Estufas de gas

Guía de compra para estufas de gas

Bestseller No. 1
Orbegozo HBF 90 Estufa de Butano, Triple Sistema de Seguridad, Llama Azul, 4200 W, Metal, Negro/Gris(...)
  • Estufa de gas butano HBF 90 de Orbegozo con una potencia máxima de 4200 W con la que calentarte en épocas de frío
  • Tecnologia "Llama Azul" de rápido encendido que calienta la estancia de forma gradual y uniforme para que puedas disfrutar de una temperatura agradable
  • Triple sistema de seguridad: desconexión automática por fallo en la llama que garantiza una tranquilidad total durante su uso y puesta en marcha y analizador atmosférico de concentración de CO2 que detiene el funcionamiento del aparato si detecta niveles por encima de lo normal para que tengas la tranquilidad y seguridad que necesitas sin preocuparte por nada; además, cuenta con sistema de encendido piezoeléctrico para una puesta en marcha del aparato fácil, intuitiva y segura
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Estufa de Gas Butano plegable ReadyWarm 4000 Slim Fold +. 4200 W con 3 Niveles, Bolsa de transporte, 4 ruedas, Bombonas de 15 kg, Encendido piezoeléctrico y Sistema de seguridad(...)
  • Estufa de gas con una potencia máxima de 4200 W. Plegable para poder almacenarla en el mínimo espacio.
  • Termostato regulable con tres niveles de potencia de gas: 1600 W (eco), 2800 W (normal) y 4200 W (máximo).
  • 4 ruedas multidireccionales para un fácil transporte. Capacidad para bombona de gas de 15kg.
Bestseller No. 3
Orbegozo HBF 95 Estufa de Butano, Llama azul, Triple Sistema de Seguridad, 3500 W, Negro/Burdeos [Clase de eficiencia energética A](...)
  • Estufa de gas butano HBF 95 de Orbegozo con una potencia máxima de 3500 W con la que calentarte durante las épocas de frío
  • Potencia de 3500 W con un rendimiento óptimo para calentar tu estancia y disfrutar de un calor agradable
  • Tecnologia "Llama Azul"de rápido encendido que calienta la estancia de forma gradual y uniforme para que puedas disfrutar de una temperatura agradable, con cerámico imitación leña y efecto de fuego real con un diseño cálido y elegante
Bestseller No. 4
Regalos Miguel - Estufas - Estufa Catalítica Tepsu - Blanco - Envío Desde España(...)
  • Versátil. Es una estufa ideal para renovar restaurantes, bares y hoteles.
  • La más coqueta. Mientras que su ergonomía la define como vintage, la selección de materiales y color la definen como vanguardista. Un contraste excelente que la convierte en una estufa de diseño único.
Bestseller No. 5
Orbegozo HBF 100 - Estufa de llama azul, 3800 kW, clase energética A, gas butano y propano, triple sistema de seguridad: desconexión automática, analizador atmosférico, encendido piezoeléctrico(...)
  • Estufa de llama azul HBF 100 con frontal de cristal templado que le otorga robustez y elegancia en el diseño con una potencia máxima de 3800 W; apta para gas butano y propano, siendo una estufa con una gran versatilidad
  • Triple sistema de seguridad: desconexión automática por fallo en la llama que garantiza una tranquilidad total durante su uso y puesta en marcha y analizador atmosférico de concentración de CO2 que detiene el funcionamiento del aparato si detecta niveles por encima de lo normal para que tengas la tranquilidad y seguridad que necesitas sin preocuparte por nada; además, cuenta con sistema de encendido piezoeléctrico para una puesta en marcha del aparato fácil e intuitiva
  • Tecnologia "Llama Azul"de rápido encendido que calienta la estancia de forma gradual y uniforme para que puedas disfrutar de una temperatura agradable
RebajasBestseller No. 7
Estufa de gas butano y Calefactor eléctrico, Estufa Hibrida, Doble sistema de Calefacción(...)
  • Estufa de gas butano y Calefactor eléctrico, Estufa Hibrida, Doble sistema de Calefacción.Innovadora estufa de gas y calefactor eléctrico, pudiendo funcionar ambas cosas a la vez o de modo independiente. Funcionar con gas butano o conectada a la red eléctrica. Ya no se quedará sin calefacción por un corte de luz o si se le termina el gas butano
  • Doble sistema de Calefacción. Estufa de gas, potente, hasta 4100 Watios y Calefactor eléctrico diseñado con tecnología de radiación de infrarrojos. Aunque se utilice en una habitación grande y sin sellar, la eficiencia de calefacción será perfecta.
  • Encendido eléctrico automático mediante pulsador que facilita un arranque rápido y fácil. El ajuste de calor variable y la válvula de control incorporada le permiten ajustar y regular la temperatura a su gusto Dispone de tres niveles de potencia para que pueda seleccionar la temperatura que mejor se ajuste a sus necesidades en cada momento. Mínimo: 1,5 kW, Medio: 2,8 kW, Máximo: 4,1 kW
Bestseller No. 8
HJM GA4200 Estufa Gas, 4.2 W, 1 Liter, 44 Decibelios, Acero, Negro(...)
  • Potencia calorífica 4200 w
  • Tres niveles de potencia
  • Consumo máximo: 305 gr/h
Bestseller No. 9
Com Gas 5000 5000-Estufa de Pantalla de Rayos Infrarrojos, 9.5x31x23 cm(...)
  • Estufa de pantalla infrarrojos
  • Funciona con botella doméstica de butano
  • Potencia: 2,7 Kw-5Kw
Bestseller No. 10
SOGO 18290 Estufa Gas Butano/Propano, Calefactor interior/exterior, 3 Potencias, Placas cerámicas, Triple Seguridad, 5 Ruedas, para bombonas de hasta 13kg(...)
  • Estufa económica y eficaz de cerámica de gas, de 4200W. Esta estufa catalítila de gas es plegable cuando está desmontada, por lo que en el verano, la puedes guardar fácilmente en cualquier parte de la casa, el trastero o incluso debajo de la cama. Paneles laterales plegables para fácil almacenamiento
  • Potencia: Niveles de Potencia regulable de: 1600W / 2800W / 4200W. Atención!!! Viene sin cabezal, ya que este varía en función de la bombona de gas que vaya a utilizar
  • Seguridad: Sistema de seguridad de anti-vuelco, 5 Ruedas para fácil transporte

La tranquilidad y comodidad del hogar no tienen precio. Propiciar esa tranquilidad radica,  entre otras cosas, en contar con los equipos adecuado. Un invierno con una mala calefacción sería la peor de las pesadillas, ¿cierto?

Entonces, contar con un equipo de calor adecuado en tu hogar es la norma. Y para esto no vale cualquier equipo. Necesitas una fuente de calor confiable, que te garantice esa tranquilidad deseada. Y las estufas de gas representan una buena elección para generar calor durante los meses más fríos del año.

Son varias las opciones que puedes conseguir en el mercado en cuanto a estufas de gas. Por lo tanto, quizás te estés preguntando ¿cómo tomar la decisión correcta? Pues bien, este artículo tiene como propósito guiarte a ese objetivo.

Pasos previos a considerar antes de elegir una estufa de gas

Las estufas de gas se han convertido en la fuente de calor por excelencia en nuestros hogares. Son una pieza de extrema necesidad. Cada día se incrementan más la dependencia y exigencia por estos equipos. Por lo tanto, las opciones de cambio van mejorando constantemente.

Es por eso que te presentamos ciertas consideraciones que debes tener en cuenta a la hora de tomar la decisión correcta.

  • El espacio. Un factor determinante en la selección de la estufa de gas es la estancia en que la vas a ubicar. Se debe contar con una buena ventilación ya que consumen el oxígeno del lugar donde se encuentran. Dependiendo del espacio de tu habitación debes elegir una estufa con una potencia determinada: de 900 a 1.800 W para estancias pequeñas; de 1.800 a 2.500 W para medianas; y para estancias grandes, más de 2.500 W.
  • La seguridad y eficiencia. Dada la relevancia que han adquirido las estufas de gas, es mucho el tiempo que dedican los fabricantes para mejorar este servicio. En los últimos años se ha avanzado en los elementos que potencian su seguridad y eficiencia. Especialmente en termostatos, controladores de oxígeno en el ambiente, encendido piezoeléctrico o sistemas antivuelco.
  • Las estufas de gas generan calor mediante la combustión de gas, por lo tanto son más accesibles y eficiente porque calientan el ambiente más rápido que las estufas eléctricas.
  • Economía. A pesar de que la instalación puede resultar más caras que las estufas de otro tipo, las estufas de gas resultan a la larga más económica, debido al tipo de  combustible que utilizan. El precio de la bombona de gas butano (la cual contiene 12,5 kg)  es el más económico dentro del gas no canalizado y su consumo, dependiendo del tipo de estufa, oscila entre los 140 y los 300 gramos por hora.

Estufas de gas: ¿Dónde y cómo colocarlas?

La utilidad de la estufa de gas es incuestionable, sin embargo, es necesario conocer bien las características de estos equipos. Es importante saber dónde y cómo colocarlas, para obtener el mejor rendimiento.

Debido a los gases que emiten, están recomendadas en espacios ventilados.  Pueden ser ubicadas en sitios tales como: comedores, salones o estudios amplios. En caso contrario, no están  recomendadas  para dormitorios o espacios poco ventilados, aunque cuentan con un sistema de apagado automático si detectan un valor del 1,5 % de gas en el aire. Los especialistas  recomiendan ubicarlas en espacios de más de 20m².

Es importante conocer algunos consejos adicionales de mucha utilidad. Es necesario colocarlas a una distancia prudente de otros elementos como cortinas o muebles. Igualmente, mantenerlas alejadas de materiales inflamables.

Debes ubicarla fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Es importante apagar la estufa antes de irse a dormir. Debes  mantener una bombona de gas de reserva, para garantizar el calor por si se termina el combustible de improviso.

Mejores marcas de estufas de gas

La  opción más  cómoda para conseguir tu estufa de gas es a través del mercado online. En Amazon España se encuentra una variedad interesante de estufas de gas, para suplir tus necesidades de calor durante la temporada fría.

Están disponible para todos los gustos y necesidades. Además, puede realizar los pedidos online en cualquier momento del día, e incluso con envío a domicilio. Para contribuir con tu decisión de compra, esta es una lista de las mejores marcas de estufas de gas  disponibles para compras online:

  • Orbegozo (ver marca aquí).
  • Kekai KT0586 (ver marca aquí).
  • BU-KO (ver marca aquí).
  • Niklas (ver marca aquí).
  • Campingaz (ver marca aquí).
  • DeLonghi (ver marca aquí).
  • HJM (ver marca aquí).
  • LeKing (ver marca aquí).

Tipos de estufas de gas

Cuando se trata de elegir estufas vale la pena informarse un poco para realizar una buena elección. Descubre a continuación algunos de los tipos de estufas de gas más buscados de Internet:

1 – Estufas de gas butano

Contar con una estufa de gas butano en el hogar es clave para mantener el calor que necesitas durante la temporada de invierno. Estas funcionan por la combustión de gas procedente de una bombona con una válvula de regulación.

Este sistema es económico y más eficiente que la generación de calor por electricidad. Generan una potencia que oscila entre 3000 y 4500 W. A pesar de ser más cara al principio, por costo de instalación, al final resultan más económicas. Esto se debe a que el gas butano es más barato que el consumo de energía eléctrica.

Bestseller No. 1
Orbegozo HBF 90 Estufa de Butano, Triple Sistema de Seguridad, Llama Azul, 4200 W, Metal, Negro/Gris(...)
  • Estufa de gas butano HBF 90 de Orbegozo con una potencia máxima de 4200 W con la que calentarte en épocas de frío
  • Tecnologia "Llama Azul" de rápido encendido que calienta la estancia de forma gradual y uniforme para que puedas disfrutar de una temperatura agradable
  • Triple sistema de seguridad: desconexión automática por fallo en la llama que garantiza una tranquilidad total durante su uso y puesta en marcha y analizador atmosférico de concentración de CO2 que detiene el funcionamiento del aparato si detecta niveles por encima de lo normal para que tengas la tranquilidad y seguridad que necesitas sin preocuparte por nada; además, cuenta con sistema de encendido piezoeléctrico para una puesta en marcha del aparato fácil, intuitiva y segura
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Estufa de Gas Butano plegable ReadyWarm 4000 Slim Fold +. 4200 W con 3 Niveles, Bolsa de transporte, 4 ruedas, Bombonas de 15 kg, Encendido piezoeléctrico y Sistema de seguridad(...)
  • Estufa de gas con una potencia máxima de 4200 W. Plegable para poder almacenarla en el mínimo espacio.
  • Termostato regulable con tres niveles de potencia de gas: 1600 W (eco), 2800 W (normal) y 4200 W (máximo).
  • 4 ruedas multidireccionales para un fácil transporte. Capacidad para bombona de gas de 15kg.
Bestseller No. 3
Orbegozo HBF 95 Estufa de Butano, Llama azul, Triple Sistema de Seguridad, 3500 W, Negro/Burdeos [Clase de eficiencia energética A](...)
  • Estufa de gas butano HBF 95 de Orbegozo con una potencia máxima de 3500 W con la que calentarte durante las épocas de frío
  • Potencia de 3500 W con un rendimiento óptimo para calentar tu estancia y disfrutar de un calor agradable
  • Tecnologia "Llama Azul"de rápido encendido que calienta la estancia de forma gradual y uniforme para que puedas disfrutar de una temperatura agradable, con cerámico imitación leña y efecto de fuego real con un diseño cálido y elegante

2 – Estufas de gas llama azul

Estas son las estufas de gas más convenientes. Son las más seguras y eficientes. Este tipo de estufa se caracteriza por tener una llama azul, como resultado del quemador que la produce. Funciona mediante radiación debido a una llama de mayor temperatura, lo que las hace muy eficientes. En cuanto a su mantenimiento es muy sencillo. Su diseño es contemporáneo y muy decorativo.

En estas estufas la  combustión del gas se produce a mayor temperatura, lo que implica un menor consumo de combustible. Tienen un consumo de gas de 300 grs. por hora y una potencia que puede llegar a 4000 W, suficiente para calentar un área de 32 mts². Cuentan con una vida útil mayor que las demás estufas de gas.

Bestseller No. 1
Orbegozo HBF 90 Estufa de Butano, Triple Sistema de Seguridad, Llama Azul, 4200 W, Metal, Negro/Gris(...)
  • Estufa de gas butano HBF 90 de Orbegozo con una potencia máxima de 4200 W con la que calentarte en épocas de frío
  • Tecnologia "Llama Azul" de rápido encendido que calienta la estancia de forma gradual y uniforme para que puedas disfrutar de una temperatura agradable
  • Triple sistema de seguridad: desconexión automática por fallo en la llama que garantiza una tranquilidad total durante su uso y puesta en marcha y analizador atmosférico de concentración de CO2 que detiene el funcionamiento del aparato si detecta niveles por encima de lo normal para que tengas la tranquilidad y seguridad que necesitas sin preocuparte por nada; además, cuenta con sistema de encendido piezoeléctrico para una puesta en marcha del aparato fácil, intuitiva y segura
Bestseller No. 2
Orbegozo HBF 100 - Estufa de llama azul, 3800 kW, clase energética A, gas butano y propano, triple sistema de seguridad: desconexión automática, analizador atmosférico, encendido piezoeléctrico(...)
  • Estufa de llama azul HBF 100 con frontal de cristal templado que le otorga robustez y elegancia en el diseño con una potencia máxima de 3800 W; apta para gas butano y propano, siendo una estufa con una gran versatilidad
  • Triple sistema de seguridad: desconexión automática por fallo en la llama que garantiza una tranquilidad total durante su uso y puesta en marcha y analizador atmosférico de concentración de CO2 que detiene el funcionamiento del aparato si detecta niveles por encima de lo normal para que tengas la tranquilidad y seguridad que necesitas sin preocuparte por nada; además, cuenta con sistema de encendido piezoeléctrico para una puesta en marcha del aparato fácil e intuitiva
  • Tecnologia "Llama Azul"de rápido encendido que calienta la estancia de forma gradual y uniforme para que puedas disfrutar de una temperatura agradable
Bestseller No. 3
Estufa catalítica De'Longhi Delonghi Vbf 4200W Llama Azul 4200W Acero Inoxidable Plástico Plateado (Versión en español)(...)
  • Estufa de gas llama azul
  • Potencia pico de 4200 W
  • Sistema de control de llama variable potencia ajustable manual o automáticamente

3 – Estufas de gas catalíticas

Estas estufas también son muy solicitadas, emiten calor a través de un panel catalítico. Las estufas de gas catalíticas calientan por radiación los objetos y el aire indirectamente. Debido a que no funcionan con fuego directo el riesgo de quemadura es muy bajo. Son recomendadas para hogares con niños y animales domésticos. Están indicadas para habitaciones de hasta 25 mts².

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo H-55 CATALÍTica 3000W Estufa de Butano Catalítica, Triple Sistema de Seguridad, 3000 W, 1 Liter, 44 Decibelios, 18/8 Stainless Steel, Negro(...)
  • Estufa de butano catalítica H 55 de Orbegozo en color negro mate, ruedas pivotantes y asa para transporte que facilitan su desplazamiento por la estancia con total comodidad
  • Panel catalítico de doble capa que proporciona una mejor combustión y un mayor ahorro de butano para conesguir el máximo confort
  • Triple sistema de seguridad: desconexión automática por fallo en la llama que garantiza una tranquilidad total durante su uso y puesta en marcha y analizador atmosférico de concentración de CO2 que detiene el funcionamiento del aparato si detecta niveles por encima de lo normal para que tengas la tranquilidad y seguridad que necesitas sin preocuparte por nada; además, cuenta con sistema de encendido piezoeléctrico para una puesta en marcha del aparato fácil, intuitiva y segura
Bestseller No. 2
Orbegozo HBF 95 Estufa de Butano, Llama azul, Triple Sistema de Seguridad, 3500 W, Negro/Burdeos [Clase de eficiencia energética A](...)
  • Estufa de gas butano HBF 95 de Orbegozo con una potencia máxima de 3500 W con la que calentarte durante las épocas de frío
  • Potencia de 3500 W con un rendimiento óptimo para calentar tu estancia y disfrutar de un calor agradable
  • Tecnologia "Llama Azul"de rápido encendido que calienta la estancia de forma gradual y uniforme para que puedas disfrutar de una temperatura agradable, con cerámico imitación leña y efecto de fuego real con un diseño cálido y elegante

4 – Estufas de gas infrarrojos

Estas estufas tienen un quemador infrarrojo de gran potencia. El calor se produce en su mayoría por radiación. Pueden alcanzar grandes temperaturas, por lo tanto, se debe tener la precaución de no quemarse.  Es recomendable ubicarlas en habitaciones muy bien ventiladas. Por su gran potencia no se recomiendan para niños y animales domésticos.

Bestseller No. 1
Estufa Gas Infrarroja 4200 W,(...)
  • 3 niveles de potencia: 1.4, 2.8, y 4,2 kW.
  • Dimensiones: 760 x 460 x 410 mm. (embalaje).
  • Encendido piezo eléctrico.
Bestseller No. 2
Com Gas 5000 5000-Estufa de Pantalla de Rayos Infrarrojos, 9.5x31x23 cm(...)
  • Estufa de pantalla infrarrojos
  • Funciona con botella doméstica de butano
  • Potencia: 2,7 Kw-5Kw

5 – Estufas de gas exterior

Las estufas de gas exterior tienen un fin en particular, son ideales para suministrar calor en áreas externa y terrazas. Son elaboradas con acero inoxidable y aluminio prelacado de alta calidad. Son impermeables,  diseñadas para soportar la intemperie, luz solar, la corrosión y las altas temperatura. Cómodas para transportar y fáciles de ensamblar y emplear.

RebajasBestseller No. 1
Planika Faro - Calentador de gas para patio negro, portátil y autónomo, calentador decorativo de propano para su jardín y terraza.(...)
  • 【Calentador de gas 】 - Dependiendo de la ubicación de la chimenea y de las condiciones climáticas imperantes, el calor se puede sentir desde 20 a 120 cm de la unidad. Debido a la diferencia de temperatura, el aire caliente emitido por la chimenea se dirige hacia arriba según las leyes de la física.
  • 【Alimentado por GLP】: el compartimento integrado está diseñado para adaptarse perfectamente a una botella de gas estándar.
  • 【Tiempo de combustión】: el consumo máximo de gas es de 0,4 kg/h, lo que le da hasta 55 horas de tiempo de combustión.
RebajasBestseller No. 2
KESSER® Calefactor Radiante de Gas KE12, Calefactor de Patio, Calefactor de Exterior, 12,5 kW Calefactor de Gas, Calefactor Radiante, Calefactor Incl. Cubierta projoectora Acero Inoxidable, Negro(...)
  • 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐄𝐍𝐂𝐄𝐍𝐃𝐈𝐃𝐎 𝐏𝐈𝐄𝐙𝐎𝐄𝐋É𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂: gracias al sencillo sistema de encendido piezoeléctrico, basta con pulsar un botón para encender el calefactor radiante. La potencia calorífica puede ajustarse con precisión mediante un gran mando giratorio y el calefactor radiante puede desconectarse completamente durante la noche.
  • 𝐏𝐑Á𝐂𝐓𝐈𝐂𝐎 𝐘 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐎: este potente calefactor radiante por infrarrojos de KESSER dispone de un circuito de encendido y es regulable de forma continua a través del encendedor, la altura del aparato incluyendo el soporte de 143 cm. Se trata de un mueble de pie que es flexible gracias a las prácticas asas y a las dos ruedas integradas y de gran tamaño, que se pueden cambiar de ubicación según lo que desees.
  • 𝐄𝐗𝐓𝐑𝐄𝐌𝐀𝐃𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐓𝐎: no importa donde quieras instalar el radiador de salida de calor, su nivel de ruido extremadamente silencioso significa que el calentador infrarrojo puede ser usado en cualquier lugar. Mientras duermes o charlas con tus amigos en el jardín, puedes dejar la unidad en funcionamiento sin que te moleste. Optimizar la irradiación del calor: nuestro foco permite una alineación individual, según la situación y la persona.
Bestseller No. 3
Estufa de Gas de Piramide, Estufa Exterior de Butano o Propano, Calentador de Patio de Acero Inoxidable, Estufa de Gas, Diseño Moderno y Novedoso, Funda Protectora Impermeable Incluida, Fácil Armado(...)
  • 🔥 DISEÑO INNOVADOR: Sin lugar a dudas es uno de los dispositivos de calefacción de gas más bonitos del mundo. Su diseño con forma piramidal lo hace destacar donde sea colocado. Su llama es visible a través de un vidrio cilíndrico a prueba de calor extremo.
  • ✔️ EL MÁS SEGURO Y CONFIABLE: Posee una válvula de seguridad incorporada que apaga automáticamente el suministro de combustible del calentador si se apaga la llama o se inclina el dispositivo. Su reflector superior permite la refracción del calor para que el mismo se extienda en un radio de 3 metros aproximadamente.
  • 👌 FÁCIL USO Y ENSAMBLAJE: ¡Nuestra estufa a gas incluye una guía de uso y armado para que su ensamblaje sea lo más práctico posible! Obtendrás todos los accesorios y herramientas necesarias para armarlo en pocos minutos. Posee un encendido electrónico para que solo te preocupes de encenderlo y girar la perilla para controlar la temperatura.

6 – Estufas de gas en Amazon

En Amazon puedes adquirir la estufa de gas de tu preferencia. Conseguirás lo mejor en estufas de llama azul, catalíticas, infrarrojos. Fabricadas en acero inoxidable y aluminio de alta calidad. Estufas de  máxima potencia, encendido piezoeléctrico  que proporciona un menor consumo de gas. Fáciles de transportar y almacenar. Puedes escogerlas a tu gusto  y al precio que mejor te convenga.

Bestseller No. 1
Orbegozo HBF 90 Estufa de Butano, Triple Sistema de Seguridad, Llama Azul, 4200 W, Metal, Negro/Gris(...)
  • Estufa de gas butano HBF 90 de Orbegozo con una potencia máxima de 4200 W con la que calentarte en épocas de frío
  • Tecnologia "Llama Azul" de rápido encendido que calienta la estancia de forma gradual y uniforme para que puedas disfrutar de una temperatura agradable
  • Triple sistema de seguridad: desconexión automática por fallo en la llama que garantiza una tranquilidad total durante su uso y puesta en marcha y analizador atmosférico de concentración de CO2 que detiene el funcionamiento del aparato si detecta niveles por encima de lo normal para que tengas la tranquilidad y seguridad que necesitas sin preocuparte por nada; además, cuenta con sistema de encendido piezoeléctrico para una puesta en marcha del aparato fácil, intuitiva y segura
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Estufa de Gas Butano plegable ReadyWarm 4000 Slim Fold +. 4200 W con 3 Niveles, Bolsa de transporte, 4 ruedas, Bombonas de 15 kg, Encendido piezoeléctrico y Sistema de seguridad(...)
  • Estufa de gas con una potencia máxima de 4200 W. Plegable para poder almacenarla en el mínimo espacio.
  • Termostato regulable con tres niveles de potencia de gas: 1600 W (eco), 2800 W (normal) y 4200 W (máximo).
  • 4 ruedas multidireccionales para un fácil transporte. Capacidad para bombona de gas de 15kg.
Bestseller No. 3
Orbegozo HBF 95 Estufa de Butano, Llama azul, Triple Sistema de Seguridad, 3500 W, Negro/Burdeos [Clase de eficiencia energética A](...)
  • Estufa de gas butano HBF 95 de Orbegozo con una potencia máxima de 3500 W con la que calentarte durante las épocas de frío
  • Potencia de 3500 W con un rendimiento óptimo para calentar tu estancia y disfrutar de un calor agradable
  • Tecnologia "Llama Azul"de rápido encendido que calienta la estancia de forma gradual y uniforme para que puedas disfrutar de una temperatura agradable, con cerámico imitación leña y efecto de fuego real con un diseño cálido y elegante
Valora esta entrada: