Alfombras para bebé

Mejores alfombras para bebé

Bestseller No. 1
Alfombra Gateo Infantil Impermeable, Reversible y Plegable 200x180x1,5cm. Esterilla Bebe Ideal para la habitación del niño o la niña. Gran formato SUPERBE BEBE ®(...)
  • 💞 ECOLÓGICA & NO TÓXICA A diferencia de las esterillas de espuma EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida, libre de ftalatos y de BPA. La seguridad de los niños es nuestra prioridad en SUPERBE BEBE.
  • 💝 IMPERMEABLE SUAVE GRUESA & ANTIDESLIZANTE Ideal en un parque de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • 💖 PLEGABLE & REVERSIBLE Esterilla de actividad de gran formato, flexible, fácil de plegar y transportar gracias a su funda. Estimula la motricidad y la imaginación del niño. Disponible en dos diseños diferentes.
Bestseller No. 2
StillCool Bebé Crawl Mat Niños Playmat Niño Que Juega Alfombra Picnic Blanke (180 * 120CM)(...)
  • Color: multicolor.
  • Tamaño: 120 x 180 cm y 5 mm de espesor.
  • Material: OPP + algodón PE.
Bestseller No. 3
Uanlauo alfombra bebe, Alfombra de Juego, 180 * 200 * 1cm Alfombra Niños Alfombra de Juegos de XPE,Alfombra de juego Plegable Impermeable de Doble Diseño, Alfombra Juegos Bebe(...)
  • 【Uso más cómodo】 El grosor y el tamaño del tapete de juego de Uanlauo han alcanzado (180 * 200 * 1cm) en comparación con los tapetes de juegos para bebés comunes en el mercado, el tamaño más grande y el grosor más grueso permiten que el niño tenga suficiente espacio para moverse y suficiente seguridad ( Evite lesiones después de una caída) ; Dos patrones de dibujos animados diferentes le dan al bebé más frescura y ayudan a mantener su curiosidad.
  • 【Uso más seguro】 Uanlauo pone gran énfasis en la salud y seguridad de bebés y niños pequeños. Usamos un patrón en relieve con diseño antideslizante para aumentar la fuerza de fricción del contacto con la piel, por lo que no es fácil de deslizar. Material 100% libre de BPA, una capa inodoro de película de PE permite que los patrones de tinta a base de aceite 0 entren en contacto con el bebé para una máxima protección de la salud de sus hijos.
  • 【Más cómodo de usar】 A diferencia de la mayoría de las alfombrillas de empalme del mercado, Uanlauo es una alfombrilla extra grande y plegable. No es necesario ensamblarlo, puede abrirlo en un segundo. Solo ocupa un pequeño espacio de almacenamiento; la superficie es impermeable y resistente a las manchas, las manchas de leche, las manchas de aceite y la orina no se filtrarán, y la suciedad se eliminará, lo que reduce de manera efectiva el crecimiento de bacterias y mantiene un ambiente limpio.
RebajasBestseller No. 4
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.(...)
  • ✔ ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • ✔ 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • ✔ CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
Bestseller No. 5
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1 cm, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.0cm)(...)
  • A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA
  • Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar
  • Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
RebajasBestseller No. 6
Alfombrilla de juegos para bebé, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés(...)
  • ⭐【Fácil de empacar y llevar】 Esta alfombrilla plegable para bebé es fácil de transportar y sacar. , la dimensión plegada es 75x 42 x 12.5cm tapete de juego para bebé, tapete para bebé, tapete de juego, tapete de juego extra grande tapete de espuma
  • ⭐【Extra grande y liviano】 La alfombrilla de juego es grande y liviana y se pliega tan fácilmente con un estuche para colocar. La dimensión ampliada es 150x200x1cm. estera de juego plegable estera de espuma para bebé estera de juego plegable para bebé estera de juego de espuma para bebé estera plegable para espuma de bebé estera de juego para bebé
  • ⭐【A prueba de agua mat La alfombra de juego de espuma extra grande Gupamiga es un diseño impermeable de la superficie, sin importar los residuos de alimentos, las manchas de leche u orina, solo necesita una toallita con un paño suave y húmedo. estera de arrastre de bebé de espuma grande estera de juego de espuma estera de juego plegable de espuma estera de espuma de bebé estera de juego de bebé plegable estera de juego de espuma
RebajasBestseller No. 7
OUNUO Alfombra Niños, Alfombra de Juegos de XPE, Colchoneta de Juegos Plegable, Alfombra de Doble Cara, Impermeable, No tóxico 2m * 1.8m(...)
  • 💗Seguro y Saludable:La alfombra infantil de espuma está hecha de material de espuma de alta densidad, libre de BPA, no tóxico, sin olor a químicos y plástico, lo que proporciona la mayor seguridad y salud a los bebés
  • 💗Alfombras de juego para todas las edades: la alfombra de juegos OUNUO extragrande para bebés y niños es una excelente alternativa a las mantas y suelos duros. Alfombra de espuma para jugar, gatear, ideal para un cuarto de juegos, gimnasio, gimnasio de actividades o sala de juegos.
  • 💗Design Diseño impermeable de la superficie: sin importar las sobras, las manchas de leche o la orina, no se dejarán en ella. Para limpiar la alfombra de juego, solo necesita un paño suave y húmedo.
Bestseller No. 8
HOMCOM Alfombra Puzzle Infantil 36 Piezas de 31x31cm Números del 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebés y Niños de 3,24㎡(...)
  • ✅ALFOMBRA PUZZLE INFANTIL: Esta alfombra de juego para niños de EVA está compuesta por 36 piezas, 26 letras y 10 números. Todas las piezas se unen entre sí proporcionando un área de 3,24 m² para que los niños puedan jugar en ella de forma segura
  • ✅PROMUEVE EL APRENDIZAJE TEMPRANO: Esta alfombra infantil además de funcional es educativa. Ideal para despertar el interés por las letras y los números, la imaginación de los pequeños, la coordinación mano-ojo entre otras habilidades
  • ✅MULTIFUNCIONAL: Las 36 piezas incluida, además de usarse como alfombra, también pueden utilizarse como piezas de construcción. Permite crear formas en 2D y 3D, estimulando la imaginación y la cognición de tu hijo
Bestseller No. 9
StillCool Alfombra de Rompecabezas para niños de 30 * 30 cm, Alfombra de Juguete de Espuma de Rompecabezas de Animales, 25 Piezas Grueso para Decoración de la habitación de los niños Patrón Aleatorio(...)
  • [Tamaño de la alfombra de juego del bebé] Tamaño de la alfombra de rompecabezas: 30 x 30 x 1 cm (largo x ancho x alto). Esta alfombra de juego para bebés le permite aplanar una superficie más ancha o colocar los bordes en un área cercada.
  • [Material de espuma EVA] El material de espuma EVA para bebés es un material de espuma EVA ecológico, suave, seguro, saludable y duradero.
  • [Estimulación visual] Los colores y patrones brillantes atraen la atención de los bebés y juegan con alegría. El patrón de tapete se envía al azar.
Bestseller No. 10
Bamny Alfombra de Juego para Niños de 200x180x1cm, Alfombra de Espuma XPE, Antideslizante, Plegable Portátil, Impermeable en ambos lados(Patrón de Dibujos Animados)(...)
  • 💗¡Solo úsalo! La alfombra de juego para bebés tiene solo 1 cm de grosor. Operación rápida y cómoda. Pequeño volumen después de haber doblado. Baby Play Mat se puede colocar cuidadosamente en el armario debajo de la cama para ahorrar espacio.
  • 💗 Material XPE más seguro: totalmente no tóxico y ecológico. El tapete de juego utilizó la mejor tecnología de cobertura de película, por lo que el patrón no se desgastaría ni se desvanecería, lo que proporciona la mejor protección para la salud de su bebé.
  • 💗Design Diseño impermeable de la superficie: sin importar las sobras, las manchas de leche o la orina, no se dejarán en ella. Para limpiar la alfombra de juego, solo necesita un paño suave y húmedo.

Somos MrsLooks, una web creada por unos entusiastas de la moda y el skin care. Aunque sin duda lo que más nos gusta es localizarlos al precio más barato. Reviews, rankings de más vendidos, artículos recién lanzados y curiosos… Te mostraremos los hallazgos más recomendables (por supuesto también alfombras para bebé) de Amazon, el comercio online más importante y que te permitirá adquirir casi todo lo que se te ocurra.

Esta vez te presentaremos alfombras para bebé. ¿Sabes por qué se ha vuelto un éxito en ventas? No solo por su precio, también es un asunto de calidad y de sus estupendas reseñas. Por si no lo sabes aún, en Amazon los usuarios y clientes evalúan su calidad, así que los mejores inevitablemente consiguen mejor puntuación y más ventas.

Conozcamos la historia de Amazon

Detrás de Amazon esfuerzo, creatividad y acierto empresarial. A pesar de tener la vida asegurada, Jezz Bezos fue ambicioso: dejó su trabajo para iniciar su proyecto personal, una librería online. Amazon sobrevivió a la crisis económica de las puntocom en la que muchas empresas del sector de Internet se fueron a la quiebra.

Tres décadas después, Amazon es el mayor portal de venta online y posee una inmensa variedad de productos, incluyendo ropa, cosmética, mascotas y, evidentemente, también alfombras para bebé.

Todo lo que debes saber sobre los envíos

Si te preguntas cuánto va a tardar en llegar, ahora te explicamos las formas de envío de Amazon.

Ah, y recuerda que al contratar Prime tendrás acceso gratis a los tipos de envío de los que te hablaremos a continuación.
Como su nombre explica la opción más rápida es la del “Envío Hoy”, aunque solo está disponible en Madrid y Barcelona en algunos códigos postales. Si tienes Amazon Prime, es gratuita para pedidos superiores a a 29 euros, y solo cuesta 1,99 euros si el pedido tiene un coste inferior.

En caso de que no tengas Amazon Prime, el “Envío Hoy” vale 7.99€. Si no vives en estas zonas o simplemente si no te corre tanta prisa, tienes el “Envío 1 Día”. Con Amazon Prime, este envío, que incluye sábados y domingos, es gratuito.

Sin Prime, cuesta 5,99€ para envíos a direcciones concretas, como casas u oficinas, y 4,99€ si lo mandas a un punto de recogida.

Tanto con Amazon Prime como sin él, el envío en un día incluye fines de semana en la mayoría de zonas del país.
Por último, la tarifa Envío Express es gratis con Amazon Prime y te costará 4,99€ sin.

Cómo pagar tu alfombra para bebé

En esta web, se aceptan únicamente pagos mediante tarjetas de crédito, por lo que no puedes usar PayPal, cheques, pagarés ni pagar contrareembolso.

Si tienes un cheque regalo deberás canjearlo pasando por la sección Mis Pedidos.

Entre los métodos de pago aceptados están Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express, Maestro Internacional y transferencia SEPA. Además, si no te llega para pagar de una vez, también dispones de Paga en 4 y Credit Line. ¡No podrás decir que Amazon no te lo pone fácil para comprar esa alfombra para bebé!

A diferencia de otras grandes organizaciones comerciales online, por ejemplo el Corte Inglés, Amazon no solo cuenta con una cantidad de artículos propios, sino que posee tres clases de productos: los comercializados por Amazon (como las marcas propias), los de un comerciante externo y aquellos gestionados mediante el programa Fulfilled by Amazon (FBA). A través del mismo, Amazon se encarga de procedimientos logísticos, por ejemplo la distribución o la atención al cliente.

¿Aún no has escuchado sobre este servicio? Si vendes un producto y tu objetivo es aumentar tu rendimiento, esta alternativa es para ti, porque te hará posible dejar de emplear tiempo en temas logísticos, así como expandir tus potenciales ventas. Realizas la venta y te olvidas del asunto. A través del sistema, el personal de Amazon selecciona el artículo vendido (previamente llevado a sus almacenes), aprontan lo necesario y realizan el envío.

Lo único que debe hacer el vendedor es registrarse en FBA, seleccionar los artículos que pretende vender en Amazon a través del programa, preparar los productos para su traslado a un centro de logística de Amazon y mandarlos. Además de las ventajas anteriores, existen más posibilidades de que los productos de FBA sean comprados frente a los de vendedores externos. ¿La razón? Como están de antemano en un centro de Amazon, los productos de FBA se incluyen entre las opciones de envío gratuito y envío express para los suscriptores de Amazon Premium. Y, hoy en día, la inmediatez en el envío es algo valorado por muchos consumidores.

Aparte de los productos de otros comerciantes ofrecidos por Amazon, el portal tiene, asimismo, marcas de su autoría. Su más reciente metodología, que consiste en concebir y potenciar sus marcas privadas, ha logrado que a día de hoy hayan alcanzado más de 150 (y subiendo). Principalmente, sus marcas se orientan a categorías como la vestimenta, la decoración, la mueblería y cualquier tipo de accesorio tecnológico. Lo cierto es que no les va nada mal… en 2018, el total de lo recaudado por ventas de productos de su elaboración fue de 7.500 millones de dólares.

Amazon creó su primera marca en el año 2007, la misma fue bautizada Pinzon y comprendía una línea de sábanas, acolchados y edredones. Algunas investigaciones reportan que la compañía estadounidense produce un aproximado de 4 marcas propias cada mes (no obstante, no todas están disponibles en todos los países). ¿Te resulta increíble? Solamente una parte de esas marcas llevan en su denominación la palabra Amazon, como Amazon Essentials o AmazonBasics. Sin embargo, la mayoría de ellas tienen un nombre comercial, y por esta razón son tomadas como una marca más de las miles disponibles.

La modalidad “Premium” de Amazon se llama Amazon Prime, y te permite acceder a innumerables facilidades por menos de 40 euros anuales. Los usuarios principalmente se suscriben para recibir envíos gratis de sus productos, una especie de servicio ilimitado que en un solo día incluye beneficios especiales, como la modalidad de envío express.

¡Pero espera! Todavía hay más. Por una cuota mensual de 4,99 euros o un total de 36 euros por año, también podrás acceder a descuentos exclusivos para suscriptores, compras privadas y… un sinfín de ofertas culturales. Como ya hemos mencionado, además de ser un portal de ventas en línea, Amazon ha concebido, de un tiempo para acá, una cantidad de marcas de su creación, entre las que destacan aquellas relacionadas con contenidos en línea.

Tu suscripción anual te permite disfrutar de un gran abanico de opciones. Todos los servicios incluidos son sin coste extra, excepto Kindle Unlimited.

¡Repasemos distintas opciones según tus intereses!

    • Lectura: ¿no hay nada que te apasione más que los libros? No se diga más, Kindle Unlimited es para ti. Por 9,99 euros al mes, tendrás a tu disposición una biblioteca en línea con cientos de miles de libros. Por otro lado, este servicio te ofrece la posibilidad de leer en otros dispositivos. Eso significa que también podrás disfrutar de tus lecturas obtenidas legalmente desde tu computadora, tu celular o tu tablet.
    • Música: los servicios de música en línea más populares, entre ellas Spotify, requieren una afiliación premium y una cuota mensual si quieres obtener algunas facilidades como no tener cortos publicitarios, o tener la opción de escoger una canción específica. Con Amazon Prime Music podrás escuchar todas las canciones que imagines sin pagar más y acceder a todos estos beneficios de forma gratuita.
    • Videojuegos: a través de Amazon Twitch, podrás disfrutar de eSports y de muchas otras partidas de juegos online en vivo o forma diferida. Esta plataforma te permitirá observar las estrategias de los jugadores más expertos, así como adquirir tú mismo mayores habilidades.
    • Largometrajes y series: por medio de Amazon Prime Video, una de las plataformas más valoradas por los suscriptores de Amazon Prime, tendrás acceso a miles de títulos, tanto nacionales como internacionales. De la misma forma, podrás disfrutar de las producciones exclusivas de Amazon, que solo se encuentran disponibles desde la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Soporte

¿Precisas atención personalizada? Amazon cuenta con diferentes herramientas telemáticas para facilitar este servicio, aunque también es posible comunicarse por teléfono y gratis a través del 900803711 (atención telefónica llamando desde España). Casi cualquier consulta que puedas tener la aclararás a través de tu cuenta Amazon, la cual es un requisito para poder comprar en el portal. Accediendo con tu usuario, es muy fácil manejar asuntos como:

  • Localizar tus paquetes.
  • Modificar o cancelar tus compras.
  • Tramitar devoluciones o cambiar los artículos cuando estos son vendidos y enviados por Amazon.es.
  • Pedir el reembolso de tu compra.
  • Obtener una etiqueta de devolución para imprimirla.
  • Modificar la configuración de dispositivos y plataformas digitales (por ejemplo, gestionar tu suscripción a Amazon Kindle Unlimited o Amazon Music Unlimited).
  • Administrar la cuenta de Amazon Prime (y anularla si lo deseas).
  • Añadir o cambiar los datos de pago asociados a tu registro de Amazon.
  • Abonar saldo a giftcards de Amazon o consultar el monto disponible.
  • Cambiar los datos de tu perfil: la dirección predefinida de entrega, acceder a tus compras pasadas
    y chequear los códigos promocionales disponibles.
  • Establecer contacto con otros vendedores o empresas aparte de Amazon.
  • Añadir y manejar perfiles y dispositivos asociados a tu registro de Amazon Prime.
  • Revisar en qué etapa se encuentra tu reembolso solicitado.
  • Acceder a toda la información sobre compras internacionales.
  • Adquirir y descargar aplicaciones de Amazon.
  • En el caso de que cuentes con una cuenta de negocios de Amazon Business, también puedes acceder algunos beneficios como la condonación de impuestos de Amazon.

Si todavía necesitas de alguna aclaración sobre el funcionamiento de Amazon, en el sitio web de atención al cliente hallarás un campo de búsqueda (como el de Google) donde puedes plantear cualquier duda. Automáticamente, te aparecerán varios temas frecuentes de consulta relacionados con tu inquietud. Recuerda que si quieres saber algo sobre un producto específico, lo más indicado es que chequees el apartado de comentarios de los clientes que se encuentra en el link del artículo.

Valora esta entrada: