Pizarras de pared

Mejores pizarras de pared

Bestseller No. 1
OfficeTree Papel Pizarra Adhesivo Pared 43 x 300 cm - Vinilo Pizarra Negra Adhesiva - Pizarra Adhesiva Escriba Dibuje y Pinte con Tiza(...)
  • COLOR DE CONTRASTE - Pizarra Adhesiva Negra OfficeTree para Rótulos y Dibujos con Tiza y Rotuladores de Tiza
  • DURA - Superficie de Vinilo Resistente de Color Negro para un uso Prolongado, se Puede Limpiar en Seco o Húmedo, no se Rasga
  • CREATIVIDAD - Pizarra Pared Adhesiva OfficeTree Ofrece con 300 x 43 cm Mucho Espacio para un Desarrollo Mucho Creativo
Bestseller No. 2
Papel Pizarra Negra Autoadhesiva Pegatina de Pared Removible Tablero Negro Reutilizable Pizarrón Incluye 5 Tizas para Hogar Oficinao Escuela Restaurante Menú 45 * 200cm(...)
  • Calidad excelente: Hecho de un material resistente al agua para una vida útil duradera, toallita húmeda o seca, resistente a rasgaduras, autoadhesivo, impermeable y removible.
  • Personalizable: con un área de 79 "x 18" [200 x 45 cm], la etiqueta de la pizarra se puede cortar a su tamaño deseado y puede usarse por separado o combinarse como papel tapiz o papel de regalo.
  • Uso general: los adhesivos de papel tapiz de pizarrón de bricolaje se pueden usar para el estudio de niños, mensajes familiares, menús de escritura y recordatorios de vacaciones, registro de conferencias, horarios de trabajo y tiendas de todo tipo.
Bestseller No. 3
Homvik Pizarra Blanca Pizarra Pared Adhesiva Pizarra Blanca Magnética Tablero Recordatorio Pizarra para Oficina Casa y Tienda Incluye Rotulador Borrador imantado Imanes 45x100cm - Blanco(...)
  • Pizarra blanca pared es muy práctico,sirve para casa oficina y tienda,puede ser pizarra de recordatorio mensaje o anuncios.también para que los niños dibujen
  • Pizarra magnética pared incluye un rotulador,un borrador imantado y cuatro imanes.fácil de manejar y usar.se borra con mucha facilidad sin dejar manchas, el rotuladores y borrador perfecto,es resistente
  • La dimensión de pizarra pared adhesiva es 45x100cm,puede cortar al tamaño deseado,sirve de pizarra nevera
Bestseller No. 4
Pizarra magnética multiusos 2 en 1 de pared, pizarra blanca borrable con tablero de corcho y calendario semanal, para colgar en la pared de la cocina y la oficina, marco de madera(...)
  • Multifunción: utiliza la parte blanca como planificador semanal para anotar recordatorios y notas o para dibujar y borrar con facilidad; el tablero de corcho permite pegar fotos, notas y dibujos con el uso de alfileres y chinchetas
  • Elegante: la doble superficie de la pizarra junto con el marco de madera hacen que la pizarra sea un accesorio moderno y funcional, perfecto para colgar en tus paredes
  • Compacta: las pizarras combinadas tienen un tamaño de 40 x 60 cm. Cada superficie interior mide 18,3 x 57,5 cm
Bestseller No. 5
Navaris Tablero para notas de corcho y pizarra - tablero combinado de pared de 60x40 cm - con lámina magnética - tiza chinchetas y soporte incluidos(...)
  • TABLERO MULTIFUNCIONAL 3 EN 1: Este Pinboard de Navaris con marco, no sólo incluye una placa de corcho, sino también una pizarra en la que se puede escribir y limpiar. También sirve como tablón magnético.
  • FUNCIONAL Y DECORATIVO: El tablero de corcho combinado se puede colgar y servir como planificador semanal en la cocina, para poner notas en la oficina o como una pizarra para escribir en una guardería.
  • ÁMBITO DE ENTREGA: Además de la placa magnética enmarcada hecha de MDF (madera comprimida), papel de pizarra, corcho, cartón corrugado y chapa, obtendrás 4 tizas blancas, 3 imanes, 10 alfileres y un set de fijación para colgar en la pared.
RebajasBestseller No. 6
Bi-Office Basic - Pizarra de tiza, marco de pino, 90 x 60 cm(...)
  • Ideales para restaurantes, cafeterías, tiendas o espacios personalizados, estas pizarras te ayudarán a crear un ambiente relajado y constituyen eficaces herramientas para transmitir mensajes
  • La importancia de los detalles: ligera e inteligente, esta pizarra de tiza viene con un marco de madera de pino natural
  • Desempeño y estilo combinados: práctica y muy versátil, esta pizarra de tiza es una solución sencilla y eficiente para exhibir información que necesite actualización diaria o constante
Bestseller No. 7
BoardsPlus - Pizarra blanca magnética con marco de aluminio y bandeja, 90 x 60 cm(...)
  • Superficie magnética de acero lacado de borrado en seco, con 10 años de garantía, para uso regular
  • Incluye una bandeja de plástico para los rotuladores que encaja fácilmente en el marco, permitiendo cambiarla sin esfuerzo
  • Las esquinas del tablero tienen agujeros para una fijación más fácil, lo que mejora su estabilidad y permite un montaje vertical u horizontal; para mejorar su aspecto incluye tapas de esquina para los tornillos
Bestseller No. 8
Chely Intermarket, Pizarra Negra 90x60 cm, Enmarcado con Madera sólida, Ideal para Uso Educativo, hostelería y tablón de anuncios. Apto para Uso con Tiza y rotulador de Pizarra.(550-90x60-2,70)(...)
  • ➮ Pizarra negra enmarcado con madera(El contorno de marco no se mueve, está bien sellado con la cola por todo los perfiles de marco)
  • ➮ Contiene tizas, borrador y Kit para colgar
  • ➮ Pizarra de pared
Bestseller No. 9
TTMOW Vinilo Lámina de Pizarra Negra Flexible Adhesivo Removible para Escribir y Borrar (Incluye 5 tizas), 60 x 200 cm, Color Negro(...)
  • ♣【Multifunción】Esta pizarra negra no es sólo uno producto perfecto para que los niños desarrollen sus creatividades, sino también una nota, puede cortar varios tamaños y forma de acuerdo según sus necesidades, por ejemplo: listas de pendientes, etiquetas, calendarios o cualquier organización. Idea para Restaurantes (peculiares menús), Cafetería, Salón, Dormitorio, Estudio y mucho más.
  • ♣【Fácil de Borrar y Remover】Sólo borrala que desea limpiar la mancha con un paño suave y húmedo. Fácil de remover, no queda ningún rastro en la superficie después de despegar. Por favor escriba con tiza cuando la pizarra está seca, no utilice los objetos afilados para escribir sobre la pizarra.
  • ♣【Fácil de Cortar】La parte de atrás de la pizarra tiene una cuadrícula cuadrada para fácil de cortar a tamaños diferente y formas por su imaginación para uso multiples y reducir su coste. Se puede cortar 500 pcs pegatinas (3.5*5cm).
RebajasBestseller No. 10
Amazon Basics - Pizarra blanca magnética con bandeja para rotuladores y marco de aluminio, 120 cm x 90 cm(...)
  • Diseño de aluminio duradero. Incluye: bandeja para rotuladores y montaje para pared.
  • También incluye 6 imanes, 1 borrador y 2 rotuladores de borrado en seco.
  • Medidas: 120 cm de ancho por 90 cm de alto.

¿Eres un obseso de las compras online? Entonces estás en el lugar ideal. Seguramente ya conoces Amazon, el portal de compra más conocido. En nuestra página te presentamos una selección de los productos de moda y belleza que más están triunfando alrededor del mundo. Queremos compartirte los últimos lanzamientos de las mejores marcas, sus mejores productos y las novedades que debes conocer. En el post de hoy te ayudaremos a encontrar la mejor pizarras de pared del momento.
Con esta web tienes la seguridad de que tu compra va a ser segura y satisfactoria. Desde esta web solo reseñamos los artículos óptimos a partir de las reviews, la descripción del vendedor y por supuesto la relación calidad-precio.

Amazon Prime es el servicio “Premium” de Amazon , con el cual podrás disfrutar de incontables beneficios por menos de 40 euros anuales. La razón principal de las suscripciones es el envío gratuito de sus artículos, una especie de servicio ilimitado que en un solo día te permite acceder a beneficios preferenciales, como la modalidad de envío express.

¡Pero espera! Aún hay más. Por 4,99 euros al mes o 36 euros al año, también disfrutarás de ofertas exclusivas para suscriptores, compras privadas y… un sinfín de opciones culturales. Ya te hemos contado que Amazon no solo se dedica a las ventas en línea, sino que en los últimos años ha ido dando a conocer marcas propias, entre las que destacan aquellas relacionadas con contenidos en línea.

Con tu suscripción anual, podrás disfrutar de un gran abanico de alternativas. A excepción de Kindle Unlimited, que se paga por separado, el resto es totalmente gratuito.

¡Hagamos una revisión de la cartera de contenidos de acuerdo con tus afinidades!

    • Lectura: ¿no hay nada que te interese más que la literatura? Genial, amarás Kindle Unlimited. Por 9,99 euros al mes, puedes acceder a una biblioteca en línea con cientos de miles de libros. Asimismo, este servicio te permite leer sobre otros soportes. Eso significa que también podrás tener acceso a tus lecturas obtenidas de forma legal desde tu computador, tu teléfono y tu tablet.
    • Música: los servicios de música online más conocidos, como Spotify, demandan una afiliación premium y una cuota por mes para acceder a algunas facilidades como no tener cortos publicitarios, o tener posibilidad de seleccionar la canción del álbum que quieres escuchar. Con Amazon Prime Music puedes escuchar un sinfín de canciones sin ningún coste, así como acceder a todos estos beneficios de forma gratuita.
    • Videojuegos: por medio de Amazon Twitch, podrás disfrutar de eSports y de muchos otros partidos de juegos online, en vivo y directo o forma diferida. Tendrás la posibilidad de presenciar las estrategias de los jugadores más expertos, además de perfeccionar tu propio juego.
    • Películas y series: a través de Amazon Prime Video, una de las facilidades más valoradas por los usuarios de Amazon Prime, tendrás a tu disposición una gran cantidad de títulos de producción nacional e internacional. De igual forma, podrás disfrutar de las producciones propias de Amazon, a las que solo se puede acceder desde la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

A diferencia de otras grandes empresas dedicadas al comercio online, por ejemplo el Corte Inglés, Amazon no cuenta únicamente con un stock propio, sino que tiene tres clases de productos: los comercializados por Amazon (como las marcas propias), los de un comerciante externo y aquellos gestionados con el sistema Fulfilled by Amazon (FBA). Gracias al mismo, Amazon coordina procesos logísticos, entre ellos los envíos o la atención a los usuarios.

¿No has escuchado sobre este servicio? Si vendes un producto y tu propósito es aumentar tu rendimiento, esta opción es para ti, ya que te permite ahorrar tiempo en temas logísticos, así como expandir tus potenciales ventas. Tan simple como realizar la venta y pasar a otra cosa. Gracias al programa, los empleados de Amazon seleccionan el producto solicitado por el cliente (previamente llevado a sus almacenes), coordinan lo necesario y realizan el envío.

Lo único que debe hacer el vendedor es registrarse en FBA, indicar los artículos que pretende ofrecer en Amazon por medio del programa, preparar los artículos para su traslado a un centro de logística de Amazon y enviarlos. Aparte de los beneficios indicados, es más probable que los artículos de FBA sean preferidos frente a los de otros vendedores. ¿El motivo? Al encontrarse ya en un centro de Amazon, los artículos de FBA están incluidos entre las opciones de envío gratuito y envío express para los usuarios de Amazon Premium. Y, actualmente, la velocidad en el envío es algo que muchos clientes aprecian.

Además de los productos de comerciantes externos ofrecidos por Amazon, el portal también cuenta con marcas de su autoría. Su nuevo método, que consiste en idear e impulsar sus marcas privadas, ha hecho que hoy en día hayan alcanzado más de 150 (y ascendiendo). Más que nada, sus marcas se enfocan en categorías como la vestimenta, la decoración, la mueblería y cualquier tipo de accesorio tecnológico. Lo cierto es que les va muy bien… en 2018, la suma de lo recaudado por ventas de productos de su elaboración fue de 7.500 millones de dólares.

Amazon impulsó su primera marca en 2007, la misma llevaba el nombre de Pinzon y comprendía una línea de acolchados, edredones y sábanas. Según diferentes estudios, la empresa norteamericana genera aproximadamente 4 marcas propias por mes, aunque no todas se pueden comprar en cualquier parte del mundo. ¿Se te hace difícil creerlo? Solamente una parte de esas marcas llevan en su nombre la palabra Amazon, como AmazonBasics o Amazon Essentials. Por lo general se llaman de otra manera, y por esta razón no se hace evidente que pertenecen a la compañía.

Soporte

¿Necesitas atención para solucionar alguna duda o consulta? Amazon cuenta con distintas modalidades de atención a través de tu computador o tu teléfono celular, sin embargo, también es posible comunicarse por teléfono y gratis a través del 900803711 (atención telefónica llamando desde España). La mayoría de las dudas que puedas tener serán solucionadas a través de tu cuenta Amazon, la cual debes registrar para hacer tus compras. Accediendo con tu usuario, es sumamente fácil manejar cosas como:

  • Seguir la ubicación de tus paquetes.
  • Hacer cambios en un pedido o cancelarlo.
  • Hacer devoluciones o cambiar los artículos cuando estos son vendidos y enviados por Amazon.es.
  • Solicitar reembolsos.
  • Imprimir el ticket para una devolución.
  • Cambiar la configuración de dispositivos y servicios digitales (por ejemplo, hacerte usuario de Amazon Kindle Unlimited o Amazon Music Unlimited).
  • Administrar la cuenta de Amazon Prime (o cancelarla si lo deseas).
  • Agregar o cambiar la información de pago de tu cuenta de Amazon.
  • Abonar saldo a giftcards de Amazon o consultar el monto disponible.
  • Actualizar los datos de tu perfil: la dirección establecida de entrega, acceder a tus pedidos anteriores
    y consultar los códigos de descuento disponibles.
  • Tratar con diferentes vendedores o empresas.
  • Manejar y hacer ajustes sobre los perfiles y dispositivos asociados con tu cuenta de Amazon Prime.
  • Hacer seguimiento a un reintegro de dinero solicitado.
  • Acceder a toda la información sobre compras internacionales.
  • Entrar a la App Store Amazon.
  • Quienes cuentan con una cuenta empresarial de Amazon Business también pueden obtener importantes beneficios como la exención de contribuciones tributarias de Amazon.

En caso de que precises de mayor referencia sobre algún aspecto en particular de los procedimientos de Amazon, en el website de atención al cliente se encuentra un campo de búsqueda (como el de Google) donde puedes consultar cualquier información. De manera automática, emergerán varios temas frecuentes de consulta en relación a tu inquietud. Considera que si tu pregunta gira en torno a un artículo en concreto, lo más aconsejable es que consultes la sección de comentarios de los usuarios que se encuentra en el vínculo del artículo.

Cómo funciona el envío

¿Te mueres de ganas de que te llegue tu pedido? Si tienes intención de comprar y te preguntas cuánto va a tardar en llegar, ahora te detallamos los métodos de envío de Amazon.

IMPORTANTE: al contratar Prime, el servicio premium de Amazon, tendrás acceso gratuito a todos estos tipos de envío:
La opción más rápida es la del “Envío Hoy”, disponible en Madrid y Barcelona en determinados códigos postales. Si tienes Amazon Prime, es gratis para pedidos superiores a a 29€, y solo cuesta 1,99 euros si tu pedido vale menos.

Sin Amazon Prime, el “Envío Hoy” vale 7.99€. Si no vives en estas zonas, tienes el “Envío 1 Día”. Con Amazon Prime, este envío, que incluye sábados y domingos, es gratuito.

Sin Prime, vale 5,99€ para envíos a direcciones concretas, como casas o empresas, y 4,99€ si lo envías a un punto de recogida de los que te proporcionan.

Tanto con Amazon Prime como sin él, el “Envío 1 Día” incluye fines de semana en la mayoría de zonas del país.
Con un promedio de dos días laborables, el Envío Express es gratis con Amazon Prime y te costará 4,99€ sin.

¿Puedo encontrar cupones?

Si eres cliente de Amazon, significa que para ti el balance entre precio y calidad es algo a tomar en cuenta. Sí, puedes gastarte un monto elevado si la pizarras de paredlo vale; pero, en lo posible, también querrás ahorrarte unos euros de tu compra. Con la intención de captar un mayor público, los precios de Amazon ya compiten muy bien en el mercado. Frecuentemente ocurre que una tienda de decoración del hogar, por nombrar un ejemplo, tiene en descuento ciertos artículos en su dirección de Amazon, mientras que en el website oficial no aparece esa oferta.

A diferencia de otras grandes empresas de venta por internet, Amazon no suele ofrecer increíbles rebajas. Sin embargo, debes esperar hasta que llegue el momento más indicado para adquirir eso que deseas, sobre todo si vas a hacer un gasto considerable (como puede ser en dispositivos tecnológicos, prendas caras o electrodomésticos). Todos aquellos clientes de Amazon que también gusten de los descuentos tendrán en consideración dos fechas del calendario: finales de noviembre y mediados de julio.

Finalizando el mes de noviembre, el día después de Acción de Gracias, casi todos los negocios, tanto físicos como en línea, aplican a sus productos rótulos negros de oferta: el ”viernes negro” ya llegó. Desde el año 2005, esta fecha comercial famosa mundialmente es esperada por muchos, si bien no llegó a España hasta 2012. En el transcurso de noviembre, Amazon baja el precio de casi todos sus artículos para dar el pistoletazo de salida a las compras de diciembre. No obstante, llegado el Black Friday se agrega un descuento adicional en ciertos productos. En el caso de las ventas por internet, las promociones duran hasta el siguiente lunes, haciendo puente con el Cyber Monday.

El Amazon Prime Day es el segundo momento importante para aprovechar buenas ofertas en Amazon, y usualmente tiene lugar a mediados de julio. Durante un período de 36 horas, innumerables productos se rebajan muchísimo, y no solo los menos costosos. ¿Sabes cuáles son algunos de los dispositivos más buscados? cornetas bluetooth, audífonos inalámbricos, cápsulas de café, sartenes, robots Roomba, luces de colores y consolas, entre otros: las alternativas son increíblemente amplias.

Valora esta entrada: