Radiadores de agua

Mejores radiadores de agua

Bestseller No. 1
Kibath L484503 Toallero Secatoallas radiador para integrar en circuito de agua caliente, tubos de acero con acabado lacado en blanco 1200x500. Válido para red de calefacción estandar(...)
  • Radiador secatoallas con tubos de acero para el baño, evita, en gran medida, que se genere un ambiente que pueda generar manchas de humedad en el techo y paredes
  • Mantiene secas las toallas y las mantiene calientes, además de calentar la estancia como un radiador más
  • Apto para baños, cocinas y guardarropas
Bestseller No. 2
Yctze Cubierta termostática del automóvil Tapón de Radiador cubierta de tapa termostática de cabeza pequeña Clasificación de presión con medidor de temperatura del agua (1.1bar)(...)
  • 【Preciso】 La cubierta termostática puede proporcionar lecturas precisas de la temperatura del refrigerante. La tapa termostática con indicador de temperatura del agua le permite conocer con precisión la temperatura del tanque de agua sin arrancar el motor.
  • 【Alta calidad】 El termómetro de la tapa del termostato está hecho de aleación de aluminio y plástico de alta calidad, con alta resistencia y durabilidad. El tapón interior de silicona puede mejorar la resistencia al calor y mejorar el sellado de la tapa del tanque de agua. Rendimiento confiable, no fácil de dañar y larga vida útil.
  • 【Alto rendimiento】 Aumenta el punto de ebullición. Inhibe la formación de ampollas. La tapa termostática está diseñada con un medidor de temperatura del agua, que puede mostrar si es seguro abrir la tapa del tanque de agua.
Bestseller No. 3
CosWarm CW4 Sellador Fugas Agua para Radiador, Caldera & Sistema De Calefacción Central - Sellador De Fugas Calefaccion - Trata 18 Radiadores(...)
  • DETIENE LAS PEQUEÑAS FUGAS Y FIJA LA PÉRDIDA DE PRESIÓN: CW4 Leak Sealer sella todas las fugas pequeñas e inaccesibles, ahorrando así tiempo y dinero en el drenaje y el costo de reparación. Nuestro sellador de fugas de calderas también ayuda a arreglar la pérdida de presión debido a fugas menores de los sistemas de calefacción central.
  • FÓRMULA SUPER CONCENTRADA: Nuestro sellador de fugas de calderas y sistemas de calefacción central puede tratar hasta 18 radiadores individuales, es decir, un sistema de 150 litros. Es fácil de usar, sólo hay que verterlo en el sistema según las instrucciones y dejarlo funcionar.
  • INOFENSIVO PARA LOS METALES: Hay muchos químicos selladores de fugas que no son amigables cuando entran en contacto con los metales. El líquido CW4 Leak Sealer es adecuado para su uso con todos los metales y materiales, incluyendo el acero, los metales ferrosos, el cobre y el aluminio.
Bestseller No. 4
Radiador Toallero de Agua Ocean Negro (0803x500mm)(...)
  • Secatoallas de agua.
  • Valvulería no incluida.
  • Necesita instalación a la toma de agua.
RebajasBestseller No. 5
Radiador Toallero de Agua Ocean Blanco 803x500mm (450mm entre ejes)(...)
  • Secatoallas de agua.
  • Valvulería no incluida.
  • Necesita instalación a la toma de agua.
Bestseller No. 6
PINTURA ESMALTE RADIADORES AL AGUA Decora y protege toda clase de radiadores por agua y tuberías de calefacción (750 ML, BLANCO)(...)
  • Esmalte Satinado al agua de alta calidad, resistente al calor hasta 90oC en continuo de radiadores y tuberías de cana- lización de agua caliente. Excelente adherencia. Máxima resistencia a la intemperie. Con protección anticorrosiva. No amarillea. Sin olor. Mantiene su aspecto satinado efecto laca casi intacto.
  • Limpieza Agua Dilución Listo al uso Rendimiento 10-12m2/L Secado 1h Repintado 4-6h Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola
  • MODO DE EMPLEO 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. Los radiadores deben estar limpios, desengrasados, se- cos y exentos de óxido suelto. 3. Antes de aplicar el Esmalte Radiadores, estos deben estar apagados y fríos.
RebajasBestseller No. 7
Kibath L474503 Toallero Secatoallas radiador para integrar en circuito de agua caliente, tubos de acero con acabado lacado en blanco 800x500. Válido para red de calefacción estandar(...)
  • ☀radiador secatoallas con tubos de acero para el baño, evita, en gran medida, que se genere un ambiente que pueda generar manchas de humedad en el techo y paredes
  • 📋 el radiador se calienta de manera uniforme pudiendo usarse toda su superficie para el calentado / secado de toallas; se instala y utiliza con el circuito de agua caliente de la calefacción estandar del resto de la vivienda
  • 🔩 compatible con los racores estándar de la calefacción de la vivienda; instalacción similar a la de otros radiadores que podrá hacer la misma empresa que le haga su reforma
Bestseller No. 8
ECD Germany Radiador toallero para baño - 370 x 1600 mm - Blanco - Plano - Diseño vertical - Toallero de agua - Radiador de diseño - Calentador de baño - Calefaccion de pared - No eléctrico(...)
  • VERSÁTIL: El radiador no sólo proporciona un calor agradable y confort que también cumple varias funciones al mismo tiempo.
  • MÁXIMO TRABAJO: el radiador no sólo es fácil de limpiar, sino que también tiene una larga vida útil.
  • MATERIAL DE MONTAJE INCLUIDO: Por cada radiador que compra, usted recibe el material de montaje en la pared para facilitar la instalación del toallero.
Bestseller No. 10
Radiador Toallero Cicsa ZETA T * Radiadores Toalleros de Agua Caliente Calefaccion (Medidas 1200 x 400 mm) * Secatoallas de Baño con (350 Ejes) * En Color Blanco * 10 AÑOS de Garantía(...)
  • 🔵 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Radiador Toallero Cicsa ZETA T * Radiadores Toalleros de Agua Caliente Calefaccion ( Medidas 1200 x 400 mm ) * Secatoallas de Baño con ( 350 Ejes ) * En Color Blanco * 10 AÑOS de Garantía
  • 📁 DATOS TÉCNICOS del Toallero Cicsa : * Material Acero * Conexiones 1/2” * Colectores verticales 30×40 mm * Tubos horizontales Ø22* Presión máxima de ejercicio 8 bar * Temperatura máxima de ejercicio 95 ºC
  • 🔵 OTRAS CARACTERÍSTICAS del Secatollas por Agua ZETA T : * Disponible en 4 alturas y 5 anchos * Acabado Blanco RAL 9016* Instalación Vertical * Número de tubos 26

Estás en MrsLooks, una web creada por unos enamorados de la moda y los potingues. Claramente, nuestro punto fuerte es encontrarlos a precios inigualables. Reseñas, rankings de más vendidos, productos novedosos y curiosos… Te enseñaremos los hallazgos más destacados (además de radiadores de agua) de Amazon, el comercio electrónico más conocido del mundo y que te permitirá adquirir prácticamente cualquier cosa.

Hoy hablaremos de radiadores de agua. ¿Tienes idea de por qué se ha convertido en un éxito en ventas? No solo por su precio, sino también es cuestión de calidad y de sus estupendas opiniones. Por si no lo sabes aún, en Amazon los usuarios y clientes del artículo opinan sobre la calidad una vez les ha llegado el artículo, así que los mejores cada vez tienen mejor puntuación y más ventas.

La historia de éxito de Amazon

¿Qué se esconde tras el éxito de Amazon? Una historia de esfuerzo, creatividad y buen ojo empresarial. A pesar de tener la vida asegurada, Jezz Bezos quería más: renunció trabajo para iniciar su proyecto personal, una librería en Internet. Amazon sobrevivió a el crash de las puntocom en la que muchas empresas del sector de Internet se fueron a la quiebra.

Hoy en día, Amazon es la mayor web de venta por internet y dispone de una inmensa variedad de artículos, incluyendo bricolaje, parafarmacia, motor y, por supuesto radiadores de agua.

Cómo pagar tu radiador de agua

En Amazon, se aceptan únicamente pagos mediante tarjetas de crédito, por lo que no puedes usar cheques, pagarés, Paypal ni efectivo.

Si tienes un cheque regalo deberás canjearlo desde Mis Pedidos.

Entre los métodos de pago aceptados están Visa, Euro6000, MasterCard, Visa Electron, Maestro Internacional, American Express y transferencia SEPA. Y si no te llega para pagar al contado, los métodos de pago a plazos Paga en 4 y Credit Line.

A diferencia de otras grandes empresas dedicadas al comercio online, por ejemplo el Corte Inglés, Amazon no solo cuenta con un stock propio, sino que posee tres tipos de productos: los vendidos por Amazon (como las marcas propias), los de un comerciante externo y aquellos manejados con el programa Fulfilled by Amazon (FBA). Gracias al mismo, Amazon se hace cargo de procedimientos logísticos, como los envíos o la atención a los usuarios.

¿No conoces este programa? Si vendes un producto y tu objetivo es incrementar tus beneficios, esta alternativa es la indicada, ya que te permitirá ahorrar tiempo en actividades logísticas, así como tener más clientes. Tan sencillo como realizar la venta y pasar a otra cosa. Por medio de este sistema, el personal de Amazon toma el artículo vendido (previamente trasladado a sus almacenes), aprontan el envío y lo mandan.

El vendedor solo tiene que: crearse una cuenta en FBA, establecer los artículos que pretende ofrecer en Amazon mediante el programa, preparar los productos para su entrega en un centro de logística de Amazon y enviarlos. Sumado a las ventajas anteriores, hay una mayor probabilidad de que los artículos de FBA sean comprados frente a los de otros vendedores. ¿Por qué sucede esto? Como ya se encuentran en un centro de Amazon, los productos de FBA se incluyen en las opciones de envío sin costo y envío express para los usuarios de Amazon Premium. Y, en esta época, la velocidad en el envío es un gran plus.

Más allá de los productos de otros vendedores ofrecidos por Amazon, el portal también cuenta con marcas de su autoría. Su más reciente metodología, que se basa en concebir y potenciar sus marcas privadas, ha logrado que hoy en día ya posean más de 150 (y ascendiendo). Principalmente, sus marcas se orientan a áreas como la moda, la decoración, la mueblería y los accesorios tecnológicos. Y, para ser sinceros, no les va nada mal… durante 2018, el valor de lo recaudado por ventas de marcas propias fue de 7.500 millones de dólares.

Amazon lanzó su primera marca en 2007, la misma llevaba el nombre de Pinzon y se trataba de una línea de edredones, acolchados y sábanas. Algunos estudios arrojan que la empresa estadounidense produce aproximadamente 4 marcas propias por mes, aunque no todas están disponibles en cualquier parte del mundo. ¿Te resulta increíble? Solamente algunas de esas marcas llevan en su nombre la palabra Amazon, como AmazonBasics o Amazon Essentials. Por lo general se llaman de otra manera, y por esta razón no se hace evidente que pertenecen a la empresa.

El servicio “Premium” de Amazon se llama Amazon Prime, y hace posible acceder a increíbles beneficios por un precio menor a 40 euros al año. Los usuarios principalmente se suscriben para recibir envíos gratuitos de sus productos, una especie de servicio ilimitado que en un solo día incluye modalidades exclusivas, como la express.

¡Pero aún no terminamos! Por un pago mensual de 4,99 euros o 36 euros al año, también disfrutarás de ofertas exclusivas para suscriptores, compras privadas, así como a interminables alternativas culturales. Como ya hemos mencionado, además de ser una página de ventas online, Amazon ha concebido, en los últimos años, una cantidad de productos propios, entre los cuales sobresalen aquellos con contenidos en línea.

Tu suscripción anual te permite disfrutar de muchísimas alternativas. Todos los servicios (menos Kindle Unlimited, que requiere un pago aparte) están incluidos sin costo extra.

¡Hagamos una revisión de la variedad de opciones de acuerdo con tus afinidades!

    • Para leer: ¿tu mayor interés es la literatura? Si es así, te encantará Kindle Unlimited. Por solamente 9,99 euros mensuales, tendrás a tu disposición una biblioteca virtual con más de un millón de libros. Además, este servicio posibilita leer sobre otros dispositivos. Quiere decir que puedes acceder a todos tus libros por medio de tu tablet, teléfono celular o computadora.
    • Música: los servicios de música en línea más populares, por ejemplo Spotify, exigen una afiliación premium, con una cuota mensual, para obtener ciertos beneficios, por ejemplo no tener que oír cortos publicitarios, o poder escoger la canción del álbum que quieres escuchar. Amazon Prime Music te permite escuchar más de dos millones de canciones sin pagar más y realizar todas estas acciones de forma gratuita.
    • Gaming: los eSports y otras muchas partidas de juegos online son parte de lo que podrás disfrutar, en vivo o de forma diferida, por Amazon Twitch. Tendrás la posibilidad de observar las mejores estrategias de jugadores expertos, así como progresar en tu propio juego.
    • Largometrajes y series: gracias a Amazon Prime Video, uno de los beneficios más aplaudidos de Amazon Prime, tendrás a tu disposición innumerables títulos nacionales e internacionales. De la misma manera, serás capaz de disfrutar en exclusiva de los contenidos producidos por Amazon, que solo se transmiten por el servicio de streaming Amazon Prime Video.

Devoluciones

Puede pasar que adquirimos un artículo y cuando lo tenemos entre nuestras manos recordamos que es muy parecido a eso que tenemos guardado, no cumple con nuestras expectativas o no nos queda. ¿Qué hacer entonces? Amazon te lo hace muy fácil con su mecanismo de devolución, que te permite cambiar casi cualquier producto (excluyendo aquellos que por su rápido vencimiento o que por razones de higiene no pueden ser devueltos).

Lo más importante a tomar en cuenta es que la política de Amazon permite hacer devoluciones con un máximo de 30 días desde el momento en que te entregan el pedido. A través del centro de devoluciones online de Amazon (al que puedes ingresar desde tu usuario o usando cualquier buscador) puedes hacer la devolución que necesites, para lo cual se te solicitará señalar la causa de la misma. También puedes poner un comentario para dar una explicación más detallada; como puede ser, “este edredón se veía de un color distinto en la foto” o “esta blusa viene en talles muy chicos”.

Hecho esto, tendrás que imprimir el recibo de devolución, ir a una oficina de Correos o hacer el envío del paquete desde tu domicilio, y seguir el estado del reembolso en el apartado «Mis Pedidos» de tu cuenta de Amazon. En el caso de que hayas adquirido prendas de vestir, joyas, calzado, maletas o maletines, relojes o complementos, los gastos de devolución no se cobran. Para otra clase de artículos, la tarifa es de 2,99 euros si lo envías desde una oficina de Correos o Celeritas, y de 5,50 euros si necesitas que retiren tu pedido en un lugar específico. El reembolso se realizará durante los siguientes 5-7 días hábiles de haberlo solicitado, en la misma tarjeta de crédito que fue usada para el pago.

Si un artículo viene defectuoso, deteriorado, no funciona bien o se entrega equivocadamente, tienes un máximo de 30 días para devolverlo. Si cumplido ese tiempo y hasta los 2 años desde la entrega del paquete, el artículo se daña, Amazon te ofrecerá sin ningún costo un servicio técnico de reparación avalado por la fábrica. Recuerda que todo aquello de primera mano ofrecido por Amazon en su site tiene una garantía legal de dos años.

De igual forma, es posible devolver algo comprado o recibido como obsequio. Si eres el comprador, podrás ver todos los detalles del pedido en tu boleta. Si te hicieron el regalo y solo tienes el paquete, puedes entrar al Centro de devoluciones en línea e indicar los 17 dígitos del recibo que se encuentra dentro de la caja (en la parte izquierda). A partir de entonces, funciona como cualquier devolución: te solicitarán indicar el motivo de la devolución, optar por una modalidad de envío del pedido y tener impreso el ticket de devolución.

Soporte

¿Necesitas atención para solucionar alguna duda o consulta? En la mayoría de los casos, Amazon brinda este servicio por vía telemática, sin embargo, también es posible comunicarse por teléfono y de forma gratuita a través del 900803711 (atención al cliente vía telefónica desde España). Lo más probable es que encuentres soluciones a cualquier inquietud a través de tu cuenta Amazon, la cual es un requisito para poder comprar online. Desde ahí podrás, de forma rápida, realizar acciones como las siguientes:

  • Rastrear tus pedidos.
  • Modificar o cancelar tus compras.
  • Devolver pedidos o cambiarlos en el caso de que sean comercializados y enviados por Amazon.es.
  • Pedir reembolsos.
  • Obtener un ticket de devolución para imprimirlo.
  • Manejar tus dispositivos y plataformas digitales (por ejemplo, hacer gestiones para obtener Amazon Music Unlimited o Amazon Kindle Unlimited).
  • Manejar todo lo relativo a tu registro a Amazon Prime (o cancelar el mismo).
  • Actualizar los datos bancarios asociados a tu cuenta de Amazon o agregar información.
  • Cargar o informarte sobre el monto disponible en giftcards de Amazon.
  • Editar tu perfil: la dirección establecida de envío, acceder a tus compras pasadas
    y chequear los códigos de descuento disponibles.
  • Contactar con un comerciante externo.
  • Agregar y manejar usuarios y dispositivos vinculados con tu registro de Amazon Prime.
  • Consultar el estado de un reembolso ya tramitado.
  • Acceder a toda la información sobre paquetes enviados de un país a otro.
  • Ingresar a la tienda de apps Amazon.
  • Si utilizas una cuenta corporativa de Amazon Business, tienes acceso a importantes facilidades como la condonación de impuestos de Amazon.

Si aún tienes alguna inquietud sobre cómo opera Amazon, en el website de atención al cliente encontrarás un buscador (similar al de Google) donde puedes consultar cualquier información. Instantáneamente, te aparecerán varios temas frecuentes de consulta relacionados con tu inquietud. Recuerda que si tienes una duda relacionada con un artículo en concreto, lo más indicado es que vayas al apartado de preguntas y respuestas de los usuarios que hallarás directamente en la dirección del producto.

¿Puedo encontrar cupones?

Amazon no es una de esas tiendas donde aparecen de la nada códigos de descuento y el precio de tu cesta se reduce una quinta parte. Aquí los costos ya son ajustados de forma predeterminada, así que es más difícil tanto para Amazon como para el vendedor rebajar aún más los artículos.

Por otro lado, sí puedes hallar empresas que brindan cupones de ofertas en la dirección del producto como tal, especialmente aquellas que recién iniciaron y se están dando a conocer. Quizá no haya precisamente cupones para radiador de agua, pero no pierdes nada con cerciorarte, ya que solo tienes que chequear la sección “Ofertas especiales y promociones”.

En ese apartado tienes varias clases de ofertas. Primero están las del tipo “Ahorra un 20% con la compra de X cantidad”, y con estas no es necesaria ninguna otra acción, ya que se incluye el descuento inmediatamente cuando realizas la compra. El segundo tipo funciona de modo semejante al primero: “Ahorra un 12% con la compra de 2 o más… Introduce el código WHATEVER93 antes terminar con tu pedido”.

Aquí, para poder aprovechar el descuento, sí tienes que tomar el código y recordar pegarlo en la casilla de código promocional que verás en el checkout.

Del modo que sea, no te hagas muchas expectativas con hallar estas ofertas, porque normalmente son para artículos muy económicos, ofrecidos por vendedores que están empezando y que pueden usar mecanismos parecidos a los de AliExpress, elevando el precio de un producto y luego ofreciendo un cupón, para que el cliente crea que está ante una ganga.

Después, también hay promociones por tiempo limitado del propio Amazon, que solo abarcan algunas marcas o apartados de la tienda. Podemos mencionar, entre otras, una oferta que se hizo recientemente de 5€ al gastar más de 25€ en productos Amazon con código MIDESCUENTO. Pero ten en cuenta que se trata de oportunidades inusuales, y no es probable que surja algo así justo ante la compra de tu radiador de agua.

No solo tienes los mencionados códigos y las promociones que realizan tanto Amazon como otros vendedores; también se encuentran las secciones de Ofertas y Chollos. Ambas son más o menos iguales: en las dos hay promociones temporales de artículos que suelen ser de primera calidad, aunque es posible encontrar de toda clase. La sección de Ofertas sí resulta más completa y es posible realizar tu búsqueda por categoría (joyas, relojes, hogar, electrónica, mujer, hombre), precio, descuento y valoración del producto.

En última instancia está la parte de Outlet, que Amazon define como “excedentes de inventario”. En esta hay pocos productos (de hecho casi todas las categorías están vacías) y bastante inusuales, pero los precios valen la pena si se compara con otras marcas. Tal vez no encuentres algo determinado que ya estuvieses buscando, pero viene bien echar un vistazo.

Valora esta entrada:

Deja un comentario