Espejos de baño

Mejores espejos de baño

RebajasBestseller No. 1
BATH+ by Cosmic Espejo B-Box, 50 x 80 cm(...)
  • Espejo de baño rectangular (50x80cm), con luna de 5 mm de grosor y bisel...
  • Accesorio fundamental en cualquier baño, con soportes incluidos para fijar en...
  • Plancha de vidrio sobre la que se aplica una capa de plata, cobre y finalmente...
Bestseller No. 2
Turefans Espejo baño, Espejo baño con luz, Interruptor...(...)
  • 💎Dos métodos de suspensión: vertical y horizontal. Puedes elegir libremente...
  • 💎 Botones táctiles sensibles: los LED responden rápidamente simplemente...
  • 💎La potencia de la lámpara LED: 22W, blanco frío (6500K), no solo ahorra...
Bestseller No. 3
Homfa Espejo Baño Espejo de Pared con 1 Balda y 3 Ganchos...(...)
  • Material - El marco está hecho de MDF de clase E1. Es resistente a la humedad y...
  • Gran almacenaje - El espejo baño cuenta con 3 ganchos y 1 balda. Puede...
  • Diseño elegante - El espejo baño dispone de un estilo elegante y moderno, y al...
Bestseller No. 4
Luz led para espejo 230V| Lámparas de baño | Iluminación...(...)
  • 【Lámpara de espejo de baño con fácil instalación 7w 300mm 230 V】 3...
  • 【Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lámpara delantera de...
  • 【Light Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 7W】: Esta lámpara de...
Bestseller No. 5
APLIKE BATHROOM LIGHTING Espejo para el baño 60x80 cm,...(...)
  • MEDIDAS - Las medidas del espejo son 60x80cm
  • COMPONENTES - El espejo lleva antivaho y 2 puertos USB (para conectar...
  • IP44 -Seguro para espacios húmedos
Bestseller No. 6
Espejo baño con Luz Altea 100x70cm + antivaho. 30 W. Espejo...(...)
  • Las medidas del espejo de baño con luz LED son 100x70cm
  • Espejos para el baño, con 30w
  • El espejo de baño ALTEA , tiene un buena iluminación 800 lumenes
Bestseller No. 7
Homfa Armario Baño con Espejo Armario de Pared con 3...(...)
  • Material - El marco está hecho de MDF de clase E1. Es resistente a la humedad y...
  • Multiuso - Es una perfecta combinación de espejo y armario. El espejo es para...
  • Gran Almacenaje - El armario baño cuenta con 3 puertas y 4 compartimentos....
RebajasBestseller No. 8
Bath+ by Cosmic B01001003 Espejo, Transparente, 100 x 80 cm(...)
  • Luna espejo de 5 mm de grosor y bisel perimetral de 2.5 mm
  • Soportes que permiten instalar el espejo en cualquier posición...
  • Medidas: 100 x 80 cm
Bestseller No. 9
Homfa Armario de Baño con Espejo Armario de Pared Armario...(...)
  • 【Accesorios metálicos y tableros de alta calidad】- El armario de baño con...
  • 【Distribución razonable】 - Un compartimento abierto, un estante ajustable...
  • 【Madera pintada de doble lado】 - Todo el mueble de baño está pintado de...
Bestseller No. 10
Axxentia Bad 282802 - Espejo de 3 aumentos con Brazo de...(...)
  • 3 aumentos
  • Alrededor de 17 cm
  • Ampliable a 57 cm

Última actualización el 2021-04-16 at 12:44. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

Somos MrsLooks, una comunidad creada por unos enamorados de la moda y el skin care. Claramente, lo que nos entusiasma es localizarlos a precios imbatibles. En estos artículos encontrarás los hallazgos más destacados de Amazon, el portal de venta electrónica más conocido y gracias al cual podrás adquirir prácticamente todo lo que se te ocurra con seguridad.

Esta vez hablaremos de cómo comprar espejos de baño. ¿Sabes por qué se ha vuelto un éxito en ventas? No solo por su precio, también es un asunto de calidad y de sus excelentes opiniones. Como sabrás los, usuarios y clientes de espejos de baño opinan sobre la calidad una vez les ha llegado el artículo, de manera que los mejores artículos inevitablemente consiguen mejor puntuación y más ventas. ¡Así te garantizan que tu elección será acertada!

¿Te habías enterado de que Amazon también cuenta con productos propios? En total dispone de más de 80 marcas de creación propia, 19 de las cuales se comercializan en territorio español. Las más populares son Amazon Basics y Amazon Beauty. Ahora conversaremos más sobre ellas.

Amazon Basics es la marca de autoría de Amazon concebida para facilitarte todo lo que necesites en tu día a día a un costo razonable, desde electrónica (cascos, cables, parlantes, cargadores, powerbanks, bombillas o accesorios para computadores) a equipos para el hogar, decoración, artículos deportivos, zapatos, productos para animales de compañía, libros y un larguísimo etcétera.

De esta forma, Amazon crea y facilita productos funcionales inspirados en lo más vendido del mercado a un importe muy atractivo: ¿el resultado? La consecuencia, obviamente, es que los artículos de creación propia de Amazon ya son de los más demandados en esta web.

Y es que si, al igual que a nosotros, te atrae todo lo relacionado con la belleza, no te puedes perder Amazon Beauty, que ofrece miles de productos relacionados con el cuidado corporal: productos para la piel, para el pelo, perfumes, productos de higiene bucal y cosméticos.

Además de lo anterior, Amazon cuenta con otras marcas no tan populares y dirigidas a un nicho concreto.

Por ejemplo, Find (productos de maquillaje), Happy Belly (nutrición), Mama Bear (artículos para el cuidado de los bebés), Aurique (ropa deportiva), Nupru (accesorios tecnológicos) o Strathwood, Alkove y Movian, (muebles y decoración del hogar).

Como sabrás, además de los artículos elaborados por Amazon, en su página web también existe una amplia gama de diferentes marcas, debido a que casi todas las empresas escogen a Amazon para vender sus artículos online.

Es así como al vendedor se le hace posible llegar al sinfín de usuarios de Amazon, con lo que sus posibles ventas aumentan considerablemente. Por si fuera poco, el sitio web se encarga del envío del artículo, de la atención al usuario y de las devoluciones (lo cual supone un ahorro considerable). Creado hace más de 15 años, el sistema FBA agrupa a una increíble cantidad de vendedores que creen en Amazon para expandir sus oportunidades a nivel internacional, administrar la logística y ofrecerles las herramientas informáticas más avanzadas del mercado .

De acuerdo con los datos que facilita Amazon, ocho de cada diez negocios que se deciden por la modalidad Fulfilled by Amazon han incrementado significativamente su alcance nacional e internacional.

Métodos de pago

Si quieres saber cuáles son los métodos de pago de Amazon, quédate porque ahora te lo explicamos todo. Amazon acepta los principales métodos de pago mediante tarjeta de crédito: Visa, Visa Electron, Euro6000, Maestro Internacional, MasterCard, cuenta bancaria SEPA, American Express, Paga en 4 (para pagar tu pedido a plazos) y Credit Line.

El funcionamiento es simple: Introduce tus datos de la tarjeta durante la tramitación del pedido. Consejo: si eres un cliente habitual de Amazon, puedes guardar en la web la información de tu visa para poder pagar de forma más cómoda. Si quieres utilizar un cheque, tienes que desbloquearlo previamente en ”Mis Pedidos” y asegurarte de que se haya sumado a tu saldo. ¡Atención! Amazon no acepta estas formas de pago: cheques, Paypal, pagos contra reembolso o pagarés.

Amazon Prime es el servicio “Premium” de Amazon que te ofrece inimaginables facilidades por menos de 40 euros anuales. Los usuarios principalmente se suscriben para recibir envíos gratis de sus artículos, una especie de servicio ilimitado que en un mismo día te permite acceder a modalidades preferenciales, como la express.

¡Pero eso no es todo! Por un pago mensual de 4,99 euros o 36 euros al año, también disfrutarás de descuentos exclusivos para socios, compras privadas y… un sinfín de opciones culturales. Como sabes, además de ser una página de ventas online, Amazon ha concebido, últimamente, una cantidad de marcas de su creación, entre las que destacan aquellas relacionadas con contenidos online.

Con tu suscripción anual, podrás disfrutar de una gran gama de alternativas. A excepción de Kindle Unlimited, que se paga por separado, el resto es totalmente gratuito.

¡Repasemos la variedad de opciones de acuerdo con tus intereses!

    • Para leer: ¿no hay nada que te entusiasme más que los libros? Genial, Kindle Unlimited es para ti. Con un pago mensual de 9,99 euros, tendrás acceso a una biblioteca virtual con más de un millón de libros. De igual manera, este servicio te ofrece la posibilidad de leer sobre otros soportes distintos a Kindle. Eso significa que puedes acceder a todas tus lecturas desde tu PC, tu celular y tu tablet.
    • Música: las aplicaciones de música más conocidas, entre las que se puede señalar Spotify, solicitan pasarte a premium y una cuota mensual para acceder a algunas ventajas, por ejemplo la ausencia de interrupciones por publicidad, o ser capaz de seleccionar la canción del álbum que quieres escuchar. Amazon Prime Music te permite disfrutar de todas las canciones que quieras sin costo adicional y obtener todas estas facilidades gratis.
    • Gaming: por medio de Amazon Twitch, podrás disfrutar de eSports y de muchas otras partidas de gaming, en vivo y directo o en diferido. Este servicio te permitirá presenciar las estrategias de los mejores jugadores, así como obtener tú mismo mayores habilidades.
    • Largometrajes y series: a través de Amazon Prime Video, una de las plataformas con mayor reconocimiento por parte de los usuarios de Amazon Prime, tendrás a tu disposición miles de títulos, tanto nacionales como internacionales. Asimismo, podrás disfrutar de los contenidos exclusivos producidos por Amazon, que solamente se transmiten por la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

¿Hay cupones?

Para los compradores de Amazon es muy relevante la relación calidad-precio. Sí, puede que pagues una gran cantidad de dinero si el espejo de bañolo merece; sin embargo, en lo posible, también querrás ahorrar en determinadas compras. Con el objetivo de atraer un mayor público, los precios de Amazon ya compiten muy bien en el mercado. De hecho, frecuentemente se da el caso de que una marca, por ejemplo de ropa, tiene en oferta ciertos talles o colores en su perfil oficial de Amazon, mientras que en el site oficial no se encuentra tal promoción.

A diferencia de otros grandes comercios online, Amazon no suele realizar increíbles rebajas. Aquí el asunto está en esperar hasta que llegue el momento más oportuno para adquirir eso que deseas, especialmente cuando planeas hacer una gran compra (como electrodomésticos, tecnología, prendas caras…). A cualquier persona que le encanten tanto Amazon como los descuentos, tiene que estar pendiente de dos períodos en el calendario: los últimos días de noviembre y mediados de julio.

Finalizando noviembre, el día siguiente a Acción de Gracias, casi todas las tiendas físicas y online exhiben en sus artículos letreros negros de rebaja: finalmente llegó el “viernes negro”. Este día conocido internacionalmente está señalado en la agenda de mucha gente desde 2005, no obstante, no llegó a España hasta 2012. En el transcurso de noviembre, casi todos los productos de Amazon se encuentran rebajados, como preinauguración a las compras de fin de año. Además, una vez llega el «viernes negro», se suma un descuento extra en algunos productos. Para las ventas en línea, los descuentos se extienden hasta el lunes siguiente, haciendo puente con el Cyber Monday.

La segunda gran oportunidad para sacar provecho a las ofertas de Amazon es en el Amazon Prime Day, que usualmente se lleva a cabo a mediados de julio. Únicamente por 36 horas, incontables artículos se rebajan sustancialmente, y no solo los más económicos. ¿Sabes cuáles son algunos de los dispositivos más vendidos? Consolas, audífonos inalámbricos, paquetes con cápsulas de café, parlantes bluetooth, el robot de limpieza Roomba, luces multicolores y sartenes: las alternativas son muy diversas.

Devoluciones

¿Qué ocurre si me arrepiento de comprar un producto? ¿Puedo devolver algo que ya he usado? ¿La compra en Amazon establece iguales normativas que un local físico? Bueno, el reglamento de devolución de Amazon es muy similar al de la mayoría de los sitios de venta en línea. Pero resolveremos rápidamente las dudas más habituales en cuanto a la compra de artículos que solo hemos visto a través de la pantalla.

¿Cuántos días tengo para hacer la devolución de un producto?

A menos que se señale otra cosa, son 30 días a partir del momento en que se recibe. Eso sí, los productos tienen que estar sin uso, nuevos y contar con todas sus partes y/o piezas extra.

¿Es posible hacer una devolución de cualquier producto?

Se permite hacer devoluciones de casi todos los artículos siempre que no hayan sufrido daños. Entre los que no es posible devolver se encuentran productos que puedan caducar con rapidez (por ejemplo carnes o pescados), artículos hechos a medida, productos cosméticos desprecintados, (por precauciones de seguridad e higiene) o prensa diaria.

¿Cuánto tiempo pasará hasta obtener el reembolso del dinero?

Para compras realizadas con una tarjeta de crédito, entre 5 y 7 días hábiles. En el caso de un cheque o giftcard de Amazon, tan solo un día.

¿Cómo proceder en caso de que el artículo venga con un rotura, no funcione correctamente o haya algún error y no sea lo que ordené?

En un lapso de 30 días tienes que pedir la devolución y son varias las alternativas disponibles. Si el artículo se daña pasado ese período, y hasta los dos años después de la recepción del pedido, Amazon te ofrece el servicio técnico avalado por el fabricante o por las empresas asociadas. Si la reparación no es viable, Amazon se encargará de enviarte el mismo producto otra vez, y de forma gratuita.

¿Cuánto se paga por el envío al hacer una devolución?

En España y Portugal, se abonan 2,99 euros cuando se pide una devolución por motivos ajenos a la empresa, y no tiene ningún costo si se hace debido a un fallo de Amazon. Las alhajas o bisutería, vestimenta, accesorios, calzado y equipaje no tienen cargo por devolución, es por eso que puedes mirarlos y comprarlos desde casa, probarlos cuando te los entreguen y cambiarlos gratis si así lo necesitas.

¿Donde puedo gestionar las devoluciones?

todo lo referente a procesos y plazos en el centro de devoluciones de Amazon.

¿Es posible intercambiar lo que ordené por otro artículo?

La respuesta es afirmativa si se trata de un producto propio de Amazon; pero si compraste a un vendedor externo a través de Amazon, tendrás que pedir la devolución, recibir el reembolso y realizar la compra de nuevo. Cuando el artículo se compra directamente a Amazon, podrás cambiar fácilmente tanto la talla como el tono. En esta modalidad se incluyen las categorías de ropa, piezas de equipaje, zapatos, joyería, relojes y accesorios que tengan más de un color o talla disponibles.

Valora esta entrada: