar el monto disponible.
  • Cambiar los datos de tu perfil: tu dirección de entrega establecida, acceder a tus pedidos anteriores
    y chequear los distintos cupones de descuento.
  • Tratar con empresas externas.
  • Manejar y hacer ajustes sobre los perfiles y conexiones vinculadas con tu cuenta de Amazon Prime.
  • Hacer seguimiento a un reembolso.
  • Conocer la modalidad de compras y envíos internacionales.
  • Explorar y descargar aplicaciones de Amazon.
  • Quienes poseen una cuenta corporativa de Amazon Business también pueden acceder a importantes beneficios como la condonación de tributos de Amazon.

En caso de que necesites más aclaraciones sobre algún aspecto determinado de los procedimientos de Amazon, en la página web de atención al cliente se encuentra un campo de búsqueda (como el de Google) donde puedes consultar lo que quieras. Instantáneamente, se harán visibles varios temas generales de consulta en relación a tu inquietud. Ten presente que si buscas información sobre un producto específico, lo más recomendable es que chequees el apartado de comentarios de los usuarios que aparece directamente en la dirección del artículo.

Envíos en Amazon

Y si te preguntas cuánto tardan los pedidos, a continuación te detallamos las formas de envío de Amazon.

IMPORTANTE: contratando Prime tendrás acceso gratis a los tipos de envío de los que te hablaremos a continuación.
La opción más rápida es la del “Envío Hoy”, disponible en Madrid y Barcelona en determinados códigos postales. Si tienes Amazon Prime, esta tarifa es gratis para pedidos superiores a a 29 euros. Si tu pedido vale menos, el envío cuesta 1.99€.

Sin Amazon Prime, el “Envío Hoy” vale 7.99€. Si no vives en las zonas designadas de Barcelona y Madrid, puedes optar por el “Envío 1 Día”. Con Amazon Prime, este envío, que incluye sábados y domingos, es gratuito.

Sin Amazon Prime, cuesta 5,99€ para envíos a direcciones concretas, por ejemplo a tu trabajo, y 4,99€ si lo envías a un punto de recogida de los que te proporcionan.

Tanto con Amazon Prime como sin él, el “Envío 1 Día” incluye sábados y domingos en la mayoría de áreas del país.
Con un promedio de dos días laborables, el Envío Express es gratis con Amazon Prime y cuesta 4,99€ sin.

Métodos de pago

Llega el momento de finalizar el pedido. En esta web, únicamente se aceptan pagos mediante tarjetas de crédito, por lo que no puedes usar PayPal, pagarés, efectivo ni cheques.

Si tienes un cheque regalo deberás canjearlo desde la sección Mis Pedidos.

Entre los métodos de pago aceptados tienes: Visa, Euro6000, MasterCard, Visa Electron, Maestro Internacional, American Express y cuenta bancaria SEPA. Y si no te alcanza para pagar al contado, los métodos de pago a plazos Paga en 4 y Credit Line.

¿Puedo encontrar cupones?

Si compras en Amazon, significa que eres de esas personas que tiene en cuenta la relación calidad-precio. Sí, puede que inviertas una gran cantidad de dinero si la tostadoralo merece; pero en otras ocasiones te viene bien ahorrarte unos euros de tu compra. Con el fin de atraer un mayor público, Amazon ya suele tener unos precios muy competitivos. A menudo ocurre que una tienda de decoración del hogar, por nombrar un ejemplo, tiene en descuento algunos artículos en su perfil de Amazon y, de forma increíble, en el site oficial no encontramos esa oferta.

En Amazon no encontrarás enormes descuentos como pasa con otros titanes de la venta por internet. En este caso se trata de tener algo de paciencia y elegir el mejor momento para comprar, especialmente si tu intención es hacer un gasto importante (como puede ser en dispositivos tecnológicos, vestimenta de marca o electrodomésticos). Todos aquellos usuarios de Amazon que también amen los descuentos deben prestar especial atención a dos momentos específicos: finales de noviembre y mediados de julio.

El cuarto viernes del mes de noviembre, el día siguiente a la festividad de Thanksgiving, casi todas las tiendas físicas y online tienen rótulos negros de descuento: el ”viernes negro” ya llegó. Desde el año 2005, esta fecha emblemática de las ofertas está señalada en la agenda de mucha gente, sin embargo, fue en 2012 cuando llegó a España. Durante todo noviembre, casi todos los productos de Amazon se encuentran rebajados, como preinauguración a la temporada decembrina. No obstante, llegado el Black Friday algunos productos se rebajan aún más. Para las ventas en línea, los descuentos continúan hasta el lunes siguiente, en concatenación con el Cyber Monday.

El Amazon Prime Day es el segundo momento importante para aprovechar buenas ofertas en Amazon, y usualmente se realiza a mitad de julio. Únicamente por 36 horas, infinidad de artículos se rebajan muchísimo, y no solo los más económicos. ¿Sabes cuáles artículos tienen mayor demanda? Altavoces bluetooth, cascos inalámbricos, cápsulas de café, ollas, robots Roomba, luces multicolores y consolas, entre otros: las opciones son muy diversas.

Valora esta entrada: