Ventiladores nebulizadores

Ranking: mejores ventiladores nebulizadores

Bestseller No. 1
SEASON Ventilador nebulizador Exterior terraza Jardin Bar deposito Agua 40 litros(...)
  • IDEAL PARA TERRAZAS, JARDINES, BARES Y RESTAURANTES
  • VENTILADOR INDUSTRIAL
Bestseller No. 2
IKOHS Create TROPWIND Touch - Ventilador de Pie Oscilante con Nebulizador de Agua, Mando a Distancia, 2,5 L, 80W, 3 Modos, Nebulizador Oscilante, Oscilación Lateral, Silencioso(...)
  • Ventilador y nebulizador con pantalla táctil y mando a distancia que convierte las estancias de tu hogar en lugares perfectamente ventilados y aclimatados.
  • Silencioso: gracias al SUBNoise System integrado y a su motor Sly Copper (100% cobre) mucho más eficiente, resistente y duradero, que consigue desarrollar toda su potencia con el mínimo nivel de sonido.
  • Fácil uso: Con pantalla táctil Soft Touch y mando a distancia, es muy fácil de manejar y reproduce hasta tres modos de viento que imitan condiciones de humedad y ventilación perfectas para el descanso y el relax: Normal, Sleep (noche) y Natural.
Bestseller No. 3
Ventilador Nebulizador Industrial 260W 220V, Ventilador Oscilante De Pie, Tanque De Agua De 41L, 9h De Tiempo De Uso Con 1 Tanque Lleno, Velocidad Ajustable Y Ajuste De Volumen De Niebla(...)
  • Gracias a su potente capacidad para desplazar el aire mezclándolo con agua micronizada, el
  • Ventilador Nebulizador AG/MF-650, es la solución perfecta tanto para el hogar, como para
  • aplicaciones industriales, en almacenes, restaurantes y demás lugares con amplio espacio.
Bestseller No. 4
Aigostar Forest Mist - Ventilador de pie oscilante con nebulizador de agua, mando a distancia, función ionizador de aire, pantalla led, temporizador, 95W, 3 modos y velocidades. Color Negro(...)
  • 【Nebulizador】La función de humidificación ultrasónica y atomización, produce un pulverizado suave y agradable de 140 ml/h. El pulverizado de agua impregna el aire y se evapora rápidamente, absorbiendo y reduciendo el calor. Esta función se puede accionar de manera independiente, aún cuando el ventilador no esté en funcionamiento. Además, su función iónica purifica el aire y le proporciona humedad lo que es de gran ayuda para personas con asma o problemas respiratorios.
  • 【Modos & velocidad ajustables】El ventilador dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire. El flujo máximo de aire es de 51,44m³/min por lo que siempre dispondrá de un modo de refrescarse que se adapte a sus necesidades, además puede activar el nebulizador de agua simultáneamente con el modo que prefiera lo que aumentará exponencialmente la sensación de frescor.
  • 【Temporizador y mando a distancia】Programe de forma sencilla el apagado de su ventilador configurando el apagado en rangos de 1, 2, 4 u 8 horas cómodamente desde su mando a distancia desde el que podrá controlar todas las funciones en un radio de 6 metros o desde su gran pantalla led donde podrá visualizar cualquier modo de funcionamiento del ventilador. Trabaje, estudie o duerma tranquilamente con el ventilador encendido sin preocuparse de tener que recordar apagarlo.
RebajasBestseller No. 5
Taurus MF4000 - Ventilador de pie oscilante con nebulizador de agua e insecticida que elimina los mosquitos, control remoto, ambientador, 40 cm, 5 aspas, 100W, 3 velocidades, Temporizador, 2L(...)
  • VENTILADOR NEBULIZADOR: Puedes accionar solo ventilador o solo nebulizador, o disfrutar de ambas funciones a la vez; El pulverizado de agua como si fuera vapor ayuda a refrescar aún más el ambiente y reducir el calor Frescor al instante;
  • Ventilador de gran diámetro de 40 cm y con 5 aspas potentes y diseñadas para empujar el máximo caudal de aire de forma eficaz; con 100W, 3 velocidades y 3 modos de funcionamiento: normal, brisa y noche
  • Apto para usar con pastilla insecticida que elimina todos los mosquitos; Compatible con muchas de las pastillas del mercado; También cuenta con ambientador; Maximiza los efectos anti-mosquitos con la pastilla insecticida y líquido citronela en el espacio para aromas.
Bestseller No. 6
Ufesa MF4090 - Ventilador nebulizador, mando a distancia, 3 modos, temporizador 7.30 h, diámetro 40 cm, Negro(...)
  • Base redonda, 40 cm de diámetro
  • Tiene 5 hélices y 3 velocidades
  • Mando a distancia
RebajasBestseller No. 7
Taurus VB 02 Ventilador climatizador, nebulizador, 90 W, 0 Decibeles, Acero(...)
  • Tres velocidades y tres modos: normal, natural y noche
  • Pantalla táctil LED; display temperatura ambiente
  • 2 bloques de hielo incluidos
Bestseller No. 8
IKOHS TROPWIND Cool - Ventilador de Pie Oscilante con Nebulizador de Agua, Mando a Distancia, Función Ionizador de Aire, 3,4 L, 90W, 3 Modos y Velocidades, Nebulizador Oscilante Ultrasilencioso(...)
  • Nebulizador y ventilador oscilante con mando a distancia que genera una suave atmósfera de agua nebulizada mientras ventila. Ultrasilencioso, oscilante, regulable, con mando a distancia y muy fácil de trasportar gracias a sus ruedas 360º multidireccionales
  • TROPWIND COOL es capaz de reproducir la sensación que sentirías al recibir una suave brisa del mar, generando unos espacios más frescos y perfectamente ventilados donde relajarte tranquilamente.
  • Dotado con un motor Sly Copper 100% de cobre de 90W, eficiente, resistente y duradero. Puede oscilar en cualquiera de sus 3 velocidades y modos de climatización, los cuales podrás manejar desde su cómodo mando a distancia.
RebajasBestseller No. 9
Bestseller No. 10
Tristar VE-5884 Ventilador Nebulizador, Función de Temporizador, Negro, 40 cm de diámetro/80 W de potencia(...)
  • Ventilador único con función nebulizadora para un mayor frescor
  • Climatización interior óptima gracias al ionizador
  • Potente motor de 80 vatios para disfrutar de un agradable flujo de aire

Sin duda has oído hablar de Amazon, la tienda online más conocida. En esta web hablamos de los artículos que más están triunfando alrededor del mundo. Nuestra intención es compartir contigo los lanzamientos de las marcas más conocidas, sus mejores productos y las novedades que no te puedes perder. En el post de hoy te ayudaremos a encontrar del mercado.
Con esta web tienes la seguridad de que tu compra va a ser satisfactoria. Desde esta web únicamente reseñamos los productos más recomendables en función de las reseñas, la información técnica y por supuesto la relación entre precio y calidad, pero ¡tú eliges! Disponen de un catálogo de más de 400 millones de artículos. ¿Vamos a ello?

Ayuda al cliente

Amazon se distingue por ser una compañía orientada al consumidor. Es por ello que uno de sus objetivos primordiales es proporcionar una atención al cliente competente y resolutiva. Un gran número de trabajadores se desempeña en las decenas de filiales de la compañía alrededor del mundo para atender y solventar cualquier contratiempo de los consumidores.

Siguiendo con su constante evolución, Amazon lanzó este año un nuevo sistema de atención al consumidor enfocado en la inteligencia artificial. Es así como la IA beneficia tanto al trabajador de Amazon, ayudándolo a solucionar contratiempos de un modo más ágil, como al cliente, con quien interactúa directamente. Gracias al aprendizaje de computadores, el robot no solo realiza un par de acciones para que luego un trabajador continúe con el proceso; sino que la máquina es capaz de resolver la incidencia de forma autónoma. Hoy en día, algunos ejemplos en los que presta ayuda la inteligencia artificial son las cancelaciones de pedidos y las solicitudes de reembolso.

¿Cómo puedes hacer si te entregaron un producto erróneamente, precisas hacer alguna gestión sobre tu cuenta de Amazon o deseas consultar el estado de una compra? Accede al apartado de atención al cliente de Amazon. Allí podrás resolver todas las inquietudes en relación a pedidos, suscripciones y datos personales. Entre otras cosas, puedes darte de alta o cancelar Amazon Prime, cambiar el número de tarjeta de crédito que aparece en tu perfil, modificar la dirección de recepción, consultar el sistema para cancelar o cambiar un pedido, poner saldo en una tarjeta regalo, pedir un reintegro de dinero o gestionar una reparación.

Dado el caso de que lo anterior no sea suficiente para aclarar tu duda, hay dos cosas más que puedes hacer: llamar sin costo al teléfono de atención al cliente de Amazon España (900803711) o hacer uso del campo de búsqueda en la página para leer las dudas más comunes parecidas a la tuya. A través de esta sección de la web podrás consultar tus pedidos recientes (y comprarlos una vez más si deseas), los pedidos no finalizados y aquellos que anulaste. Además, es posible pedir la devolución de un regalo transcribiendo los 17 dígitos que se encuentran en el ticket en el interior de los paquetes.

De forma contraria a otros grandes negocios online, por ejemplo el Corte Inglés, Amazon no solo cuenta con una cantidad de artículos de elaboración propia, sino que posee tres tipos de productos: los comercializados por Amazon (como las marcas propias), los de un vendedor externo y aquellos gestionados mediante el programa Fulfilled by Amazon (FBA). A través del mismo, Amazon se hace cargo de procesos de logística, como la distribución o la atención al público.

¿Todavía no conoces este programa? Si eres comerciante y tu propósito es aumentar tu efectividad, esta opción es para ti, ya que te permite dejar de emplear tiempo en temas logísticos y ganar clientes. Tan simple como realizar la venta y pasar a otra cosa. A través del sistema, el personal de Amazon selecciona el producto solicitado por el cliente (previamente llevado a sus almacenes), coordinan lo necesario y realizan el envío.

Lo único que debe hacer el vendedor es registrarse en FBA, indicar los productos que pretende ofrecer en Amazon mediante el programa, alistar los artículos para su entrega en un centro de logística de Amazon y mandarlos. Sumado a los beneficios mencionados, hay una mayor probabilidad de que los productos de FBA sean elegidos frente a los de otros vendedores. ¿La razón? Al encontrarse ya en un centro de Amazon, los productos de FBA se incluyen en las opciones de envío gratuito y envío express para los suscriptores de Amazon Premium. Y, en la época que vivimos, la velocidad en el envío es algo valorado por muchos consumidores.

Aparte de los artículos de otros comerciantes ofrecidos por Amazon, la empresa también tiene los suyos propios. Su más reciente metodología, que radica en concebir y desarrollar sus marcas privadas, ha logrado que a día de hoy ya posean más de 150 (y ascendiendo). Más que nada, sus marcas se orientan a categorías como la vestimenta, el hogar, los muebles y los accesorios tecnológicos. Lo cierto es que les va muy bien… en 2018, la totalidad de lo recaudado por ventas de marcas propias fue de 7.500 millones de dólares.

La marca pionera de Amazon, nacida en 2007, fue bautizada como Pinzon y apuntó a la ropa de cama. Algunas investigaciones arrojan que la empresa estadounidense lanza unas 4 marcas propias por mes, aunque no todas se pueden comprar en cualquier parte del mundo. ¿Se te hace difícil creerlo? Solamente una parte de esas marcas llevan en su denominación la palabra Amazon, como AmazonBasics o Amazon Essentials. Sin embargo, la mayoría de ellas son comercializadas bajo otros nombres, por lo cual son tomadas como una marca más de las miles disponibles.

Devoluciones

Puede pasar que adquirimos un artículo y cuando lo tenemos en frente nos cae la ficha de que ya tenemos algo muy similar, no cumple con nuestras expectativas o no es nuestra talla. ¿Cuál es la solución? El sistema de devolución de Amazon es súper sencillo, permite devolver casi todos sus productos (a excepción de aquellos que tienen una corta vida útil o que por motivos de higiene no es posible devolver).

Antes que nada, debes recordar que la política de Amazon permite hacer devoluciones con un máximo de 30 días desde el momento en que te entregan lo que compraste. Si deseas devolver un artículo, deberás ingresar al centro de devoluciones online (accesible desde tu cuenta de Amazon o desde plataformas como Google) e indicar el motivo de la devolución. Además, puedes poner un mensaje para dar más detalles; como puede ser, “en la foto este jarrón parecía verde y realmente es azul” o “este pantalón tiene un tallaje muy chico”.

Después deberás imprimir el recibo de devolución, devolver el paquete en un centro de Correos o a domicilio, y chequear cada tanto en qué etapa se encuentra el reembolso en el apartado «Mis Pedidos» de tu cuenta de Amazon. Si compraste vestimenta, joyas, calzado, piezas de equipaje, relojes o complementos, los gastos de devolución son gratuitos. Para otras categorías, el costo es de 2,99 euros si lo mandas desde una oficina de Correos o Celeritas, y de 5,50 euros si prefieres que busquen tu pedido en un sitio específico. Recibirás el monto del reembolso durante los siguientes 5-7 días laborables tras tu gestión, en la misma tarjeta de crédito con la que hiciste el pago inicialmente.

Si un artículo te llega equivocado, con algún problema en el funcionamiento, roto, deteriorado o defectuoso, tienes hasta 30 días para tramitar una devolución. Si cumplido ese tiempo y hasta los 2 años desde la entrega del pedido, el artículo se rompe, Amazon te ofrecerá sin que tengas que pagar nada un servicio de reparación avalado por el fabricante. Recuerda que todo aquello de primera mano vendido por Amazon en su site posee una garantía legítima por dos años.

También se puede devolver un obsequio, tanto si eres el comprador como la persona destinataria. Si eres el comprador, contarás con toda la información del pedido en tu boleta. Si te hicieron el regalo y solo cuentas con el paquete, puedes entrar al Centro de devoluciones online e indicar los 17 dígitos del ticket que viene dentro de la caja (en la parte izquierda). Después de eso, se maneja como una devolución normal: deberás indicar por qué deseas devolver el artículo, optar por una modalidad de envío del pedido y tener impresa la boleta de devolución.

La historia de éxito de Amazon

“Amazon, de la A a la Z”: este es su lema, y no por casualidad. En Amazon encuentras prácticamente cualquier cosa que se te ocurra. Su historia comienza en 1995. Jeffrey Preston Jorgensen (Jeff) Bezos, actualmente una de las mayores fortunas de la tierra, se lanzó a la aventura hace más de dos décadas para crear su propia tienda online.

El plan de Amazon era vender los cinco productos más exitosos: CD’s, ordenadores, programas informáticos, vídeos y libros… pocos años más tarde Amazon ya disponía de una cartera de clientes de más de 30 millones.

Valora esta entrada: