Cafeteras sin cápsulas

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Cafetera Express Manual Power Espresso 20. 850W, Presión 20 Bares, Depósito de 1,5L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Acabados en Acero Inoxidable(...)
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino, prepara todo tipo de cafés con solo pulsar un botón, bomba de presión de 20 bares y 850 W de potencia.
  • Consigue la mejor crema y el máximo aroma, incluye vaporizador orientable con protección para su uso: espumar leche, emitir agua caliente para infusiones o calentar líquidos.
  • Brazo con doble salida y 2 portafiltros para preparar 1 o 2 cafés a la vez, apta para uso con café molido, depósito de agua extraíble con capacidad de 1,5 litros.
Bestseller No. 2
Grunkel - CAFPRESO-H5 BAR - Cafetera espresso con 5 bares de presión y capacidad para 4 tazas. Pistola de espuma con dispositivo de seguridad integrada - 870W - Negro y Acero(...)
  • Gracias a su función de agua caliente podrás obtener directamente en tu taza la cantidad perfecta de agua para tu té. Además es eficiente, la cafetera express cuenta con un sistema automático de ahorro de energía.
  • Su superficie térmica superior te permite colocar tus tazas y mantenerlas calientes para conseguir un resultado excepcional. Coloca tu taza y con el propio funcionamiento de la maquina de cafe se calentará.
  • La cafetera expresso cuenta con un filtro de doble salida hecho en acero inoxidable el cual te permitirá hacer dos cafés a la misma vez. Aumenta tu comodidad al mismo tiempo que te ahorra tiempo y recursos.
Bestseller No. 3
Cafetera portátil espresso, para capsulas compatibles NS y café molido, máquina de café capsulas y café molido, 19 bares de presión manual, ideal para salidas al aire libre, camping o trabajo(...)
  • COMPATIBLES NESPRESSO Y CAFÉ MOLIDO Gracias su diseño es capaz de hacer un gran café con prácticamente todas las capsulas aptas para Nespresso, además, con el accesorio que va incluido en este pack de lanzamiento, podrás hacer deliciosos mezclas de café molido e incluso infusiones. (debe añadir agua caliente de una fuente externa, no calenta el agua)
  • SISTEMA FÁCIL Y ESTABLE Por su sistema de bombeo vertical, hace que sea mucho mas fácil y fiable la extracción de café, evitando derrames y perdidas, además, su vaso de cristal, lleva una gruesa funda de silicona, que protege el vaso de roturas, a usted de quemaduras y evita que se deslice al hacer el café.
  • ÚNICA Kooma espresso es única, que no te engañen, única en prestaciones y resultados, única en ofrecer 19 BARES de presión, su robustez y calidad es la gran diferencia con sus imitaciones. Única con el accesorio completo para café molido más vaso de cristal (no plástico) más accesorio para capsulas.
Bestseller No. 4
TM Electron TMPCF101 Cafetera espresso manual con presión de 15 bar, 1200 W, tanque de 1,2 L, espumador de leche, 3 funciones, de acero inoxidable, 1 tazas(...)
  • Cafetera espresso con bomba profesional de 15 bar de potencia y filtro de presión para crema de acero inoxidable con protección para el pulgar para evitar quemaduras durante la limpieza
  • Elegante acabado de acero inoxidable, que incluye desde el panel de control hasta la superficie de calentamiento de las tazas, lo que le permite disfrutar de más intensidad al evitar el contraste térmico entre el café y la taza
  • Gracias a su depósito de agua de 1,2 L, puede preparar más tazas sin tener que añadir agua a la máquina. Además, es extraíble para un llenado y limpieza rápidos
Bestseller No. 5
Cecotec Cafetera Express Cafelizzia 790 Steel para espressos y cappuccinos, Brazo portafiltros con Doble Salida y Dos filtros, 20 Bares de Presión, Depósito extraíble de 1,2L, 1350W, Acero(...)
  • Cafetera espresso de acero inoxidable con diseño elegante y compacto para los amantes del buen café. Potencia de 1350 W
  • Su sistema de calentamiento rápido y potente bomba de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares consigue la mejor crema y aroma en cada café
  • Incluye vaporizador orientable con protección para texturizar la leche a tu gusto y conseguir la mejor espuma para tu café.
RebajasBestseller No. 6
Princess Máquina de café multicápsula 4 en 1 - 1450 vatios, cápsulas, almohadillas, café molido, sin BPA, 249450, 01.249450.01.001, negro, plateado(...)
  • Las personas que viven en un hogar a menudo tienen diferentes preferencias de café. Mientras que uno prefiere el café del portafiltro, el otro prefiere el café Nespresso o el café Dolce Gusto. Con la cafetera multicápsula de Princess solo necesita una máquina para diferentes preferencias
  • La cafetera 4 en 1 tiene cuatro accesorios diferentes, por lo que puedes usar café molido, monodosis y cápsulas Nespresso o Dolce Gusto. También puedes ajustar el tamaño del café con solo tocar un botón
  • La máquina está equipada con una bomba italiana que fuerza el agua a través del café a 19 bar y un máximo de 80 °C. Así se obtiene siempre el mejor resultado
Bestseller No. 7
Bobby Blends - Cafe con Bebida Vegetal de Soja Compatible con Sistema de Cafetera Dolce Gusto - 20 Capsulas de Cafe Vegano sin Gluten ni Azucares Añadidos - Cafe Veggie (2 Cajas)(...)
  • Disfruta de las bebidas saludables de Bobby Blends basadas en vegetales y café, libres de azúcares añadidos y reduciendo al maximo los conservantes y aditivos.
  • Disfruta de un café con bebida Vegetal de Soja con un 48% de Soja sin gluten, sin lactosa ni proteínas de la leche con un alto contenido en Fibra.
  • Calidad Superior: selección de granos de café de alta calidad para lograr unas cápsulas para cafeteras Dolce Gusto con un aroma a café intenso acompañado de la bebida vegetal sin azucares añadidos. Café con bebida vegetal vegana.
Bestseller No. 8
Klarstein Gusto Classico - Cafetera de espresso, Potencia 1350 W, Presión bomba 20 bar, Depósito agua 1,5 L, Boquilla de espumado de leche, Barómetro, Filtro de aluminio para cápsulas de café, Negro(...)
  • POTENTE: La cafetera Gusto Classico de Klarstein no sólo deleita el paladar con un café potente, aromático y recién hecho, sino que también es un regalo para la vista.
  • DISEÑO RETRO: Experimente el seductor aroma cuando la cafetera de elegante diseño retro con 20 bares de presión libera todo el aroma del café.
  • VERSATILIDAD: La máquina de café espresso es adecuada tanto para el café molido como para las cápsulas de café.
Bestseller No. 9
CREATE / THERA RETRO / Cafetera Express Negro / Para café molido y monodosis ESE, Cafetera semiautomática con una bomba de presión de 15 bares y 1100W de potencia.(...)
  • ☕ | SEMIAUTOMÁTICA | Con termómetro que indica cuando está listo el café y válvula de seguridad con liberador automático de presión. Se calienta rápidamente, y prepara un café con mucha crema, sin apenas hacer ruido.
  • 🍰 |CAFE MOLIDO| Es completamente apta con café molido y con monodosis ESE (Easy Serving Espresso). Tiene además un depósito de agua extraíble de 1,25 litros y una bandeja superior calientatazas. Con toda la elegancia y ornamentación de una cafetera de las de toda la vida, su bandeja de goteo extraíble de fácil limpieza y su válvula de seguridad con liberador automático de presión la convierten en una cafetera completamente moderna.
  • 👌 |CAFÉ PERFECTO| Conseguir el café perfecto, el buen café, no es fácil. Son muchos los factores a tener en cuenta: presión adecuada, temperatura, molido, etc. pero la nueva THERA está pensada para eso y mucho más. También para que tu solo tengas que relajarte disfrutando de la esencia del buen café.
Bestseller No. 10
1,8L Cafetera de Goteo, Cafetera Programable con Pantalla Táctil, 4H de Mantenimiento del Calor, Sistema Antigoteo y Autolimpieza, Filtro Reutilizable, Jarra de Cristal de 12 Tazas Incluida, 1000W(...)
  • Tecnología de Extracción Avanzada - Al adoptar una tecnología de extracción a temperatura constante, esta cafetera de goteo puede equilibrar la acidez del café y liberar completamente su aroma. El agua toca uniformemente una gran área del café en polvo, brindándole un sabor maravilloso.
  • 24h Programable - La cafetera te permite programar hasta con 24 horas de antelación. Puede programar en la noche y disfrutar de una deliciosa taza de café en la mañana para comenzar un buen día.
  • 4h Mantenimiento del Calor - Con una placa caliente, la cafetera puede mantener el café caliente hasta 4h. La temperatura se puede seleccionar entre baja (78±3°C), media (81±3°C) y alta (84±3°C) para satisfacer las preferencias de diferentes personas.

Llegar a tu móvil y buscar cafetera sin cápsulas puede acabar siendo todo un agobio, dada la enorme cantidad de resultados que aparecerán, así que hemos creado este portal que se dedica a buscar por ti las cafeteras sin cápsulas más vendidas de internet. Ya sabes: la cooperación online es lo que más se lleva, y si mucha gente ha comprado una cafetera sin cápsulas concreta, quizá tendrías que hacer lo mismo.

¿Dónde comprar una cafetera sin cápsulas?

En ocasiones uno coge el móvil con la idea de comprar la opción más barata, pero luego pasa el tiempo y el rendimiento que dicho producto te ofrece acaba siendo bastante decepcionante.

Por eso, si es el caso, te insistimos en que inviertas un poquito de tiempo en estudiar bien la descripción del producto en la web del vendedor y te plantees si no te conviene gastar un pelo más y comprar uno que haya conseguido buenas valoraciones.

De todas formas, si compras en Amazon tienes la total garantía de que puedes devolver la cafetera sin cápsulas sin ningún compromiso, tanto si se lo has comprado a Amazon como a un tercero que vende en su marketplace.

Valora esta entrada: