Baúles de madera

Mejores baúles de madera

Bestseller No. 1
KMH® Baúl para Juguetes con Ruedas en Madera de Pino Maciza(#800068)(...)
  • Caja/Baúl de almacenamiento con tapa.
  • La bisagra de la tapa evita el cierre automático.
  • Tiene 4 ruedas dobles móviles que facilitan el transporte - también se puede usar sin ruedas.
Bestseller No. 2
Deuba Baúl de Madera de Acacia rústico arcón Banco con asa de Metal para Almacenamiento de Cojines con pistón de Gas(...)
  • 👌 Diseño rústico - El baúl rústico de madera de acacia masiva y robusta está hecha en un estilo colonial. Con su madera elegante y su espacio de almacenaje tendrá un mueble único.
  • ✅ Práctico - Un pistón de gas garantiza que el baúl de madera se pueda abrir y cerrar de forma segura. Las asas de metal a los lados completan este baúl.
  • 👍 Alta capacidad - Debido a su alta resistencia y a su estabilidad, el cofre de madera es perfecto como caja de almacenamiento. Ya sean mantas, almohadas, ropa de cama o juguetes, con este cofre multiusos puede crear orden de forma rápida y sencilla.
Bestseller No. 3
Blinky, 7971710 - Baúl de madera de tulipán con tapa(...)
  • Tulipán.
  • Con tapa.
  • 100 x 40 cm y 50 cm de altura.
Bestseller No. 4
LEOMARK Caja de madera banco con almacenamiento para juguetes, accesorios Baúl de juguetes sobre ruedas, blanco(...)
  • Un baúl muy espacioso y muy funcional que puede servir como un gran contenedor para almacenar por ejemplo los juguetes y los demás tesoros infantiles.
  • Baúl equipado con dos ruedas gracias al cual su desplazamiento será fácil aunque cuando la carga será mayor. Ruedas tienen un eje manejable lo que facilita la maniobra.
  • Medidas externas: largo 71 cm ancho: 40,5 cm alto con las ruedas: 45 cm alto sin ruedas: 42 cm diámetro de la rueda: około 20 mm
Bestseller No. 5
Outsunny Baúl de Madera Exterior Caja de Almacenamiento de Jardín con Tapa Abrible y Diseño Persiana 127x56x60 cm Blanco(...)
  • ✅AMPLIO ALMACENAJE: Este baúl cuenta con un buen espacio para almacenar tus herramientas y equipos de jardinería, juguetes u otros artículos que desees almacenar en él. Ideal para tener en tu jardín, terraza o balcón
  • ✅ESTABLE Y DURADERO: Fabricado en madera maciza de abeto con tratamiento impermeabilizante para garantizar su resistencia a la intemperie y al agua
  • ✅DISEÑO ABIERTO DE PERSIANA: Su diseño de persiana ofrece una buena ventilación interior a la vez que impide que entre agua dentro. Las patas tienen pies protectores de plástico para evitar el contacto directo con el suelo y la humedad
Bestseller No. 6
Deuba Arcón de Madera Blanco Cofre con Diseño rústico Banco de Asiento 80 x 40 x 48 cm Caja baúl Almacenamiento y decoración(...)
  • 🏡 Un precioso arcón que contribuye a mantener el orden en pasillos, salas o dormitorios. Con su elegante diseño rústico y diseño de estuco, este arcón de madera grande confiere a la vivienda un ambiente muy particular.
  • 🏡 Bajo la tapa, el arcón de madera ofrece un espacio de almacenamiento que siempre es bienvenido para guardar mantas, cojines, libros, juguetes y cosas similares, para que cada cosa esté en su sitio.
  • 🏡 A la hora de ordenar o vaciar el interior, la práctica bisagra brazo que lleva ayuda a que la tapa del arcón se mantenga abierta por sí misma.
Bestseller No. 7
Dogar Baúl Altea Crudo, Pino, Beige, 46x70x39 cm(...)
  • Fabricado en Madera Maciza de Pino, estilo Rustico para un mueble bonito y resistente
  • Fácil apertura con guía metálica
  • Contienen instrucciones de Montaje en su interior
RebajasBestseller No. 8
Songmics Baúl Puff - Taburete para almacenaje, Plegable Carga máxima de 300 kg, Blanco, 110 x 38 x 38 cm(...)
  • ESTABLE Y ROBUSTO - Baúl fabricado en tablero MDF de clase E1, reforzado, sólido y duradero. Con una separación en el centro para dividir en dos partes, asegura la estabilidad. Puede soportar un peso máximo de 300 kilos
  • ALTO CONFORT - Cubierta de cuero sintético y relleno de esponja gruesa, suave y cómodo. La base es resistente a la humedad
  • ESPACIOSO - Es un banco con 3 plazas. Tiene una capacidad de almacenamiento hasta 150 litros, esto permite guardar organizados diversos objetos diarios
Bestseller No. 9
HMF 6403-140 Cofre del Tesoro de Madera con Candado | 40 x 23 x 27 cm | Grande | Camboya(...)
  • Espacioso - Cofre del tesoro se puede utilizar como caja de conservación con suficiente espacio y una cerradura decorativa
  • Decorativo - Realmente llamativo por su cariñoso detalle como herrajes metálicos, vetas de madera y decoraciones
  • Uso versátil - Ideal como accesorio para la casa, idea de regalo para bodas, objeto de decoración para cumpleaños de niños y más
Bestseller No. 10
Homfa Armario Almacenaje Caja Almacenaje para Juguetes Baúl para Juguetes Libros con Tapa Madera Blanco 80x39.5x46.3cm(...)
  • Material resistente - El armario almacenaje está hecho de MDF de alta calidad, recubierto con pintura no tóxica y ecológica que es inofensiva para la salud de sus hijos. Con la estructura sólida y el acabado fino, el organizaor es duradero y resistente.
  • Detalle práctico - Puede abrir la tapa con facilitad gracias a la ranura. Además, tiene bisagras de seguridad para evitar un cierre brusco y garantizar un uso seguro, así que no dañará a los niños. En cada lado existe una asa, lo que le permite moverlo fácilmente.
  • Gran espacio - La caja almacenaje ofrece mucho espacio para ordenar lo que quiere, como juguetes, libros, muñecas, ropa, etc. Se puede colocar en el salón, el dormitorio, la entrada, el pasillo y mucho más. Sin duda se trata de un buen ayudante para el almacenamiento.

Estás en MrsLooks, una comunidad creada por unos locos de la moda y los potingues. Como no podía ser de otra manera, nuestro punto fuerte es comprarlos al mejor precio. Consejos, recomendaciones para comprar más barato, descuentos exclusivos… Te enseñaremos los productos más recomendables (además de baúles de madera) de Amazon, el portal de venta electrónica más famoso del mundo y gracias al cual podrás comprar prácticamente cualquier cosa.

En esta ocasión hablaremos de baúles de madera, uno de los artículos más solicitados últimamente. ¿Sabes por qué se ha vuelto un éxito en ventas? No solo se trata de un asunto de de precio, sino también es cuestión de calidad y de sus maravillosas opiniones. Como sabes los, usuarios y clientes de baúles de madera opinan sobre la calidad una vez les ha llegado la venta, así que los mejores inevitablemente acaban teniendo mejor puntuación y más ventas. ¡Y así no hay quien se equivoque!

De forma contraria a otras grandes empresas dedicadas al comercio online, como el Corte Inglés, Amazon no cuenta únicamente con un stock propio, sino que posee tres tipos de productos: los que son vendidos por Amazon (como las marcas propias), los de un vendedor externo y aquellos productos gestionados mediante el programa Fulfilled by Amazon (FBA). A través del mismo, Amazon se encarga de procedimientos de logística, entre ellos la distribución o la atención a los usuarios.

¿Todavía no conoces este servicio? Si eres comerciante y deseas aumentar tus beneficios, toma en cuenta esta opción, ya que te hará posible economizar tiempo en tareas logísticas y ganar clientes. Realizas la venta y pasas a otra cosa. Gracias al sistema, el personal de Amazon toma el artículo vendido (previamente llevado a sus almacenes), aprontan lo necesario y realizan el envío.

El vendedor solamente tiene que: registrarse en FBA, seleccionar los artículos que desea ofrecer en Amazon a través del programa, alistar los productos para su entrega en un centro de logística de Amazon y enviarlos. Sumado a los beneficios indicados, hay una mayor probabilidad de que los artículos de FBA sean preferidos antes que los de otros vendedores. ¿La razón? Al encontrarse ya en un centro de Amazon, los productos de FBA están incluidos entre las opciones de envío sin coste y envío express para los suscriptores de Amazon Premium. Y, en la actualidad, la velocidad en el envío es algo valorado por muchos consumidores.

Además de los artículos de terceros comercializados por Amazon, la compañía también cuenta con productos de creación propia. Su nuevo método, que consiste en idear e impulsar sus marcas privadas, ha provocado que hoy en día hayan alcanzado más de 150 (sumando cada vez más). Por lo general, sus marcas apuntan a categorías como la moda, la decoración, la mueblería y los accesorios tecnológicos. Y, realmente, no les va para nada mal… durante 2018, el valor de lo recaudado por ventas de productos de su elaboración llegó a los 7.500 millones de dólares.

Amazon lanzó su primera marca en 2007, la misma fue bautizada Pinzon y comprendía una línea de acolchados, edredones y sábanas. Algunos estudios indican que la empresa estadounidense desarrolla unas 4 marcas propias cada mes, aunque no todas están a disposición en todos los países. ¿Se te hace difícil creerlo? Solo una parte de sus marcas lleva en su nombre la palabra Amazon, como AmazonBasics o Amazon Essentials. Sin embargo, casi todas ellas son conocidas con otros nombres, por lo que no se les asocia con la empresa.

La historia de éxito de Amazon

“Amazon, de la A a la Z”: este es su lema, y no por casualidad. En la web de Amazon encuentras prácticamente cualquier cosa que se te pueda ocurrir. La historia comienza el año 1995. Jeff Bezos, hoy en día uno de los hombres más adinerados del mundo, se lanzó a la aventura para crear su propia tienda virtual.

Con un nombre exótico y un modelo de empresa distinto al resto, la estrategia de Amazon se centró en vender los cinco productos más exitosos: CD’s, ordenadores, programas informáticos, vídeos y libros… pocos años más tarde Amazon ya contaba con una cartera de clientes de más de 30 millones.

¿Hay cupones?

En Amazon no sucede eso de suministrar un maravilloso código de descuento y poder ahorrarte un 20% del costo de un producto. Lo cierto es que los costos ya están ceñidos por defecto, así que no es fácil para Amazon ni para el comerciante rebajar aún más los artículos.

Pero sí encuentras tiendas que brindan tickets de ofertas en su propio site del producto, sobre todo aquellas que recién iniciaron y quieren ampliar su clientela. Probablemente no encuentres cupones específicos para baúl de madera, pero aún así puedes confirmarlo, todo lo que tienes que hacer es echarle un ojo al apartado “Ofertas especiales y promociones”.

Una vez allí hallarás diferentes clases de tickets. Primero están los que dicen algo como “Ahorra un 15% con la compra de 1 o más ejemplares”, y con estos no hay que hacer nada en especial, ya que se incluye el descuento inmediatamente al culminar la compra. El segundo tipo funciona de modo semejante al primero: “Ahorra un 5% al comprar 1 o más… Introduce el código WHATEVER64 antes finalizar tu compra”.

Aquí sí necesitas hacer algo para conseguir el cupón: solo copia y pega el código en el área correspondiente que verás en el checkout.

De cualquier manera, no esperes demasiado en cuanto a estas ofertas, porque comúnmente se aplican a artículos muy baratos, ofrecidos por comerciantes que están comenzando y que pueden emplear técnicas similares a las de tiendas poco fiables, subiendo el precio de un artículo y luego ofreciendo un cupón, para dar la impresión de que se trata de una oportunidad.

Luego, Amazon sí hace algunas promociones de forma temporal, que solo incluyen algunos tipos de artículos o una sección específica de la tienda. Podemos mencionar, entre otras, una promoción que se hizo hace poco de 5€ al gastar más de 25€ en artículos Amazon con código MIDESCUENTO. Sin embargo, son oportunidades bastante esporádicas, y posiblemente no se te presente este escenario justo con la compra de tu baúl de madera.

Sumado a los cupones y promociones de Amazon y de distintos vendedores, también puedes acceder a los apartados de Ofertas y Chollos. Ambos son más o menos iguales: en los dos hallarás promociones por tiempo limitado de productos, usualmente de marcas importantes, pero te puedes conseguir de todo. El apartado de ofertas sí resulta más completo y te permite realizar tu búsqueda por categoría (mujer, hombre, electrónica, hogar, relojes y joyería), precio, descuento y puntaje del artículo.

Por último tienes el apartado de Outlet, que de acuerdo con Amazon son “excedentes de inventario”. En el mismo casi no hay productos (en realidad en la mayor parte de las categorías no hay nada) y sí encuentras algunas rarezas, pero suelen tener buenos precios en comparación con otras marcas. Tal vez no encuentres algo específico que ya estuvieses buscando, pero a veces hay oportunidades interesantes.

Devoluciones

¿Cómo hago si después de una compra me arrepiento del pedido? ¿Puedo devolver algo que ya he usado? ¿Las condiciones son iguales que con otro tipo de comercio? Se puede decir que el reglamento de devolución de Amazon es muy similar al de la mayoría de las tiendas por internet. Pero vamos a hacer un breve resumen para resolver las dudas más frecuentes sobre la compra de productos que solo hemos podido ver por medio de la pantalla.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer la devolución de un producto?

A menos que se haya indicado otra cosa, son 30 días desde la recepción del el pedido. Ciertamente, los artículos no pueden haber sido usados, deben estar sin estrenar y con todas sus partes y accesorios.

¿Se pueden hacer devoluciones de todos los productos?

Se puede devolver casi cualquier producto si el mismo está en buen estado. Entre los artículos que no se pueden devolver están los productos de skincare desprecintados (por precauciones de salud y seguridad), aquellos que puedan caducar rápidamente (una caja de manzanas), artículos que se haya solicitado personalizar o prensa del día.

¿Cuánto tarda en hacerse el reembolso de un pedido?

Si compraste con tu tarjeta bancaria, aproximadamente una semana hábil. Cuando se trata de un Cheque Regalo o voucher de Amazon, como tope 24 horas.

¿Qué sucede en caso de que el artículo venga con un desperfecto, no funcione como debe o haya alguna equivocación?

En los siguientes 30 días tienes que solicitar el cambio y te encontrarás con varias opciones. Si el artículo se estropea cumplidos los 30 días, y hasta culminar los dos años desde el momento de la entrega, Amazon te facilita el servicio de reparación autorizada por parte de la marca o de filiales comerciales. Si la reparación no es posible, Amazon se encargará de enviarte el producto que compraste otra vez, y sin que tenas que pagar nada más.

¿Cuál es el recargo por concepto por devolución?

En España y Portugal, se abonan 2,99 euros si se pide un reintegro por motivos ajenos a la empresa, y no tiene ningún costo si el motivo es una equivocación de Amazon. Las prendas de ropa, joyas, calzado, valijas y complementos no incluyen estos gastos, por lo que podrás adquirirlos online, probártelos en la comodidad de tu hogar y cambiarlos sin costo extra.

¿Cómo puedo gestionar las devoluciones?

En el centro de devoluciones de Amazon hallarás toda la información sobre plazos y procedimientos.

¿Puedo cambiar lo que ordené por otro producto?

La respuesta es afirmativa si se trata de un artículo propio de Amazon; pero si compraste a una empresa externa a través de Amazon, tendrás que devolver el pedido, esperar el reembolso y comprar nuevamente el artículo. Cuando el artículo es enviado y vendido por Amazon, podrás cambiar fácilmente tanto el tamaño como el tono. En este sistema se incluyen las categorías de moda, piezas de equipaje, zapatos, joyería, relojes y accesorios que tengan variedad de colores o talles disponibles.

Envíos en Amazon

Y si te estás preguntando cuánto tardan los envíos, ahora te explicaremos los métodos de envío de Amazon.

RECUERDA: contratando Amazon Prime están incluidos de forma gratuita los tipos de envío de los que te hablaremos a continuación.
La opción más rápida es la del “Envío Hoy”, disponible en Madrid y Barcelona en algunos códigos postales. Si tienes Amazon Prime, es gratuita para pedidos superiores a a 29€, y solo cuesta 1,99 euros si tu pedido vale menos.

En caso de que no tengas Amazon Prime, el “Envío Hoy” cuesta 7.99€. Si no vives en estas zonas, tienes el “Envío 1 Día”. Con Amazon Prime, este envío es gratis.

Sin Amazon Prime, cuesta 5,99€ para envíos a direcciones concretas, como casas u oficinas, y 4,99€ si lo mandas a un punto de recogida de los que te proporcionan.

Tanto con Amazon Prime como sin él, el “Envío 1 Día” incluye fines de semana en la mayoría de zonas del país.
Con un promedio de dos días laborables, el Envío Express es gratis con Amazon Prime y te costará 4,99€ sin él.

Valora esta entrada: