Estufas

Mejores estufas

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo BP 0300 - Estufa halógena, 3 niveles de potencia, calor instantáneo, sistema antivuelco, asa de transporte, 1200 W(...)
  • Estufa eléctrica halógena con diseño en color blanco y detalles en gris y naranja
  • Potencia de 1200 W con 3 niveles de funcionamiento: 400 W, 800 W y 1200 W
  • Reflector protegido de alta brillantez con los que se conseguirá una emisión instantánea de calor
RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo H 55 Estufa de Butano Catalítica, Triple Sistema de Seguridad, 3000 W, Negro(...)
  • Estufa de butano catalítica Orbegozo en color negro mate y ruedas pivotantes para facilitar su desplazamiento
  • 3000 W distribuidos en tres niveles de potencia
  • Panel catalítico de doble capa con encendido mediante pulsador
RebajasBestseller No. 4
Orbegozo HCE 73 - Estufa de gas butano, cerámica, 4200 W, 3 niveles de potencia(...)
  • Estufa cerámica con triple sistema de seguridad
  • Potencia de 4200 W
  • Encendido automático mediante pulsador
Bestseller No. 5
Orbegozo BP 5003 - Estufa de cuarzo, 2 niveles de potencia, sistema antivuelco, pantalla orientable, luz indicadora, control rotatorio, soporte amplio, 1200 W(...)
  • Estufa de cuarzo con 1200 W de potencia
  • 2 niveles de potencia con emisión de calor instantánea
  • Dispositivo de seguridad antivuelco que apaga el aparato automáticamente
Bestseller No. 6
Orbegozo HBF 95 Estufa de Butano Catalítica, Triple Sistema de Seguridad, 3500 W, Negro/Burdeos(...)
  • Estufa gas butano
  • Potencia: 3500 W
  • Tecnologia "Llama Azul", con cerámico imitación leña, efecto fuego real
RebajasBestseller No. 7
Orbegozo BP 3200 - Estufa cerámica, 2 niveles de potencia, doble botón de funcionamiento, asa de transporte, sistema antivuelco, 1000 W(...)
  • Estufa cerámica con 1000 W de potencia
  • 2 niveles de potencia: 500 - 1000 W
  • Doble botón de funcionamiento
Bestseller No. 8
Taurus PR2 Radiador, Estufa, Tubos de Cristal de Cuarzo, Dos intensidades de Calor, antivuelco, Protector térmico de Seguridad, 600/1200W, Plastique, Multicolor(...)
  • Dos intensidades de calor: 600W al encender un tubo de cristal de cuarzo y 1200W de máxima potencia con los dos tubos de cristal de cuarzo activados: Radiador potente que se calienta rápidamente para ofrecerte el máximo calor sin esperas
  • Tubos de cristal de cuarzo: Emiten calor muy intenso e instantáneo por radiación infrarroja
  • Dispositivo antivuelco: Radiador de cuarzo con un dispositivo antivuelco que provoca que se desactive en caso de vuelco
Bestseller No. 9
Orbegozo HBF 100 - Estufa de llama azul, 3800 kW, clase energética A, gas butano y propano, triple sistema de seguridad: desconexión automática, analizador atmosférico, encendido piezoeléctrico(...)
  • Estufa de llama azul con frontal de cristal templado
  • Potencía máxima de 3800 kw apta para gas butano y propano
  • Triple sistema de seguridad: desconexión automática por fallo en la llama, analizador atmosférico de concentración de co2 y encendido piezoeléctrico
RebajasBestseller No. 10
Orbegozo BB 5000 - Estufa de cuarzo para baño, selección de potencias mediante tirador, emisión instantánea de calor, pantalla orientable, 1200 W(...)
  • Estufa de cuarzo para baño BB 5000 con emisión instantánea de calor
  • Dos niveles de potencia: 600 - 1200 W
  • Dos barras de cuarzo y reflector protegido de alta brillantez

¡[email protected]! Esto es MrsLooks, una comunidad creada por unos locos de la moda y los productos de belleza. Por supuesto nuestro punto fuerte es comprarlos al mejor precio. Novedades, consejos, trucos… Te listaremos los productos más recomendables (por supuesto también estufas) de Amazon, el comercio online más famoso y que te permitirá comprar casi cualquier cosa.

En este post hablaremos de estufas. ¿Sabes por qué se ha convertido en un bestseller? No solo por su precio, también es un asunto de calidad y de sus maravillosas reseñas. Como sabrás los, clientes opinan sobre la calidad una vez les ha llegado la venta, de manera que los mejores artículos inevitablemente consiguen mejor puntuación y más ventas.

Soporte

Amazon se distingue por ser una compañía enfocada en satisfacer al usuario. Por eso, uno de sus mayores intereses es proporcionar una atención al cliente competente y pertinente. Innumerables trabajadores se desempeñan en las más de 130 agencias de la empresa a nivel mundial para dar seguimiento y resolución a los problemas de los consumidores.

Siguiendo con su capacidad de inventiva, Amazon lanzó recientemente un nuevo sistema de atención al consumidor centrado en la inteligencia artificial. Así, la IA asiste tanto al empleado de Amazon para solventar un inconveniente con mayor rapidez, como al usuario, con quien se comunica directamente. Mediante la ciencia del machine learning, no se trata de un sistema que realiza dos o tres preguntas y luego pasa el trámite a una persona; sino que la máquina es capaz de solventar la incidencia de forma autónoma. Actualmente, la inteligencia artificial interviene en temas como cancelaciones de compra o reembolsos.

¿Qué acciones puedes realizar si hubo alguna equivocación con el producto, precisas solventar algo en relación a tu registro a Amazon o informarte sobre el estado de tu pedido? Si ingresas al apartado de atención al cliente de Amazon, podrás solucionar cualquier consulta relacionada con compras, suscripciones e información de tu perfil. Entre otras cosas, puedes consultar de qué forma se cambia o se cancela un pedido, darte de alta o de baja de Amazon Prime, solicitar un reintegro de dinero, hacer la gestión para reparar algo que compraste, cambiar la información bancaria que aparece en tu perfil, recargar un Cheque regalo y editar el lugar predefinido de entrega.

Dado el caso de que esto no sea suficiente para aclarar tu duda, hay dos cosas más que puedes hacer: comunicarte por medio del número gratuito de atención al cliente de Amazon España (900803711) o usar la barra del buscador en la página para leer los temas de consulta más frecuentes vinculados con tu duda. Gracias a esta sección podrás consultar tus pedidos recientes (y comprarlos una vez más si quieres), los pedidos que estás por recibir y aquellos que cancelaste. Asimismo, es posible pedir la devolución de un regalo transcribiendo los 17 dígitos que hallarás en el ticket en el interior de cualquier paquete.

Cómo funciona el pago

Si te mueres de ganas por comprar tu pedido y quieres saber cuáles son los métodos de pago de Amazon, sigue leyendo. Amazon soporta los principales métodos de pago mediante tarjeta de crédito: Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express, Maestro Internacional, cuenta bancaria SEPA, Paga en 4 (para pagar tu pedido a plazos) y Credit Line.

El funcionamiento es simple: Introduce la información de tu tarjeta durante la tramitación del pedido. Truco: si compras habitualmente en Amazon, te recomiendo guardar la información de tu visa para poder pagar de forma más cómoda. Se hace desde el espacio “Mi Cuenta”..

Envíos en Amazon

Existen preguntas básicas que todos nos hacemos. ¡Buena noticia! Tienen respuesta. Primero, debes saber que si tienes Amazon Prime, que cuesta unos 36 euros al año, se te permite disponer de privilegios como envío gratuito en el día y entrega en los fines de semana.

Si no tienes, no pasa nada, tampoco vas a arruinarte. Vamos a detallar el precio de envío. Si optas por la tarifa económica, el envío será gratis con una compra superior a 29 euros y por pedidos inferiores los gastos son de 3,95 euros. Pero si lo que vas a comprar son libros, el no tienes que pagar en pedidos de más de 19 euros y solo te costará 0,99 para precios inferiores. En ambos casos, el plazo de envío será entre 4 y 5 días laborables, en función del lugar de entrega.

Si te corre prisa, puedes optar por el envío standard, gratis para las compras de 29 € o de 19 en libros, que llega en solo de 2 a 3 días laborables. En el caso de que el precio sea inferior, los gastos serán de 3,95 euros, 0,99 euros en el caso de los libros.

¿Tienes prisa por recibir tu estufa? Entonces escoge el sistema express, que en apenas dos días de media te llevará tu pedido. El precio es de 4.99 independientemente del coste de tu cesta. Si te corre aún más prisa, tu opción ideal es la de Envío 1 día, que incluye los sábados y los domingos. El precio del envío es de 4,99 euros a puntos de recogida y 5,99 euros para otras domicilios y empresas.

Todo nació en Seattle

El eslogan de Amazon es “De la A a la Z”. En Amazon encuentras casi todo lo que se te pueda ocurrir. La historia comienza el año 1995. Jeffrey (Jeff) Bezos, actualmente uno de los hombres más ricos del mundo, se lanzó a la aventura para abrir una tienda virtual.

Cuando comenzó, Amazon se centró en vender los cinco productos más exitosos: CD’s, ordenadores, programas informáticos, vídeos y libros… pocos años más tarde Amazon ya tenía una una clientela de más de 30 millones. Hoy en día, el imperio Amazon es el líder mundial de las compras online, está presente en una decena de países y tiene miles de millones de clientes.

Amazon Prime es el servicio “Premium” de Amazon que, por un pago anual por debajo de 40 euros, te permite acceder a incontables ventajas. Los usuarios principalmente se suscriben para recibir envíos sin costo de sus productos, una especie de “tarifa plana” que implica modalidades preferenciales como la express en un mismo día.

¡Pero espera! Aún hay más. Si realizas un aporte anual de 36 euros, o con una cuota mensual de 4,99, también disfrutarás de ofertas exclusivas para socios, compras privadas, así como a interminables opciones culturales. Ya hemos mencionado que además de ser una web de ventas por Internet, Amazon ha estado desarrollando, últimamente, una cantidad de marcas propias, muchas de ellas relacionadas con contenidos online.

Tu suscripción anual te permite disfrutar de muchísimas alternativas. A excepción de Kindle Unlimited, que se paga por separado, el resto es totalmente gratuito.

¡Repasemos las diferentes opciones de acuerdo con tus intereses!

    • Lectura: ¿no hay nada que te interese más que los libros? Genial, amarás Kindle Unlimited. Por solamente 9,99 euros al mes, disfrutarás de todos los libros en línea que puedas imaginar. De igual forma, la plataforma admite leer sobre otros soportes que no sean Kindle. O sea que puedes disfrutar de tus libros descargados de forma legal por medio de tu teléfono celular, tu computador y tu tablet.
    • Música: los servicios de música en línea más populares, entre ellas Spotify, solicitan una afiliación premium, con una cuota mensual, para acceder a ciertos beneficios, por ejemplo la ausencia de interrupciones por publicidad, o tener posibilidad de elegir la canción del álbum que quieres escuchar. Amazon Prime Music te permite disfrutar de un sinfín de canciones sin pagar más y obtener todos estos beneficios gratis.
    • Videojuegos: por medio de Amazon Twitch, serás capaz de acceder a partidas de eSports y de juegos en línea, en vivo y directo o en diferido. Tendrás la posibilidad de presenciar las estrategias de los jugadores más expertos, además de progresar en tus propias habilidades.
    • Largometrajes y series: por medio de Amazon Prime Video, uno de los beneficios más aplaudidos de Amazon Prime, tendrás a tu disposición miles de producciones nacionales e internacionales. De igual forma, podrás disfrutar de las producciones exclusivas de Amazon, a las que solo se puede acceder desde la plataforma de streaming Amazon Prime Video.
Valora esta entrada:

Deja un comentario