Alfombras de pasillo

¿Te preguntas qué es CasaGuay? Somos unos obsesos de lo casero, así que nos hemos puesto a trabajar y hemos desarrollado este portal para facilitarte la tarea de comprar alfombras de pasillo en oferta.

Bestseller No. 1
SHACOS Alfombra de Algodon Lavable Alfombra Vintage Salon Marroqui Alfombra Azul con Borlas Alfombra Tejida a Mano para Pasillo, Cocina, Baño, Lavadero 60x90 cm(...)
  • Alfombra de algodón estampado: estampado marroquí azul, también con borlas en ambos extremos; Tejido tradicional + diseño de serigrafía (la tinta ecológica puede pasar la prueba AZO, solidez del color en 3 niveles).
  • Material: algodón natural + poliéster; El paquete incluye 1 alfombra. Tamaño: 24 "× 35" / 60x90 cm.
  • Instrucciones de cuidado: limpiar con una aspiradora; Lavable a máquina (en agua fría por debajo de 30 ° C (86 ° F), Evite el remojo prolongado, no usar lejía, colgar para secar a la sombra.
Bestseller No. 2
HAMID - Alfombra de Yute Granada 100% Fibra de Yute Natural - Alfombra Suave - Tejida a Mano - Alfombra de Salón, Comedor, Dormitorio, Pasillos, Entrada - Natural (110x60cm)(...)
  • 100% FIBRA NATURAL. Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural.
  • ELABORADAS A MANO. Diseño trenzado. Duraderos y fáciles de cuidar.
  • RESISTENCIA MEDIA. Son adecuados para uso en interiores, para zonas de paso medio como despachos, comedores y habitaciones. Con una altura / espesor de 0,5 cm.
Bestseller No. 3
Tapiso Luxury Alfombra de Pasillo Cocina Escalera Diseño Moderno Blanco Gris Marroquí Geométrico Pelo Corto 80 x 250 cm(...)
  • MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con agua y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, por ejemplo, sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
Bestseller No. 4
Relaxdays, Marrón Claro, Alfombra Pasillo Salón Cocina con Diseño Geométrico, Yute, 80 x 200 cm, algodón, 80 X 200 X 1 cm(...)
  • Alfombra larga pasillo: alfombra entrada, pasillo, recibidor, salón y cocina; 80 x 200 cm
  • Pieza única: alfombra confeccionada a mano con sumo cuidado; debido a que son piezas únicas, el color, el tamaño y el estampado pueden variar ligeramente
  • Yute natural: alfombra ergonómica, natural y agradable a los pies que no se deshilacha fácilmente y evita tropezones
RebajasBestseller No. 5
SHACOS Alfombra de Algodón Lavable Caqui Alfombra Tejida a Mano con Borlas Alfombras de Habitacion Corredor de Alfombras Marroquíes Alfombras para Dormitorio Pasillo Salón Cocina Entrada 60x90 cm(...)
  • Material: 100% tela de algodón de alta calidad, alfombras de borlas tejidas a mano. Tamaño: 23,6 "× 35,4" / 60x90cm. Gran absorción de agua, buena capacidad de respiración, no se desprende.
  • Características: El respaldo de color de algodón natural está bien tejido, excelente absorción de agua, protege sus pisos de la humedad, manchas y rasguños, material suave y transpirable, se siente genial con los pies descalzos.
  • Cuidado fácil: las alfombras de algodón se lavan a máquina en una bolsa de malla, colores por separado / lavado a mano / limpieza de manchas. No usa blanqueador. Aspire regularmente, el color no es fácil de caer, muy duradero.
Bestseller No. 6
Color&Geometry Alfombra de Cocina 44x150cm.Alfombra Cocina Lavable Antideslizante,Alfombrilla Cocina,alfombras para Cocina,Pasillo,Entrada,Alfombra de Comedor.(Gris)(...)
  • Súper absorbente de agua: el material de alto poliéster puede absorber bien el agua y mantener su cocina limpia y fresca, y proteger el piso de los daños por agua.
  • Antideslizante y seguro: el tapete de cocina hecho de una base de TPR de alta calidad se mantiene firmemente en su lugar para que no haya resbalones o caídas desafortunados, lo que le ofrece más seguridad y comodidad.
  • Lavable a máquina: la alfombra de cocina es fácil de limpiar, solo lávala en la lavadora con detergente neutro y agua fría, luego cuélgala para que se seque, no importa cuántas veces la laves, la alfombra de cocina no se deformará fácilmente.
Bestseller No. 7
Alfombra de Pasarela de Corredor 55 g/ m2 de Grosor con 1 Pieza Cinta de Alfombra para Accesorios Exterior Acción de Gracias Navidad Boda, Alfombra de Pasillo Fiesta (Rojo, 2,6 x 30 Feet)(...)
  • Recibirá: el paquete viene con 1 tapete para alfombra y 1 tapete para alfombra para satisfacer sus necesidades de ferias y fiestas, brindando comodidad a las actividades. Si cree que es demasiado delgado, puede usar dos hojas para empalmar; Por favor, determine el tamaño antes de comprar
  • Disposición conveniente: la alfombra de la pista se desliza fácilmente en el piso, y estamos equipados con un rollo de cinta de alfombra de doble cara para asegurar bien la alfombra en el piso, la buena combinación puede evitar la mayoría de los accidentes
  • Tamaño apropiado: la alfombra roja del pasillo mide 2,6 x 30 pies con 55 gsm, el grosor suficiente brinda una sensación cómoda cuando camina sobre ella; Y la cinta de alfombra blanca mide 0,05 x 33 pies, longitud suficiente para satisfacer sus necesidades
Bestseller No. 8
ANRO Alfombra de cocina de madera, lavable, 160 x 50 cm, diseño de corazón, color marrón(...)
  • Antideslizante: la alfombra de cocina con aspecto de azulejos tiene una parte trasera antideslizante de PVC que te protege de deslizamientos, incluso en suelos lisos
  • Moderno camino de cocina: alfombra de cocina de calidad en impresionantes diseños, que le dará un buen humor a diario. Gracias al poliéster impreso dispones de una solución práctica y moderna.
  • Cuidado fácil: se puede lavar a máquina a 40 °C o con un simple paño húmedo.
Bestseller No. 9
WERTYU Vistoso Triángulo Patrón Alfombra Pasillo, Antideslizante Entrada Estera por Corredor Cocina Sala Dormitorio, Lavable-Los 60x600cm(...)
  • ★ CALIDAD PREMIUM: esta alfombra de corredor lavable está hecha de una combinación duradera de tejido a máquina. Cada alfombra está cuidadosamente diseñada para resistir el uso diario intensivo, adecuada para áreas de alto tráfico. Aunque nuestra alfombra es robusta, también está diseñada para brindar suavidad y comodidad bajo los pies
  • ★ VENTAJAS: estas alfombras de entrada multifuncionales características como la pila de superficie de bajo perfil resistente a las manchas, a la espalda antideslizante, sin desprendimiento y resistente a la decoloración se combinan con diseños contemporáneos de moda y colores brillantes
  • ★ ÁREAS APLICABLES: Perfectamente conveniente para su ocupada casa u oficina con niños, mascotas, visitantes y áreas de mucho tráfico como en la cocina, junto al fregadero o el área de la estufa, sala de estar, comedor, entrada, dormitorio, dormitorio, sala familiar , escalera, vestíbulo, entradas y pasillos
Bestseller No. 10
wunderlin Alfombra de pasillo colección cocina lavable diseño moderno valioso uso para alfombra de pasillo antideslizante y cocina | útil alfombra de cocina lavable (Coffee Time, 60 x 150)(...)
  • Seguro y saludable: nuestras alfombras lavables no son perjudiciales para la salud. Además, no están expuestos a productos químicos ni a otros malos olores. Nuestras alfombras son seguras para mascotas e hipoalergénicas.
  • Alta calidad: las alfombras de cocina supermodernas tienen una muy alta calidad de color y se suministran como en las imágenes. Las alfombras con una altura total de 5 mm son un punto de atracción y dan a tu salón un toque especial.
  • Resistente y duradera: la superficie Dod con base antideslizante, ideal para superficies de mármol y madera, pero también otras zonas muy expuestas.

Sabemos que llegar a internet y teclear alfombra de pasillo puede acabar siendo todo un agobio, dada la ingente cantidad de resultados que aparecerán, así que hemos creado este portal que se dedica a encontrar por ti las alfombras de pasillo más vendidas de internet. Como sabes la inteligencia colectiva es lo que más se lleva, y si mucha gente ha comprado una alfombra de pasillo en especial, ¡será por algo!

La mejor alfombra de pasillo

En ocasiones uno coge el teléfono con la intención de comprar la opción más barata, pero después pasa un tiempo y el resultado que este producto te ofrece acaba siendo claramente decepcionante.

Aun así, al comprar en Amazon.es obtienes la total garantía de que puedes devolver la alfombra de pasillo sin que te pongan ninguna pega.

Valora esta entrada: