Estanterías para CDs

Mejores estanterías para cds

Bestseller No. 1
[en.casa] Estante para CDs Soporte para DVDs 175 x 20 x 20 cm Librería con 12 compartimientos Blanco(...)
  • Este excelente estante para CDs tiene el diseño maravilloso y forma práctica.
  • Color: blanco, Material: hoja chapeada, recubierto de melamina
  • Medidas: total (Altura x Anchura x Profundidad): 175 x 20 x 20 cm
Bestseller No. 2
Homfa Librería Estantería de Pared 8 Cubos Estantes Ajustables Estantería Alta del Suelo para Libros CDs 180cm*29.5 * 23.5 (Blanco)(...)
  • Gran Espacio - La estantería alta dispone de 8 cubos para libros, CDs, adornos y ect, que ofrece bastante sitio para guardar cosas. Además hay 4 estantes que se pueden mover (nº2, nº3,nº5,nº6) desde arriba hacia abajo.
  • Idea para la gente que tiene muchos libros - Si usted tiene muchos libros, necesita comprar 2 o más librerias para guardar libros, y ahorra más espacio, muy bien ordena los libros, se adapta al salón o a la oficina.
  • Estructura Sólida - Hecha de los tableros de partículas, que tienen las características de la estabilidad, la superficie es de chapa de melamina, que es fácil de cuidar y resistente a los arañazos.
Bestseller No. 3
Caja Almacenamiento DVDs Estilo y diseño Atractivo | Magnética | Apilamiento Seguro | Más de 30 DVDs BLU-Ray o 90 CDs: para estanterías, mesas, escritorios | Accesorios Consolas de Videojuegos/PC/Mac(...)
  • ★ ALMACENE SUS DVDs: Cada elemento puede contener hasta 31 discos DVD o Blu-ray (tamaño estándar) o 90 cajas de CD (tamaño estándar) en 2 niveles (2x45). También podrá guardar sus juegos y accesorios de videojuegos o PC/MAC…
  • ★ CREE SU ESTANTERÍA A MEDIDA: Su diseño único de agrupación le permite apilar un mínimo de 5 unidades de forma segura, con lo cual podrá crear una estantería de almacenamiento de DVDs a la altura que le convenga. Está diseñado para encajar en un mueble o para ser colocado en un escritorio o en el suelo
  • ★ ACCEDA FÁCILMENTE A SUS DVDs: Esta caja de almacenamiento de DVDs está especialmente diseñada con asas reforzadas y una potente apertura magnética para permitir un fácil acceso a todos los DVD / CD / Juegos, lo que la convierte en uno de los diseños más versátiles en lo que hace almacenamiento de DVDs. Se acabó buscar durante horas: Haga que toda su colección de audio y vídeo sea visible y accesible con un simple gesto.
RebajasBestseller No. 4
Hama Nexus 20 - Estantería combinada para 20 CDs y DVDs, Color Plateado(...)
  • Utilizable horizontal o vertical
  • Es totalmente apilable
  • Puede ser utilizado como lugar de almacenamiento para diferentes accesorios
RebajasBestseller No. 5
TecTake Estante de CD DVD Shelf archivado 1080 CDs DVDs (Blanco | no. 401703)(...)
  • Espacio de almacenamiento para hasta 1080 CDs
  • Dimensiones totales (Alto x ancho x fondo): aprox. 180 x 102 x 23,5 cm
  • Fácil de montar - Pared posterior estable
Bestseller No. 7
pedkit Estantería para CDs con 5 Compartimentos Soporte para CDs Estantería de Pared 2 Unidades Aglomerado Blanco Brillante 21x16x93,5 cm(...)
  • Hechos de aglomerado de primera calidad, los estantes para CDs están diseñados para durar.
  • Cada armario de CDs elegante tiene capacidad para 80 CDs con 5 compartimentos espaciosos. El estante también es adecuado para DVDs y Blu-Rays.
  • Gracias a su diseño delgado, también encajan perfectamente en rincones pequeños y habitaciones compactas.
RebajasBestseller No. 8
TecTake Estante de CD DVD Shelf archivado 102 CDs DVDs (Blanco | no. 401700)(...)
  • Espacio de almacenamiento para hasta 102 CDs
  • Dimensiones totales (AnchoxAltoxLargo): aprox. 90 x 21 x 20 cm
  • Fácil de montar - Pared posterior estable
Bestseller No. 9
Homfa Estantería de Pared Estanterías Cubos Juego de 3 Estantes para Libros CDs Blanco(...)
  • 【Estable y resistente】: Las 3 estanterías pared están hechos de E1 MDF con un grosor de 18mm de muy alta calidad, por lo tanto es robusto, estable, ecológico y resistente a la humedad. Además, los estantes de pared no se deforman fácilmente.
  • 【Diseño innovador】: Los 3 baldas flotantes independientes son de diferentes tamaños. Por eso podría combinarlos de manera libre y flexible. Puede montarlos juntos en una misma pared o puede colocarlos en diferentes habitaciones para lograr un mejor efecto decorativo y mejor efecto de uso.
  • 【Gran almacenaje】: Su tamaño: 30×15×10cm, 45×15×10cm, 60×15×10cm.Y la carga es de 5kg, 7kg y 8kg respectivamente. Son ideales para llevar libros, CDs, DVDs, juguetes, muñecas, macetas, adornos, modelos, equipos de música, marcos de fotos, lámparas, etc.
RebajasBestseller No. 10
Fellowes - Soporte para CD, 26.00 x 26.50 x 16.50 cm, color negro(...)
  • Capacidad para 30 CD y DVD más 18 en la parte superior
  • Con sistema de eyección de los CD´s por simple presión
  • Se puede utilizar horizontal o verticalmente

Amazon Prime es el servicio “Premium” de Amazon que, por un costo por año de menos de 40 euros, te permite disfrutar de innumerables beneficios. Fundamentalmente, el motivo de las suscripciones es el envío gratuito de sus productos, una especie de servicio ilimitado que en un solo día incluye beneficios preferenciales, como la modalidad de envío express.

¡Pero eso no es todo! Por 4,99 euros al mes o 36 euros al año, también podrás acceder a descuentos exclusivos para suscriptores, compras privadas y… un sinfín de opciones culturales. Ya te hemos contado que además de ser una web de ventas en línea, Amazon ha concebido, en los últimos años, una cantidad de marcas de su creación, muchas de ellas relacionadas con contenidos online.

Con tu suscripción anual, tendrás a tu disposición un gran abanico de opciones. A excepción de Kindle Unlimited, que tiene un costo extra, el resto es totalmente gratuito.

¡Hagamos un recuento de los diferentes contenidos en función de tus gustos!

    • Lectura: ¿tu principal interés son los libros? Entonces Kindle Unlimited es para ti. Con un pago mensual de 9,99 euros, podrás acceder a cientos de miles de libros. Además, este servicio te ofrece la posibilidad de leer sobre otros dispositivos. O sea que puedes acceder a todos tus libros desde tu móvil, tu computador y tu tablet.
    • Música: las plataformas de música online más conocidas, como Spotify, demandan una afiliación premium, con un pago por mes, para obtener ciertos beneficios como la ausencia de cortos publicitarios, o tener la opción de escoger un tema en especial de un álbum. Amazon Prime Music te permite disfrutar de todas las canciones que imagines sin costo extra, así como realizar todas estas acciones gratuitamente.
    • Gaming: gracias a Amazon Twitch, serás capaz de acceder a partidos de eSports y de juegos en online en directo o en diferido. Podrás presenciar las mejores estrategias de jugadores profesionales, así como perfeccionar tu propio juego.
    • Largometrajes y series: en Amazon Prime Video, una de las facilidades con mayor reconocimiento por parte de los usuarios de Amazon Prime, tendrás a tu disposición miles de producciones nacionales e internacionales. Asimismo, serás capaz de disfrutar en exclusiva de los contenidos de Amazon, que solo se encuentran disponibles en la plataforma de transmisión Amazon Prime Video.

De forma contraria a otras grandes empresas dedicadas al comercio online, por ejemplo el Corte Inglés, Amazon no solo cuenta con una variedad de artículos propios, sino que posee tres clases de productos: los que son comercializados por Amazon (como las marcas propias), los de un comerciante externo y aquellos productos manejados con el sistema Fulfilled by Amazon (FBA), a través del que Amazon coordina procesos logísticos, como la distribución o la atención al público.

¿No has oído sobre este servicio? Si eres un vendedor y tu propósito es aumentar tus beneficios, debes considerar esta alternativa, porque te permite economizar tiempo en temas logísticos, así como expandir tus horizontes de venta. Tan simple como vender y pasar a otra cosa. A través del programa, los empleados de Amazon seleccionan el artículo solicitado (previamente trasladado a sus almacenes), coordinan lo necesario y realizan el envío.

El vendedor solo debe: registrarse en FBA, indicar los artículos que pretende ofrecer en Amazon por medio del programa, preparar los artículos para su traslado a un centro de logística de Amazon y mandarlos. Sumado a los beneficios mencionados, existen más posibilidades de que los productos de FBA sean comprados antes que los de otros vendedores. ¿Por qué sucede esto? Al encontrarse ya en un centro de Amazon, los artículos de FBA se incluyen en las opciones de envío gratuito y envío express para los suscriptores de Amazon Premium. Y, actualmente, la inmediatez en el envío es un punto a favor.

Más allá de los productos de comerciantes externos ofrecidos por Amazon, el portal tiene, asimismo, marcas de su autoría. Su nueva estrategia, que se basa en crear e impulsar sus marcas privadas, ha logrado que hoy en día hayan alcanzado más de 150 (sumando cada vez más). Por lo general, sus marcas se enfocan en categorías como la moda, el hogar, la mueblería y los accesorios tecnológicos. Y, la verdad, no les va para nada mal… en 2018, la suma de lo recaudado por ventas de marcas propias alcanzó los 7.500 millones de dólares.

Amazon desarrolló la primera de sus marcas en 2007, la misma llevaba el nombre de Pinzon y comprendía una línea de sábanas, acolchados y edredones. De acuerdo con varios estudios, la empresa estadounidense crea unas 4 marcas propias cada mes (no obstante, algunas no están a la venta en ciertos países). ¿No puedes creerlo? Solo una parte de sus marcas lleva en su nombre la palabra Amazon, como AmazonBasics o Amazon Essentials. Por lo general se llaman de otra manera, por lo que no se hace evidente que pertenecen a la empresa.

Envíos en Amazon

Si tienes intención de comprar y te preguntas cuánto va a tardar en llegar, ahora te explicamos las formas de envío de Amazon.

IMPORTANTE: al contratar Amazon Prime, el servicio premium de Amazon, están incluidos de forma gratuita estos tipos de envío:
Como su nombre indica la opción más rápida que vas a encontrar es la del “Envío Hoy”, disponible en Madrid y Barcelona según el código postal. Con, esta tarifa es gratis para pedidos superiores a a 29 euros. Si tu pedido vale menos, el envío cuesta 1.99€.

Sin Amazon Prime, el “Envío Hoy” cuesta 7.99€. Si no vives en las zonas designadas de Barcelona y Madrid, puedes optar por el “Envío 1 Día”. Con Amazon Prime, esta forma de envío, que incluye sábados y domingos, es gratuito.

Sin Amazon Prime, cuesta 5,99€ para envíos a direcciones concretas, como casas u oficinas, y 4,99€ si lo mandas a un punto de recogida.

Tanto con Amazon Prime como sin él, el envío en un día incluye sábados y domingos para la mayoría de áreas del país.
Por último, el Envío Express es gratis con Amazon Prime y cuesta 4,99€ sin.

Métodos de pago

Si quieres saber cuáles son los métodos de pago de Amazon, quédate porque ahora te lo explicamos todo. Como puedes suponer, Amazon soporta los principales métodos de pago mediante tarjeta de crédito: Visa, Visa Electron, Euro6000, Maestro Internacional, MasterCard, cuenta bancaria SEPA, American Express, Paga en 4 (para pagar tu pedido a plazos) y Credit Line.

El funcionamiento es simple: Introduce tus datos de la tarjeta durante la tramitación del pedido. Consejo: si compras habitualmente en Amazon, puedes guardar la información de tu visa para poder pagar de forma rápida (tendrás que hacerlo en la sección Mi Cuenta). ¡Atención! Amazon no acepta estas formas de pago: Paypal, cheques, pagos contra reembolso o pagarés.

¿Hay cupones?

Para los clientes de Amazon es muy importante la relación calidad-precio. Sí, puedes gastarte un monto considerable si la estantería para cdslo vale; pero en otras ocasiones te viene bien ahorrar en algunas compras. Con la finalidad de ser una empresa atractiva, Amazon ya suele tener unos precios muy competitivos. Frecuentemente ocurre que una marca de decoración del hogar, por nombrar un ejemplo, tiene en descuento ciertos artículos en su dirección de Amazon, mientras que en el site oficial no encontramos esa oferta.

En Amazon no hallarás enormes descuentos como pasa con otras populares empresas de venta en línea. No obstante, debes esperar hasta que llegue el momento más oportuno para adquirir eso que quieres, particularmente cuando planeas hacer una compra importante (como electrodomésticos, tecnología, ropa cara…). Todos aquellos usuarios de Amazon que también adoren las promociones deben prestar especial atención a dos fechas del calendario: mediados de julio y últimos días de noviembre.

El día siguiente al cuarto jueves de noviembre, es decir, al día siguiente de Thanksgiving, casi todos los comercios, tanto físicos como online, aplican en sus productos etiquetas negras de oferta: el Black Friday ya está aquí. Este día esperado en todo el mundo está señalado en el calendario de muchas personas desde el año 2005, aunque fue en 2012 cuando se popularizó en España. Durante todo el mes de noviembre, casi todos los productos de Amazon se encuentran en oferta, como preinauguración a la temporada decembrina. No obstante, llegado el Black Friday algunos productos tienen un descuento adicional. Para las compras en línea, los descuentos duran hasta el siguiente lunes, con las campañas de rebajas del Cyber Monday.

El Amazon Prime Day es la segunda fecha más importante para aprovechar buenas ofertas en Amazon, y generalmente se realiza a mitad de julio. Únicamente por 36 horas, baja de forma sustancial el precio de incontables artículos, y no solo de los más baratos. ¿Sabes cuáles artículos tienen mayor demanda? Consolas, audífonos inalámbricos, packs con cápsulas de café, altavoces bluetooth, el robot de limpieza Roomba, luces multicolores y artículos para cocinar: tienes un amplio abanico donde escoger.

Valora esta entrada: