Molinillos de café

Mejores molinillos de café

Bestseller No. 1
Molinillo Eléctrico de Café Semillas Especias Frutos Secos Molinos de Cuchillas Acero Inoxidable de 300W Potencia Muele Rápido Viene con Cepillo para Limpieza y Cuchara de Medición(...)
  • SUPER POTENCIA - KYG molinillo de café con cuchillas de super potencia de 300 vatios, tiene lo necesario para hacer del molido de café una actividad muy rápida y segura, y por lo tanto con este motor fuerte que muele tan fino los granos para el café desprender todo su aroma y sabor.
  • ¡100% LIBRES DE BPA!- Creado en materiales de durabilidad y calidad, las filosas cuchillas y su cuerpo son de acero inoxidable, todo hecho de gran precisión para hacer un molido de alta calidad. Cuenta con una tapa superior de color transparente que permite ver el grado de molido del café.
  • MECANISMO DE SEGURIDAD - Pulsador de diseño ON/OFF, presionar el botón por tanto tiempo se desee y al soltarlo, se apaga. Se repite por varias veces hasta que el molido esté perfecto según se deseo. Al mismo tiempo se activa solo con la tapa correctamente colocada, que permite a los niños evitar los accidentes en cocina.
RebajasBestseller No. 2
Bosch TSM6A013B - Molinillo de café eléctrico, 180 W, capacidad 75 gramos, color negro(...)
  • Cuchillas de acero inoxidable para un molido fino y preciso
  • Seguro: funciona solo cuando la tapa está correctamente cerrada
  • Interruptor de seguridad para evitar accidentes
Bestseller No. 3
NWOUIIAY Molinillo de Café Eléctrico 300W Molinillos de Especias Semillas Frutos Secos con Cuchillas de Acero Inoxidable y Cuchara Gratis(...)
  • ♥ Diversos usos ♥: Con su potencia de 300 W y cuchillas de acero inoxidable, puede obtener rápidamente los granos de café molido, lo que le ahorra un tiempo precioso. Además de usar el molinillo diariamente para preparar un delicioso café, también sirve para especias, pimientos, hierbas, nueces y una variedad de semillas
  • ♥Satisfacer diferentes necesidades♥: Dependiendo del tiempo de molienda, se pueden obtener granos de café de diferentes tamaños de partículas. Cuanto más largo sea el tiempo de molienda, más fino será el grano de café. Ya sea que utilice un French Press, un sifón, una máquina de Moka o una máquina de café expreso, puede satisfacer sus necesidades
  • ♥ Fácil de almacenar ♥: Es pequeño y ligero, ocupa menos espacio y es perfecto para su mostrador, gabinete y cajón. El cuerpo principal del molinillo y el cable ambos se pueden separar, lo que facilita que las personas los guarden cuando no estén en uso. Además, con su hermosa apariencia y diseño elegante, es una buena opción para regalar a amigos y familiares
RebajasBestseller No. 4
Aigostar Molinillo de Café Eléctrico, con Cuchilla de Acero Inoxidable, Semillas Especias Frutos Secos Molinos de Cuchillas de 200W Potencia, Capacidad 60gr con Cepillo para Limpieza, Libre de BPA(...)
  • 【Un toque】Fácil de usar con un único botón, presione la tapa y comenzará a funcionar, suéltelo y se apagará. Su tapa transparente le permitirá controlar en todo momento el grado de molido ya que en todo momento podrá verlo.
  • 【Potente & práctico】Con su potencia de 200W y sus cuchillas dobles de acero inoxidable de tipo 304 garantizan su café molido perfectamente en pocos segundos, manteniendo el aroma y características del café.
  • 【Multi-uso & saludable】 Además de usar el molinillo para obtener un delicioso café recién molido cada día, podrá moler especias, grano o una gran variedad de semillas o frutos secos, además es libre de BPA sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A.
RebajasBestseller No. 5
Orbegozo MO 3250 - Molinillo de Café, Cuchilla de Acero Inoxidable, Interruptor de Seguridad, Tapa Transparente, 150 W, Negro(...)
  • Molinillo de café con 150 W de potencia
  • Cuchilla de acero inoxidable de gran resistencia
  • Interruptor de seguridad que impide el funcionamiento sin la tapa
Bestseller No. 6
Cooko Molinillo de Café Manual, De Acero Inoxidable con Moledores Ajustable de Cerámica para Hogar, la Oficina o los Viajes con Tarro de Almacenamiento Adicional y un Cepillo de Limpieza(...)
  • Coffee Mill Grinder es pequeño, ligero y lo que es ideal para uso portátil en somewhere.Only los mejores materiales se utilizan para llevar este bien construido, amoladora duradero y fiable para uso en el hogar o la oficina o mientras recorriendo o para acampar.
  • El molino de mano Skerton es ideal para los amantes del café sobre la marcha, o los entusiastas de casa en un presupuesto. Fácil de rebabas ajustable moler los granos para hacer café helado.
  • El poder del molinillo regulable, pequeño, ligero y portátil, ideal tanto para el viajero y el café connoisseur.Easy rebabas use.ceramic para fácil y café molido coherente y elevar el conocimiento de café al siguiente nivel.
Bestseller No. 7
KYG Molinillo de Especias y Café Eléctrico con Cuchilla de Acero Inoxidable Lavable Tritura para Granos de Café Semillas Especias y Nueces 160W(...)
  • Molinillo de café eléctrico en grano para uso doméstico que puede moler 30 gramos cafe de granos en una vez para preparar café en moliendo de expresso entre 10 segundos.
  • Un buen ayudante en la vida diaria, este molinillo también puede moler semillas chia lino, especias, granos, nueces, etc.
  • El motor silencioso puede mejorar la comodidad de uso y no afectará al resto de los demás. El cuerpo del molinillo no se sobrecalentará durante el proceso de molienda, lo que puede preservar efectivamente el sabor y la nutrición de los granos.
Bestseller No. 8
Bosch TSM6A011W Molinillo de café eléctrico, 180 W, color blanco(...)
  • Disfruta del sabor y el aroma del café recién molido con sus cuchillas de acero inoxidable, para un molido fino y preciso
  • Incorpora un novedoso sistema de seguridad que impide que el aparato comience a funcionar si la tapa no se ha cerrado bien
  • Tiene una gran capacidad: hasta 75 gramos de café en grano, por lo que podrás moler café para varias tazas sin problemas
RebajasBestseller No. 9
Melitta Molinillos de Cafe, 100 W, 0.2 kg, plástico, Negro/Rojo(...)
  • Granos de cafe recién molidos para los amantes del cafe: grosor de molido regulable para expreso o cafe largo con mucho aroma, ideal para cafeteras de goteo, cafeteras italianas, cafeeras expresso o cafeterasde embolo
  • Cafe molido personalizado: disco plano profesional, 17 opciones de molido, cantidad de cafe ajustable de 2 a 14 tazas, capacidad máxima: 200 g
  • Rápido y fácil de usar: rellena el depósito de granos, ajusta la cantidad y el grosor del molido, pulsa el botón de inicio
RebajasBestseller No. 10
SHARDOR Molinillos de Café Eléctrico Molinillos de Especia Gran Rotación 2 Bols Extraible Trituradora de Alimentos Pimienta Semillas Lino Cereales Molino Multifuncional Acero Inoxtable(...)
  • ★【Trituración Rápida y Uniforme】Este SHARDOR molinillo de café eléctrico le ofrece los polvos uniformes para French Press, Expreso, Café Turco, Café hirviendo, Moca, Café sifónico, Café por goteo, etc. en 10-20s segundos o menos con una gran rotación de 24000r/min y sus cuchillas de corte de acero inoxidable.
  • ★【Molino 2 en 1】 La taza de molienda de 2 cuchillas tiene un diseño sin aristas, puede picar ingredientes duros y secos y mantener su sabor original al máximo, como granos de café, semillas, pimienta, nueces, especias. La segunda de 4 cuchillas se puede usar para cortar ingredientes húmedos, como cebolla, ajo, jengibre, pimientos, verduras, etc.
  • ★【Fácil de Limpiar】Los tazones de acero inoxidable de este molinillo eléctrico son extraíbles, lo que facilita el vertido de polvos y la limpieza con agua. Ya sea para satisfacer las necesidades de los amantes del café o preparar especias para cocinar, su sabor original no se verá afectado.

A menudo nos preguntáis dónde comprar un molinillo de café, por lo que nos hemos puesto manos a la obra y hemos hecho hemos preparado este artículo donde listamos las opciones más recomendables. Efectivamente, las opciones que hemos enumerado se venden a través de Amazon, y esto es porque francamente no hay ecommerce en nuestro país que pueda igualar las ventajas de este popular portal: desde la claridad de la interfaz hasta el feedback que puedes leer, Amazon lleva años de ventaja a su competencia.

Y aunque comprar en esta web es, como decíamos, muy fácil, así que a continuación te damos diversas sugerencias para hacer tu compra y un poco de background sobre este portal.

Conozcamos la historia de Amazon

En la web de Amazon puedes comprar prácticamente cualquier cosa que se te ocurra. Toda historia tiene un inicio: el año 1995. Jeffrey Bezos, a día de hoy una de las mayores fortunas de la tierra, decidió crear una tienda virtual.

Y Amazon tenía un plan: vender los cinco productos más exitosos: CD’s, ordenadores, programas informáticos, vídeos y libros… no mucho después Amazon ya contaba con una una clientela de más de 30 millones de personas. ¿Alucinante, no?

A diferencia de otras grandes organizaciones comerciales en línea, por ejemplo el Corte Inglés, Amazon no solo cuenta con un stock propio, sino que posee tres variedades de productos: los que son comercializados por Amazon (como las marcas propias), los de un comerciante externo y aquellos manejados con el programa Fulfilled by Amazon (FBA), a través del cual Amazon se encarga de procedimientos de logística, como los envíos o la atención a los usuarios.

¿No has oído sobre este programa? Si vendes un producto y deseas aumentar tu rendimiento, toma en cuenta esta opción, ya que te permite dejar de emplear tiempo en cuestiones logísticas y llegar a más clientes. Concretas la venta y pasas a otra cosa. Por medio de este sistema, el personal de Amazon selecciona el artículo vendido (previamente entregado en sus almacenes), coordinan lo necesario y realizan el envío.

Lo único que debe hacer el vendedor es registrarse en FBA, indicar los artículos que pretende ofrecer en Amazon a través del programa, alistar los artículos para su traslado a un centro de logística de Amazon y mandarlos. Aparte de los beneficios indicados, hay una mayor probabilidad de que los artículos de FBA sean comprados antes que los de otros vendedores. ¿La razón? Al encontrarse ya en un centro de Amazon, los productos de FBA están incluidos entre las opciones de envío sin costo y envío express para los usuarios de Amazon Premium. Y, hoy en día, la inmediatez en el envío es un punto a favor.

Aparte de los productos de terceros vendidos por Amazon, la empresa tiene, asimismo, marcas de su autoría. Su nuevo método, que radica en idear e impulsar sus marcas privadas, ha provocado que a día de hoy ya tengan más de 150 (sumando cada vez más). Más que nada, sus marcas apuntan a áreas como la moda, el hogar, los muebles y cualquier tipo de accesorio tecnológico. Y, para ser sinceros, les va muy bien… en 2018, la suma de las ventas de marcas propias fue de 7.500 millones de dólares.

La marca pionera de Amazon, nacida en 2007, se llamó Pinzon y apuntó a la ropa de cama. Algunas investigaciones reportan que la empresa norteamericana genera unas 4 marcas propias cada mes (no obstante, no todas están disponibles en todos los países). ¿Se te hace difícil creerlo? Solamente una parte de esas marcas llevan en su nombre la palabra Amazon, como Amazon Essentials o AmazonBasics. Sin embargo, casi todas ellas tienen nombres comerciales, por lo cual no se les asocia con la compañía.

Soporte

¿Necesitas atención para solucionar alguna duda o consulta? En la mayoría de los casos, Amazon ofrece este servicio por vía telemática, sin embargo, también es posible comunicarse por teléfono y de forma gratuita a través del 900803711 (atención al cliente vía telefónica desde España). Por lo general, hallarás la solución a cualquier inquietud ingresando a tu cuenta Amazon, la cual es necesaria para hacer tus compras. Accediendo con tu usuario, es muy fácil manejar asuntos como:

  • Localizar tus pedidos.
  • Modificar o cancelar tus pedidos.
  • Devolver productos o cambiarlos en el caso de que sean vendidos y enviados por Amazon.es.
  • Solicitar el reembolso de tu compra.
  • Obtener un ticket de devolución para imprimirlo.
  • Hacer cambios en los ajustes de dispositivos y servicios digitales (por ejemplo, hacerte usuario de Amazon Music Unlimited o Amazon Kindle Unlimited).
  • Manejar todo lo relacionado con tu registro a Amazon Prime (o, si deseas, cancelarlo).
  • Editar la información bancaria relacionada con tu cuenta de Amazon o añadir algún dato.
  • Cargar o informarte sobre el saldo de Cheques regalo de Amazon.
  • Editar los datos de tu perfil: tu dirección de entrega predefinida, chequear tus compras anteriores y los códigos de descuento a los que puedes acceder.
  • Tratar con empresas externas.
  • Manejar y hacer ajustes sobre los usuarios y dispositivos asociados con tu cuenta de Amazon Prime.
  • Chequear el estado de un reembolso.
  • Conocer la modalidad de compras y envíos internacionales.
  • Tener acceso a la App Store Amazon.
  • En el caso de que cuentes con una cuenta de negocios de Amazon Business, tienes la posibilidad de acceder a interesantes ventajas como la condonación de tributos de Amazon.

En caso de que necesites mayor referencia sobre algún tema específico de los procedimientos de Amazon, en la página de atención al cliente hallarás un buscador (semejante al de Google) en el que formular tu consulta. Automáticamente, se harán visibles varias preguntas frecuentes y sus respuestas en relación al asunto que consultaste. Considera que si tienes una duda relacionada con un producto en concreto, lo más aconsejable es que te asesores en el apartado de comentarios de los usuarios que se encuentra en el enlace del producto.

Devoluciones

¿Qué ocurre si me arrepiento de comprar un artículo? ¿Puedo devolver un artículo que ya he usado? ¿Tengo la mismas condiciones si compro un artículo de Amazon que una tienda física? Bueno, el reglamento de devolución de Amazon es muy similar al de casi todas las tiendas online. Pero resolveremos rápidamente las dudas más frecuentes relacionadas con la compra de artículos que no hemos visto en directo.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un artículo?

Si no se indica otra cosa, son 30 días desde la recepción del el pedido. Ciertamente, los artículos no pueden haber sido usados, deben estar sin estrenar y contar con todas sus partes y/o piezas extra.

¿Se pueden hacer devoluciones de todos los productos?

Se puede devolver casi cualquier producto siempre que esté en buen estado. Algunos ejemplos de artículos que no se permite devolver son productos de skincare sin su precinto (por normas de seguridad e higiene), aquellos que deban consumirse casi enseguida (una caja de fruta), productos personalizados o periódicos.

¿Qué cantidad de días tarda el reembolso de un pedido?

Para compras hechas con tu tarjeta de crédito, cerca de una semana hábil. Cuando es un Cheque Regalo o voucher de Amazon, como tope 24 horas.

¿Cómo proceder en caso de que el artículo venga con un rotura, no funcione bien o haya alguna equivocación?

En los siguientes 30 días tienes que solicitar el reintegro y se te ofrecen distintas soluciones. Si el producto sufre algún daño pasados los 30 días, y hasta los dos años después de la recepción del mismo, Amazon pone a tu disposición el servicio de reparación certificada por parte del fabricante o de las empresas vinculadas. Si no se puede arreglar, Amazon te hará llegar el mismo producto otra vez, y gratis.

¿Cuál es el recargo por concepto por devolución?

En España y Portugal, se abonan 2,99 euros si se trata de una devolución espontánea, y no se paga nada si se hace debido a una equivocación de Amazon. Las alhajas o bisutería, prendas de vestir, complementos, zapatos y maletas no incluyen este coste, por lo que puedes verlos y comprarlos en línea, probarlos en tu la comodidad de tu hogar y cambiarlos gratuitamente.

¿Cómo hago para tramitar las devoluciones?

En el centro de devoluciones de Amazon hallarás toda la información sobre plazos y procesos.

¿Está permitido intercambiar lo que compré por otro producto?

La respuesta es afirmativa si se trata de un producto propio de Amazon; pero si compraste a un vendedor externo a través de Amazon, tendrás que gestionar la devolución, esperar que te reembolsen el dinero y volver a comprar el artículo nuevamente. Si el artículo se compra directamente a Amazon, podrás cambiar sin dificultad tanto el talle como el tono. En esta modalidad se incluyen piezas de equipaje, zapatos, relojes, joyas, vestimenta y complementos que tengan más de un color o talla disponibles.

Todo lo que debes saber sobre los envíos

¿Cuánto tardará en llegar el envío? ¿Cuánto cuesta el envío? Estas son solo algunas de las preguntas recurrentes que todo el mundo se hace. ¡Buena noticia! Tienen fácil respuesta. Primero, debes saber que si cuentas con la opción de Amazon Prime, que cuesta unos cuarenta euros al año, puedes disponer de privilegios como envío gratuito en el día, envío gratuito sin compra mínima, entrega los fines de semana y otras muchas ventajas.

¿No tienes Amazon Prime? Tranquilo, no pasa nada, tampoco te vas a arruinar. Vamos a explicar el precio de envío. Si optas por la tarifa económica, el envío será gratis con un pedido superior a 29 €. Cuando el pedido sea inferior, los gastos. Pero si lo que vas a comprar son libros, el envío es gratis para pedidos de más de 19 euros y solo cuesta 0,99 € si se trata de un precio inferior. En ambos casos, el plazo de envío será entre 4 y 5 días laborables, en función del lugar de entrega.

Si te corre prisa, puedes optar por el envío standard, gratuito para las compras de 29 € o de 19 en libros. Si tu pedido es de precio inferior, los gastos de envío serán de 3,95 €, 0,99 € si son libros. Si se trata de un paquete muy grande, los gastos alcanzarán los 6,99 euros.

¿Que tienes muchísima prisa por recibir tu molinillo de café? Elige el envío express, que en apenas 2 días de media te llevará tu pedido. El precio es de 4.99 independientemente del coste de tu cesta. Si todavía necesitas más urgencia, siempre te queda la opción de Envío 1 día, que incluye los sábados y los domingos. El precio del envío es de 4,99 € para envíos a puntos de recogida y 5,99 euros para otras domicilios o empresas.

Y si vives en la Comunidad de Madrid o en Barcelona, cuando estés escogiendo la opción de envío podrás comprobar si en tu código postal está disponible la opción envío hoy.

Ah, importante: recuerda que con Amazon Prime puedes acceder de forma gratuita cualquier forma de envío, así que podrás elegir la que más encaje con tus necesidades.

Métodos de pago

Si quieres saber cuáles son los métodos de pago de Amazon, quédate porque ahora te lo explicamos todo. Como puedes suponer, Amazon acepta los principales métodos de pago mediante tarjeta de crédito: Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express, Maestro Internacional, cuenta bancaria SEPA, Paga en 4 (para pagar tu pedido a plazos y poderte permitir ese producto que tanto deseas) y Credit Line.

¿Cómo funciona? Introduce la información de tu tarjeta durante la tramitación del pedido. Truco: si eres un cliente habitual de Amazon, te recomiendo memorizar en la web la información de tu visa para poder pagar de forma rápida (tendrás que hacerlo en la sección Mi Cuenta)..

¿Puedo encontrar cupones?

En Amazon no sucede eso de colocar un increíble código de descuento y que el costo de tu compra descienda un 20%. Lo cierto es que los precios ya son ajustados de forma predeterminada, así que resulta más difícil tanto para Amazon como para el vendedor aplicar todavía más descuentos.

Pero sí encuentras empresas que brindan tickets de promoción en su propio website del producto, en especial aquellas que están comenzando y se están dando a conocer. Tal vez no haya precisamente descuentos para molinillo de café, pero no pierdes nada con confirmarlo, ya que solo tienes que ingresar a la sección “Ofertas especiales y promociones”.

En esa sección tienes varias clases de descuentos. Los primeros son del tipo “Ahorra un 2% con la compra de X cantidad”, y con estos no hay que hacer nada en especial, ya que se incluye el descuento de manera inmediata cuando finalizas la compra. El segundo tipo es similar al primero: “Ahorra un 1% al comprar N o más… Introduce el código CUPON00 antes terminar con el pedido”.

Aquí, para poder usar el cupón, sí es necesario copiar el código y recordar colocarlo en el campo de código promocional que verás en el checkout.

Sea como fuere, no tengas muchas expectativas con hallar estas ofertas, porque comúnmente aparecen solo para baratijas, ofrecidas por nuevos comerciantes que quizás están acostumbrados a prácticas de tiendas poco fiables, que consisten en vender algo más caro y después ofrecer una rebaja, para que te sientas ante una oportunidad.

Luego, también se crean promociones temporales del propio Amazon, y en tales ocasiones se incluyen solamente algunas marcas o secciones del portal. Podemos mencionar, entre otras, una oferta que se hizo hace poco del 10% en indumentaria de marcas de Amazon aplicando el código FASHION10. No obstante, estas oportunidades no son tan comunes, y probablemente no des con este tipo de situación justo con la compra de tu molinillo de café.

Sumado a los cupones y descuentos de Amazon y vendedores, también están los apartados de Ofertas y Chollos. Ambos son más o menos iguales: en los dos encuentras ofertas temporales de artículos, generalmente de marcas de calidad, pero te puedes encontrar de todo. La parte de Ofertas, eso sí, ofrece más opciones y es posible filtrar por categoría (mujer, hombre, electrónica, decoración del hogar, relojes y joyería), costo, descuento y valoración del producto.

Por último tienes la sección de Outlet, que Amazon define como sobrantes de inventario. En la misma casi no hay artículos (en realidad la mayor parte de las categorías están vacías) y todo lo que encuentras es algo inusual, pero si equiparas con otros negocios, los precios son buenos. No hallarás nada que ya estés buscando con anterioridad, pero a veces hay oportunidades interesantes.

Valora esta entrada: