Microondas con horno

Mejores microondas con horno

RebajasBestseller No. 1
Candy CMXG25DCS Microondas con Grill y Cook in App,...(...)
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con CookinApp: Ofrece 40 programas...
  • Programa de descongelación: Gracias al programa de descongelación, solo...
  • Inicio Rápido & Función ECO: Pulsando el botón Start Express, el microondas...
RebajasBestseller No. 2
Taurus Fastwave 20 Grill - Horno microondas, 20L, 700W,...(...)
  • Elevada potencia de 700W y 800W de grill; Rápidos resultados Temporizador hasta...
  • Microondas con la tecnología inteligente de calentamiento de ondas SmartHeat...
  • Programa la hora que quieres que empiece a calentar con su función Time to...
Bestseller No. 3
Cecotec Microondas Convection 2500 con Grill. Potencia 900...(...)
  • Microondas con grill y horno de calor por convección de hasta 1950 W, 6 niveles...
  • Microondas digital de 25 L de capacidad, con frontal elegante de efecto espejo...
  • Además de Grill de 1950 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de...
RebajasBestseller No. 4
SAMSUNG MC28M6055CS/EC - Horno-Microondas con grill 2 28...(...)
  • EasyView: ventana más transparente para una supervisión más fácil de los...
  • Tecnología HotBlast: Potente inyección de aire caliente por 52 orificios para...
  • Tecnología SlimFry: Freír sin aceite para unos resultados sabrosos; con 3...
RebajasBestseller No. 5
Orbegozo MIG 2130 Microondas con grill con 20 litros de...(...)
  • Microondas orbegozo con cinco niveles de funcionamiento repartidos en 700 w y,...
  • Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y...
  • Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para fácil...
RebajasBestseller No. 6
Candy CMXC30DCS Horno Microondas con Grill, Capacidad 30L,...(...)
  • Cook in app: aplicación para smartphone / tablet que proporciona consejos,...
  • 40 programas automáticos, entre los que destacan los dedicados a baby & healthy
  • Eliminación del sonido de los pulsadores & aviso final de cocción
RebajasBestseller No. 7
Cecotec Microondas All Black Grill. 700 W de Potencia,...(...)
  • Microondas con grill de fácil manejo con mandos giratorios mecánicos y 700 w...
  • Frontal efecto espejo y 20 l de capacidad; temporizador hasta 30 minutos y...
  • Grill de cuarzo de 900 w con 3 modos combinados
RebajasBestseller No. 8
Orbegozo MI 2115 Microondas con 20 litros de capacidad, 6...(...)
  • Microondas orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 w que...
  • Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y...
  • Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para fácil...
Bestseller No. 9
Severin MW 7825 Microondas con grill y convección incluye 2...(...)
  • Capacidad útil real: aprox. 16 litros
  • Carcasa pintada resistente al calor
  • Temporizador digital con señal acústica
RebajasBestseller No. 10
LG MJ3965BPS Horno Microondas Grill Smart Inverter...(...)
  • Tecnología Smart Inverter: cocina, calienta y descongela de forma uniforme
  • Horno Microondas con Grill 4 en 1 (Horno, Microondas, Grill y Multifunción);...
  • Capacidad de 39 litros y plato interior de 36 cm de diámetro; óptimo capacidad...

Última actualización el 2021-04-22 at 17:34. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

De forma contraria a otras grandes organizaciones comerciales online, como el Corte Inglés, Amazon no solo cuenta con un stock propio, sino que posee tres tipos de productos: los que son comercializados por Amazon (como las marcas propias), los de un comerciante externo y aquellos manejados con el sistema Fulfilled by Amazon (FBA). A través del mismo, Amazon coordina procesos logísticos, por ejemplo los envíos o la atención a los usuarios.

¿No conoces este programa? Si eres comerciante y tu propósito es aumentar tus beneficios, debes considerar esta opción, ya que te hará posible economizar tiempo en actividades logísticas y tener más clientes. Tan fácil como vender y pasar a otra cosa. Por medio de este sistema, los empleados de Amazon toman el producto solicitado por el cliente (previamente trasladado a sus almacenes), aprontan lo necesario y realizan el envío.

El vendedor solo debe: registrar una cuenta en FBA, seleccionar la lista de artículos que desea vender en Amazon por medio del programa, alistar los artículos para su traslado a un centro de logística de Amazon y mandarlos. Aparte de los beneficios anteriores, hay una mayor probabilidad de que los artículos de FBA sean comprados antes que los de otros vendedores. ¿La razón? Al encontrarse de antemano en un centro de Amazon, los productos de FBA se incluyen entre las opciones de envío sin costo y envío express para los usuarios de Amazon Premium. Y, hoy en día, la velocidad en el envío es algo que muchos clientes valoran.

Más allá de los productos de terceros ofrecidos por Amazon, la compañía también tiene marcas de su autoría. Su nuevo método, que se basa en concebir y desarrollar sus marcas privadas, ha provocado que hoy en día hayan alcanzado más de 150 (sumando cada vez más). Generalmente, sus marcas se enfocan en categorías como la moda, el hogar, la mueblería y cualquier tipo de accesorio tecnológico. Y, la verdad, no les va nada mal… durante 2018, el valor de lo recaudado por ventas de marcas propias llegó a los 7.500 millones de dólares.

La primera marca perteneciente a Amazon, creada en 2007, fue bautizada como Pinzon y apuntó a la ropa de cama. De acuerdo con varias investigaciones, la empresa norteamericana lanza un aproximado de 4 marcas propias cada mes, aunque no todas están a disposición en cualquier parte del mundo. ¿Se te hace difícil creerlo? Solamente una parte de esas marcas llevan en su nombre la palabra Amazon, como AmazonBasics o Amazon Essentials. Sin embargo, casi todas ellas cuentan con un nombre comercial, y por esta razón no se hace evidente que pertenecen a la empresa.

Amazon: una historia de éxito

El lema de Amazon es “De la A a la Z”. En la web de Amazon puedes comprar casi todo lo que se te ocurra. Toda historia tiene un inicio: a mediados de los noventa. Jeffrey Preston Jorgensen (Jeff) Bezos, a día de hoy una de las mayores fortunas de la tierra, se lanzó a la aventura para crear una tienda en línea.

El plan de Amazon era vender los cinco productos más exitosos: CD’s, ordenadores, programas informáticos, vídeos y libros… pocos años más tarde Amazon ya tenía una una clientela de más de 30 millones. ¿Increíble, no?

Métodos de pago

Si estás deseando recibir tu pedido y quieres saber cuáles son los métodos de pago de Amazon, sigue leyendo. A día de hoy Amazon acepta los principales métodos de pago mediante tarjeta de crédito: Visa, Visa Electron 4B, MasterCard, Euro6000, Maestro Internacional, American Express, cuenta bancaria SEPA, Paga en 4 (para pagar tu pedido a plazos) y Credit Line.

¿Cómo funciona? Introduce la información de tu tarjeta durante la tramitación del pedido. Consejo: si eres un cliente habitual de Amazon, te recomiendo memorizar en la web la información de tu visa para poder pagar de forma más cómoda. Se hace desde la sección “Mi Cuenta”. Si vas a utilizar un cheque, tienes que desbloquearlo antes en ”Mis Pedidos” y ver el saldo pendiente. ¡Atención! Amazon no acepta estas formas de pago: cheques, Paypal, pagos contra reembolso o pagarés.

El servicio “Premium” de Amazon es Amazon Prime, y te brinda increíbles beneficios por menos de 40 euros anuales. El motivo principal de las suscripciones es el envío gratuito de sus artículos, algo así como una “tarifa plana” que incluye facilidades exclusivas como el servicio express en un mismo día.

¡Pero aún no terminamos! Si realizas un pago anual de 36 euros, o con una cuota de 4,99 cada mes, también disfrutarás de ofertas exclusivas para suscriptores, compras privadas y… un sinfín de alternativas culturales. Como ya hemos mencionado, Amazon no solo es un portal de venta por Internet, sino que desde hace un tiempo ha ido dando a conocer productos creados por ellos, sobre todo relacionados con los contenidos en línea.

Con tu cuota anual, podrás disfrutar de un gran abanico de opciones. A excepción de Kindle Unlimited, que tiene un coste añadido, el resto es totalmente gratuito.

¡Repasemos la variedad de opciones según tus afinidades!

    • Lectura: ¿no hay nada que te apasione más que la literatura? Perfecto, amarás Kindle Unlimited. Con un pago por mes de 9,99 euros, tendrás acceso a una biblioteca en línea con más de un millón de libros. Asimismo, la plataforma admite leer en otros soportes que no sean Kindle. Es decir, puedes tener acceso a tus libros descargados de forma legal desde tu móvil, tu PC o tu tablet.
    • Música: las plataformas de música en línea de mayor uso, entre las que se puede señalar Spotify, exigen pasarte a premium y una cuota por mes para obtener algunas facilidades, por ejemplo la ausencia de interrupciones por publicidad, o tener posibilidad de elegir la canción del álbum que quieres escuchar. Amazon Prime Music te permite escuchar miles y miles de canciones sin ningún coste y acceder a todos estos beneficios de forma gratuita.
    • Gaming: a través de Amazon Twitch, podrás disfrutar de eSports y de muchas otras partidas de juegos online, en vivo y directo o en diferido. Esta plataforma te permitirá presenciar las tácticas de los jugadores más expertos, así como adquirir tú mismo más habilidades.
    • Películas y series: en Amazon Prime Video, uno de los servicios más aplaudidos de Amazon Prime, tendrás a tu disposición una gran cantidad de títulos de producción nacional e internacional. De la misma manera, podrás ver los contenidos únicos producidos por Amazon, que solo están disponibles en la plataforma propia de streaming Amazon Prime Video.

Devoluciones

¿Qué ocurre si me arrepiento de adquirir un producto? ¿Puedo devolver algo que ya he usado? ¿Las condiciones son iguales que con otro tipo de vendedor? Se podría decir que las normas de devolución de Amazon son semejantes a las de casi todos los portales de venta por internet. De cualquier manera, resolveremos rápidamente las consultas más comunes en cuanto a la compra de productos que solo hemos podido ver por medio de la pantalla.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

A menos que se indique lo contrario, son 30 días a partir del momento en que se recibe. Como es evidente, los artículos no pueden haber sido usados, deben estar sin estrenar y con todos sus accesorios y piezas.

¿Es posible hacer una devolución de cualquier artículo?

Se permite devolver la mayor parte de los productos siempre que no estén deteriorados. Algunos ejemplos de artículos que no se pueden devolver son productos que perezcan con rapidez (una caja de manzanas), artículos personalizados, productos cosméticos desprecintados, (por normas de salud y seguridad) o prensa diaria.

¿Cuánto tarda en hacerse el reembolso de un pedido?

Para compras hechas con tu tarjeta bancaria, entre 5 y 7 días laborables. Cuando es un Cheque Regalo o voucher de Amazon, solo un día.

¿Qué se contempla en caso de que el artículo venga con un rotura, no funcione correctamente o haya algún error y no sea lo que solicité?

Tienes 30 días como máximo para pedir el reintegro y son varias las alternativas disponibles. Si el artículo sufre algún daño después de los 30 días, y hasta culminar los dos años desde el momento de la entrega, Amazon pone a tu disposición el servicio de reparación certificada por parte de la marca o de sus empresas proveedoras. Si no se puede reparar, Amazon se encargará de enviarte el mismo producto otra vez, y de forma gratuita.

¿Cuáles son los gastos por concepto por devolución?

En España y Portugal, el costo es de 2,99 euros en caso de una devolución espontánea, y es gratis cuando el motivo es una equivocación de Amazon. Las prendas de ropa, joyas y bisutería, zapatos, maletas o maletines y complementos están libres de estos gastos, es por eso que puedes verlos y pedirlos desde tu casa, probarlos cuando te los entreguen y cambiarlos gratis si así lo deseas.

¿Cómo hago para gestionar las devoluciones?

Podrás conocer todo lo referente a procesos y tiempos en el centro de devoluciones de Amazon.

¿Se puede cambiar un producto por otro?

Si se trata de un artículo de Amazon, sí; si se trata de un pedido de un vendedor externo gestionado por Amazon, tendrás que devolver el pedido, esperar el reembolso y comprar nuevamente el artículo. Si se compra directamente a Amazon, podrás cambiar sin dificultad tanto el tamaño como el color. Lo anterior comprende equipaje, calzado, relojes, joyas, prendas de ropa y complementos que vengan en variedad de tonos o tallas.

Pedir ayuda a Amazon

Amazon se distingue por ser una empresa orientada al cliente. Por ese motivo, uno de sus objetivos primordiales es dar una atención al cliente de calidad y acertada. Innumerables empleados realizan labores en las decenas de agencias de la compañía en todo el mundo para prevenir y solventar cualquier contratiempo de los usuarios.

En sintonía con su capacidad de inventiva, Amazon lanzó unos meses atrás un nuevo sistema de atención al cliente, cuyo fundamento es la inteligencia artificial. Así, la IA beneficia tanto al trabajador de Amazon, ayudándolo a hallar soluciones de un modo más veloz, como al cliente, con quien se comunica directamente. Mediante la ciencia del machine learning, no se trata de un sistema con la habilidad de comprender un par de cosas para luego remitir la gestión a una persona; sino que esta tecnología es capaz de solucionar la incidencia de forma autónoma. Hoy en día, algunos ejemplos en los que colabora la inteligencia artificial son las cancelaciones de compra y los trámites de reembolso.

¿Qué opciones tienes si se presentó algún error con el producto, precisas solventar algo en relación a tu cuenta de Amazon o informarte sobre el estado de tu compra? Accede al apartado de atención al cliente de Amazon. Allí hallarás solución a cualquier duda relacionada con compras, suscripciones y datos de tu perfil. Por ejemplo, puedes hacerte suscriptor o cancelar Amazon Prime, cambiar el número de tarjeta de crédito que aparece en tu perfil, editar el lugar predefinido de entrega, consultar los pasos para cancelar o cambiar un pedido, cargar saldo en un Cheque regalo, tramitar un reembolso o gestionar una reparación.

Dado el caso de que esto no sea suficiente para aclarar tu duda, hay dos cosas más que puedes hacer: llamar gratis al número telefónico de atención al cliente de Amazon España (900803711) o usar el campo de búsqueda en la página para leer los temas de consulta más habituales relacionados con tu pregunta. Gracias a este apartado podrás consultar tus últimos pedidos (y volverlos a comprar si deseas), los pedidos no finalizados y aquellos que anulaste. Además, podrás gestionar la devolución de regalos con la cifra de 17 dígitos que se encuentra en el recibo en el interior de los paquetes.

Valora esta entrada: