Papeles seda

Mejores papeles seda

Bestseller No. 1
Creavvee 30 Hojas Decoupage-Papel de seda 50 x 70 cm, Blanco(...)
  • Calidad de la marca habitual de Creavvee.
  • Papel de seda semitransparente de alta calidad de 50 x 75 cm, ideal para...
  • Con los diferentes colores de papel de seda se pueden crear hermosas...
Bestseller No. 2
APLI 16652 - Bloc papel seda surtido 32 x 24 cm 10 hojas(...)
  • Bloc de papel de seda de 17 g/m² tamaño 32 x 24 cm
  • Cada bloc contiene 10 hojas en colores surtidos (1 hoja por color): amarilo,...
  • Ideales para todo tipo de manualidades, scrapbooking, cubiertas, separadores,...
Bestseller No. 3
OfficeTree® Papel de Seda 360 Hojas A4-26 Colores - más...(...)
  • GANAS DE MANUALIDADES – Con el papel de seda de alta calidad OfficeTree podrá...
  • VARIEDAD DE COLORES – 360 hojas de papel de seda A4, 26 colores llamativos, 16...
  • POR DENTRO Y POR FUERA – Material de relleno para bolsas y cajas de regalo,...
Bestseller No. 4
PAKOT BOBINA PAPEL SEDA BLANCO 70CM X 100M - IDEAL PATRONES,...(...)
  • ✔️ 70 cm de ancho
  • ✅ Seda original
  • ✂️ 100 metros de largo
Bestseller No. 5
Rollo 50x500 cm, Canson Seda 20g, Blanco(...)
  • El papel de seda Canson no tiene pliegue
  • Gran conservación del color
  • Su transparencia permite crear juegos de luces
Bestseller No. 6
60 Hojas Papel Seda para Envolver Regalos 65x50cm Papeles...(...)
  • 60 Hojas de papel de seda, superficie lisa, 6 colores diferente, cada estilo...
  • Dimensión: 65 x 50 cm. Se puede cortar fácilmente y convenientemente en el...
  • 6 Colores diferentes que pueden agregar sabor y valor al instante a cualquier...
Bestseller No. 7
400 hojas Papel de seda 16 colores, 25 x 37cm (Más grande...(...)
  • Papel de seda de alta calidad, crea fantásticos diseños con nuestra gran gama...
  • Pack grande de 400 hojas de 25x37 cm, Gran gama de colores, 16 colores (los...
  • 50% más grandes que un A4. Incluye Blanco, Negro, amarillo intenso, amarillo...
Bestseller No. 8
OWUDE 30 Hojas de Papel Colorado de Seda, Papel de Regalo,...(...)
  • Colores sólidos clasificados:Las hojas coloradas de seda son impecable cuando...
  • Papel multifuncional de seda:Manualidades de papel por niños son perfecto...
  • Resistencia excelente a la humedad: Los papeles envueltos tienen fuerza fuerte....
Bestseller No. 9
FRIUSATE 100 Hojas de Papel de Seda de Regalo Papel Seda...(...)
  • ღ【Tamaño】: cada hoja de papel de copia y papel tisú mide aproximadamente...
  • ღ【Oro rosa】: Hay 1000 hojas de papel de copia y papel de seda. El color es...
  • ღ【Material de alta calidad】: el papel de seda para envolver regalos de oro...
Bestseller No. 10
XCOZU 100 Hojas de Papel de Regalo Rosa, Papel de Seda para...(...)
  • ➤【Calidad premium】: El papel de seda rosa de alta calidad tiene un aspecto...
  • ➤【El paquete incluye】: 100 hojas de papel de regalo rosa rosa, colores...
  • ➤【Amplia aplicación】: el popular papel de regalo de metal rosa en polvo...

Última actualización el 2021-04-16 at 12:44. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

Todo nació en Seattle

“Amazon, de la a a la z”: este es su lema, y no por casualidad. En la web de Amazon encuentras casi todo lo que se te pueda ocurrir. Toda historia tiene un inicio: en 1995. Jeff Bezos, a día de hoy una de las personas más ricas de la tierra, decidió crear una tienda en línea, cuando ese concepto era inexistente.

Con un nombre exótico y un modelo de empresa distinto al resto, la estrategia de Amazon se centró en vender los cinco productos más exitosos: CD’s, ordenadores, programas informáticos, vídeos y libros… pocos años más tarde Amazon ya tenía una una clientela de más de 30 millones.

Amazon Prime es el servicio “Premium” de Amazon que, por un precio por año inferior a 40 euros, te permite acceder a innumerables beneficios. La razón principal de las suscripciones es el envío gratuito de sus productos, algo así como una “tarifa plana” que comprende ventajas exclusivas como la modalidad express en un mismo día.

¡Pero hay más! Si realizas un pago anual de 36 euros, o con una cuota mensual de 4,99, también disfrutarás de ofertas exclusivas para suscriptores, compras privadas y… un sinfín de alternativas culturales. Como ya hemos mencionado, además de ser una web de ventas en línea, Amazon ha concebido, en los últimos años, una cantidad de marcas propias, entre las que destacan aquellas relacionadas con contenidos en línea.

Con tu pago anual, tendrás a tu disposición un gran abanico de posibilidades. Todos los servicios incluidos son sin coste extra, con excepción de Kindle Unlimited, que se paga por separado .

¡Revisemos las diferentes opciones según tus gustos!

    • Para leer: ¿no hay nada que te guste más que los libros? Si es así, amarás Kindle Unlimited. Por solamente 9,99 euros mensuales, disfrutarás de todos los libros en línea que puedas imaginar. Asimismo, este servicio admite leer en otros dispositivos. Quiere decir que puedes acceder a todas tus lecturas desde tu tablet, móvil o computadora.
    • Música: los servicios para escuchar música en línea más populares, entre las que se puede señalar Spotify, solicitan una afiliación premium y un aporte mensual si deseas obtener algunas ventajas como no tener que oír interrupciones por publicidad, o ser capaz de elegir un tema específico de un álbum. Amazon Prime Music te permite escuchar más de dos millones de canciones sin ningún coste y realizar todas estas acciones de forma gratuita.
    • Videojuegos: por medio de Amazon Twitch, serás capaz de acceder a partidos de eSports y de juegos en online en vivo o en diferido. Este servicio te permitirá ser espectador de las mejores estrategias de grandes jugadores, así como perfeccionar tus propias habilidades.
    • Películas y series: a través de Amazon Prime Video, una de las facilidades con mayor reconocimiento por parte de los usuarios de Amazon Prime, tendrás a tu disposición innumerables títulos de producción nacional e internacional. Asimismo, serás capaz de mirar los contenidos exclusivos de Amazon, que solamente se retransmiten en la plataforma propia de streaming Amazon Prime Video.

A diferencia de otras grandes organizaciones comerciales online, por ejemplo el Corte Inglés, Amazon no cuenta únicamente con una cantidad de artículos propios, sino que posee tres tipos de productos: los que son vendidos por Amazon (como las marcas propias), los de un vendedor externo y aquellos productos gestionados con el programa Fulfilled by Amazon (FBA), a través del que Amazon coordina procedimientos logísticos, por ejemplo la distribución o la atención al cliente.

¿No conoces este servicio? Si eres comerciante y quieres incrementar tus beneficios, debes tomar en cuenta esta opción, ya que te permite ahorrar tiempo en cuestiones logísticas y ampliar tus potenciales ventas. Tan simple como vender y olvidarse del pedido. A través del sistema, el personal de Amazon toma el artículo vendido (previamente entregado en sus almacenes), aprontan el envío y lo hacen llegar.

Lo único que debe hacer el vendedor es registrar una cuenta en FBA, seleccionar el listado de productos que desea ofrecer en Amazon a través del programa, alistar los artículos para su entrega en un centro de logística de Amazon y enviarlos. Además de los beneficios mencionados, hay una mayor probabilidad de que los artículos de FBA sean elegidos frente a los de otros vendedores. ¿La razón? Al encontrarse ya en un centro de Amazon, los productos de FBA se incluyen entre las opciones de envío sin precio adicional y envío express para los suscriptores de Amazon Premium. Y, hoy en día, la inmediatez en el envío es algo valorado por muchos clientes.

Aparte de los productos de terceros comercializados por Amazon, la compañía tiene, asimismo, productos de elaboración propia. Su nuevo método, que consiste en concebir y potenciar sus marcas privadas, ha generado que a día de hoy ya cuenten con más de 150 (sumando cada vez más). Principalmente, sus marcas se orientan a categorías como la vestimenta, la decoración, la mueblería y cualquier tipo de accesorio tecnológico. Lo cierto es que les va muy bien… durante 2018, la suma de las ventas de marcas propias llegó a los 7.500 millones de dólares.

La marca pionera de Amazon, nacida en 2007, llevó el nombre de Pinzon y apuntó a la ropa de cama. Algunos estudios arrojan que la empresa estadounidense desarrolla alrededor de 4 marcas de su propiedad cada mes, si bien no todas se pueden comprar en cualquier parte del mundo. ¿No puedes creerlo? Solo una parte de sus marcas lleva en su nombre la palabra Amazon, como Amazon Essentials o AmazonBasics. Por lo general tienen nombres comerciales, por lo cual no se les asocia con la empresa.

Métodos de pago

Si quieres saber cuáles son los métodos de pago de Amazon, sigue leyendo. Amazon acepta los principales métodos de pago mediante tarjeta de crédito: Visa, Visa Electron, Euro6000, Maestro Internacional, MasterCard, cuenta bancaria SEPA, American Express, Paga en 4 (para pagar tu pedido a plazos) y Credit Line.

El funcionamiento es simple: Introduce la información de tu tarjeta durante la tramitación del pedido. Truco: si eres un cliente habitual de Amazon, puedes memorizar en la web la información de tu visa para pagar de forma más efectiva (tendrás que gestionarlo en la sección Mi Cuenta). Si vas a canjear un cheque regalo, deberás desbloquearlo previamente en el apartado ”Mis Pedidos” de tu cuenta de Amazon y asegurarte de que se haya sumado a tu saldo..

Valora esta entrada: