Alfombra de bambú

Mejores alfombras de bambú

Bestseller No. 1
LucaHome – Alfombra bambú Uganda Ideal para Interior o Exterior, Alfombra bambú para Cocina, salón, despacho, Dormitorio con Cenefa, Alfombra de bambú Antideslizante (Dark Grey, 60x90cm)(...)
  • [GRAN DECORACIÓN] Alfombra de bambu ideal para cocina, salón, comedor, pasillos, despachos, dormitorios, etc.. además, también podrás usarla en exteriores, varios modelos y tamaños disponibles, que sin duda, dará un gran toque de decoración
  • [CALIDEZ] Además a parte de decorar el espacio, es un gran aislante para el suelo en el que podrás caminar descalzo y disfrutar de una gran calidez
  • [ALTA CALIDAD] Alfombra fabricada con bambú y base de PVC con materiales de alta calidad para conservar la alfombra como el primer día
Bestseller No. 2
Lola Home Alfombra para salón de bambú (140 x 200 cm, Natural)(...)
  • Alfombra ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar
Bestseller No. 3
iDesign Alfombra antideslizante, alfombra de madera de bambú de tamaño pequeño, alfombrilla de baño, cocina y pasillo repelente al agua, marrón claro(...)
  • LA ALFOMBRA DE BAÑO IDEAL: Esta alfombrilla para los pies convence por las propiedades repelentes al agua del bambú. Es perfecta para colocarla ante la bañera o la ducha.
  • SUELOS PROTEGIDOS: Incluso si se usa como alfombra de pasillo o de cocina, esta esterilla actúa atrapando la suciedad y protege el revestimiento del suelo.
  • BASE ANTIDESLIZANTE: Gracias al reverso antideslizante, la alfombra de bambú resulta firme y segura. Además, su clásico diseño armoniza con viviendas de todos los estilos.
Bestseller No. 4
STORESDECO Alfombra de Bambú Natural, Antideslizante, Ideal para salón, baños, pasillos. ¡Disponible en Medidas Grandes! (120cm x 180cm, Beige)(...)
  • Alfombra de bambú natural (láminas de 16mm) efecto tarima con acabados Premium.
  • Ideal para todo tipo de estancias: pasillos, salón, dormitorio... Resiste a la humedad, así que podrás colocarla también en el baño.
  • Alfombra antideslizante, gracias a su dorso esponjoso de Goma Eva
Bestseller No. 5
Home Line Alfombra DE BAMBÚ Natural 200X300(...)
  • Alfombra de Bambú Natural, perfecta para Salón y Comedor, en color Madera Natural, de 200cm X 300cm. Diseño Elegante, con estilo Moderno.
  • Esta alfombra de bambú es el accesorio decorativo ideal para decorar cualquier estancia y darle un ambiente Moderno. Su diseño Elegante, que junta láminas de bambú de color Natural, combinará a la perfección con el resto del hogar. Es muy fácil de limpiar, basta con un paño húmedo, o simplemente aspirándola o fregándola, y quedará como nueva. Al no tener pelo no acumula polvo, lo cual es especialmente importante para las alergias.
  • El bambú es un material natural con magníficas propiedades: es fuerte, flexible, ligero, muy resistente a la humedad, ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Además, es de temperatura neutral, por lo que podrás usarla tanto en invierno para aislar el frío, como en verano para aislar el calor que desprende el suelo. En la parte trasera tiene unos puntitos de goma que hacen la alfombra Antideslizante, dándole una mayor sujeción. Tiene el borde fabricado en poliéster de color marrón.
Bestseller No. 6
Comercial Candela Alfombra Exterior Balcón Terraza Jardín Bambú Natural (65X100)(...)
  • Alfombra de exterior de bambú natural. Madera Natural.
  • Resistente a la intemperie tanto el Bambú como su base.
  • Color natural brillante.
Bestseller No. 7
Lola Home Alfombra para salón de bambú (180 x 250 cm, Nogal)(...)
  • Alfombra ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar
  • Producto de alta calidad
  • Marca: LOLAhome
Bestseller No. 8
TEJIDOS EL MUNDO Alfombra SALÓN BAMBÚ Lisa 120x180 cm MARRÓN(...)
  • Alfombra confeccionada en cañas de bambú tostado rematada con ribete de tela.
  • Reverso antideslizante.
  • Alta resistencia y durabilidad (El bambú no se dobla). Fácil limpieza con aspirador o incluso fregona.
Bestseller No. 9
Clara Vidal Bertha Hogar - Alfombra Bambú Kanda, 140x200 cm, Nogal(...)
  • Alfombra de medidas 140 cm de ancho por 200 cm de largo
  • Ideal para casas con mascotas
  • Fácil de limpiar
Bestseller No. 10
TEJIDOS EL MUNDO Alfombra PIE DE Cama BAMBÚ 70x140 cm MARRÓN(...)
  • Alfombra confeccionada en cañas de bambú tostado rematada con ribete de tela.
  • Reverso antideslizante.
  • Alta resistencia y durabilidad (El bambú no se dobla). Fácil limpieza con aspirador o incluso fregona.

¿Qué tal? Esto es MrsLooks, una comunidad creada por unos entusiastas de la moda y la belleza. Y sin lugar a dudas nuestro punto fuerte es comprarlos a precios inigualables. Te mostraremos los hallazgos más recomendables de Amazon, el comercio electrónico más usado del mundo y gracias al cual podrás adquirir prácticamente todo lo que tengas en mente.

Esta vez hablaremos de alfombras de bambú, uno de los artículos más buscados últimamente. ¿Sabes por qué se ha vuelto un éxito en ventas? No solo por su precio, también es un asunto de calidad y de sus geniales opiniones. Como sabrás los, clientes opinan sobre la calidad una vez les ha llegado el artículo, así que los mejores inevitablemente acaban teniendo mejor puntuación y más ventas. ¡Así te garantizan que tu compra será acertada!

Amazon: una historia de éxito

En Amazon podrás encontrar prácticamente cualquier cosa que se te ocurra. Su historia comienza en los noventa. Jeffrey Bezos, actualmente una de las mayores fortunas de la tierra, se lanzó a la aventura para abrir su propia tienda online.

Cuando comenzó a operar, Amazon se centró en vender los cinco productos más exitosos: CD’s, ordenadores, programas informáticos, vídeos y libros… no mucho después Amazon ya tenía una una clientela de más de 30 millones. Hoy en día, este gran e-commerce es la referencia mundial de las compras online, está presente en una decena de países y tiene miles de millones de clientes.

Cómo pagar tu alfombra de bambú

¿Llega la hora de pagar tu pedido? En Amazon, se aceptan únicamente pagos con tarjetas de crédito, por lo que no son válidos métodos como cheques, pagarés, Paypal ni efectivo.

Entre los métodos de pago aceptados se encuentran Visa, MasterCard, Euro6000, Maestro Internacional, American Express, Visa Electron y transferencia SEPA. Además, si no te alcanza para pagar al contado, tienes formas para pagar a plazos con Paga en 4 y Credit Line. ¡No excusa para no comprar esa alfombra de bambú!

Amazon Prime es el servicio “Premium” de Amazon que te ofrece inimaginables facilidades por menos de 40 euros al año. Los usuarios principalmente se suscriben para recibir envíos gratis de sus productos, una especie de “tarifa plana” que incluye modalidades especiales como la express en un mismo día.

¡Pero hay más! Por un pago mensual de 4,99 euros o un total de 36 euros por año, también disfrutarás de descuentos exclusivos para socios, compras privadas, así como a innumerables ofertas culturales. Ya te hemos contado que Amazon no solo se dedica a las ventas por Internet, sino que en los últimos años ha ido sacando a la luz productos propios, entre los cuales sobresalen aquellos con contenidos en línea.

Con tu suscripción anual, podrás disfrutar de una gran gama de posibilidades. Todos los servicios (menos Kindle Unlimited, que se paga por separado) están incluidos sin costo añadido.

¡Hagamos un recuento de el conjunto de contenidos según tus intereses!

    • Para leer: ¿no hay nada que te interese más que un buen libro? Perfecto, Kindle Unlimited es para ti. Por solamente 9,99 euros al mes, tendrás disponible todos los libros online que puedas imaginar. Por otro lado, esta plataforma admite leer sobre otros dispositivos distintos a Kindle. O sea que puedes acceder a todos tus libros desde tu computadora, tu móvil o tu tablet.
    • Música: las aplicaciones de música más conocidas, entre ellas Spotify, exigen pasarte a premium y un aporte mensual para obtener ciertos beneficios, por ejemplo la ausencia de anuncios entre canciones, o poder escoger la canción del álbum que quieres escuchar. Con Amazon Prime Music podrás disfrutar de más de dos millones de canciones sin ningún coste y acceder a todas estas facilidades gratis.
    • Gaming: los eSports y otras muchas partidas de gaming conforman lo que podrás disfrutar, en directo o de forma diferida, por Amazon Twitch. Tendrás la posibilidad de ser espectador de las estrategias de los jugadores más expertos, así como lograr avances en tu propio juego.
    • Largometrajes y series: a través de Amazon Prime Video, uno de los beneficios más aplaudidos de Amazon Prime, tendrás a tu disposición una gran cantidad de títulos, tanto nacionales como internacionales. Asimismo, podrás disfrutar de las producciones propias de Amazon, que solo se encuentran disponibles desde la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Devoluciones

Puede suceder que adquirimos un producto y luego, al tenerlo en nuestras manos, nos cae la ficha de que ya tenemos algo muy similar, no cumple con nuestras expectativas o no nos sienta del todo bien. ¿Qué hacer entonces? Amazon te lo hace muy fácil con su mecanismo de devolución, que permite cambiar casi todos sus productos (a excepción de aquellos que tienen una corta vida útil o que por razones de higiene no pueden ser devueltos).

Antes que nada, debes tomar en cuenta que la política de Amazon autoriza devoluciones con un máximo de 30 días desde que el pedido es entregado al comprador. Por medio del centro de devoluciones online de Amazon (al que puedes acceder desde tu usuario o desde cualquier buscador) puedes hacer la devolución que necesites, para lo cual se te pedirá seleccionar el motivo de la misma. Además, es posible agregar un comentario para que Amazon lo tenga en consideración; por ejemplo, “este cobertor se veía de un color diferente en la fotografía” o “este vestido viene en talles muy chicos”.

El segundo paso es imprimir el recibo de devolución, ir a una oficina de Correos o hacer el envío del paquete desde tu domicilio, y estar pendiente del estado del reembolso en el apartado «Mis Pedidos» de tu cuenta de Amazon. Si compraste joyería, piezas de equipaje, calzado, relojes, complementos o prendas de vestir, no pagas nada por el envío. Para otras categorías, la tarifa es de 2,99 euros si lo envías desde una oficina de Correos o Celeritas, y de 5,50 euros si eliges que vayan a buscar tu pedido en la dirección que señales. Recibirás el reembolso durante los siguientes 5-7 días laborables luego de tu solicitud, en la misma tarjeta bancaria con la que hiciste el pago inicialmente.

Si un artículo viene equivocado, con algún problema en el funcionamiento, roto, dañado o defectuoso, tienes hasta 30 días para cambiarlo. Si pasado ese tiempo y hasta 2 años después de la entrega del pedido, el artículo se daña, Amazon te brindará sin ningún costo un servicio de reparación aprobado por el fabricante. Ten en cuenta que todo aquello de primera mano ofrecido por Amazon en su site tiene una garantía legal de dos años.

Igualmente, se puede devolver un obsequio, tanto si lo compraste tú como si lo recibiste. En el primer caso, podrás ver todos los detalles del pedido en el recibo de compra. Si te hicieron el regalo y solo tienes el paquete, debes entrar al Centro de devoluciones online e indicar los 17 dígitos del recibo que se encuentra en el interior de la caja (en la parte izquierda). A partir de entonces, funciona como una devolución normal: deberás especificar por qué deseas devolver el artículo, elegir cómo será retirado el pedido y tener impreso el ticket de devolución.

Cuánto cuesta el envío

¿Cómo me llegará el paquete? ¿Cuánto cuesta? Estas son solo algunas de las preguntas básicas que la mayoría nos hacemos al comprar en Amazon por primera vez. Todas tienen respuesta. Primero, debes tener en cuenta que si tienes Amazon Prime, que cuesta unos cuarenta euros al año, puedes disponer de servicios como envío gratuito en el mismo día, envío gratuito sin compra mínima, entrega los fines de semana y otras muchas ventajas.

¿No tienes Amazon Prime? Tranquilo, no pasa nada, no te vas a arruinar. Vamos a explicar los costes de la tarifa más barata a la más cara. Si eliges la tarifa económica, tendrás envío gratis con una compra superior a 29 euros y por pedidos inferiores los gastos son de 3,95 euros. Pero si lo que vas a comprar son libros, el envío es gratis para pedidos de más de 19 € y solo cuesta 0,99 € para precios inferiores.

Si tienes prisa, puedes optar por el envío standard, gratuito para pedidos de 29 euros o de 19 en libros. En el caso de que el precio sea menor, los gastos serán de 3,95 €, 0,99 euros en el caso de los libros. Hay una excepción: en el caso de los paquetes grandes, los gastos serán de 6,99 euros.

¿Tienes prisa por recibir tu alfombra de bambú? Entonces elige el envío express en apenas dos días te llevará tu pedido. El precio es de 4.99 independientemente del coste de tu cesta. Si te corre aún más prisa, tu opción ideal es la de Envío 1 día, que incluye los sábados y los domingos. El precio del envío es de 4,99 € para envíos a puntos de recogida y 5,99 euros para entregas a otras domicilios y empresas.

Ayuda al consumidor

¿Necesitas atención personalizada? Amazon cuenta con diferentes modalidades en línea para brindar este tipo de asistencia, sin embargo, también puedes llamar a este número gratuito: 900803711 (atención telefónica llamando desde España). Casi todas las dudas que puedas tener serán resueltas a través de tu cuenta Amazon, la cual es un requisito para poder comprar en el portal. Desde ahí podrás, de forma muy sencilla, realizar acciones como las siguientes:

  • Localizar tus paquetes.
  • Cambiar o anular tus compras.
  • Solicitar devoluciones o cambiar los artículos cuando estos son vendidos y enviados por Amazon.es.
  • Gestionar un reintegro de dinero por una compra.
  • Imprimir el ticket para una devolución.
  • Configurar tus dispositivos y plataformas digitales (por ejemplo, hacerte usuario de Amazon Music Unlimited o Amazon Kindle Unlimited).
  • Manejar tu cuenta de Amazon Prime (o anularla si así quieres).
  • Agregar o modificar la información de pago de tu registro de Amazon.
  • Recargar o conocer el monto disponible en giftcards de Amazon.
  • Manejar los datos de tu perfil: tu dirección de entrega establecida, acceder a tus pedidos hechos con anterioridad y consultar los cupones de ofertas disponibles.
  • Comunicarte con un comerciante externo.
  • Manejar y hacer ajustes sobre los perfiles y conexiones vinculadas con tu cuenta de Amazon Prime.
  • Hacer seguimiento a tu reembolso solicitado.
  • Consultar el procedimiento de los envíos de un país a otro.
  • Tener acceso a la tienda de aplicaciones Amazon.
  • En el caso de que cuentes con una cuenta corporativa de Amazon Business, tienes la posibilidad de acceder a importantes facilidades como la condonación de impuestos de Amazon.

En caso de que necesites más aclaraciones sobre algún aspecto determinado de los procedimientos de Amazon, en la página web de atención al cliente se encuentra un buscador (parecido al de Google) en el que formular tu consulta. Automáticamente, te aparecerán varias preguntas frecuentes y sus respuestas en relación al tema de tu consulta. Recuerda que si quieres saber algo sobre un artículo específico, lo más recomendable es que chequees el apartado de dudas y respuestas de los usuarios que hallarás en el enlace del producto.

Valora esta entrada: