Ventiladores sin aspas

RebajasBestseller No. 1
IKOHS COOL SILENCE DC - Ventilador de Torre, sin Aspas, 9 Velocidades, Oscilación 90°, Programable, Temporizador, Con Mando a Distancia, Bajo Consumo, Ligero, Diseño Vanguardista(...)
  • Ventilador de torre sin aspas y oscilante COOL SILENCE DC 26W de IKOHS. El diseño más vanguardista se une a la funcionalidad y prestaciones más modernas para ofrecerte un ventilador oscilante doméstico de altas prestaciones.
  • Tan silencioso (56dB) que solo notarás el confort del aire que genera en cualquiera de sus 2 modos y 9 velocidades (2800rpm), además, podrás manejarlo cómodamente con su mando a distancia magnético Digital Display Touch Sensitive.
  • Equipado con un motor Sly DC Copper mucho más eficiente y duradero que otros motores, ya que con menor consumo, es capaz de generar más potencia.
RebajasBestseller No. 2
Rowenta Eclipse 2 en 1 QU5030 ventilador purificador sin aspas de 12 velocidades, purificador, ventilador, filtra partículas finas, silencioso, oscilación y luz decorativa, encendido programable(...)
  • Ventilador y purificador en un solo dispositivo para una purificación óptima del aire de tu hogar gracias a sus dos filtros de alta densidad para capturar el 99,95% de partículas a la vez de refrescar la estancia
  • Filtro de alta eficiencia que hasta todo tipo de partículas finas como pelos de mascota, pelo humano, polvo, alérgenos entre otras opciones para mantener tu hogar más limpio y libre de polvo
  • 12 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye 4 ajustes silenciosos y 2 modos nocturnos de hasta 32 dB(A) hasta el modo temperatura ambiente
RebajasBestseller No. 5
IKOHS Air Pure Studio - Purificador Ventilador sin aspas, 35W, Silencioso, Aire Fresco y Puro, Elimina el 99,9% de Polvo, Polen, Acaros, Gérmenes y Bacterias, Luz Ultravioleta, WiFi y App (Negro)(...)
  • Aire fresco y puro: el aire ventilado procede de la parte inferior de la estancia, donde se acumula el aire más frio. Pasa por un filtro HEPA y una luz ultravioleta, lo que elimina el 99,9% de polvo, polen, ácaros, gérmenes y bacterias.
  • Silencioso, de motor eficiente DC, con conectividad Wifi y APP y, sobre todo, con un diseño revolucionario y decorativo.
  • El diseño que combina un ventilador de torre sin aspas y un purificador de aire de alta eficiencia con filtro HEPA H13 y luz ultravioleta bactericida.
RebajasBestseller No. 6
Orbegozo CF 85120 - Ventilador de techo con 5 velocidades, interruptor de pared, 3 palas, 120 cm diámetro, 70 W, blanco(...)
  • Ventilador de techo CF 85120 de 70 W de potencia
  • 3 aspas metálicas y hélice de 120 cm de diámetro
  • Gran caudal de aire
Bestseller No. 7
BLUEMYTH Ventilador Sin Aspas con Esterilización UV, Ventilador de Torre Silencioso con Aire Purificado, Pantalla Táctil para el hogar, 10 velocidades, Modelo SKJ-CRO21U Blanco(...)
  • Esterilización UV: El ventilador dispone de un módulo fijo incorporado de esterilización ultravioleta el cual elimina bacterias, virus, etc., y la tasa de esterilización hasta 99.9%. La esterilización y desinfección crean un espacio de vida saludable.
  • Aire Purificado: Sistema de purificación sellado. El elemento de filtro cilíndrico es altamente hermético, el aire es aspirado y purificado por 360º para evitar el aire no purificado entre en la habitación.
  • Diseño sin aspas para seguridad: Este ventilador de enfriamiento oscilante utiliza la tecnología más nueva: sin aspas, con el objetivo de evitar los niños y las mascotas sufran accidente con las aspas que giran rápidamente.
Bestseller No. 8
ACTiOLED 880021DC RÚSTICO Ventilador de techo con luz led y mando a distancia, aspas ocultas, motor DC bajo consumo muy silencioso, 5 velocidades,3 tonos de luz y memoria, temporizador,función inversa(...)
  • LED integrado de larga duración y 3 tonalidades de luz seleccionables: cálida, natural/neutra y fría, con memoria CCT, que recuerda al encender la última tonalidad seleccionada. Chips de LED de alta calidad y sin parpadeo (no flickering) distribuidos homogéneamente y con un amplio difusor de color blanco que permite una emisión de la luz de manera uniforme.
  • Mando a distancia incluido. Control remoto por radiofrecuencia. Velocidad regulable (5 velocidades). Temporizador de uso (1-2-4-8 horas).
  • Aspas transparentes retráctiles/invisibles, cuando no está en funcionamiento el ventilador quedan escondidas. Modo verano/invierno, es decir, con función inversa, que cambia el sentido de giro de las aspas moviendo el aire hacia abajo (verano) o hacia arriba (invierno).
Bestseller No. 9
ACTiO LED 770011-ABL lámpara ventilador de techo luz led IKARO blanco mando distancia, regulable intensidad, 3 tonalidades, silencioso, 7 aspas protegidas, 3 velocidades, D 50cm(...)
  • Lámpara plafón color blanco
  • LED integrado y 3 tonalidades de luz: cálida, natural y fría Intensidad regulable
  • Mando a distancia incluido y control con smartphone (App FanLampControl). Velocidad regulable (3 velocidades).
Bestseller No. 10
Ventilador sin aspas, mini USB Ventilador portátil recargable de mano Tres velocidades de ajuste, Enfriador de aire personal útil Multiplicador de aire de mesa Ventilador de enfriamiento(Negro)(...)
  • MINI VENTILADOR DE MANO: ventilador de mano sin aspas, reduce eficazmente el ruido, es amigable para los niños y los trabajadores de oficina. Ya no se preocupe por los arañazos de las aspas del ventilador, es un buen regalo para los niños.
  • LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA: la batería incorporada de 2000 mAh proporciona entre 14 y 21 horas de trabajo, puede disfrutar del ventilador todo el día durante eventos al aire libre o en el interior.
  • AJUSTE DE TRES VELOCIDADES: tres velocidades de ajuste pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Cuanto más rápida sea la velocidad, mayor será el consumo de energía. Diseño liviano y compacto, fácil de transportar cuando lo desee.

Llegar a tu ordenador y teclear ventilador sin aspas puede acabar siendo todo un agobio, así que hemos creado este portal que se dedica a seleccionar por ti los ventiladores sin aspas más vendidos de internet. Ya sabes: la cooperación online es lo que más se lleva, y si mucha gente ha comprado un ventilador sin aspas concreto, ¡será por algo!

Hay momentos que uno tiene pocas ganas de informarse y acaba por comprar la opción más barata, pero luego pasa el tiempo y el resultado que el ventilador sin aspas te acaba ofreciendo es sumamente decepcionante: como no podía ser de otra forma, nos referimos al «Lo barato sale caro».

Aun así, si compras en Amazon España tienes la total garantía de que puedes devolver el ventilador sin aspas sin ningún compromiso, da igual que se lo hayas comprado al propio Amazon como a un tercero que vende en su marketplace.

Valora esta entrada: