Jarrones de suelo

GUÍA PARA COMPRAR JARRONES DE SUELO

Bestseller No. 2
fanquare Grande Jarrón Decorativos de Suelo de Cerámica con Rayas Marrones y Negras, Hecho a Mano Florero Decorativo para Hogar, Altura 50 cm(...)
  • GARANTÍA: Si recibe el producto roto, tome fotos y contáctenos después de recibir el paquete. Responderemos y organizaremos el segundo envío o reembolso muy pronto. Apoyamos para hacer al por mayor, OEM y ODM.
  • PAQUETE: 1 florero. El producto cerámico está embalado con espuma y caja a prueba de golpes para evitar roturas en el envío.
  • TAMAÑO DE FLORERO: 50 x 20cm. El producto cerámico está bien embalado en la caja de cartón de siete capas con espuma, flores internas no incluidas.
Bestseller No. 3
22CM Blanco Decorativos Modernos Ceramica Jarrones de Flores para Mesa de Comedor Sala de Estar Idea Regalo para Cumpleaños Boda Navidad(...)
  • Material: Cerámico
  • Simple y elegante diseño: Flor de estas de cerámica, jarrones decoraciones son esenciales para cualquier boda, evento, o en una fiesta o simplemente para crear su interior arreglos florales. corto de un pequeño ramo de flores se ve precioso en ellos.
  • Uso: ideal para arreglos florales, hogar / oficina / sala de estar / decoración de mesa.
Bestseller No. 4
LEEWADEE jarrón de Suelo Grande – Florero Alto y Hecho a Mano de Madera exótica y Rafia, Recipiente de pie para Ramas Decorativas, 90 cm, Color Natural(...)
  • Jarrón de pie moderno – El jarrón de madera elegante tiene una forma especial y es perfectamente adecuado como decoración de mesa. Medidas del florero: 15 cm; abertura: 7,5 cm; altura: 90 cm
  • Material – El florero de mesa está hecho de material 100 % natural y ecológico. La madera de bambú utilizada es de alta calidad y ha sido trabajada con mucho amor para que cada florero sea único
  • Uso y aplicación – El pequeño jarrón de mesa es versátil. Ya sea para salas de estar, tiendas, bufetes de abogados, hoteles o restaurantes, – este florero decorativo crea un ambiente lujoso
Bestseller No. 5
LEEWADEE Jarrón de Suelo Grande Alto, jarrón Hecho a Mano de Madera de Mango, contenedor de pie para Las Ramas Decorativas, 75 cm, Blanco(...)
  • Jarrón moderno de pie – El jarrón de madera elegante tiene una forma especial y es perfectamente adecuado como decoración. Medidas del florero: 15 cm; abertura: 12 cm; altura: 75 cm
  • Material - El jarrón del piso está hecho de material 100% natural. La madera de mango es de alta calidad y ha sido trabajada con mucho amor para que cada florero del piso sea único
  • Campo de aplicación – El jarrón grande para suelos es versátil. Ya sea para salas de estar, tiendas, bufetes de abogados, hoteles o restaurantes, – este florero decorativo crea un ambiente lujoso
Bestseller No. 6
Florero Decorativo, Jarrón De Plástico, Nordic Modern Plastic Vase Flower Pot Home Decoration, A Variety of Colors To Choose from, Florero para Boda, Hogar, Oficina(...)
  • ● 【Jarrón moderno】 Adecuado para rellenos, como flores frescas, flores secas o flores de seda, ramas, trigo, perlas, guijarros, etc.
  • ● 【Materiales de alta calidad】 La botella no es fácil de romper, fuerte y duradera, y la boca de la botella se pule cuidadosamente para ser muy suave y no lastimará las manos. Puede agregar agua o piedras al jarrón, y no es fácil agitar al colocar flores.
  • ● 【Decoración del hogar perfecta】 Los jarrones de estilo geométrico no son solo jarrones ordinarios, sino también exquisitos artesanías. El diseño elegante agrega belleza / singularidad a su espacio interior.
Bestseller No. 7
HERCHR Jarrones Decorativos Modernos, Jarrones Decorativos de Suelo Acero Inoxidable Floreros Decorativos Redondo para Centros Decorativos de Mesa(Negro Brillante)(...)
  • Round-jarron: Jarrones decoracion, fabricado en acero inoxidable de alta calidad, no es fácil de oxidar ni corroer, y tiene una vida útil más larga.
  • Decoracion hogar moderno: Jarrones decorativos de estilo sencillo y colores elegantes, adecuados para decorar la mesa del comedor, haciendo que su mesa de comedor sea más única.
  • Relación calidad-precio: Jarron utiliza una sofisticada tecnología de galvanoplastia y la forma general es gruesa y estable. Muy adecuado para exponer flores.
Bestseller No. 8
Deco Patch jarrón Fresia 29,5 cm(...)
  • Tamaño: 6 x 6 x 29,5 cm
  • Hecho de papel maché
  • Puede ser disfrutado por todas las edades y grado de habilidad
Bestseller No. 9
Jarrón Decorativo, Jarrón de Tabla, Jarrones Gecorativos de Mimbre, Jarrón de Mimbre Tejido a Mano, Jarrón Tejido, Estilo Antiguo Jarrón de Flores, para Cocina, Mesa, Hogar, Oficina, Boda(...)
  • Material Del Producto: La canasta de mimbre tejida a mano está hecha de hilo de mimbre, que es un jarrón de mimbre ecológico. Hay un alambre en el interior para hacer que la maceta sea más estable y firme, no se colapse fácilmente y no hay necesidad de preocuparse por el óxido.
  • Diseño Del Producto: Diseño retro antiguo, este jarrón de mimbre tiene un patrón de "flor" de metal y un diseño de etiqueta francesa con cuerdas naturales, con un verdadero estilo campestre natural.
  • Sencillo Y Hermoso: Los jarrones de ratán se pueden combinar perfectamente con varios estilos decorativos. Muy adecuado para ramos frescos y flores de seda verde, o arreglos florales. Pueden agregar una decoración adecuada a su hogar u oficina.
Bestseller No. 10
LEEWADEE Jarrón de Suelo Grande Alto, jarrón Hecho a Mano de Madera de Mango, contenedor de pie para Las Ramas Decorativas, 90 cm, Blanco Negro(...)
  • Jarrón moderno de pie – El jarrón de madera elegante tiene una forma especial y es perfectamente adecuado como decoración. Medidas del florero: 20 cm; abertura: 6,5 cm; altura: 90 cm
  • Material - El jarrón del piso está hecho de material 100% natural. La madera de mango es de alta calidad y ha sido trabajada con mucho amor para que cada florero del piso sea único
  • Campo de aplicación – El jarrón grande para suelos es versátil. Ya sea para salas de estar, tiendas, bufetes de abogados, hoteles o restaurantes, – este florero decorativo crea un ambiente lujoso

El mercado está inundado de objetos que podrían ser parte de nuestra decoración y hasta pueden dar un estilo artístico a tu casa. Pero ¿cómo decidir cuál es el más apropiado? Pues, para poder hacer la mejor elección, debes conocer bien los usos de cada uno de estos objetos y cuáles son las mejores marcas disponibles. Con la finalidad de ayudarte en este proceso, hemos elaborado estos sencillos consejos para que conozcas un tipo de jarrón particular cuya funcionalidad te sorprenderá.

Los jarrones de suelo son recipientes grandes, que debido al tamaño deben colocarse en el suelo o en plataformas de poca elevación para mantener la armonía en la decoración. Tienen formas muy variadas, casi siempre cilíndricas, cuadradas, ovaladas o alargadas y a menudo poseen una boca ancha. Son ideales para agregar un toque final a los muebles de tu hogar u oficina y excelentes regalos para bodas e inauguraciones de casas.

Estamos seguros de que a partir de este momento los jarrones de suelo se convertirán en piezas imprescindibles en tu hogar. También puedes complementar la decoración con bellos centros de mesa.

Pasos previos a considerar antes de elegir un jarrón de suelo

Ubicación: saber con antelación el lugar dónde ubicarás tu jarrón es de mucha utilidad. Esto te permitirá decidir sus dimensiones y materiales de fabricación. La mayoría de los jarrones de suelo son grandes, por lo que la decisión será, qué tan grande quieres que sea. Si el espacio es reducido, como junto a una mesa de recibidor estrecho, es mejor que te decidas por uno de líneas rectas y alargadas. Pero si el espacio que deseas cubrir es mayor, entonces selecciona uno de silueta curva y mayor volumen.

Materiales: son varios los materiales empleados para elaborar los jarrones de suelo. Son tradicionales los de cerámica, porcelana o vidrio. Si tienes niños en casa y te preocupa que puedan romper el jarrón, selecciona materiales más resistentes como la fibra de vidrio y el metal, o materiales más naturales como madera, fibras orgánicas y mimbre. En caso de que estés planificando colocar algún tipo de líquido en el interior del jarrón, es importante que revises las especificaciones del fabricante, ya que algunos materiales podrían no ser aptos para esto.

Embalaje: este punto es de especial atención cuando se trata de jarrones frágiles que pueden quebrarse, como los elaborados en cerámica o vidrio, o deformarse como los de fibras naturales. Asegúrate de que el proveedor ofrezca un embalaje apropiado para que el producto llegue a tus manos en buen estado.

Cómo decorar con jarrones de suelo

La decoración puede ser considerada un arte por sí misma. Escoger los elementos decorativos es un proceso de creación que tiene como finalidad ofrecer placer visual.

Entre los decoradores profesionales y los aficionados a la decoración, existen dos tendencias a la hora de utilizar jarrones de suelo. La primera es adquirir un bonito jarrón con las formas, colores y estilo que se han elegido previamente, y la segunda es comprar uno un poco más neutral y luego personalizarlo. Si el espacio te lo permite, puedes colocarlo en la entrada de la vivienda y agregarle ramas decorativas, esto aportará un toque de elegancia.

Sin importar cuál de estas dos opciones elijas, en esta guía te vamos a orientar en cómo sacar el mejor provecho de tus jarrones.

Mejores marcas de jarrones de suelo disponibles en el mercado

Estas son algunas de las mejores marcas de jarrones de suelo que puedes comprar fácilmente en Amazon España:

  • Leewadee: posee una de las líneas mas variadas de jarrones elaborados con materiales naturales, como la madera. Son unas verdaderas obras de arte (ver marca aquí).
  • Ufengke: esta marca ofrece modernos y delicados jarrones. Hechos de exquisita porcelana china (ver marca aquí).
  • Cristalica: esta marca se especializa en comercializar diversos productos de cristal. Los jarrones que ofrece son elegantes y delicados. Elaborados en cristal transparente o coloreado (ver marca aquí).

Tipos de jarrones de suelo

Para ayudarte a conocer la variedad de jarrones de suelo que encontrarás en los catálogos, estos son los tipos de jarrones para colocar en el suelo más buscados por los compradores:

1 – Jarrón porcelana

Estos son de los jarrones más tradicionales. Desde la antigüedad han sido muy apreciados y algunos pueblos plasmaron parte de su historia en los diseños con que eran decorados. Incluso son objetos de colección como los famosos jarrones chinos de la dinastía Ming. Esta categoría también incluye a los elaborados en cerámica.

Debido a su larga historia debes pensar que son costosos, pero tranquilo, no deberás invertir millones para tener un hermoso jarrón de porcelana. Estamos seguros de que lograrás encontrar uno acorde a tu presupuesto. No lo pienses más, podrás atraer la mirada de tus visitantes hacia ese lugar especial, si te decides por uno de estos jarrones.

Bestseller No. 1
Mont Marte Pintura para Porcelana y Cerámica - 6 piezas x 20ml - Colores cerámicos resistentes al agua - Ideal para Pintar Vasos, Jarrones y Tazones(...)
  • ✅ EXCELENTE SELECCIÓN - Set de pintura de porcelana resistente al agua compuesto por un total de 6 botes de 20 ml cada uno. En total 6 hermosos colores para el trabajo creativo en tazas, jarrones, cuencos y mucho más. Perfecto para artistas, estudiantes, adolescentes, adultos y principiantes interesados en pinturas cerámicas.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS DESTACADAS - La alta opacidad y pigmentación asegura una fácil aplicación y una excelente calidad cuando se trabaja con esta pintura de porcelana. Crea animales, patrones, estructuras, objetos y mucho más en un aspecto extraordinario. Sea creativo con los colores de la porcelana!
  • ✅ EFECTOS IMPRESIONANTES - La fuerte intensidad de los colores le garantiza una gran luminosidad de sus pinturas sobre cerámica. Incluso si se diluye la pintura un poco con agua al pintar con un pincel. La pintura de secado rápido resulta muy fácil en un acabado brillante con gran opacidad.
Bestseller No. 2
CasaJame Juego de 3 jarrones decorativos (15 x 9,5 cm, porcelana), color azul(...)
  • Juego de 3 jarrones con estructura
  • Estilo mediterráneo
  • Altura: 15 cm. Diámetro: 9,5 cm
Bestseller No. 3
Villeroy & Boch 10-1681-5514 Collier Blanc Jarrón Carré No. 2, Porcelana, Blanco, Pequeño(...)
  • Moderno jarrón con superficie texturizada en blanco mate para ramos de flores y decorar el hogar, original idea de regalo
  • Proporciona un amplio espacio para flores y pequeños ramos, original diseño que llama la atención incluso estando vacío
  • Combina perfectamente con los jarrones de la colección hermana en negro mate, se adapta también como complemento decorativo a todos los productos de villeroy & boch

2 – Jarrón alto

Lleva un poco de encanto a cualquier rincón de tu hogar con un jarrón de suelo ato y muy contemporáneo. Sus siluetas son simples y las líneas son modernas. Esto los hace adecuados para casi cualquier estilo decorativo. Los encontrarás en varios colores, y son ideales para colocar ramas secas.

Si te decides por los de vidrio transparente, podrás agregar elementos complementarios a lo largo de toda su estructura. Prueba a usar piedras decorativas o perlas de agua para acentuar su presencia.

Bestseller No. 2
LINGMAI Jarrón alto de plástico compuesto cónico, florero floral decorativo para el hogar, centros de mesa, organización de ramos, tubos conectados (calibre pequeño)(...)
  • Un diseño simple y cómoda que coincidan perfectamente con cualquier aspecto
  • La elección perfecta para el nuevo velcro seasonDetailsAdjustable strapWedge 4 cm (1,6 \) Materials100% de becerro leather100% leatherCushioned insole100% sintética
RebajasBestseller No. 3
Pasabahce 43767 - Flora Jarrón de Cristal, cilíndrico, 26,5 cm.(...)
  • Para alimentos
  • Se puede lavar en el lavavajillas.
  • Cilíndrico.

3 – Jarrón mimbre

Si eres un amante de los materiales naturales, entonces te encantará este tipo de jarrón. Sueles ser ligeros y fáciles de transportar. La mayoría son hechos a mano. No podrás creer los acabados impecables que tienen y la variedad de fibras naturales, ratán, madera y hasta bambú que son usados en la elaboración de estos jarrones. Por si esto fuera poco, los actuales diseños los hacen modernos y prácticos al mismo tiempo. Tampoco descartes los de mimbre acrílico, que asemejan la textura del original, pero son un poco más fáciles de limpiar.

Bestseller No. 1
Angoily Tarro de Masón Rústico Cuerda Creativa Flor Seca Florero de Cristal Jarrón de Mimbre Alto Rústico Granja Titular de para Ramas Secas Centros de Mesa(...)
  • Tiene un diseño creativo de forma, un sabor para su hogar y muy práctico en uso.
  • El adorno es adecuado para el hogar, la Oficina, el restaurante, etc.
  • Diseño único de la cubierta tejida de la hierba, que creará un maravilloso efecto visual.
Bestseller No. 2
Jarrón Decorativo, Jarrón de Tabla, Jarrones Gecorativos de Mimbre, Jarrón de Mimbre Tejido a Mano, Jarrón Tejido, Estilo Antiguo Jarrón de Flores, para Cocina, Mesa, Hogar, Oficina, Boda(...)
  • Material Del Producto: La canasta de mimbre tejida a mano está hecha de hilo de mimbre, que es un jarrón de mimbre ecológico. Hay un alambre en el interior para hacer que la maceta sea más estable y firme, no se colapse fácilmente y no hay necesidad de preocuparse por el óxido.
  • Diseño Del Producto: Diseño retro antiguo, este jarrón de mimbre tiene un patrón de "flor" de metal y un diseño de etiqueta francesa con cuerdas naturales, con un verdadero estilo campestre natural.
  • Sencillo Y Hermoso: Los jarrones de ratán se pueden combinar perfectamente con varios estilos decorativos. Muy adecuado para ramos frescos y flores de seda verde, o arreglos florales. Pueden agregar una decoración adecuada a su hogar u oficina.
Bestseller No. 3
24 Piezas Bolas de Ratán de Mimbre 2 Pulgadas Orbes de Decoración de Mimbre Rellenos de Jarrones para Manualidades Bochas Centros de Mesa Fiesta Boda Mesa de Café (Color Delicado)(...)
  • El paquete incluye: 24 bolas de mimbre, cantidad suficiente para compartir con tus amigos, familiares y amantes, cada bola con un diámetro de 2 pulgadas/ 5 cm para que puedas mezclar y combinar
  • Textura de calidad: la bola de mimbre está tejida con material de mimbre, tejida y teñida por artesanos profesionales, duradera, no destiñe, liviana y compacta, adecuada para una variedad de ocasiones
  • Ampliamente aplicable: estas bolas de ratán son muy adecuadas para la decoración del escritorio, puede usarlas en un jarrón como relleno, así como para bodas, fiestas y diversas decoraciones de la casa, decoraciones de baño para bebés, accesorios de aromaterapia, colgantes de fiesta

4 – Jarrón barro

Estos jarrones suelen ser hechos a mano en tornos alfareros. Son elaborados con barro rojo o gres, por lo que es usual que su acabado natural sea rústico. Esto los hace ideal para que puedas personalizarlo. Pero si prefieres un acabado liso y brillante, no te preocupes, algunos fabricantes usan recubrimientos esmaltados que le dan una apariencia elegante.

Bestseller No. 2
KOONNG Jarrón De Decoración del Hogar Gres Artesanal Antiguo Barro Antiguo Jarrón Maceta Flor Flujo(...)
  • Tamaño: tabla de tallas de referencia
  • Material: Hecho de materia de alta calidad.
  • No coloque el jarrón en un lugar con alta temperatura y luz fuerte. Hay polvo
Bestseller No. 3
KOONNG Jarrón De Decoración del Hogar Gres Artesanal Antiguo Barro Antiguo Jarrón Maceta Flor Flujo(...)
  • Tamaño: tabla de tallas de referencia
  • Material: Hecho de materia de alta calidad.
  • No coloque el jarrón en un lugar con alta temperatura y luz fuerte. Hay polvo

5 – Jarrón vintage

Si te gustan los objetos de épocas pasadas y la decoración de tu hogar es vintage, tienes que revisar la variedad de jarrones que hay, para que complementes ese espacio que todavía está vacío con un toque romántico y antiguo. Encontrarás, por ejemplo, antiguas jarras y cántaros de leche.

Bestseller No. 1
Hopeas Jarrón Rústico de Metal Florero Jarra Vintage Maceta de Flores Jarrón Decorativo de Flores para Decoración de Mesa (23.5X11cm)(...)
  • ❦ Esta jarra de estilo campestre francés es una excelente decoración rústica para el hogar, con un acabado envejecido y una decoración con una pequeña cuerda de lazo.
  • ❀Adecuado para pequeñas plantas en macetas, flores artificiales o flores secas. Si desea flores frescas, ponga una bolsa en él.
  • ❧Dimensiones: Altura 23,5 cm, diámetro inferior 11cm.
Bestseller No. 2
Ulikey Jarra de Leche de Metal Vintage, 2 PCS Jarrón Decorativo Rústico, Florero Rústico, Jarrón Primitivo para Arreglos Florales Frescos y Secos para el Hogar y Bodas(...)
  • 💐Pastoral y Vintage--Este jarrón de metal para flores está diseñado en estilo vintage y rústico, solo agregue algunas flores o flores artificiales para agregar encanto a su hogar.
  • 💐Decoración Dulce--Puede mezclar y combinar las flores como desee, colores puros que combinan con todo el hermoso color de la flor.
  • 💐Diseño lindo--Estos jarrones vintage tienen un diseño único de corazón y cuerda, su pequeño tamaño le permite caber en cualquier superficie de mesa.
Bestseller No. 3
Florero,Shabby Chic Vintage Jarrón Macetas de metal vintage Florero de metal rústico Florero de granja vintage Jarra Jarrón Jarra de metal Florero Cubo rústico para jardín boda hogar mesa decoración(...)
  • ★Material de primera calidad: nuestros jarrones de flores están hechos de hierro galvanizado de alta calidad, duraderos y resistentes, no son fáciles de romper y deformar, puede usarlos durante mucho tiempo.El lado está procesado, es suave y no rayará sus manos.
  • ★Diseño único: nuestras macetas de metal tienen un diseño vintage, la superficie con pintura gris y el patrón en forma de corazón hace que tenga un verdadero estilo de granja y puede agregar una sensación vintage.
  • ★Amplia aplicación: nuestro jarrón vintage shabby chic es una decoración perfecta, puede usarlo para decorar su hogar, habitación, baños, cocinas, escritorio, etc. Le brinda un sentimiento elegante y vintage.

Accesorios para los jarrones de suelo

Los jarrones pueden usarse solos o acompañados con algunos accesorios que complementan la decoración, como flores y ramas. Aquí te damos algunas ideas de todo lo que puedes incorporarle a tu jarrón.

Perlas de agua o gel

Si te has decidido por un jarrón transparente, podrás cambiar su apariencia solo con usar estas lindas bolitas de hidrogel como relleno. Además de las cristalinas, parecidas al vidrio, vienen en una gran cantidad de colores y si quieres un ambiente más divertido, te contamos que también las hay fluorescentes. Este material también puede ser usado como un excelente sustituto del agua, en caso de que decidas colocar flores naturales en el jarrón.

Ramas y flores decorativas

Los jarrones de suelo son ideales para contener ramas decorativas. Las puedes encontrar de materiales naturales como espigas de trigo, palmas y sauce de diversos colores. Si te interesas por este tipo, te contamos que algunos proveedores de jarrones venden estos productos de forma adicional. También hay ramas y flores artificiales, y no te asustes, porque esta área del mercado ha avanzado mucho y en la actualidad hay productos que te sorprenderán por su parecido con las plantas reales. Y si lo que quieres es algo mucho más atrevido, agrega ramas de luces LED, ¡son adorables!

Valora esta entrada: