Alfombras de pasillo

¿Te preguntas qué es CasaGuay? Somos unos obsesos de lo casero, así que nos hemos puesto a trabajar y hemos desarrollado este portal para facilitarte la tarea de comprar alfombras de pasillo en oferta.

Bestseller No. 1
SHACOS Alfombras Pasillo Largos Modernas Lavables Antideslizante Alfombra Entrada Gris Fácil de Limpiar Felpudo Entrada Casa para Salón Cocina Lavadero, 60 x 180cm(...)
  • Material: hecho de fibra de polipropileno 100% de alta calidad, duradero y resistente al desgaste, puede absorber rápidamente la humedad y el aceite y secarse rápidamente.
  • Tamaño: 60x180 cm / 23,6 x 70,8 pulgadas. Materiales seguros suaves y sin olor, seguros y saludables para usted, sus hijos y mascotas.
  • Respaldo antideslizante: respaldo de goma 100% de alta calidad, antideslizante y duradero, proporciona una capa adicional de protección para su piso.
Bestseller No. 2
The Rug House Alfombra Moderna Negra & Gris Suave Milan 777-H51-5 Tamaños(...)
  • Estado: Nueva --- Profundidad: 8mm
  • Colores: Negro y Gris
  • Otros diseños y colores disponibles
Bestseller No. 3
HAMID - Alfombra de Yute Granada 100% Fibra de Yute Natural, Alfombra Suave, Tejida a Mano, Alfombra de Salón, Comedor, Dormitorio, Pasillos, Entrada, Color Natural (110x60cm)(...)
  • ✅ { 100% FIBRA NATURAL }: Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural con brillo sedoso dorado que se puede combinar tanto en un ambiente rústico como contemporáneo
  • ✅ { ELABORADAS A MANO }. Alfombras de yute con textura y diseño trenzado a mano cuidadosamente, muy fino. Es duradera y fácil de cuidar. Alfombras elaboradas a mano de calidad
  • ✅ { RESISTENCIA ALTA }. Son adecuadas para uso en interiores, con una altura / espesor de 5-8 mm. Gracias a su gran calidad son alfombras de gran resistencia que creará un ambiente relajado y confortable
Bestseller No. 4
SHACOS Alfombra de Algodón 60x180 cm Gris Alfombra de Pasillo Gris Lavable Largo Moderna Alfombra Cocina para Dormitorio Cocina Baño Salon(...)
  • Material: tela de algodón de alta calidad + poliéster; El diseño simple y elegante es muy adecuado para integrarse en todas las decoraciones interiores del hogar. Sin goma antideslizante.
  • Tamaño: 23.6''x70.9 '' / 60 x 180cm. Materiales seguros suaves y sin olor, seguros y saludables para usted, sus hijos y mascotas.
  • Alfombra tejida de algodón: Gran absorción de agua, no solo protege sus pisos de la humedad, manchas y rasguños, sino que también combina con la decoración temática de todas las habitaciones.
Bestseller No. 5
Lola Home Alfombra para salón de bambú (60 x 200 cm, Natural)(...)
  • Alfombra ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar
Bestseller No. 6
Alfombra Vinílica - (Hidráulica,180x60 ) - Distintos diseños y tamaños - Opción personalizable - Alfombra Cocina, baño, salón comedor - Antideslizante - Alfombra dormitorio - Goma esponjosa, suelo PVC(...)
  • Alfombra vinílica decorativa y original. Modelo Hidráulica Beige .Gomosa, resistente, antideslizante y aislante térmica. 2mm de espesor
  • Medidas estandar y adaptables ya que se puede recortar. Opción medidas mayores de hasta 300x200 cm
  • Impresión digital de alta calidad con las últimas tecnologías, resistente y fácil de limpiar
Bestseller No. 7
Pauwer Algodón Tejida Alfombra Lavables Antideslizante Alfombra Habitación Dormitorio Alfombras de Cocina Alfombra De Corredor Alfombra de Entrada Alfombrillas, 60x130cm(...)
  • 【Diseño de diamante】: la alfombra de algodón presenta un diseño geométrico de diamante único, ya sea moderno o tradicional, te mantendrá al día con las últimas tendencias y decorará un estilo hogareño muy elegante.
  • 【Alfombras de alfombras de varios tamaños】: El tamaño de la alfombra de algodón Pauwer es de 60 x 130 cm (24x51 pulgadas). Medido a mano y un error de 1 cm sería razonable.
  • 【Material superior】: nuestra alfombra de algodón bien hecha con material de algodón natural reciclado, sólida y ecológica. El tapete de algodón absorbe agua rápidamente, no solo protege sus pisos de la humedad, las manchas, los rasguños, sino que también brinda un toque suave y transpirable cuando las personas caminan sobre ellos.
Bestseller No. 8
Color G Alfombra Habitación para Dormitorio Alfombras de Recibidor Pasillo Alfombrilla Moderna Rectangular para Salon Grande Alfombrillas Interior Moquetas Larga 40 x 120 cm Gris Claro(...)
  • 【Extra Comodidad】 Con un pelo de textura peluda para una sensación suave y lujosa debajo de los pies, nuestra alfombra de área permite mantener el atractivo fácilmente mientras también proporciona un lugar de descanso tanto para el cuerpo como para la energía. Agrega textura y color a tu espacio.
  • 【Seguro y duradero】 Adoptado con un respaldo adhesivo de fusión por puntos mejorado que ayuda a sostener la alfombra en el piso, evita el deslizamiento y se mantiene siempre a salvo, el material 100% poliéster es resistente a las manchas y no se decolora, más agradable para la piel de niños y mascotas.
  • 【Fácil de limpiar】 Con una altura de pelo media, la alfombra del área se puede limpiar barriendo o aspirando regularmente, para evitar que el polvo, la suciedad y las migas se asienten en las raíces. Para las manchas difíciles de eliminar, se recomienda una limpieza profesional.
Bestseller No. 9
Sabang - Alfombra para el salón o el pasillo, aspecto de sisal, disponible en muchos colores y tamaños, duradera y resistente (natural, 66 x 200 cm)(...)
  • Aspecto: la elegante alfombra con aspecto de sisal está disponible en 7 colores modernos y da un toque fresco a cualquier habitación.
  • Especificaciones: máxima resistencia y, por tanto, una larga vida útil en tu hogar. La alfombra tiene un grosor total de aprox. 3,5 mm y un gramaje de aprox. 1170 g/m². Antiestática, insonorizante y apta para calefacción por suelo radiante.
  • Calidad: la alfombra es capaz de soportar también cargas más pesadas. Un producto de alta calidad con un máximo grado de comodidad.
Bestseller No. 10
AMSXNOO Alfombra Pasillo Largo, Alfombra Antimanchas, Antideslizante Entrada Estera por Corredor Cocina Sala Dormitorio, Múltiples Tallas, Personalizable (0.6X3m, Grey)(...)
  • SE ADMITEN MASCOTAS: La alfombra del piso adopta un respaldo antideslizante para cancelar el respaldo de látex tradicional. No amarillea, agrieta, daña el piso y no deja residuos. Proporciona un agarre eficaz. El respaldo antideslizante ayuda a que las Alfombras tengan la mejor resistencia al deslizamiento. Manténgase en su lugar, su mascota no se resbalará cuando se apresure hacia la puerta.
  • CÓMODO AL TACTO: El tejido Alfombras es suave al tacto y agradable para la piel. Es cómodo pisar descalzo. No sentirá frío al pisar el suelo. Es apto para su uso en todas las estaciones. Alfombras es gruesa y duradera, y no es fácil de aplanar o aplastar. Es adecuado para áreas con mucho tráfico.
  • RECOGIDA SUCIEDAD: Las Alfombras pueden atrapar suciedad y suciedad en la puerta, aptas para cualquier cocina, entrada, atrapando suciedad sin entrar a la habitación; Las alfombras de 6 mm de espesor colocadas en la puerta no atascarán la puerta, la puerta se abre y se cierra suavemente y la colocación del piso no afecta la puerta de la cocina. Armario, apertura de cajón.

Sabemos que llegar a internet y teclear alfombra de pasillo puede acabar siendo todo un agobio, dada la ingente cantidad de resultados que aparecerán, así que hemos creado este portal que se dedica a encontrar por ti las alfombras de pasillo más vendidas de internet. Como sabes la inteligencia colectiva es lo que más se lleva, y si mucha gente ha comprado una alfombra de pasillo en especial, ¡será por algo!

La mejor alfombra de pasillo

En ocasiones uno coge el teléfono con la intención de comprar la opción más barata, pero después pasa un tiempo y el resultado que este producto te ofrece acaba siendo claramente decepcionante.

Aun así, al comprar en Amazon.es obtienes la total garantía de que puedes devolver la alfombra de pasillo sin que te pongan ninguna pega.

Valora esta entrada: