Exprimidoras de naranjas

Ranking: mejores exprimidoras de naranjas

Bestseller No. 1
Cecotec Zitrus PowerAdjust 600 Exprimidor naranjas eléctrico de Brazo, 600 W con Filtro regulador de Pulpa, Filtro de Acero INOX, Dos Conos de Diferente tamaño(...)
  • Exprimidor eléctrico de brazo para cítricos con 600 W de potencia
  • Incluye filtro con regulador de pulpa, un filtro de acero inoxidable y dos conos desmontables, para adaptarse a cítricos más pequeños o más grandes
  • Cuenta con una palanca de presión para extracción de zumos sin esfuerzo y sistema antigoteo para un vertido más fácil y limpio
RebajasBestseller No. 2
Braun CJ3000 WH - Exprimidor Eléctrico de Naranjas, 20 W, 350 ml, Cantidad de Pulpa Ajustable, Apto para Lavavajillas, Diseño Icónico, Blanco(...)
  • CANTIDAD DE PULPA AJUSTABLE: selecciona cuanta pulpa quieres en tu zumo, ajusta fácilmente la cantidad de pulpa que quieres girando la jarra a uno de los 5 niveles de pulpa
  • ROTACIÓN EN 2 SENTIDOS: rotación alternada del cono exprimidor disminuyendo la tensión y aumentando la cantidad de zumo extraído
  • BOL CALIBRADO DE 350 ml: muy práctico para la dosificación precisa para cualquier receta como cócteles de frutas, postres, etcétera
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Exprimidor Naranjas Eléctrico ZitrusEasy Basic. 40 W, Tambor de 1 litro BPA Free, Doble sentido de giro, Doble cono, Cubierta antipolvo, Color azul/blanco(...)
  • Exprimidor eléctrico para naranjas y cítricos con 40 w de potencia. incluye dos conos desmontables, para cítricos más pequeños o más grandes
  • Con doble sentido de giro para aprovechar al máximo la fruta y encendido automático con solo presionar el cono con la fruta
  • Tambor bpa free, calibrado en ml con capacidad de 1 l. todas las piezas son desmontables y aptas para el lavavajillas, salvo la base eléctrica
Bestseller No. 4
Cecotec Exprimidor Naranjas eléctrico EssentialVita Twice Black. 90 W, Doble Cabezal y Cortador, Filtro para Pulpa, Vaso 500ml, Piezas aptas para lavavajillas(...)
  • Turboexprimidor de naranjas con 90 W de potencia. Doble cabezal para exprimir dos mitades de naranja a la vez.
  • Incluye un cortador de cítricos en la tapa para cortar la pieza de fruta en el mismo exprimidor. Corte y exprimido de dos mitades de naranja con un solo aplique de presión.
  • Vaso extraíble de gran capacidad de 500 ml. Incluye filtro para pulpa. Piezas no eléctricas aptas para el lavavajillas.
RebajasBestseller No. 5
Orbegozo EP 2210 - Exprimidor zumo eléctrico de naranjas, depósito extraible de 1 litro de capacidad, regulador de pulpa, 2 conos para piezas de distinto tamaño, rotación bidireccional(...)
  • Exprimidor de naranjas con una potencia de 25 w y 1 litro de capacidad
  • Regulador de pulpa con el que conseguir la densidad deseada del zumo
  • Sistema anti goteo y recoge cable inferior
Bestseller No. 6
NEW CHEF - Exprimidor Eléctrico de Naranjas y Cítricos Juicer Silver Negro, 300W, Doble Cono, Boquilla Antigoteo e Interruptor de Presión Inteligente. Exprimidor Zumo Desmontable y Fácil de Limpiar(...)
  • POTENTE Y RÁPIDO AL MISMO TIEMPO. Exprime la máxima cantidad de zumo posible con el mínimo esfuerzo gracias a los 300W del exprimidor eléctrico de naranjas. En unos segundos tendrás tu zumo recién exprimido ¡listo!
  • BOQUILLA ANTIGOTEO Y APTO PARA CUALQUIER VASO. Cuenta con 16,5 cm de altura desde la boquilla de salida hasta la base. Además cuando dejas de ejercer presión con la palanca, el zumo deja de salir para evitar manchar la encimera o desbordar el vaso.
  • 2 CONOS, 2 TAMAÑOS DIFERENTES. Exprime el jugo del cítrico que quieras gracias a sus dos conos intercambiables de diferentes tamaños. Los bordes garantizan que la mitad del cítrico permanecerá ajustada por lo que no se resbalará durante el exprimido.
RebajasBestseller No. 7
Mellerware - exprimidor eléctrico naranjas, acero inoxidable 160 W - exprimidor de zumos eléctrico con sistema anti goteo - 2 conos , exprimidor naranjas profesional(...)
  • POTENTE Y FÁCIL. El exprimidor eléctrico Mellerware Gusto es un exprimidor de palanca con motor AC Profesional de alto rendimiento de 160W de potencia. Exprimir cítricos será mucho más fácil y cómodo, evita ensuciarse y consigue el máximo jugo sin nada de esfuerzo. Cuenta con ventosas en la base para adherirse completamente a la superficie y facilitar más el exprimido.
  • REGULA LA PULPA. Incluye 2 filtros: uno de acero inoxidable y otro para regular la pulpa. Exprimidor eléctrico que te permite elegir la concentración de pulpa que deseas y disfrutar de un zumo totalmente a tu gusto, exprimidor naranjas profesional.
  • 2 CONOS. El exprimidor de zumos eléctrico incorpora 2 conos de distinto tamaño para poder exprimir cómodamente y de la forma más eficaz todo tipo de cítricos. Exprime limones, naranjas, kiwis, mandarina. Exprimidor brazo.
RebajasBestseller No. 8
AICOK Exprimidor Eléctrico de Naranjas con 2 Conos de Tamaño, 100 W Exprimidor Eléctrico con Motor Ultra Silencioso y Función Antigoteo, Exprimidor Apto para Lavavajillas, Acero Inoxidable, Sin BPA(...)
  • 【Dos conos de diferentes tamaños】 El exprimidor de cítricos eléctrico tiene dos conos, el cono grande se adapta a frutas más grandes como naranjas y toronjas. El cono pequeño se adapta a la lima y los limones. El sistema de filtración eficiente elimina todas las semillas y la pulpa para un jugo puramente suave y lleno de nutrientes.
  • 【Materiales de alta calidad y jugos más saludables】 Nuestro exprimidor exprimidor de cítricos elige el acero inoxidable cepillado profesional como material para su cuerpo, mango de agarre cómodo y boquilla antigoteo, lo que brinda una vida útil adicional. Sin BPA, puede proporcionarle un jugo rico en nutrientes y vitaminas, sin aditivos nocivos.
  • 【Diseño cómodo y silencioso】Motor silencioso, La potencia es de 100 W, pero solo tiene un ruido de 22 decibelios. ¡Despierta por la mañana y disfruta de un jugo fresco sin molestar a tus vecinos! El exprimidor Aicok Citrus tiene una función de almacenamiento conveniente, deslice hacia abajo la ventana para almacenar el jugo o levante la ventana para que el jugo fluya directamente hacia su vaso o botella.
Bestseller No. 9
YISSVIC Exprimidor Eléctrico Zumo, Exprimidor de Palanca de Naranja Acero Inoxidable 130W(...)
  • Extracción rápida del zumo original: Cuerpo de acero inoxidable de alta calidad y aleación de aluminio, libre de BPA. Simplemente presionando obtienes un jugo de fruta original que hace que tu dieta sea más saludable
  • Arranque y parada automáticos:Con un cono universal que utiliza las frutas cítricas pequeñas y grandes. Puede apretar ligeramente el jugo presionando en el mango, y se detiene cuando lo suelta
  • Potente y silencioso motor y protección contra caídas: El motor de 130 W asegura un rendimiento óptimo y siempremente es muy silencioso; Diseño anti-goteo: Presione la boquilla y el jugo comienza a fluir; Levante la boquilla y el jugo deja de hundirse
Bestseller No. 10
HomeTeck® Exprimidor Manual de Limón 4 en 1, Exprimidor de Naranjas, Limas; Plástico, Sin BPA, Vaso Medidor Integrado y Rallador De Huevos Antideslizante, Apto Para Lavavajillas.(...)
  • 【4 en 1 Multifunción】Esta Exprimidor Manual de Limón es también una herramienta de cocina para el rallador de patatas, zanahorias de jengibre, una herramienta de expulsión con vaso medidor, onzas y mililitros, así como un separador de yema de yema propio.
  • 【Material Seguro y Duradero】La Exprimidor de limón está hecha de material de polipropileno de calidad alimentaria, libre de BPA y acero inoxidable apto para alimentos, sustrato de silicona no marcador, seguro y duradero. La Exprimidor de limón filtra eficazmente semillas y pulpa pesada fuera y garantiza que usted fácilmente un vaso de zumo.
  • 【 Fácil de Extraer Zumo 】 Este exprimidor de limón con forma especial de rastrillo cónico de 12 dientes ha sido diseñado para extraer el máximo zumo y exprimir por completo cada limón o lima, mientras que se utiliza un rastrillo de 3 granos para extraer naranja y otras frutas más grandes. El recipiente medidor incorporado contiene vaso medidor, onzas y ml, con los que podrás añadir zumo cómodamente a tu deliciosa comida.

¿Estás [email protected]? Si has llegado aquí buscando dónde comprar una exprimidora de naranjas, nosotros te recomendamos claramente escoger Amazon: nada de hacer colas, únicamente escoge el producto que buscas entre todos los que los vendedores de Amazon ponen a tu disposición.

¡De ahora en adelante eres tú quien elegirá entre una gran oferta de artículos! Aquí encontrarás una clasificación de las mejores exprimidoras de naranjas creada en función de diferentes aspectos como las opiniones, la valoración de la tienda, las especificaciones técnicas y las formas de envío.

Amazon: una historia de éxito

Con solo 34 años, Jeff Bezos puso en marcha una de las primeras librerías online. Siguiendo su espíritu audaz, dejó su trabajo en una empresa de Nueva York para dedicarse a su propio sueño. No mucho después, este portal se convirtió en el rey indiscutible de las ventas online y lo que nació como un portal de venta online de libros acabó ofreciendo al consumidor cualquier cosa que pudiera comprar online, desde bebidas hasta exprimidoras de naranjas.

Prueba de su crecimiento es que, solo en Seattle, de la compañía, trabajan más de 40.000 personas. Y, como sabrás, también ha ido innovando en otros campos gracias a iniciativas como Amazon Prime o Amazon Kindle.

Todo lo que debes saber sobre los envíos

Si vas a comprar y te preguntas cuánto va a tardar en llegar, a continuación te explicamos las formas de envío de Amazon.

RECUERDA: contratando Prime están incluidos de forma gratuita todos los tipos de envío de los que te hablaremos a continuación.
La opción más rápida es la del “Envío Hoy”, sin embargo solo está disponible en Madrid y Barcelona dependiendo de tu código postal. Si tienes Amazon Prime, esta tarifa es gratis para pedidos superiores a a 29 euros, y solo cuesta 1,99 euros si tu pedido vale menos.

En caso de que seas de las pocas personas que se niegan a pagar Amazon Prime, el “Envío Hoy” vale 7.99€. Si no vives en estas zonas o sencillamente si no te corre tanta prisa, puedes optar por el “Envío 1 Día”. Con Amazon Prime, esta forma de envío es gratis.

Sin Amazon Prime, cuesta 5,99€ para envíos a direcciones concretas, como casas u oficinas, y 4,99€ si lo envías a un punto de recogida de los que te proporcionan.

Tanto con Amazon Prime como sin él, el “Envío 1 Día” incluye sábados y domingos en la mayoría de códigos postales de España.
Con un promedio de un par de días laborables, el Envío Express es gratis con Amazon Prime y te costará 4,99€ sin.

Cómo funciona el pago

Si quieres saber cuáles son los métodos de pago de Amazon, quédate porque ahora te lo explicamos todo. A día de hoy Amazon soporta los principales métodos de pago mediante tarjeta de crédito: Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express, Maestro Internacional, cuenta bancaria SEPA, Paga en 4 (para pagar tu pedido a plazos) y Credit Line.

¿Cómo funciona? Introduce la información de tu tarjeta durante la tramitación del pedido. Consejo: si eres un cliente habitual de Amazon, puedes memorizar tus datos para poder pagar de forma más cómoda (tendrás que hacerlo en el espacio Mi Cuenta). Si vas a canjear un cheque, tienes que desbloquearlo previamente en el apartado ”Mis Pedidos” y ver el saldo pendiente..

A diferencia de otras grandes empresas dedicadas al comercio en línea, como el Corte Inglés, Amazon no cuenta únicamente con una cantidad de artículos propios, sino que tiene tres variedades de productos: los vendidos por Amazon (como las marcas propias), los de un comerciante externo y aquellos manejados mediante el programa Fulfilled by Amazon (FBA), a través del cual Amazon coordina procedimientos de logística, como los envíos o la atención a los usuarios.

¿Todavía no conoces este servicio? Si vendes un producto y deseas incrementar tus beneficios, toma en cuenta esta propuesta, porque te hará posible economizar tiempo en temas logísticos, así como llegar a más clientes. Concretas la venta y pasas a otra cosa. Por medio de este sistema, el personal de Amazon toma el producto vendido (previamente entregado en sus almacenes), preparan el envío y lo hacen llegar.

El vendedor solamente tiene que: registrarse en FBA, establecer los artículos que pretende vender en Amazon mediante el programa, preparar los artículos para su entrega en un centro de logística de Amazon y enviarlos. Además de los beneficios mencionados, existen más probabilidades de que los artículos de FBA sean preferidos frente a los de otros vendedores. ¿La razón? Como están de antemano en un centro de Amazon, los artículos de FBA están incluidos entre las opciones de envío gratuito y envío express para los suscriptores de Amazon Premium. Y, en la época que vivimos, la inmediatez en el envío es un gran plus.

Más allá de los artículos de otros comerciantes ofrecidos por Amazon, la empresa tiene, asimismo, productos de elaboración propia. Su nuevo método, que radica en concebir e impulsar sus marcas privadas, ha generado que hoy en día ya posean más de 150 (y en ascenso). Principalmente, sus marcas se enfocan en categorías como la moda, el hogar, la mueblería y cualquier tipo de accesorio tecnológico. Y, para ser sinceros, les va excelente… durante 2018, el valor de las ventas de productos propios fue de 7.500 millones de dólares.

Amazon lanzó la primera de sus marcas en 2007, la misma llevaba el nombre de Pinzon y comprendía una línea de acolchados, edredones y sábanas. De acuerdo con varios estudios, la compañía norteamericana genera unas 4 marcas propias cada mes, si bien no todas se pueden comprar en cualquier parte del mundo. ¿Se te hace difícil creerlo? Solamente algunas de esas marcas llevan en su nombre la palabra Amazon, como Amazon Essentials o AmazonBasics. Por lo general se llaman de otra manera, por lo cual no se les asocia con la compañía.

Amazon Prime es el servicio “Premium” de Amazon que, por un precio por año de menos de 40 euros, te permite acceder a incontables beneficios. La razón principal de las suscripciones es el envío gratuito de sus artículos, una especie de servicio sin límites que en un mismo día incluye beneficios especiales, como la modalidad de envío express.

¡Pero eso no es todo! Si realizas un aporte anual de 36 euros, o con una cuota mensual de 4,99, también podrás acceder a ofertas exclusivas para socios, compras privadas, así como a innumerables opciones culturales. Como sabes, Amazon no solo se dedica a las ventas online, sino que desde hace un tiempo ha ido sacando a la luz productos creados por ellos, sobre todo relacionados con los contenidos en línea.

Tu suscripción anual te permite disfrutar de muchísimas opciones. Todos los servicios (menos Kindle Unlimited, que requiere un pago aparte) están incluidos sin costo extra.

¡Revisemos las diferentes opciones según tus preferencias!

    • Para leer: ¿tu principal interés son los libros? Si es así, amarás Kindle Unlimited. Por 9,99 euros mensuales, tendrás disponible todos los libros en línea que puedas imaginar. Por otro lado, la plataforma admite leer sobre otros soportes. Es decir, también podrás acceder a todos tus libros a través de tu computador, tu celular o tu tablet.
    • Música: los servicios de música en línea más conocidos, por ejemplo Spotify, demandan una afiliación premium, con un pago mensual, si deseas acceder a algunas facilidades, por ejemplo la ausencia de cortos publicitarios, o ser capaz de elegir la canción del álbum que quieres escuchar. Amazon Prime Music te permite disfrutar de todas las canciones que quieras sin costo extra, así como realizar todas estas acciones gratis.
    • Gaming: los eSports, entre muchas otras partidas de gaming son parte de lo que podrás disfrutar, en directo o de forma diferida, en Amazon Twitch. Tendrás la posibilidad de observar las mejores estrategias de jugadores expertos, así como adquirir tú mismo mayores habilidades.
    • Largometrajes y series: a través de Amazon Prime Video, una de las facilidades más valoradas por los suscriptores de Amazon Prime, tendrás a tu disposición innumerables títulos de producción nacional e internacional. Asimismo, serás capaz de disfrutar de los contenidos exclusivos producidos por Amazon, que solo se transmiten por la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Devoluciones

¿Cómo hago si me arrepiento de comprar un producto? ¿Puedo devolver algo que ya he usado? ¿Las condiciones son las mismas que con otro tipo de comercio? Se puede decir que el reglamento de devolución de Amazon es semejante al de casi todos los portales de venta online. Sin embargo, haremos un breve resumen para resolver las típicas dudas acerca de la compra de productos que solo hemos podido ver por medio de la pantalla.

¿Cuántos días tengo para devolver un producto?

A menos que se indique lo contrario, son 30 días desde que se recibe el pedido. Como es evidente, los artículos no pueden haber sido usados, deben estar sin estrenar y contar con todas sus partes y/o piezas extra.

¿Es posible devolver cualquier producto?

Se permite devolver la mayor parte de los artículos si estos están en buenas condiciones. Algunos ejemplos de artículos que no se pueden devolver son productos cosméticos que hayan sido abiertos (por precauciones de seguridad e higiene), los que perezcan con rapidez (por ejemplo frutas o vegetales), objetos que se haya solicitado personalizar o prensa diaria.

¿Qué cantidad de días lleva la devolución del pago por un producto?

Si abonaste con una tarjeta bancaria, cerca de una semana laboral. En el caso de un Cheque Regalo o giftcard de Amazon, tan solo un día.

¿Qué se contempla si lo que compré viene defectuoso, dañado o no es lo que compré?

En los siguientes 30 días tienes que gestionar la devolución y son varias las alternativas disponibles. Si el artículo sufre algún daño luego de los 30 días, y hasta culminar los dos años desde el momento de la entrega, Amazon pone a tu disposición el servicio técnico avalado por el fabricante o por filiales comerciales. Si la reparación no es posible, Amazon se encargará de enviarte el mismo producto completamente nuevo y gratis.

¿Cuál es el recargo por concepto por devolución?

En España y Portugal, el costo es de 2,99 euros cuando se solicita una devolución por motivos ajenos a la empresa, y no tiene ningún costo si la causa es un fallo de Amazon. Los productos de moda, alhajas, zapatos, equipaje y accesorios no tienen cargo por devolución, por lo que podrás solicitarlos online, probarlos en tu casa y cambiarlos de forma gratuita.

¿Cómo hago para tramitar las devoluciones?

En el centro de devoluciones de Amazon encontrarás toda la información sobre plazos y procedimientos.

¿Es posible intercambiar lo que ordené por un artículo distinto?

Si adquiriste un artículo de Amazon, la respuesta es sí; si es un pedido de una empresa externa gestionada por Amazon, tendrás que devolver el pedido, esperar que te reembolsen el dinero y comprar nuevamente el artículo. Cuando el producto se compra directamente a Amazon, podrás cambiar fácilmente tanto el talle como el color. En este sistema se incluyen equipaje, calzado, relojes, joyería, vestimenta y complementos que vengan en variedad de tonos o tallas.

Soporte

Una de las características de Amazon es su orientación al usuario. Eso significa que una de sus mayores prioridades es brindar una atención al cliente efectiva y acertada. Innumerables personas calificadas se desempeñan en las más de 130 sedes de Amazon, en diversos países, para prevenir y solventar cualquier inconveniente de los consumidores.

En consonancia con su constante evolución, en 2020 Amazon propuso un nuevo modelo de atención al consumidor, cuyo fundamento es la inteligencia artificial. Es así como la IA asiste tanto al empleado de Amazon para resolver un contratiempo de forma más ágil, como al cliente, con quien se comunica directamente. Gracias al machine learning, no se trata de un sistema con la habilidad de comprender un par de cosas que después remite el trámite a una persona; sino que esta tecnología puede solucionar asuntos de forma independiente. Actualmente, la inteligencia artificial colabora en acciones como cancelaciones de compra o gestiones de reembolso.

¿De qué forma proceder si te entregaron un producto erróneamente, precisas hacer alguna gestión sobre tu cuenta de Amazon o deseas consultar el estado de una compra? Al entrar al apartado de atención al cliente de Amazon, podrás resolver cualquier consulta relacionada con pedidos, suscripciones y datos personales. Entre otras cosas, puedes consultar los pasos para cancelar o cambiar un pedido, darte de alta o de baja de Amazon Prime, pedir un reembolso, gestionar una reparación, modificar los datos bancarios que se muestran en tu cuenta, poner saldo en una giftcard y modificar el lugar predefinido de entrega.

Si lo anterior no es suficiente o tienes otra pregunta, hay dos cosas más que puedes hacer: llamar sin costo al teléfono de atención al cliente de Amazon España (900803711) o utilizar la barra del buscador en la página para leer las dudas más frecuentes semejantes a la tuya. En esta sección de la página podrás ver tus pedidos recientes (y adquirirlos una vez más si deseas), los pedidos que estás por recibir y aquellos que cancelaste. De igual manera, podrás solicitar la devolución de regalos transcribiendo los 17 dígitos que están en el recibo dentro de cualquier paquete.

Cupones y descuentos en Amazon

Amazon no es uno de esos comercios donde aparecen de la nada tickets de oferta y el precio de tu cesta se reduce un 20%. Aquí los precios ya son ajustados de forma predeterminada, así que no resulta una tarea sencilla para Amazon ni para el vendedor aplicar aún más descuentos.

Sin embargo, sí puedes encontrar empresas que tienen cupones de descuento en la página del producto como tal, principalmente aquellas que recién iniciaron y se están abriendo paso en el mercado. Posiblemente no encuentres descuentos específicos para exprimidora de naranjas, pero puedes asegurarte entrando en la sección “Ofertas especiales y promociones”.

En ese apartado puedes hallar varias clases de descuentos. Primero están los que indican algo como “Ahorra un 5% al comprar X cantidad”, y con estos no hay que hacer nada adicional, ya que se te aplica el descuento automáticamente cuando realizas la compra. La segunda clase de ofertas es parecida a la primera: “Ahorra un 15% al comprar X o más… Ingresa el código CUPON48 antes terminar con el pedido”.

En esta ocasión, para poder utilizar el descuento, sí deberás copiar el código y recordar ponerlo en la casilla de código promocional que verás en el checkout.

De cualquier forma, no tengas muchas expectativas con encontrar estas ofertas, porque generalmente se usan para artículos muy económicos, ofrecidos por vendedores que están empezando y que pueden emplear mecanismos parecidos a los de AliExpress, subiendo el costo de un producto y luego facilitando un cupón, para dar la impresión de que se trata de una ganga.

Después, Amazon sí crea algunas promociones de forma temporal, que únicamente incluyen algunos tipos de artículos o determinadas categorías. Por ejemplo, hace no mucho hubo un descuento del 10% en vestimenta de marcas de Amazon aplicando el código FASHION10. Pero estas oportunidades no son tan comunes, y no es probable que surja algo así justo cuando estás por adquirir tu exprimidora de naranjas.

Aparte de los cupones y descuentos de Amazon y de distintos vendedores, también puedes entrar a las secciones de Ofertas y Chollos. Las dos son semejantes: en ambas aparecen promociones limitadas de productos que suelen ser de primera línea, aunque te puedes conseguir de todo. La ventaja del apartado de Ofertas es que es más completo y te permite buscar por categoría (mujer, hombre, electrónica, hogar, relojes y joyas), costo, descuento y puntaje del producto.

Para finalizar tienes el apartado de Outlet, que según Amazon son “excedentes de inventario”. En este casi no hay productos (de hecho, la mayor parte de las categorías están vacías) y sí encuentras algunas rarezas, pero suelen tener buenos precios en comparación con otros negocios. Tal vez no encuentres algo específico que ya tuvieses en mente, pero viene bien echar un vistazo.

Valora esta entrada: