Joyeros

Ranking: mejores joyeros

RebajasBestseller No. 1
E-MANIS Caja Joyero Caja de Joyas,Estuche Rectangular para Guardar Joyas,Pendientes,Anillos y Collares,Espejo y Cajones,Tapa Elevable para Relojes (Blanco)(...)
  • FABULOSO DISENO:Fabricado en piel sintética de alta calidad y suave forro de terciopelo color beige, posee una apariencia atractiva y calidad duradera, protege a tus joyas del polvo y los arañazos.
  • GRAN ALMACENAMIENTO:17.5 x 14 x 13 cm, 3 estantes y 2 cajones , la cubierta superior tiene un espejo biselado ubicado en el interior y con dos colgadores.
  • PROJETA SUS JOYAS: para proteger sus accesorios, el joyero de lleva un cierre con llave; además, gracias a su interior aterciopelado, sus joyas estarán protegidas contra arañazos u otros posibles daños.
Bestseller No. 2
SONGMICS Joyero, Organizador de Joyas con 2 Cajones, Estuche con Cerradura y Espejo, Estuche de Viaje Portátil, para Anillos, Pulseras, Collares, Forro de Terciopelo, Regalo, Blanco JBC121W(...)
  • Tus joyas se lo merecen: ¿Todos tus pendientes, pulseras y anillos se amontonan en el estante o en el tocador? Las joyas hermosas no se pueden meter en un cajón oscuro, sino que requieren un elegante estuche de joyas para guardarlas con seguridad
  • ¿Qué se puede colocar dentro? Con 2 cajones, 2 puertas laterales para collares y muchos compartimentos para guardar anillos y accesorios, este estuche de joya de 26 x 18 x 17 cm te rescata de 20 minutos para desenredar lo que quieres ponertes
  • Cajita para tu próximo viaje: Esta minicaja tiene un espejo grande que muchos estuches de viaje dejan fuera, lo cual es perfecto para maquillarte mientras te desplazas; es lo suficientemente pequeño como para que puedas guardarlo en tu bolso durante un fin de semana
RebajasBestseller No. 3
Lrikas Joyero Pequeño Joyero Viaje Joyeros Mujer Pequeña Joyero Jewelry Organizer para Anillos, Aretes, Pendientes, Pulseras y Collares (Blanco)(...)
  • FUNCIONAL MÚLTIPLE --- Este organizador de joyero para mujer es perfecto para guardar tus anillos, aretes, collares, pulseras, reloj y broche para el cabello, una partición funcional razonable hace que toda la joyería esté limpia. No tienes que preocuparte por el collar entrelazado, los anillos y aretes se van por ahí.
  • CAJAS DE JOYERÍA DE VIAJE --- Dimensiones: 6.5 in * 4.5in * 2in / 16.5 * 11.5 * 5.5cm (L * W * T), Peso: 200 g, ligero y portátil. Este estuche para guardar joyas es fácil de llevar cuando viaja, sale y viaja por negocios.
  • DISEÑO FLEXIBLE --- Con dos divisores extraíbles para satisfacer diferentes necesidades. Caja de almacenamiento de joyería de viaje de diseño simple y compacto con apariencia exterior elegante, perfecta para todas las mujeres y niñas.
RebajasBestseller No. 4
SONGMICS Joyero Joyas Aretes Dijes Anillo de la Pulsera Joyería Caja de Almacenamiento JBC10W, 40x39x20.5cm(...)
  • BUEN ACABADO: Caja hecha con tablero MDF (fibra de densidad media), recubierta de cuero sintético de alta calidad, con forro aterciopelado suave. Es un joyero estable y duradero. Dimensiones: 40,5 x 20,5 x 29 cm
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: Dispone de 10 cajones. De arriba a abajo, los 7 cajones superiores permiten organizar diversas bisuterías o accesorios según necesidades; los 3 cajones inferiores sirven respectivamente como caja para 10 relojes, caja para anillos y caja con 15 compartimientos
  • DISEÑO CLÁSICO: El joyero tiene un aspecto elegante y hermoso. Los cajones se abren y cierran fácilmente. Todo está en su lugar y a su fácil acceso
Bestseller No. 5
EVEN Armario de Armario de joyería de pie Grande con 7 cajones, Organizador de Almacenamiento de joyero con Espejo Superior(...)
  • Nuestro gabinete de joyería es el compañero perfecto para cualquier mujer con una rica colección de joyas.
  • El Armario de joyas de pie está perfectamente preparado, con un toque de glamour.
  • A diferencia del gabinete de joyería de pie general, este tiene 4 pies altos, que es más fácil de limpiar y el polvo no se acumula en la parte inferior del gabinete.
Bestseller No. 6
EKKONG Caja Joyero para Mujer, Caja de Joyas de Cuero con Cerradura 2 Capas Organizador Estuche Joyero de Viaje Joyero Pequeña Portátil Joyero para Pendientes Anillos Collares Almacenamiento (Pink)(...)
  • 💍【Gran Espacio de Almacenamiento】 El caja joyero tiene 2 capas, que es lo suficientemente grande como para que coloques todos tus accesorios. Con diferentes compartimentos para que coloques pendientes, anillos y relojes, y cómodos ganchos para colgar collares o pulseras para evitar que se enreden o se atan.
  • 💍【Calidad y Diseño】 Fabricado con piel sintética de primera calidad y forro de terciopelo suave, Protegería sus joyas en el interior contra el polvo, huellas dactilares, rasguños, daños y robos.El diseño clásico agrega más elegancia a este caja joyero, convirtiéndolo en un favor para niñas y mujeres.
  • 💍【Proteja sus Joyas】Diseñado con un candado de metal que es fuerte y duradero, el estuche para joyas es fácil de abrir para el uso diario. Viene con una llave para cerrar la caja de forma segura, mantiene a extraños y niños alejados de sus objetos de valor. ¡Una manera fácil de proteger sus joyas!
Bestseller No. 7
Delgeo Caja para Joyas Pendientes Pulseras Anillos, Caja Joyero con Espejo y Cajones, Cajas para Joyas Regalo, Organizador Joyero con Cerradura - Blanco Perla(...)
  • 【Protección Múltiple】Hecho de cuero PU de grano de seda impermeable, el joyero es fácil de limpiar y se puede mantener elegante todo el tiempo. Con un forro de franela de cuentas suaves, este cofre protege sus joyas del polvo, manchas y rasguños.
  • 【Estructura Interna】Dos niveles flexibles y muchos compartimentos le permiten organizar de manera ordenada diferentes tipos de joyas.7 ranuras para anillos, 2 ranuras para pendientes, 2 cajones ajustables para otros artículos, 8 ganchos para collar o pulsera. ¡No habrá más collares enredados!
  • 【Diseño Especial】La caja para joyas está equipada con una pequeña cerradura. Para cerrarla, basta con girar 90 grados a la derecha. Además, el patrón de la superficie muestra elegancia y romanticismo. ¡Siempre un disfrute visual y una bonita decoración en tu habitación!
Bestseller No. 8
Nicetree Espejo joyero de Pie con Espejo para Joyas. Armario joyero inclinable de Madera con Cerradura. Blanco Grano de Madera. Regalo Ideal(...)
  • Diseño elegante y gran espacio: hecho de madera MDF y espejo de alta calidad. Interior revestido con terciopelo flocado. Abre el armarito y descubre 36 agujeros para aretes, 108 ganchos para pendientes, 24 ganchos para collares y 2 para pulseras y rollos. 78 agujeros para anillos, 3 cajas desmontables y 5 compartimentos para el maquillaje y bisutería
  • Angulo inclinable: para que pueda elegir el ángulo de visión para verse mejor en el espejo, este trae 3 agujeros en los laterales con un tope de madera para que pueda escoger el grado de inclinación
  • Fácil montaje – Casi está completo, sólo requiere intalar las patas de soporte. Se incluye un juego de accesorios y un manual de instrucción detallada para el montaje (en español, inglés, alemán, francés e italiano)
RebajasBestseller No. 9
BOBOH Caja Joyero Pequeña,Portátil Joyero Viaje Cajas para Joyas Jewelry Organizer para Mujer, para Anillos, Aretes, Pendientes, Pulseras y Collares (Azul)(...)
  • 【💍FUNCIONAL MÚLTIPLE💄】Este Caja organizadora de joyas pequeña de mujer es perfecto para guardar tus anillos, aretes, collares, pulseras, reloj y broche para el cabello, una partición funcional razonable hace que toda la joyería esté limpia. No tienes que preocuparte por el collar entrelazado, los anillos y aretes se van por ahí. Protegería sus joyas en el interior contra el polvo, huellas dactilares, rasguños, daños y robos. (Tenga en cuenta que las joyas y accesorios no están incluidos!)
  • 【💍DISEÑO CLASICO💄】Con dos divisores extraíbles para satisfacer diferentes necesidades. Caja de almacenamiento de joyería de viaje de diseño simple y compacto con apariencia exterior elegante, la decoración indispensable para cualquier amante de la joya.perfecta para todas las mujeres y niñas.
  • 【💍CAJAS DE JOYERÍA DE VIAJE💄】 Dimensiones: 6.5 in * 4.5in * 2in / 16.5 * 11.5 * 5.5cm (L * W * T), Peso: 200 g, ligero y portátil.La pequeña caja organizador de joyero fácil de llevar, no solo para el almacenamiento en el hogar, sino también perfecta para viajes.
Bestseller No. 10
Joyero caja de almacenaje de la joyería antigua caja de almacenaje de la joyería creativa del regalo de cumpleaños del palo de rosa africano Caja retro caja de regalo, decoración casera de moda, boda(...)
  • Material: madera de sándalo rojo africano.
  • Características: el almacenamiento razonable, limpio y ordenado;compartimento desmontable;textura clara, molienda fina;bisagra de latón.
  • Diseño: multizona, fácil de organizar y mantener;la primera área de almacenamiento de piso es de diseño desmontable, de siete bastidor;manijas dobles, exquisita y firme.

Conozcamos la historia de Amazon

“Amazon, de la A a la Z”: este es su lema, y no por casualidad. En Amazon podrás encontrar prácticamente cualquier cosa que se te pueda ocurrir. Toda historia tiene un inicio: en los noventa. Jeffrey Preston Jorgensen (Jeff) Bezos, a día de hoy una de las personas más ricas de la tierra, decidió crear su propia tienda en línea, en unos años en los que eso era inexistente.

El plan de Amazon era vender los cinco productos más exitosos: CD’s, ordenadores, programas informáticos, vídeos y libros… pocos años más tarde Amazon ya disponía de una una clientela de más de 30 millones. ¿Impresionante, no? Hoy en día, el imperio Amazon es la referencia mundial de las compras online, opera en unos quince países y tiene miles de millones de clientes.

Todo lo que debes saber sobre los envíos

¿Te mueres de ganas de que te llegue tu pedido? Si tienes intención de comprar y te preguntas cuánto tardan los pedidos, a continuación te explicamos las formas de envío de Amazon.

IMPORTANTE: al contratar Amazon Prime, el servicio premium de Amazon, están incluidos de forma gratuita todos estos tipos de envío:
Como su nombre indica la opción más rápida es la del “Envío Hoy”, aunque solo está disponible en Madrid y Barcelona en determinados códigos postales. Si tienes Amazon Prime, es gratis para pedidos superiores a a 29€. Si tu pedido vale menos, el envío cuesta 1.99€.

Sin Amazon Prime, el “Envío Hoy” vale 7.99€. Si no vives en las zonas designadas de Barcelona y Madrid o sencillamente si no te corre tanta prisa, tienes el “Envío 1 Día”. Con Amazon Prime, esta forma de envío es gratuito.

Sin Prime, cuesta 5,99€ para envíos a direcciones concretas, como casas u oficinas, y 4,99€ si lo mandas a un punto de recogida de los que te proporcionan.

Tanto con Amazon Prime como sin él, el envío en un día incluye fines de semana en la mayoría de códigos postales del país.
Por último, el Envío Express es gratis con Amazon Prime y cuesta 4,99€ sin.

Cómo pagar tu joyero

En esta web, se aceptan únicamente pagos mediante tarjetas de crédito. Esto significa que no puedes usar PayPal, cheques, pagarés ni pagar contrareembolso.

Entre los métodos de pago que Amazon acepta están Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express, Maestro Internacional y transferencia SEPA. Además, si no te llega para pagar al contado, tienes formas para pagar a plazos con Paga en 4 y Credit Line.

¿Te habías enterado de que Amazon también cuenta con productos propios? Concretamente, cuenta con más de 80 marcas de su creación. Las más famosas son Amazon Basics y Amazon Beauty. Ahora te contaré más sobre las mismas.

Amazon Basics ha sido concebida para facilitarte todo lo que puedas necesitar en tu vida diaria a un precio muy competitivo, desde vídeo y audio (audífonos, cables, parlantes, pantallas, powerbanks, bombillas o accesorios para ordenadores) a menaje para el hogar, decoración, artículos deportivos, prendas de moda, cosas para animales de compañía, libros y una larga lista de etcéteras comprendidos en 33 categorías.

Es así como Amazon idea y pone a la venta artículos funcionales inspirados en los best-sellers del mercado a un precio muy atractivo: ¿cuál es el resultado? La consecuencia, como no podía ser de otra forma, es que los artículos de creación propia de Amazon ya son de los más comprados en la página web.

De hecho, si, como a nosotros, te atrae todo lo relacionado con la belleza y el autocuidado, no te deberías perder Amazon Beauty, que ofrece innumerables artículos para el cuidado corporal: productos de “skincare”, para el pelo, perfumes, productos de cuidado bucodental y maquillaje.

Además de lo anterior, Amazon es dueño de otras marcas no tan conocidas y dirigidas a un nicho específico.

Algunas de ellas son Happy Belly (alimentos), Find (artículos de maquillaje), Aurique (ropa deportiva), Mama Bear (productos dirigidos al cuidado de los bebés), Nupru (tecnología) o Alkove, Strathwood y Movian, (muebles y decoración del hogar).

Como ya sabes, además de los productos elaborados por Amazon, en su portal online también existe un gran abanico de diferentes marcas, debido a que casi todas las compañías eligen a Amazon para ofrecer sus artículos a nivel online. ¿Te gustaría probarlo?

En caso de que cuentes con tu propia compañía y te interese empezar a ofrecer tus propios productos, Amazon también tiene una alternativa para ti: el sistema Fulfilled by Amazon. Debido a su inmejorable método logístico, Amazon hace posible a vendedores externos la oferta de sus artículos (en la actualidad, más del 50% de los artículos vendidos en Amazon ya lo hacen a través de este sistema).

De hecho, FBA es una excelente forma para que las marcas puedan alcanzar al extenso número de compradores de Amazon, por lo tanto, sus potenciales ventas se incrementan. Además, el sitio web se responsabiliza por el envío del artículo, de la atención al usuario y de las devoluciones (lo que también se traduce en un ahorro considerable). Creado hace más de 15 años, el sistema FBA reúne a innumerables de empresas que creen en Amazon para extender sus negocios alrededor del mundo, encargarse de la logística y brindarles los instrumentos informáticos más avanzados del mercado .

De acuerdo con las estadísticas que facilita Amazon, el 80% de los comerciantes que se deciden por el sistema Fulfilled by Amazon han ampliado considerablemente su alcance nacional e internacional.

La modalidad “Premium” de Amazon es Amazon Prime, y te brinda increíbles facilidades por un precio menor a 40 euros por año. Los usuarios principalmente se suscriben para recibir envíos gratuitos de sus productos, algo así como una “tarifa plana” que implica modalidades exclusivas como la express en un mismo día.

¡Pero eso no es todo! Por 4,99 euros al mes o 36 euros por año, también podrás acceder a descuentos exclusivos para suscriptores, compras privadas, así como a innumerables alternativas culturales. Como sabes, además de ser un portal de ventas por Internet, Amazon ha concebido, últimamente, una cantidad de marcas propias, muchas de ellas relacionadas con contenidos online.

Con tu pago anual, tendrás a tu disposición un gran abanico de posibilidades. Todos los servicios incluidos son sin precio añadido, con excepción de Kindle Unlimited, que se paga por separado .

¡Hagamos un repaso de la variedad de opciones en función de tus preferencias!

    • Para leer: ¿no hay nada que te entusiasme más que los libros? Entonces te encantará Kindle Unlimited. Con un pago por mes de 9,99 euros, tendrás a tu disposición todos los libros en línea que puedas imaginar. Además, este servicio te ofrece la posibilidad de leer sobre otros dispositivos. Eso significa que puedes tener acceso a tus lecturas obtenidas de forma legal a través de tu móvil, tu computador o tu tablet.
    • Música: las plataformas de música en línea de mayor uso, como Spotify, exigen una afiliación premium, con una cuota mensual, si quieres obtener algunas facilidades como no tener que oír anuncios entre canciones, o ser capaz de seleccionar la canción del álbum que quieres escuchar. Con Amazon Prime Music podrás escuchar más de 2 millones de canciones sin costo extra y realizar todas estas acciones gratis.
    • Videojuegos: las competiciones de eSports y de otros juegos en línea conforman lo que podrás disfrutar, en directo o de forma diferida, gracias a Amazon Twitch. Podrás ser espectador de las mejores estrategias de jugadores expertos, además de adquirir tú mismo más habilidades.
    • Largometrajes y series: a través de Amazon Prime Video, una de las facilidades más aplaudidas de Amazon Prime, podrás acceder a innumerables títulos de producción nacional e internacional. Asimismo, podrás disfrutar de las producciones exclusivas de Amazon, que solo se encuentran disponibles desde el servicio de streaming Amazon Prime Video.

Devoluciones

En ocasiones, compramos un artículo y luego, al tenerlo en nuestras manos, recordamos que ya tenemos uno parecido, no cumple con nuestras expectativas o no nos queda. ¿Cuál es la solución? La modalidad de devolución de Amazon es súper sencilla e intuitiva, te facilita cambiar casi cualquier artículo (exceptuando aquellos que tienen una corta vida útil o que por motivos de higiene no es posible devolver).

Antes que nada, debes tener presente que Amazon tiene una política de devoluciones a 30 días desde el momento en que recibes lo que compraste. Para devolver un producto, deberás entrar al centro de devoluciones online (accesible desde tu usuario de Amazon o desde exploradores como Google) y seleccionar la razón de la devolución. Además, tienes la posibilidad de añadir un mensaje para dar más detalles; por ejemplo, “en la fotografía esta vasija parecía verde y realmente es azul” o “este pantalón tiene un tallaje muy chico”.

Después deberás imprimir el recibo de devolución, ir a una oficina de Correos o hacer el envío del paquete desde tu domicilio, y estar pendiente del estado del reembolso en la sección «Mis Pedidos» de tu cuenta de Amazon. En el caso de que hayas adquirido prendas de vestir, joyería, calzado, maletas o maletines, relojes o complementos, no pagas nada por el envío. Para otro tipo de productos, el monto es de 2,99 euros si lo mandas desde una oficina de Correos o Celeritas, y de 5,50 euros si prefieres que vayan a recoger tu pedido en la dirección que señales. El reembolso se hará efectivo durante los siguientes 5-7 días laborables de haber comenzado el trámite, en la misma tarjeta de crédito utilizada para el pago.

En el caso de que un producto venga equivocado, con algún problema en el funcionamiento, roto, deteriorado o defectuoso, tienes hasta 30 días para cambiarlo. Si vencido ese plazo, y hasta 2 años después de la entrega del paquete, el artículo se rompe, Amazon te brindará de forma gratuita un servicio de reparación homologado por el fabricante. Ten en cuenta que todo aquello de primera mano ofrecido por Amazon en su página tiene una garantía legítima por dos años.

Igualmente, está la opción de devolver algo comprado o recibido como obsequio. Si eres el comprador, podrás ver todos los detalles del pedido en el ticket de compra. Si el obsequio te fue hecho y solo cuentas con el paquete, encontrarás en su interior (en la parte izquierda) un ticket con 17 números, los cuales escribirás en el campo indicado una vez accedas al Centro de devoluciones en línea. A partir de ahí, funciona como cualquier devolución: te solicitarán especificar por qué quieres devolver el artículo, seleccionar cómo retirarán el pedido y tener impresa la boleta de devolución.

Valora esta entrada: